miércoles, 18 de enero de 2006

Hoy, precisamente HOY es una mierda de día.

Ha habido "conversación" con el jefe. Muy mal, la verdad. Debe de notárseme que no estoy muy agusto porque en eso ha versado el momento "conversación".

Y he explotado. Sí, he explotado, no podía más y se lo he dicho todo.

Excepto que estaba buscando otro trabajo, claro.

No soporto a Patán ni sus formas de tratarme como si fuera su secretaría-hacedora-de-fotocopias, ni sus puntillas como echándome en cara que yo estoy todo el día en la oficina mientras él se tiene que patear la zona. Y tampoco me hace mucha gracia tener que ir a ver pisos en zonas chungas. Que tampoco me siento útil y que siento que no formo parte de este equipo. Que me repatea que todo el mundo me esté poniendo papeles encima de la mesa, que me hable mientras estoy al teléfono... que no estoy contenta, vamos.

Y como he dicho, se me debe de notar muchísimo.

Seguidamente, cuando he salido, tenía una entrevista para una compañía eléctrica bastante conocida y grande (la de la energía verde, es una pista) y una vez escuchada la oferta... no sé si voy a servir. Yo siempre he sido comercial de nuevas tecnologías... pero en tienda. Aquí tendría que ir visitando peña (previa cita, claro, sinó digo un "no" como la torre Agbar). El sueldo es bueno... el horario promete... qué me pasa? es que no voy a encontrar nada? soy asquerosa y jodidamente inconformista?

Siento que estoy perdiendo el norte... al borde del desquiciamiento... que esto se me va de las manos... que pierdo el control de mi vida... y lo peor es que no tomo drogas!! Por lo menos tendría una excusa para decir todo eso.

Sólo me apetece meterme en la cama y dormir.

7 comentarios:

-marsonico- dijo...

anda cariño, pásate por mi blog y verás que hoy no es un mal día para ti nada más, que eso ayuda... muchos besitos desde la distancia, guapa ;**

flis dijo...

Es una mala racha, cariño, larga y asquerosa, cierto, pero que acabará. Por que todo acaba, está comprobado.

hasta entonces intenta simplificar, intenta alejarte mentalmente de todo eso, aunque te cueste. Y no intentes sino directamente y sin pensártelo dos veces, cuenta conmigo para lo que necesites, nena. Aunque sea una escpada a BCn a gastos pagados. Sólo billete por tu cuenta.
Un besazo y ánimo.

Pd. A ver si te pillo por el mensiflus y me cuentas con detalle qué te ha dicho y tal, me tienes preocupadilla, preocupadilla.

mithras dijo...

Animo chica, de verdad. Piensate la oferta de trabajo si tiene buen suelto y en el curro actual estas de pena...
Lo de siempre pros y contras del nuevo trabajo.
Animate, todo pasa.

The Slayer dijo...

Lo de la cama es un efecto colateral de la epoca de examenes, pq estamos todos igual...

flis dijo...

Pos yo no estoy de exámenes y a lo de la cama me apunten, eing...!! :P

Mak dijo...

Mal rollito que se te note tanto, a ver si van a ser ellos y no tú, quien tome la iniciativa de que ese trabajo no es lo tuyo...

Suerte en la búsqueda de un nuevo curro, pero mientras tanto tal vez deberías ser más diplomática en el que tienes, más que nada por que el Inem no es una buena empresa, aunque sea la mayoritaria de este país.

Adhará dijo...

Por algún lado tiene que explotar una. Mejor que explotes tu a que te exploten. Cielo, suerte con la búsqueda y ojalá encuentres algo bueno muy pronto.
ANIMO!!!