miércoles, 11 de enero de 2006

insisto chicas, necesitamos tener una charla.

Y esta es la supuesta pareja de moda en Gran Bretaña? A parte de venir a mi tierra a poneros como langostinos y borrachos como una cuba... a qué coño aspiráis? Fijaos lo que os digo que no sé casi prefiero a los Beckham.

"Hola somos Lindsay y Nicole, podéis llamarnos las Skeletontwins... jis jis jis... a que somos divinas? No comemos, es súper guay" Vale chicas, pero explicadme una cosita porque es que yo miro y requete miro y aún no comprendo cómo alguien con tanta passsssssta se dedica a llevar camisetas de mercadillo de hace 37 años y un engendro de chaqueta que ni Mad Max llevaría.

Con vosotras ya he acabado... por hoy.

Mischa, Mischa, Mischa... no te me enfades si te llamo Betti Spaguetti porque me lo pones a huevo neni. Estoy segura que tu cabeza pesa más que el resto de tu cuerpo. Y no creo que sea porque tengas una masa encefálica especialmente espesa y consistente.

Puntualizando: eres alta y escuchimizada... qué te hace pensar que unos jeans mega ajustado y encima pitillo con unas bailarinas... te van a favorecer?. Rrrrrrrrreina, haz como la hija de Ozzy, mata inmediatamente a tu estilista.

Por qué Demi? Dime, por qué? Es que no tienes suficiente con haber retirado del mercado a Ashton Kutcher y ser portardora de una de las mejores cirugías plásticas del mundo que encima te crees con derecho a llevar ese maravilloso vestido de estampado retro con esos miserables zapatitos???????

Y te recuerdo que eres casi tan retaca como yo.

Me agotas querida, en serio. Un día de estos se me van a acabar las palabras y ya no sabré cómo amenzarte para que cambies de actitud. Mr Blackwell, a partir de hoy, para mí se ha convertido en un profeta (porque todo el mundo sabe que mi dios es Mr Blahnik, claro). Sal de compras como te dé la gana pero si vas a algún sitio arregladita... en serio crees que esas botas pegan con ese fantástico abrigo... y si nmedias?


A ver si tomamos un poco de ejemplo de CatiZeta. Habéis visto que monada? Toda de un sólo tono y como punto a destacar unos maravillosos zapatos de Jimmy Choo, que encima, para más inri, como es tan fantástica, se ha permitido ponerse los de la temporada pasada.

Y es que resultaría taaaaaaaaaaan fácil NO salir en la lista de las peores vestidas del universo si siguiéramos unas simples normas de vestuario... y no me cansaré de repetirlo cienes y cienes de veces: tenéis pasta, invertidla en un puto estilista y un persona shopper coño!

7 comentarios:

El Fran dijo...

Tambien creo que Mischa tiene la cabeza demasiado grande, totalmente desproporcionada. Le pasa lo mismo que al bueno de Dawson. Con cabezas así no se puede ir por la vida, y encima rellenas de alfalfa.

Diego Gutiérrez dijo...

A mi, el que me parece un genio, es M. Douglas,... con lo viejo y cerdo q es... la mujer que ha conseguido!!!
Las hay morbosas...
Y el debe de ser un fiera...
SL2
DG

chupituni dijo...

jajajaj Si es que yo me meo contigo!!! nena, has pensado en ser comentarista de algún programa?? serías la reina :)

Ains, yo seguiré con lo mío.

Besitos!

Mak dijo...

Yo creo que estás perdiendo el tiempo en la Inmobiliaria, mándale un enlace de tu blog a ATL y seguro que te llevan de comentarista ácida sobre el look de los famosos ;-P

Adhará dijo...

Tengo que mandarte una foto del bolso que me han regalado.

Dior!!!! vas a morirte de la envidia!!!!

-marsonico- dijo...

Pues a mí Mischa Barton me parece una monada y, además, me encanta su forma de vestir. Ídem de lo mismo respecto a Sienna Miller, aunque si he de serte sincero, considero que Kate Moss es a) la mujer que crea más tendencia, y b) la que mejor viste de todas. Ah, y siento decirte que para mi gusto Katie Holmes siempre va impecable ;P

Mara Jade dijo...

Adhará: pues cuando veas el que me ha regalado mi mamma... enga, enga, intercambio de afotos!! lo estoy deseando!

marsónico: cari, no estamos de acuerdo en el gusto de estas chicas... no digo que vayan monas pero... podrían comer un poquitito no? Paso hambre na más q de verlas.