viernes, 13 de enero de 2006

Basssssssta! Vais a acabar conmigo!

Qué invento es este? Es que no puedo descansar? Es que hablo para las paredes? Luego dirán por ahí que soy demasiado estricta, mala y rajadora... si es que pasáis de mí y como pasáis de mí tengo que atacaros por donde más os duele. Pero no contentas con ello, os buscáis más adeptas a vuestro club de anoréxicas descerebradas:


Aquí la tenemos nenis, "la nueva" es Thalía, que com ahora quiere integrarse en yankilandia y quiere que la traten como una más, se ha aficionado al deporte más conocido entre las celebrities femeninas: vivir del aire, nada de comida.

Te lo voy a explicar cariño. Mira, tú eres una mujer latina, por más que te pese, debes tener curvas y voluptuosidades, ser una yanki famosa como otra cualquiera no te pega nothing. Pero claro, teniendo en cuenta que eres la mujercita del ex de MariCari... ya te pegará por engordar si te divorcias. Con lo mona que estabas antes...


Hablando de MariCari, otra que no aprende, que se me hace la loca. Vamos a ver, me parece diverpendo (divertido + estupendo) que una vez te divorcies y renazcas de tus cenizas como ¿artista? (sí, porque el cante lo das quieras o no chata) te sueltes un poco la melena con la dieta y tal y tal. PERO, nunca... lo recalco, nnnnnnnnnnunca!! jamás de los jamases, te pongas esas extensiones y un vestido semejante si no eres consciente de las graves secuelas psicológicas y emocionales que puedes causar en quien te pueda ver (y oír).

Niñas, no intentéis hacer esto en casa sin la supervisión de una dietista, un buen estilista y un estupendo peluquero. He dicho y quien avisa no es traidor.


Después del susto causado por esta tremenda foto (Flis, no buscabas una foto que diera miedo, ahí la tienes!), continuo con mi rapapolvo. Que esto no puede seguir así nenas, qué ejemplo estáis dando, eh? Decídmelo si tenéis ovarios!!


Kelly Pumuky Osbourne, todo esto es culpa tuya, que lo sepas. Si tú no salieras con esas pintas y esas lorzas a la calle, el resto de las chicas no pensarían eso de "ancha es Castilla y Gibraltar español, abajo las fajas y que vivan los quintales". No te das cuenta del tremendo ridículo que hace la hija de George Lucas? (ya sabemos de dónde sacó el nombre de las guerras clon, puesto que su niñita es su versión femenina, con papada incluída) No te da pena? 2 cositas para las ambas:

  1. no os favorecen las rayas horizontales
  2. no a los colores ácidos si careces de cintura

Pero bueno, que aquí no acaba la cosa. Esto no sería un post mío si la siguiente enfant terrible, por muy fashion victim que sea, no apareciera. Y es que das tanto juego... Os presento al insecto palo... estoooooo... a MariViki, again.

Es como un chupa-chups con extensiones y unas tetas mal puestas. Encanto, Anita la Fantástica será una Barbie geriátrica, pero tú... ay, no sé que te iba a decir, se me ha olvidado porque me extasia que tengas valor para enseñar las clavículas y el esternón con tanto descaro... fas-ci-nan-te.

Y ya que hablamos de cirugías hechas con muy mala leche, tengo 2 ejemplos divinos para ilustrar lo que NO debemos tomar como ejemplo. No ir nunca al mismo cirujano que tu amiga, para empezar (y menos si es amiga de tu madre, Tori).

Y, ya que nos ponemos, no buscar un cirujano plástico cualquiera en las primeras páginas amarillas o qdq que caigan en tus manos. Porque eso es de ser cutre y hortera... pero qué te voy a contar a ti que no sepas Ferggie? (cantanta de Black Eyed Peas)

Y cómo no, Paris, la borracha de la Paris. Que sí cari, que ibas monísima de la muerte, pero recuerda que si sales de juerga no te bebas hasta el agua de los floreros, que te sienta fa-tal, osea, me s'entiende? (léase como si hablara Belén Esteban) Y es que encima el que lo pasa mal estu guardaespaldas, sabes? Pobre hombre... y fíjate como tu hermana pasa de tu cara como de comer alfalfa... vamos, básicamente de comer, quería decir.

No queda ahí la cosa, porque aunque no las pongo aquí: Christi, Paula Abdul, Brinni, Mischa & company... os estoy vigilando. Es cuestión de tiempo que arremeta contra vosotras. Id con ojo.

14 comentarios:

The Slayer dijo...

Vaya panda de pedorras y petardas, esperemos que ninguna de las que ha empezao dietas pa embutirse en un bikini en verano acabe asin...
La que mas penita me da es Thalia, con lo mona questaba ella cuando aun hacia rock, alla por el 90...

Fanmakimaki dijo...

Más fotos de Mi amada PAris. Como me gusta verla borracha y ensuciando sus carisimos vestidos.

Mara Jade dijo...

Cómo?... Thalía?... rock?... en la misma frase?

-marsonico- dijo...

Ay, nena, a mí me encanta Paris Hilton, es lo más cómico que he visto en mucho tiempo, y soy de los que la defienden/ven mona/bla, bla, bla... Thalía me ha dejado muerto, cuántas costillas se ha quitado??? Ni Juncal Rivero! (a ver cuándo les dedicas un post a las misses tan petardas que hemos tenido, por favor). Lo de Kelly Osbourne definitivamente no tiene nombre y a Mariah Carey mejor la obvio... no sé cómo osan a retocarse en las portadas de sus discos si luego en persona son el triple de jamonas (esto también va por Beyoncé, que no la soporto). Ah, volviendo a Kelly Osbourne, decirte que al parecer ha hecho una mega dieta y ha cambiado de estilista, porque fíjate en lo monísima que está ahora: http://www.backstage7.de/artist3/kelly_osbourne/kelly_osbourne_01.jpg

-marsonico- dijo...

Ah!!! Se me olvidó comentar a Fergie de los BEP, que por cierto no los puedo verrrrrrrrrr ni en pintura... Ella estaba muchísimo mejor antes, dónde va a parar. Ahora da miedo... no se sabe muy bien qué es.

Mara Jade dijo...

Marsonico: de verdad, Kelly no es fea, ESTABA GORRRRRRRRRRDA, era una ordinaria y una niñata caprichosa.

Pero ha sabido aprovechar el dinerito de su famoso papá para algo útil. Vamos que ha descubierto la clave: DEJAR DE COMER SO FOCA!!

A ver si me aplico el cuento.

Mak dijo...

Diossssssssssss que ha hecho Thaliaaaaa, con lo mona que era antes!!! puaggg que asco da ahora!

Markitos dijo...

Con lo buenorra que está la cantante de Black Eyed Peas (y la he visto en persona, y es retacona), y vaya mierda de retoques que sea hecho en la cara; era mucho más guapa antes.
De las demás ya ni hablo.

Mara Jade dijo...

Markitos... al igual que con estas chicas, tenemos que hablar: algo contra de las retacas?

Kahlo dijo...

uAAA... cuánta razón tienes... La primera fotografía de Thalia da un miedo que rompe, con lo que molan las curvas latinas...

Es la primera vez que visito tu blog y me has tenido enganchada un buen rato :D ¡genial!

El Fran dijo...

Mara, estás de un incendiario que da gusto!!. La foto de Paris es genial. El guardaespaldas tiene cara de querer cubrirla, y no precisamente las espaldas. ¿O si?. La posición de su mano le delata. Las demás, pues poco más que decir. Vaya pandilla. Personalmente me alegro que Mariah esté tan horrenda. Llevo toda mi vida sintiendo un odio hacia ella que no puedo expresar con palabras.

Que no decaiga!.

The Slayer dijo...

Thalia y rock en la misma frase, Mara. Estamos hablando de aquellos tiempos en los que esta señora era conocida por hacer programas de television con Milikito, conste...
No tacojones mucho al ver esta imagen, es la portada de un single suyo de 1990 (los vinilos los tenemos en el pueblo, sino te lo scaneaba a tamaño real para mayor gloria visual)
http://www.reakzion-thalia.com/discos/SINGLE2.jpg

Javier de Martino dijo...

Me parece a mi, o el guardaespaldas de la Paris le esta metiendo mano?

Adonde, no se, porque la chica tiene menos carne que un canario (el pajaro) en la rodilla...

gatchan82 dijo...

parece que estas tipas no saben que entre paris y mariah hay un término medio