martes, 17 de enero de 2006

Lo peor de lo peor en los Golden Globes.

Hay veces que las palabras sobran y en estos 3 casos... pues no! Porque yo no voy a ponerme a alabar el gusto de las numerosas invitadas y nominadas a este prestigioso galardón, aquí me voy a ensañar a fondo con las petardas que se han atrevido a ir de esta guisa y dejarse fotografiar para mi regocijo.

La que más me duele es Cynthia Nixon, que quieras o no, me toca al ser compi de mi SariJessi (que fue con un vestido de Rochas megafab). En qué pensabas cuando dejaste que te hicieran "eso" en tu precioso pelo rojo?.

Sin embargo, estoy contenta con el trabajo del maquillador de Cameron: hala, ya sabes cómo quedarías de yonki si hicieras una peli con Johnny Depp.

Y lo de Paula Abdul (era la Nina en la versión de OT en los esteits, que allí se llama American Idol) ya es que me da como pena caris: esta chica no está sonriendo, es un tic nervioso por tener las tetas requeteapretás en ese ho-rro-ro-so vestido.


MariCariiiiiiiiiiiiiiiiii... basssssssssssta, basssssssssssta, basssssssssssta... por favor te lo pido con toda mi vida, mi alma y corazón. Deja de diseñarte los modelitos, de comer (tiene cara de ardilla, no me jodáis) y mata a tu peluquero de una puta vez.

No te digo más.

Siguientes.


A ver, la chica del CSI en Nueva York, Melina yoquéséquémás, nena vaya apellido, a qué cadáver le quitaste el vestido? Seguro que fue una muerte con violencia porque estoy segura de que a ese vestido le falta tela, es imposible que alguien pueda crear y cortar un vestido tan horripilante como ese. Definitivamente lo mejor que podrías hacer es quemarlo ahí mismo y quedarte en tanga (porque espero que no lleves bragas o faja debajo).

Portia de Rossi, la lesbiana más angelical, actual novia de Helen Degeneres. Mira, chata, habla con MariCari, me parece que ha entrado en razón y quiere donar algo de silicona, a ver si te la da porque lo tuyo es un caso de clara caridad. Ah! otra cosa, cuando he visto ese... mmm... osea... vamos a ver... lo que llevas puesto, lo primero que he pensado ha sido: "Dior mío!! Campanilla ha crecido!!"

Reesse, mi adorada y nueva divina, tú y yo lo sabíamos que ibas a llegar muy alto pero te suplico que dejes a un lado el look perfecta-ama-de-casa-americana. Eres tan joven... tan sonriente... tan rubia... atrévete un poquito con ropa más actual chata. Hazme caso, Marta Stewart ha hecho mucho daño a la sociedad de tu pueblo: rebélate!

8 comentarios:

Chopi dijo...

La Mara en estado puro... desde luego, tu eres de las que cruzarían la calle para increpar a alguien por no ir conjuntado...

Sigue así, que me rio muuuucho!!!

Mara Jade dijo...

Deberían pagarme por el bien social que estoy haciendo.

Mak dijo...

jajajajajajajajaja que horror de vestidossssssssssssssssssssssssss! eso sip el pelo que tiene la de CSI, al menos en la serie, es una pasada, ein!

Pero por que les da por ponerse esos vestidos palabra de honor a quienes no tienen tetas o a quienes se les salen por los cuatro costados? les quedan chabacanos y barriobajeros.

-marsonico- dijo...

NENA, no puedes ser tan prolífica, por el amor de Yohji Yamamoto!!! Acabo de descubrir todos tus nuevos posts y estoy contestándolos prácticamente todos, así que si te interesa saber qué he opinado, re-visita lo del spot de la hamburguesa de Paris Hilton, lo de Sexo en NY (el episodio de la fiesta y los tacones), el dueto de Kylie + Dannii y el de tu sueño a lo Jayne Mansfield... Respecto a este que nos ocupa ahora, pues a ver... lo de Paula Abdul es infame a más no poder. Cameron... pues me gusta el aspecto dramático y teatral que le han dado, muy Galliano/Dior, aunque no es que fuese algo que yo recomendaría en el caso de ser estilista. Cynthia Nixon... muy mal!!!, porque a mí me encanta y no va en condiciones!!! No se lo perdonaré... Mariah... todo está dicho ya por ti, esta señora no tiene arreglo. Del resto no diré nada porque no pueden ir más horrorosas, ahora... lo de Reese me ha dejado a cuadros también, porque esta chica siempre me ha gustado (y el marido ni te cuento...)... pero qué vestido es ese??? Nunca hay que perderse estos acontecimientos, de verdad te lo digo, porque sale cada una... parece mentira que sean tan horteras teniendo estilistas!!!

Markitos dijo...

¿Portia de Rossi es lesbiana? vaya mierda, siempre me ha parecido (y sigue) muy atractiva. Otra que se me escapa, y van....por que un trio con Helen no me va. Cachis

Mara Jade dijo...

Markitos: lesbiana, lesbiana, lesbiana, que lo sepas... igual que Patricia Velasquez, la Ank Sun Amun de "The Mummy".

Marsonico: los he leído y te los he contestado chato jajajaja.

otra cosa te voy a decir: yo diría que no tienen estilistas y si los tienen... no les pagan lo suficiente o las odian.

chupituni dijo...

Jamía, has cogido a las peores, seguro que lo has hecho a posta jis jis jis :) Me parto contigo nena!

Besitos

Markitos dijo...

También Patricia Velasquez; me cachis que ojo tengo. Un abrazo del oso.