jueves, 26 de enero de 2006

Estooooooo....

Es cosa mía o Paris siempre tiene que salir con cara de chupapollas?


No contenta con ello, oyes, si la nena no pone cachonda toda población masculina hetero (y la parte femenina lesbiana correspondiente) es que Paris no está contenta. Vamos, que yo me la imagino por las mañanas... bueno, cuando quiera que esta ¿persona? se levante... "jopeta, osea, hoy no sé si enseñar un pezoncillo o mi estupendísima a la par que perfecta depilación brasileña... mira, hoy la teta que de tanto pensar me está doliendo la cabeza y si me tomo una pastilla luego la borrachera me sienta fa-tal, jurótelo tía!"

Dicho y hecho:


"Osea, pero qué guay quedo, que no? Voy súper casual y un toque de dominatrix con ese bolso-esposas tan súper chachi que ha diseñado mi hermana... es que es tan guay como yo... bueno... ella menos, eh? que ella es la pequeña y yo soy la mujer de mundo jis jis jis. Aaaaaaay mis papás están tan orgullos de mí..."

Ver para creer. De mayor, a parte de ser rica como la perraca esta, quiero tener una cabeza como la suya... quicir, hueca, porque no me explico cómo puede creerse tan divina con lo gggggggggggilipollas y ridícula que es la... iba a decir pobre, pero creo que Paris es de todo, menos eso. Mira, a tomar polculo, yo quiero ser rica y punto, que si me tengo que hacer la tonta con imitar a cualquiera de las Hilton sisters problema resuelto. Pero ante todo: la pasta.

6 comentarios:

Kaster dijo...

Sigo diciendo que esta bien wenorra la piba esta.

PD: A mi tb me gustaria ser rico como ella, y ligar lo que liga ella...aunque en realidad me conformo con ligar lo que liga Santiago Segura, que seguro que es muchisimo mas que yo... :(

Mak dijo...

jajajajajajajajajajajaja lo de la cara de esposa de Chups tienes toda la razón del mundo, pero es que lo tienen estudiadísimo. Quieren ser las sex symbol y van a poner calentito al personal, además como son ricas, la fama de putones verbeneros no les importa un carajo.

Hay mujeres mucho más guapas que son famosas, pero no con tanta pinta de guarrotas, así que muchísimos heteros pensarán que esta buena, pero es por la asociación chupapollas-rubia-guarra.

;-P

gatchan82 dijo...

es que cada vez que se la ve en esa postura(?) no se puede dejar de pensar el el video xD
y me encanta lo de depilación brasileña. no sabía que se llamaba así hasta S&tC. Cuánto se aprende con la tele!

flis dijo...

No puedo por más que soltar un: Lavirgendelpollo.
Pero qué asco de tía, de verdad. Y el que insinue que lo digo por envidia, que se lo haga mirar.
Estoy con la brujix, es todo por asociación, son ganas de quedar de guarra parriba. Y que me parece genial que haya gente a la que esa actitud le mole y gente a la que esa actitud le ponga pero coño, Paris, tía, con toa la pasta que tienes, seme menos horrrrrrrrrrtera, copónsya!

Y besos pa la marita guapa.
Y otro pa la brujix, va! :)

Fanmakimaki dijo...

Un compañero del curro me mandó la primera foto y otras de su mami destetada que son un primor. Mi compañero sabe mi aficción a Paris. Es total.

ynf dijo...

Hace algo más a parte de chupar pollas???