jueves, 26 de enero de 2006

El fin del mundo está llegando.

Con la mano en el corazón, una vez leáis mi teoría sobre el fin del mundo y veáis la prueba fehaciente (en forma de foto) que documenta dicha teoría... vosotros también os preguntaréis: a dónde vamos a parar?

En primer lugar, todos sabemos el pitote que montó la Brinni para casarse con... esto:



Siiiiiií, millones de chicas suspiramos por casarnos y dejarnos preñar por un tipo que supuestamente es bailarín (¿?), cree que llevar pantacas 4 tallas más grandes a ras de culo, los calzoncillos bien visibles (a la par que horteras) y camiseta interior de tirantes es súper cool. Qué me decís de esa puñetera gorra de beisbol que no se quita ni para dormir? Ah, y sus joyas, que KevFed es como Inma Titalux de GH7: antes muerto que sensiyo. Y qué demonios lleva en la webera?? Por lo que más quieras KevFed confiésamelo porque no puedo seguir existiendo con esta incertidumbre.

Eso cuando no le pega por llevar chanclas y calcetines de esos blancos de tenis. Mmmmm cómo me poneeee!

Y encima es ¿cantante?... o era... ¿rapero?... Su única canción conocida es "PopoZao". Creo que su interpretación dura 3 microsegundos, el resto de la... eeeeehhh... ¿letra?... la escupe el típico rapero de color que mola mazo haciendo esos movimientos característicos con las manos mientras de vez en cuando se toca la entrepierna (lógico, el muchacho querrá cerciorarse de que no se han perdido entre la tela sobrante del pantaca).

Brinni, te lo suplico, respóndeme a estas preguntas:

  • es tan tremendamente bueno en la cama? No le encuentro otra explicación al asunto.
  • cuándo piensas dejar de parecer una zampabollos, nena?


Y ahora, mi tan esperada teoría sobre el fin del mundo.

Cuando unos grandes de la moda como son Estefano Dolce y Domenico Gabanna se dedican a inspirar sus nuevos diseños de ropa masculina en el maridín de la Brinni, PARA MÍ es suficiente: el fin del mundo se acerca y nadie, excepto unos pocos visionarios podemos apreciarlo.


Ponedle la mierdagorra, pendientes de diamante a lo Deivi y unas llaves de un Ferrari en la mano... quién es? eh? quién?. Hacedme caso nenis, empezad a acumular cantidades masivas de comida enlatada y meteos en el primer agujero profundo que encontréis... EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!

pd: menos mal que parece que para que antes que eso ocurra existe la posibilidad de que Billy Corgan no la cague y los Smashing Pumpkins se vuelvan a reunir. He vuelto a sentir la emoción en mi vida.

Escuchando:



Powered by Castpost

9 comentarios:

gatchan82 dijo...

si mi objetivo (superficial) en la vida era ser rico para vestir de D&G, viendo esto me lo voy a replantear.
gracias mara! me has abierto los ojos! :P

Mara Jade dijo...

De nada cari, a mandar, que pa eso estamos :-**

flis dijo...

Juasssssss!!!
Nena, qué susto más grande la brinnnnniiiiiiispirssss!!!!!

Joder, con lo buenorra que salía en los videoclipses y mírala ahora!!!!!
AUnque claro, con la passssta que tiene la colega, se hace 20 lipos en un tris y venga, a lucir palmito again and again. Y luego nos dirá que es por que le da mucho al gym, notejode!

QUé cosas. Me he quedao flipá con la tia.
Al resto... pos qué te viá disí, yo creo que la moda de arrastrase los pantalones (odio, es más, requeteodio eso de pantacas, deverdádelabuena) decía, que lo de arrastrarlos va a conseguir que vayan encorbándose cada vez más y que acabemos de nuevo rollo mono. DEsevolución total fase uno, iniciándose.

Y otra cosa, hoy me han dicho que en el 2012 se acaba el mundo. ¿tu te crees? jua! En fins. Ahí queda.
flefadamus.

Muá!

dijo...

Que buen blog. Que buena teoría.
Y mira que he escuchado bastantes.

Creo que ya no hay mucho que hacer por esta humanidad retorcida.

Saludos!!!

The Slayer dijo...

El mundo no se acaba pq no me sale a mi de las gonadas. Queyastabien, ni a la crisis de los 40 me van a dejar llegar?

Fanmakimaki dijo...

Pues esta pareja me aburre. Ella es una pedorra. Qué vuelven los smashing ? Qué bueno.

Habibi dijo...

Si todos los guiris-calcetines-con-chancletas-y-horteras de mi pueblo fueran como este chico defilando... No sé como decirlo... tú misma, imagínate...
Eso sí, total, uno se quita la ropa y apaga la luz y nada importa ya...
(Pero con éste yo dejaba la luz encendida...) :P

Mak dijo...

Tas segura que "eso" es la Brinni??? jopppettaaaasss que guena estoy!!! ;-PP

El pavo ese con el que se ha casado, es grimoso hasta decir basta, puaaaaaggggggg! Los tios que llevan los pantalones en los tobillos y nos enseñan su horripilante gusto en ropa interior, me producen repelus, y un hormigueo que me dan ganas de arrearles una patada con las botas de punta en las partes blandas... pero como soy buena nena sólo arrugo la nariz y digo: puaaaagggg (a ver si se dan por aludidos) además esa moda hace que la gente parezca desaseada.

El fin del mundo no llega, sólo que la inspiración tendrá fecha de caducidad.

ARTURO dijo...

Muy bueno,me gusto lo de Inma Titalux jejejeje.esta bien tú blog y el tatoo se sale.Espero entrar más a menudo yo estoy dandole un repaso al mio, ya sabes renovarse o morir.
Saludos desde Coruña.