lunes, 30 de enero de 2006

I can't with la ministraaaaaaaaarrrrrrrrrrlllllllll!

Y que esta señora forme parte del poder ejecutivo... qué-ffffffffuerte-me-parece nenis!! Con lo mona que salió en el Vogue. Ains, la ex-menestra Alborch ya tiene a su sucesora.

Cómo, meloexpliqueusté, CÓMO se atreve a salir a la calle... qué digo... A SALIR POR LA TELE!! de semejante guisa. Hasta que no me lo ha dicho mi madre no me había fijado, porque la verdad, a mí la gala de los Goya (o los premios de la academia, señor Sly) me la suda. Me parece aburridisisisisisisisisisíma.

Mucho mejor la de los Oscar, ande va a parar. Porque los yankis serán unos waltrapas-hipócritas-obesos-mórbidos pero para estas cosas se lo saben montar más mejor que nosotros... y es una pena porque nosotros somos conocidos mundialmente por estar de juerga tol santo día. O no?

15 comentarios:

flis dijo...

¿Tu madre? coño, pero si te lo he dejao dicho yo abajo!!! No tiés miramento, neni, no lo tiés! :P

Y pese a todo, qué quieres, por lo menos le dio algo de color a la gala, porque vaya mierrrrrrrda pinchánunpalo, jamía.

Y ya lo decía el Arús esta mañana, que por lo menos los yonkis dan algo de juego, no estos españolitos d'apié, que son más malos que unascopetacaña, pardiez.

En fin, a mi el vestido me mola, oyes, es asín como informal a la par que hortera y tié que ser la risa verla sentarse. Y ya ni te cuento los que se sienten al lao! :P

The Slayer dijo...

Premios anuales de la Academia, que lo otro tb ta registrao y con su copyright.
Se llevara la señora ministra este modelito al proximo concierto de Metallica?

El Fran dijo...

Hace falta tener los huevos/ovarios mu gordos para salir así a la calle. Vamos, que si apareces así por mi barrio lo mínino es un apaleamiento. Aún así, lo mejor de la gala. Los Goya son más previsibles que los Oscars, y ya es decir. Claro, al ser cuatro gatos los que chupan del bote, pues no tiene mucho misterio. A mi me cansa mucho ver a todos esos actores españoles, paradigma de la modernidad, con el pavo subido. Por cierto, odio a Isabel Coixet y su mirada de "estoy por encima de todos vosotros, simples mortales".

uncastellano dijo...

Pues a mi me gustó ese acto de irreverencia. Ir a la contra o ser excéntrico, que suele ir unido está muy bien. Agatha Ruiz De La Prada fashion. :-)
Viste bien pero como ministra no me gusta nada.
Saludos

Habibi dijo...

Pues me encanta, la verdad, lo encuentro divion. No me lo pondría, eso sí, quízás por hombre, pero si fuera mujer y fuera a eventos tal que así... pues porqué no...
Hortera un cacho, tanto lazo y tanto corazón... nos está recordando que SV está a punto de llegar!

Habibi dijo...

tengo que hacer otro comment!!!
Acabo de ir al bar a desaynar y he visto pasar a un a mujer en chándal rosa y abrigo de piel...
el hábito no hace al monje!

gatchan82 dijo...

estoy con habibi, a mi me gusta el vestido. prefiero las cosas de agatha a esas pseudo-túnicas que nos venden como hipermodernas de sybilla.

YNF dijo...

Fue la única que puso un poco de color a una gala aburrida y lenta. Es cierto que se pasó un poqutio, pero es que a la hora de elegir un ndiseño de Agatha Ruiz de la Prada, lo normal es dar el cante. Aún así, la prefiero a otras ministars de cultura que tuvimos como la Aguirre.... lagarto, lagarto!

Mara Jade dijo...

Flis: perdón, lo vi, pero me refería al mediodía, q fue mi mamma kien me avisó de tal horrenda visión ;-)

Mara Jade dijo...

Gatchan: odio a sybilla, es que no puedo con ella.

Habibi: esa señora del chándal con las pieles iba como la Pantoja... ups, perdón... I.P., arreglá pero informal.

Rakele dijo...

Es FATAL, una ministra no puede hacer q de lo único q se hable después de los Goya es de su vestido. Y con ese vestido cualquiera sabe q eso va a pasar.

Fanmakimaki dijo...

Oye, que los de Sybila son una pasada y molan.

-marsonico- dijo...

Me parece un payaso en toda regla, el vestido es horroroso y estoy seguro de que Agatha R. de la Prada podría hacer cosas bastante monas, aunque no es para nada mi estilo, ni lo sería aunque se normalizara. El vestido de Reese no me pareció tan horrible, eh? Cada día me gusta más esta chica, en serio ;**

Mara Jade dijo...

Marsonico: Reese me fascina, me encantó desde que hizo Pleasantville... pero me fascina más sin ese vestido bicolor horrendo, lo siento, no puedo ocultar mi malestar :-)

Adhará dijo...

Pues que quieres que te diga reina, a mi me encanta el vestido en plan tarta de chucherías.
Eso sí, jamás me lo pondría!!!!
besis