martes, 17 de enero de 2006

Chuache al puto paredón, cómo te pasas macho.

En serio, yo es que flipo. Quién tuvo la brillante idea de animar al Chuachenaguer a presentarse a gobernador? Seguro que su mujer, que como es de los Kennedy...

Pero aún así, qué cojones diría este hombre para que le votaran y salir elegido?

Este tío se piensa que es Terminator de verdad. Osea, caris, os lo juro por un duro:
esto os parece normal?. Como no puede ir por la calle con su ametralladora y vestido de motero, se dedica a no dar ni un sólo indulto a los que están en el corredor de la muerte.

Que, vale, vale, están ahí por haber hecho cosas muy, muy feas pero... tío, que el reo era un viejo de 76 tacos, sordo, ciego, diabético, iba en silla de ruedas y con un infarto al corazón a sus espaldas!! A parte de haber vivido sus últimos años en la cárcel de manera miserable... qué más quieres so cabrón??

Hace un mes lo de
Tookie, ahora lo de este tío (que mala idea tenía, que lo sepáis, en la cárcel dio órdenes a gente de fuera para matar a testigos de su juicio)... en tu pueblo ya han cambiado el nombre del estadio de fútbol, ya no es el tuyo y te han retirado el título de hijo predilecto... todo kiski te critica... no volverás a ser elegido y más te vale administrarte bien la pasta que chupes del bote del gobierno y de tus pelis porque al cine ya no va ni el Tato a verte.

Eres lo peor Chuache, te has rayao y no sabes cuánto darling.

14 comentarios:

-marsonico- dijo...

Sí, muy fuerte, con lo bien que me caía a mí este señor en la época de Conan o Terminator. La gente ya sabes que nunca deja de sorprenderte y, de un tiempo a esta parte, suele ser para mal. Pobre señor (el de la silla de ruedas)... Vaya mundo!

flis dijo...

Ppppfffff... yo también venía con la idea de marsonico, que si qué tio majo en Conan y en Terminator, sí. Hasta que he caído en la cuenta que eso son sólo papeles. Un guión de cine. Que la verdad es otra muy diferente y nos la está dejando clarita.
Y que entiendo que los familiares de las personas asesinadas por esa gente igual están montándole un altar o simplemente comentando que por fín se ha hecho justicia pero coño, vaya formas.
Mejor lo dejas en el corredor de la muerte y que se pudra ahí, nadie tiene el poder ni el derecho de quitarle la vida a otra persona. Nadie.

En fin, no se. Están todos zumbaos pero es como decía Mak en su blog, aquí andamos ya a la zaga, entre bandas, posibilidad de licencia de armas y demás, en dos días la gente se pone a pegar tiros y venga, a instaurar el Reino de la Silla Eléctrica.

Queascomundo, leñe.
Besis, guapa.

Mara Jade dijo...

Para empezar, yo no me imagino a Pedro Almodóvar de presidente, ni a María Barranco de ministra, ni a Santiago Segura de vicepresidente... y mucho menos a Álex de la Iglesia de juez en el tribunal superior.

A ver señores yankis, aquí tenemos un refrán que dice: zapatero a tus zapatos.

Pues eso.

flis dijo...

Neni, en USA esas cosas están a la orden del día, eso (yo creo) es lo de menos.
Si quieres dejar la carrera de actor y pasarte al politiqueo, fale. Pero coño, ¡¡En orden!! No creyéndote vinculado forever and ever en un papel de Terminator.

Y de todas formas, si está ande está es por que lo han votado, que él tiene culpa por actuar como actua pero veremos a ver cuando hayan elecciones qué tal le va, que los yonkis están fatal de lo suyo y son capaces de aplaudir con las orejas el comportamiento de este tipo.
En fin, pos menos creerse terminator que ni carné de moto tiene er gilipuá! :P

chupituni dijo...

Y yo que creía haberlo visto todo... amos que...
La verdad que no entiendo que un actor ahora sea gobernador, es que yo lo veo totalmente un papel de una peli, más. En fin...

Besitos

Mak dijo...

Lo primero de todo, zapatero a tus zapatos (noo, esta vez no me meto con el presi de la nación de naciones de comunidades autónomas o lo que cojones desen los nazionalistas que seamos ahora...) esta vez hablo de un refrán.
Los actores, actores (también va para los Bardem y la gilimema de Guillem Cuervo). Los políticos a la política (sin robarnos, que los chorizos son otro gremio).

Pero después he de decir que sobre el tema de la pena de muerte tengo un dilema. Por un lado mi educación me empuja a no desearselo a nadie, pero por otro lado me planteo que derechos humanos respetaron ellos cuando cometieron sus crímenes, y si realmente merecen piedad... en fin que tengo una dualidad chunga en este tema y no consigo que estos criminales me den la más mínima lástima, aunque en mi fuero interno creo que la pena de muerte no debería aplicarse.

Chopi dijo...

A Mak le he visto ahí. Es lo que yo estaba pensando. Quiero decir: agarra uno a Bin Laden, se acuerda de cierto 11 de Marzo en Madrid, y la verdad, no me dan ganas de darle pensión completa, gimnasio, internet y libros gratis en la carcel pal resto de la vida (tengo un colega funcionario de prisiones y dice que eso es un jardín de infancia... y si eres famoso o rico, más).

Claro, que el problema de aplicar la máxima pena es que, si te equivocas, no veas que cagada... Es muy lioso. Pero que quereis que os diga, no podemos tampoco defenestrar al Chuache por hacer cumplir la ley de su tierra, ni tampoco podemos decirle a los yankis que leyes poner...

Puede parecernos mejor o peor, pero es su país. Si te cargas a alguien, ya sabes lo que te espera en los Usa cuando te pille la ley. Habertelo pensado antes, listo...

Chopi dijo...

Además, los hay peores... fijate en la perla que acabo de encontrar:

http://blogs.periodistadigital.com/personalidad.php/2006/01/17/en_el_pais_de_los_frikis_el_vampiro_es_e

flis dijo...

Una cosa es que en la carcel vivan como Dios, cosa con la que no estoy para nada de acuerdo, y otra que, por mucho que hayan asesinado a alguien o a muchos álguienes, haya que matarlos a ellos también.
¿Qué derecho tenemos nosotros? Osea, ¿qué me ha hecho a mí el pollo ese? Que si, que es justicia, que no digo que no se merezca un castigo y muy severo pero para eso, que lo metan en un zulo si luz del sol, con comida básica para sobrevivir, sin extras. IGual es más sádico, igual es más desquciante pero mejor. Así tienen tiempo para pensar en qué han hecho. Y que no los dejen salir pero les den la opción a suicidarse si quieren. O a elegir si prefieren ser ejecutados. Pero no que alguien vaya y lo imponga por que él es el senador y lo ha dictaminado así y venga, a cagar todos que aquí mando yo con total impunidad por que la ley me apmara.

Eso no me parece bien.
Por esa regla de tres imperaría la venganza y el mundo aún sería peor de lo que es, total... si sólo estamos dándole lo que se merece, lo mismo que él ha hecho. Y si, ya se que si alguien se carga a mi familia igual me como todo esto con patatas pero sabiendo que si matándolos no voy a solucionar nada, no me van a devolver a nadie, prefiero... que sufran. La muerte es demasiado rápida, básicamente.

Towsend dijo...

Pues yo voy a disentir. Estas cosas le encantan a los yankis; sus electores.

Si en lo que queda de mandato enmienda un poco las cagadas económicas, le reeligen.

Kaster dijo...

Tema recurrente donde los haya.....

Matarlos? Como dijo Gandalf, : No seas ligero al adjudicar muerte o juicio, pues ni el mas sabio puede distinguirlas. Es decir, la posibilidad que hay de que te cargues a un inocente con la tonteria, aunque sea uno por cad mil culpables, hace que la pena de muerte no sea viable.

Enclaustrarlos en un zulo? Algo asi he leido antes...gastando dinero publico y cobijados y con sitio para dormir, mesa de ping pong, actividades de reinsercion, tercer grado, menu de semilujo (mejor que en muchos bares de menu), con dia de folleteo mensual (con habitacion privada incluida),y paro al salir....estoy pensando matar a alguien....

Por otro lado: En un zulo, para que se conviertan el gollums? Eso me parece mas sadico que matarlos.

Mi solucion?¿ Que trabajen. Que hagan autopistas que podamos disfrutar todos los españoles por ejemplo. 8 horas al dia, currando y al acabar la jornada: a la celda. Comida y cena caliente, un techo y punto. Asi dia tras dia...reducción de condena? UNA POLLA. El acusado por violencia domestica, violacion, o pederastia, que no salga NUNCA.

Umm asi es para pensarselo no?

Mak dijo...

Me ha gustado la solución de Kaster, hay muchas carreteras que necesitan reasfaltarse en nuestro país. Pero nada de usar maquinaria que les facilite la vida, a picar la piedra hasta que quede hecha puré y se pueda hacer la grava de la carretera...

Mak dijo...

Ahhh y sobre la valoración gratuita que siempre tendemos los españoles a hacer sobre los americanos, seguro que ellos hacen lo mismo con nosotros y nuestra política. Es sencillo, somos diferentes, pensamos diferente, nunca vamos a comprendernos en determinadas cuestiones. Es fácil juzgarles por que en el fondo, no les conocemos.

xaral dijo...

El tema tiene telita... Desde luego que trabajar es lo peor que hay y más si es de algo que no te gusta, así que apoyo a kaster y que se dejen de moñadas. Y digo yo, pobesito que tiene diabetes, va en silla de ruedas y esta ciego, ay que pena me da... y Pinochet también me da pena porque está de un yayo...