domingo, 15 de enero de 2006

¿Los 80? ni muerrrrrrrrrrrta!

Aquí las tenéis, las hermanas Minogue: Dannii y Kylie. Sí, Kylie es la mayor y la más conocida peeeeeeeeeeo... la que primero fue famosilla y la artista de la familia fue Dannii... y mi prefe. Por qué? porque se está currando unos temas bailongos muy chulos, como por ejemplo: "You won't forget about me" con FlowerPower, "I begin to wonder" y el que más suena ahora mismo, "Perfection" con The Soulseeker. Dannii, me mola tu rollito dance, de verdad.

Si Kylie es adicta al bottox, Danni se hizo su arreglillos pectorales, que esas domingas no son de verdad y para mi gusto se puso demasiado, pero bueno, aún así me parece más mona que Kylie. Eso sí, la dentadura las delata como hermanas, no hay duda.

A que están mega divinas en esas fotos? Las dos con sus escotazos, colgante a rrrrrrrasssss de canalillo y sendos vestidos rojos ultra sesssis... pues a ver si las encontráis tan monas en el siguiente vidrioclí.

Sus vais a enterá del daño que hizo la época de los 80.

Cómo se os ha quedao el body? Yo aún no he acabado de dar gracias por haber vivido mi adolescencia en los 90 ya cercanos al nuevo siglo.

9 comentarios:

flis dijo...

Ojiplática me he quedao.
Ojiplática sigo.

QUe fuerrrrrrrrrrte! :P
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...


:P
Maraaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaa!!!!

My own road story.... dijo...

Nena, gracias por tu apoyo!! Por cierto, me encanta esto de los vídeos que estás poniendo!!!!
Besos!!!

The Slayer dijo...

Joder Mara, que en los 80 tambien se hicieron cosas buenas... A mi, por ejemplo!

Javier de Martino dijo...

Estas segura que las de la foto son las mismas que las del video?

:)

Como representante de la generación que paso su adolescencia en los ultimos 80, te doy las gracias por levantarnos el animo, con este recordatorio de lo viejos que estamos...

En fin... Todavia recuerdo mi epoca de pop-comercial-perdido (si, hasta yo alguna vez pase por ello), en la que era seguidor de la Kylie. Y aquella canción "Especially for you"...

Oh! Que tiempos aquellos...

Javier de Martino dijo...

Es mas...

Ahora (y con tu permiso), voy a postear el video...

"And now we're back together, together
I wanna show you my heart is oh so true
And all the love I have is
Especially for you..."

Ahhh!!! Que bonito!!! Que profundo!!!

Si, a veces, hasta yo mismo me doy asco. Pero en esa época me gustaba.

Mara Jade dijo...

Jajajajajaja Me acuerdo que yo veía en Tv4 la serie que hacía Kylie con Jason Donovan, Veïns, que cachondeo! me parecían tan horteras ya por aquel entonces...

Chopi dijo...

Churris, que he vuelto... ya os he dejado en mi blog la explicación de mi ausencia...

No, no he estado estas dos semanas en un harén, ya quisiera yo...

Fanmakimaki dijo...

Pues a mi la kylie me parece que siempre ha estado ahí. Cuando era un puber ya estaba dnazando y ahora sigue igual. Como si no hubiese pasado el tiempo. Lo qu eno puedo es con su voz de gangosa.

-marsonico- dijo...

A mí los ochenta me encantaron y sigo pensando que fue una década súper prolífica en todos los sentidos. Me siento súper orgulloso de haberla vivido, aunque era un enano, claro. Musicalmente siempre he seguido la carrera de Kylie, aunque ahora ya nada me gusta tanto como antes (a excepción de Aimee Mann). De Dannii sólo me gustan algunas canciones sueltas, pero eso sí, estoy contigo en que físicamente siempre la he preferido a ella, incluso antes, cuando estaba más rolliza.