lunes, 16 de enero de 2006

Lunes, puto lunessssssss.

Suena la alarma del móvil.

Las 7 de la mañana.

Primer pensamiento del día: "por DioR y y la puta madre que lo parió, por qué a mí? eh? por qué?"

Y aunque mis siguientes cabilaciones estarían dedicadas a ver qué excusa podría poner para NO ir al trabajo, me tengo que levantar por webos: tengo una entrevista de trabajo a las 8 de la morning.

Por qué? Pues porque me hicieron el favor de ponerla antes de entrar a mi trabajo (que para mí es un asco pero seguramente un montón de gente estaría contenta de tenerlo) y tiene que ser a esa hora.

Bien, tengo 30 min para adecentarme y restaurarme el jeto. Bien, bien, bien, 40 min después el "asunto" está concluído con la desgracia de que no puedo llevar los zapatitos que me regaló mi mamma porque uno de ellos me aprisiona el dedillo gordo como si quisiera amputarlo. Nada, nada, me pongo mis botines chúpamelapunta que tienen la misma altura de tacón (8 cm).

Allá que me dirijo y... pues una entrevista normal y corriente sólo que es en la compañía eléctrica de Palma. Es la primera vez que entro en ese edificio, me impone un poco, la verdad. Me siento más retaquilla de lo normal.

Total, que todo concluye en un "me has causado buena impresión", "gracias por venir" y otro "te llamaré a lo largo de esta semana para comunicarte mi decisión".

Bueno, al menos llamarán para decir un sí o un no, que ya es algo. Me repatea cuando no lo hacen.

Os dejo un vidrioclí mío de esta mañana cuando me he levantado. Es así tooooooooodas las mañanas de invierno. Estoy yo de un contento...




6 comentarios:

flis dijo...

8 cm a las 8 de la mañana? Qué mareooooooooooo!!! :P

Por lo demás, pues nada, que suerte, que ya se que no la necesitas pq tu vales un montón pero igual, suma y sigue.

Ojalá te llamen, aunque solo sea para ese corto periodo de tiempo. Ojalá te llamen y puedas salir de ese antro de mala muerte que es tu actual trabajo y con ello te cambie el humor y de ahí todo subida.

Y si no sale, otro habrá.
Estoy contigo, marita! Si señora!
Un bessssssssssssssazo, guapa!

Mumiç dijo...

muy gracioso!

My own road story.... dijo...

así es como voy yo muchas veces de mi cama al baño, del baño a la cocina... y sólo deseo poderme volver a meter en la camita.


Y más cuando los días están feos, tristes, desapacibles... como hoy.

Besos guapa!!

Fanmakimaki dijo...

Restauración. Vosotras teneis esa posibilidad, pero mi cara después de la ducha y de la única crema que me echo por la mañana, es una poema. Cuanto más duermo, pero cara tengo. Mi careto perfecto es a las 7.00 de la tarde. Suerte con la entrevista....muhca suerte!

mithras dijo...

Mucha suerte con la entrevista guapisima. Aunque tengamos el trabajo que tengamos, al poco tiempo siempre nos quejamos de él.Si yo cuento contigo pa lo que sea, tu puedes contar conmigo siempre que quieras. Besos.

Mara Jade dijo...

Gracias a todos, pero weno, la entrevista al final un churro...

Un beso, majos que sois tos coña!