sábado, 28 de enero de 2006

Luto

Supongo que si visteis ayer las noticias veríais que se ha vuelto a producir otra muerte de una mujer por violencia de género. Concretamente en Ronda, una chica de 27 año a manos de su ex-novio de 32... subinspector de policía.

Le pegó, no uno, ni dos... tres tiros... y luego, cuando se dio cuenta de lo que hizo, el muy cobarde y cabrón, se suicidó con un tiro en la cabeza.

Sabéis qué es lo mejor de todo? Que el tío este hacía poco que había organizado unas jornadas sobre la violencia de género y doméstica.

Y sabéis qué es lo peor de todo? Esa chica era compañera de trabajo. Ella en Ronda y yo aquí. Yo formo parte de esa empresa inmobiliaria. Y sí, no es el trabajo de mi vida y estoy deseando encontrar otra cosa que me llene más pero... no puedo más que sentirme indignada y afectada por lo ocurrido, aunque no hubiéramos tenido contacto nunca.

Cuándo van a entender los hombres que las mujeres no somos propiedades?

3 comentarios:

AOH/Rasczak dijo...

Siempre habrá bastardos que no sepan entender una relación y al mundo, es triste pero es así. La única solución es que todos perdamos los sentimientos y las pasiones.

No intento justificar nada, es realmente lamentable que ocurran cosas así, pero el odio, el miedo y los celos son la cara amarga del amor y una relación, y habrá quien nunca consiga controlarse, quien sea tan absolutamente posesivo y cobarte que las cosas terminen así. Ojalá se acabara con esas cosas, pero yo la verdad no creo que podamos erradicarlas completamente.

PD: Son casos bastante más escasos, será que las mujeres se toman con más frialdad estas cosas, pero también ocurre de vez en cuando que una mujer mata a su pareja.

Vailima dijo...

Siento vergüenza. Vergüenza de humanidad, no porque yo sea mujer. Hay veces, como ésta, que es infinito el asco que siento por individuos de mi misma especie. Aún es más trágico...

My own road story.... dijo...

Noticias de estas me ponen de mala leche.
aissss.... qué mierda esta vida. Ya se podían suicidar antes de matar.
Besos guapa!