miércoles, 11 de enero de 2006

Chicas, tenemos que hablar.

Brinni:

Para que luego digas que no te quiero, cari, si te pongo la primera!

Vamos a ver, no vamos a irnos con chiquitas a estas alturas de la pinícula: adelgaza o tu carrera se va a la mierda. Tú canta todo lo que te dé la gana, pero las dos sabemos que tienes pasta porque tu cuerpo vende mucho merchandising.

Ahora, tú misma con tu carisma... y con eso que tú te empeñas en llamar marido.

Kelly:

Acéptalo Kelly, estás gorda. O pon remedio que es tan fácil como dejar de ser una zampabollos, los corsés no sirven para nada (sólo mueven la grasa de un sitio a otro hasta rebosar) y hacer ejercicio. Porque, cariño, te lo digo de corazón, pintarse las uñas y los morros del mismo color no quema calorías. De verdad, es duro pero alguien tiene que decírtelo.

Y por favor: mata a tu estilista, no te tiene aprecio.

Mariah:

Nena, lo tuyo es que es muy ffffffffuerte: demasiada silicona pectoral, las trenzas tipo Dorothy del Mago de Oz no te va nada, está prohibido ponerse ese tipo de mini-faldas con semejante barrigaza y, por último, pero no menos importante... los tacones no se llevan en caminos de cabras.

Nicole:

Una cosa tengo que decirte Nicole, querida... y tengo la obligación de informarte de que espero que me des las gracias por lo benevolente que estoy siendo contigo... COME DE UNA PUÑETERA VEZ OSTIA!

7 comentarios:

Mak dijo...

Que malos son los extremos! dan grimita todas, unas por exceso y otras por defecto, caramba!

Ahora bien, además del engorde, la dejadez que muestra la Briney es que la coloca en la peor posición de todas, que pelos, que pintas, que asco de tanga morado asomando por encima de la cutre falda roja... puaaaaagggggg

flis dijo...

Qué huevos y que risa me da. Así se demuestra que además de la felicidad, el dinero tampoco compra el glamour, el estilo, la clase y el saber estar.
Y me alegro, me alegro que pillen a estas supuestas estrellas mediáticas en semejantes poses y con semejantes pintas, que vean las niñas que quieren ser como ellas cómo son en realidad, que se dejen de estereotipos de lado y se percaten que no, que no es tan bonito todo. Que si a ellas les salen granitos o se engordan, pues no pasa nada, que no se acaba el mundo.
Y deberían ir más allá estas fotos, deberían ser portada de revistas todos los días hasta quitarles las ganas a las criaturas de querer semejarte y dejar de comer para ello.
Y que no me digan que para gustos, colores, que una cosa es ser más o menos guapa, estar más o menos gordita o no y otra, ser una dejaaaaaaaaaada!!!
Creo que, cuanto menos, tienen cierta oblgación. QUé menos, no?

En fin, tia, que me encantan estos post ensañaos, se te dan de folmidable! :P

besus!

The Slayer dijo...

Ya desia yo viendo las noticias esta... mañana? noche? Sigual.. Que han dicho que ya han dao la lista de las feminas peor vestidas del planeta y que la Brinni taba la primera que mucho iba a tardar la Mara en desir algo... No se si has puesto a las demas pq he salio escopetao pa clase pero vamos, que sino estas tambien tiene su delito...
Aunque vamos, digo yo que mejor sera parecerse a Dorothy la del Mago De Oz que a Jose el de Mägo De Hez.. Digo, Oz...

Markitos dijo...

A mi me gustan con curvas, pero hay algunas excesivas y poco estéticas. Una mujer delgada es atractiva, un palo tísico, ni de coña. Ni tanto ni tan poco.
Hay que cuidarse (debería ir al gimnasio).

Fanmakimaki dijo...

Avisa antes de poner estas fotos. Pueden herir nuestra delicada sensibilidad. ;)

moderno_de_mierda dijo...

Ayyyy
CAri, como me gusta tu crónica rosa. A ver si te contratatn ya en el Tomate y echan a la pedante esa.
Oye, chica, yo me quedo con la Brini, es lo más esa chica, que estilazo, que lujo.

gatchan82 dijo...

la brinni!!! susto, susto, susto! xD