lunes, 16 de enero de 2006

Debo de ser muy mala persona.

Me pregunto si no estaré pidiendo demasiado o más de lo que me merezco.

No sé, tal vez no obtengo más porque no me lo he ganado.

Pienso en cuántas personas habría que quisieran estar en mi situación… sobre todo en mis zapatos jajaja. No, en serio, a veces me llegan días como hoy en los que me siento terriblemente culpable.

Estoy haciendo lo posible por encontrar un nuevo trabajo, me mentalizo cada día para seguir con la carrera y acabarla (claro), intento ser lo menos gruñona que puedo en casa y dar las gracias por tener unos padres que están encantados de que viva en su casa, mi sueldo no es genial, pero lo tengo… he viajado un poco… tengo amigos… vamos, que mi vida no es una tristeza.

Y aún así, por qué me siento culpable por querer más… o lo que tengo pero de otra manera… o simplemente cambiar mi vida… o probar otras cosas… o ver qué pasaría si no me conformo… por qué?

Tal vez hoy no ha sido un gran día y por eso me pega por pensar estas cosas. Supongo que los lunes no suelen ser grandes días para mí. Y si encima es invierno…

Soy mala persona por todo esto que me ocurre y pienso? Tal vez debería haberle pedido a los reyes majos más paciencia en vez de un hombre-objeto, si total, me da igual 8 que 80.

Ains, hasta las 21 horas me tengo que quedar en esta mierda de curro. Me voy a calmar. Mañana será otro día.
Por cierto, la entrevista... una pérdida de tiempo. La chica que me la concertó se dio cuenta esta tarde (os recuerdo que la entrevista era a las 8 de la mañana) de que buscaban a un ingeniero en telecomunicaciones. Yo se supone que voy para psicóloga... vamos, como 2 goticas de agua.
Queridos reyes majos, a parte de un poco más de paciencia, no tendríais por ahí un cuchillo, un revólver, pastillas... se aceptan sugerencias.

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Si tu eres mala persona yo debo ser el mayor hijo de puta del reino.
Mira que te pones mal los lunes... Al final voy a tener que darte un abrazo y todo (y ya sabes lo que me pasa con el contacto humano, asi que...)
A ver, llamando a la Fle, a Lidia y al resto, hay que montar momento Teletubbie pa la Mara a la de ya!

BiChi dijo...

No es malo querer mejorar. No te agobies por ello porque las cosas siempre suceden cuando menos te lo esperas.
¡Qúe asquito de lunes!
Bks!

JOLGORIO dijo...

No, no lo se pero lo intuyo, no eres mala, solo necesitas descansar y seguro te volveras a sentir de puta madre. Un beso guapa.

Por cierto ya estamos haciendo los mejores tiempos y presentamos el nuevo coche la semana que viene.FORZA FERRARI.

flis dijo...

La Fle se persenta vestía de cosa rara y verde y andando a saltos, quemierdadetrajeseste, Slayer?????? endevé, que cosas me haces poner!!

En fins, que como él dice, aquí estamos. Y que si tu eres mala persona él ni te cuent... digoooooooo, que no, coño! Que ninguno de los dos lo soys y tener aspiraciones, que yo sepa, nunca estuvo ni mal visto ni nada que se le asemeje!
Por tanto, patalea cuanto quieras, quéjate de tu puta suerte que eres bien libre y nada culpable de desear algo que todos queremos para nosotros mismos, ser felices. Sentirnos realizados. Tal cual.

Mara, te casaste contigo por que valías la pena, recuerdas? No dejes que un putolunes lo amargue.

Y esta noche quiero Quorum en el mensiflus, eing! Bien.
Pasaré lista, lo sepan.

Mientras tanto, besos al mogollón y si slayer no te achucha, yo voy y lo hago sin problemas. Bueno, con los justos, que este ascotrajeteletubbitero me está dando unos problemonesquepaqué! :P

Mmmmmmmmuá!

Lidia dijo...

Seguro que es eso...que no te lo mereces....porque eres lo peor de lo peor de lo peor que hay en el mundo y no haces nada por solucionarlo....y no sólo eso, que además, es lógico y completamente normal que te sientas culpable, pero qué digo yo? culpable? deberías autocastigarte por como te comportas bicho!!!

[...]

Por favor...mara, no nos hagas vestirnos de teletubies para demostrarte que lo único que te pasa es que eres una inconformista con aspiraciones y por suerte, siempre a más y mejor. Y la cuestión es que las cosas, no salen siempre cuando uno quiere, sino cuando tienen que salir...así que...

Como tú dices: No me hagas ir a Palma, darte una paliza y partirte las piernas. Que de verdad, te aprecio mucho y no quiero tener que hacer ese esfuerzo físico...Y otra cosa, ya que te has casado contigo misma, haz el favor de ir buscándote destino pa tu luna de miel.

Un besazo

Mak dijo...

Mira Mara, no eres diferente de mucha gente que no se conforma, el ser humano siempre tiende, por lo general, a querer mejorar.

El problema viene cuando uno consigue sus metas y no obtiene satisfacción por ello. Tengo una amiga que se casó con quien quería, tuvo el niño cuando quería, su marido tiene un negocio próspero, no tienen hipoteca, heredarán en un futuro unos cuantos millones de euros, pero mientras tanto el suegro les da dinero frecuentemente... bien es absolutamente infeliz, eternamente infeliz, y la verdad oir a una persona que tiene de todo para ser feliz hablar de lo infeliz que es, acaba repateando a cualquiera.

Por las mañanas me levanto y me digo: tengo dos opciones:
a- que sea un mal día
b- que sea un buen día

puede que algunas veces se tuerza, pero la mayoría son buenos días.

Yo no te puedo decir: tienes todo para ser feliz. Por que evidentemente tú piensas que no, por tanto mientras tú tengas esa actitud negativa no conseguiras estar contenta. Todas estas cosas están dentro de nosotros, y nadie más puede sacarlas a flote.

Kaster dijo...

Donde piden un teleco???

Mara Jade dijo...

En Endesa Mallorca ;) pero es temporal.

mithras dijo...

No hace falta que te de animos, tienes todo un club de fans, pero de verdad que lo mejor que tienes es ser inconformista eso te hara crecer en el puesto de trabajo, como persona y yo que se que mas, me he puesto demasiado profundo. Un abrazo fuerte. Y como dice un coleguita tuyo si tu eres mala, los demas somos demonios.

Mara Jade dijo...

Jajaja... club de fans???

A ver, que voy rifando autógrafos!!

Un beso y gracias!