miércoles, 30 de noviembre de 2005

Miro y miro... pero es que no me lo creo.

Iba a echarle una bronca que te cagas a Kelly Osbourne porque... ES QUE NO SE PUEDE SALIR ASÍ A LA CALLE CARI... NI AUNQUE SEA DE NOCHE!! HORTERA QUE ERES UNA HORTERA... Y ENCIMA CON ESE PELUCÓN... POR DIORRRRRRRR, TODA LA ORDEN JEDI Y LA MADRE QUE TE PARIÓ... QUE ALGUIEN LA TORTURE HASTA QUE DEJE DE PONERSE LAZOS Y CORSÉS IMPOSIBLES!! Haz dieta cojjjjjjjjjjjjjjones! Kelly... repite conmigo: "no-soy-la-ver-sión-mo-re-na-de-Pa-ris-Hil-ton"


Pero teniendo en cuenta de quién es hija... es que no me extraña nada!!

Las apariencias engañan.


Jajajaja...

Hace unos años ponían un anuncio de un coche que iba por una carretera y salía airoso de meterse un josconcio al poder esquivar a un camión que había volcado su carga de plátanos.

La canción de fondo decía así...

"La única fruta del amor... es la banaaaaaaaaaaaaaaaaana, es la banaaaaaaaaaaaana... la única fruta del amor... es la banana entre los dos"


Jajajajaaaaaa... me ha venido a la memoria de repente... jajaja... aaaaaaaaay... qué mal estoy...

Prostitución diaria... y eso es un escándalo?

Yo es que a veces me dan ganas de revolcarme por los suelos de la risa que me entra. Pues resulta que ciertos sectores de la sociedad han puesto el grito en el cielo porque una ex-mujer de cariño negociable (jajaja cómo me gustó esta expresión flis), ha decidido escribir un libro contando su aventuras y desventuras entre polvete va, orgía viene.

Andevé... pero qué gente tan hipócrita.

Resulta que esta chica se llama Raquel Pacheco, aunque su nombre de guerra es... era... Bruna Surfistihna y se prostituyó desde los 17 (cuando abandonó su hogar, dulce hogar de clase media) hasta los 26. Digamos que tuvo relativa suerte ya que nunca tuvo que hacer la calle, porque ella fue una puta de lujo. Sí, sí, que prostituta queda más fino, pero al final acabamos llamándolo por su nombre. Y si yo soy administrativa, esta chica era puta y punto pelota.

Pues eso, que ahora la chica está retirada, con chorbo y todo, un ex-cliente de 30 años, divorciado... que debe estar bien posicionado para poder pagarse un polvo de lujo en uno de los mejores barrios de Sao Paulo. Y ahora con un libro bajo el brazo se está haciendo de oro, entre las ventas, la promoción, entrevistas y aparaciones.

Y qué? Acaso la chica no ha hecho un negocio? Acaso no ha hecho algo a cambio de dinero? Y es que prostitutas y prostitutos somos todos caris, acaso no nos pasamos 8 horas o más pringando por un sueldo a final de mes?... claro que puede que nuestros trabajos no estén tan bien pagados, pero... amos... imagínate que llegas a casa y te apetece quedarte en casa viendo la tele y, joder, justamente habías quedado para hacer una orgía... Ostras, si es que se te tiene que quedar una cara de tonta... a ver qué excusa pones para anular una orgía con 4 tíos salidos como el pico de una plancha que encima van a pagar el equivalente a la entrada de un apartamento de lujo en primera línea de playa... jajajaja... tiene que ser tronchante. Diles tú que te duele la cabeza jajajajajaa...

En fin... que más vergüenza me daría a mí tener que ganarme la vida vendiendo droga, llevando una doble vida (digo que soy súper puritana y luego me voy de putos), maltratando niños... o trabajando con Pepe Navarro.

pd: viva Buenafuente y Eva Hache!

Escuchando: Nawja Nimri - Garota de Ipanema

Sesssssssssssale el Harry!

Hace un rato que acabo de llegar de ver Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Bien es sabido por to kiski que viene por este supersónicoblog, que soy una friki de Star Wars (sobre todo) y El Señor de los Anillos... bien pues también soy fan de Harry Potter.

Tengo todos los libros, me encantan. Esa Rowling escribe genial y me encanta cómo ha creado un mundo fántastico y paralelo al nuestro, al de los muggles (personas no mágicas). Me encantan este tipo de historias, donde todo está relacionado de principio a fin, donde la acción y el misterio no se pierde...

Recuerdo cómo descubrí a Harry. Me fui a Londres y me fijé que cada vez que iba en el metro, mucha gente leía el mismo libro "Harry Potter and the philosopher stone". Pensé que tenía que ser tremendo porque en una ocasión hasta conté 4 personas en el mismo vagón con el mismo libro... pero por aquellos entonces ya había salido también el segundo título, "Harry Potter and the secret chamber". También recuerdo que era San ValiEntín, estaba todo lleno de corazoncitos y gilipolleces de esas... ya sabéis cómo son los guiris para decorar cualquier día de estos de comprar porque los santos grandes almacenes así lo quieren... puaj... casi muero de una subida de glucosa mortal.

Sigo... Me metí en la primera librería que encontré y estuve buscando el libro... no tardé mucho en encontrarlo porque había una mesaza enoooooooooooorme llena de los 2 primeros ejemplares. cogí el primero y empecé a leer... Mi inglés me permitía entender gran parte... pero tampco os penséis que aquí la SSG es una crack. Justito, justito para quedarme enganchada.

Cuando llegué otra vez a esta, nuestra nación, España, busqué el libro pero nadie lo conocía... sin embargo por internet ya había algo más que rumores. Se hablaba de él continuamente. Y para cuando se lanzaba mundialmente la tercera parte de la saga de este niño mágico, yo ya había conseguido leerme los dos primeros libros, ya publicados al mismo tiempo, en español. Genial.

Ahora mismo estamos a la espera de la sexta y penúltima parte, puesto que desde el principio,
JK Rowling (magnífica web la suya y disponible en español) ya dijo que escribiría 7 libros. De momento vamos por la cuarta película, la siguiente será "Harry Potter y la Orden del Fénix", que ya se está rodando. Hay que darse prisa porque los actores crecen más rápido que los personajes.

Hablando de los actores, antes de que se hiciera público el reparto... juro que mientras leía el libro la imagen que yo tenía de Harry era exactamente Daniel Radclife. Y cuando lo vi, me quedé alucinada. Daniel es él, es Harry, es que es clavao!! Yo creo que han elegido perfectamente a cada uno de los actores, porque Albus Dumbledore es... vamos... los pelos como me escarpias se me quedaron. Me gustan los decorados, las criaturas fantásticas, el lenguaje mágico, el callejón Diagon, las fotos donde la gente se mueve, los techos decorados del colegio, la elección tan acertada de los paisajes... hasta la cubertería que se utiliza en el comedor de Hogwarts!! (no puedo evitar fijarme estos pequeños detalles).

Ni qué decir tiene que las pelis me encantaron, aunque según avanzamos en la historia, se notan los cortes de los libros. Normal, cada vez los libros son más gruesos y es más difícil resumirlos. Pero... qué grandes historias!! Ninguno de esos libros me ha durado más de 4 días. Soy incapaz de dejar de leerlos hasta que llego al final y aún así, siento que no quiero que se acaben. Estoy deseando coger el siguiente... me pasa con muy pocos libros.

En fin, me ha encantado la película, tremenda. Se han comido casi toda la parte del mundial de quidditch, que tal y como está relatada en el libro, es súper emocionante... Que me ha encantado la película, de verdad, no me ha decepcionado... ha sido... uff... mágica... de esas pelis largas que no quieres que se acaben nunca... como los libros!!

Total, que sí, que soy harrypotteriana, lo reconozco... y me encanta.

lunes, 28 de noviembre de 2005

Qué clase de moda absurda es esta??

A ti que te pasa jomío? Que a parte de ser un soseras, me quieres decir qué tienes tú con tu mano que te la pones cada 2x3 en el pecho, en la barriga, en la cara... ande sea... SÓLO PARA QUE SE VEAN LAS TIRITAS Y ESOS RALLAJOS QUE TE PINTAS??

Qué se puede esperar de alguien que llama a su hija Manzana? Y ahora que puede que tenga un hijo... cómo lo va a llamar?... Kiwi?

Se nota mucho que me horripiliza Coldplay y que no soporto esa vocecita chillona de Chris Martin?

Buah...

... ya ha llegado la mafia a la oficina... uséase... el dire y su esposa, que se han ido de vacas al Caribe. Negros como el tizón... él con cara de mala hostia y ella flipando del viaje.

"Todos los días iba a aerobic y a clases de salsa y merengue... que si vaya combinados... todo con ron... buenísimo... todos españoles, una juerga (inciso de SSG: no tiene mérito, donde hay españones siempre hay juerga)... oig... no me he acordado para nada de la oficina... si es que hasta mi ropa huele a Caribe"

Mira chata, me parece de puta madre que te vayas de vacas con tu marido a la playa, pero vamos, PODRÍAS CALLARTE UN POQUITO LA BOCA?? Que aquí nos hemos quedado tos y toas pasando un frío del carajo, oyes. Y para que lo sepas, nosotros tampoco nos hemos acordado de vosotros, porque anda que no cambia el ambiente de trabajo cuando no estáis. Vamos, que vaya mala uva traía el señoritttto director. Pero qué mal rollo darlings!

Pues mira, yo me voy 4 días a Madrizzzz y tan contenta, nenis. Que me voy a ver a mis amigüitos, se viene SuperLoba con su chati y me pienso poner ciega a café del Starbucks y donuts del Dunkin'. Ah... y tapichuelas por La Latina, que me en-can-tan... y... y... a ver si podemos darnos una vuelta por el Ochoymedio... y por Chueca, a mirar tiendas, que no doy para más, mi barrio más prefe de todo Madrid (Serrano también es una de mis calles más prefes pero sé que acabaré llorando, sobre todo si paso por delante de la nueva tienda de mi dios: Manolo Blahnik)... jugar al Négone (que me dijo mi amigo que está chulo)... y a ver si esta vez, Miguel Ángel de mis amores, cari, darling, corassssón... no te me vas a Almería y coincidimos, so jodío!

Estoy emocionada, de verdad, tengo tantas ganas de olviarme un poco del ambiente habitual que... ayyyyyyyyysssssssss... QUE EMOCIÓN BANDEL!! QUÉ E-MO-CIÓN!! jajajaja. Lo dicho, que mucho Caribe y mucho lo que vosotros queráis, pero yo en los Madriles de puta madre me lo pienso pasar jur jur jur!.

Escuchando: Pussycat Dolls - Don't cha

Cuánta verdad hay en algunos chistes!


- Por qué Íker Casillas no tiene frío cuando juega un partido?

- Porque juega con 10 mantas.

Soy madridista, pero es que tiene mucha gracia jajaja. Estas navidades no hará falta que se haga boicot al cava catalán... si ya se lo han pimplao todo!!

La cosa va de bodorrios.

La Christi se nos ha casado!! Si ya os lo dije hace unos días. Que sí, que sí, con 24 años se ha casado con su novio, desde hace 3 años.. Ay omá, un noviazgo de más de 15 días!! Qué está pasando en el faranduleo norteamericano!!

Ah claaaaaaaaaaaaro... si es que debería haberme dado cuenta: la Christi, tan diva ella, que quiere marcar moda. Que ya no se llevan las bodas relámpago caris (tomáis nota Brinni, Pam and company? que luego pasa lo que pasa)

A saber, el ya maridín de la Christi es un ejecutivo de su discográfica. Judío... que no, que no es un insulto, es que sólo hay que verle la tocha al mozo... y las vestimentas el día de la boda. Y es que son tan sencillos los dos. Miradla a ella, con un traje de Christian Lacroix. Que la hermandad del jaboncillo de marcar patrones me perdone pero... Señor Lacroix... nunca creí que diría algo así... me duele en el alma, aunque alguien tiene que decírselo: QUÉ HORRIPILANCIA VISUAL DE VOLANTES, ENCAJES, LAZOS Y FLORES!! Un vestido que fusiona lo folclórico español con la época dorada del cine de los años 20. Es como si mezcláramos los cereales con un bocata de chope para desayunar. Hasta tu amiga la Brinni tuvo más gusto el día de su bodorrio (lástima de pelos que me llevaba la pobre). Y no es por nada, pero un poco sí que le copiaste la decoración, no me lo niegues tontorrona, que te he pillao.


Pues eso, que la niña se ve que conoció a la María Isabel y tomó como lema personal su canciocilla, porque mira que va recargada la muy petarda: Rrrrrrrrrrrrrrreina... cuántos litros de agua oxigenada has usado para tener el pelo de un albino?... y quién te ha maquillado?... Inma de GH? Yo pensé que la Rociíto fue hortera y horrorosa de la muerte el día de su boda pero... mmmmmm... no, definitivamente Rociíto te gana, nadie en su sano juicio le pide a Antonio Ardón que le diseñe el vestido de boda... ni nada, porque es malo diseñando... con avaricia...

Le alabo el gusto a la Brinni, que eligió a a Monique L'Huillier para su vestidito de novia, y por una vez, no metió la pata hasta el cuello. Igualmente con la decoración. Muy mona la boda, sí, sí.


Y por lo que más quieras cari... DEJA DE HACER ESO CON LA BOQUITAAAAAAAAAAA!! que me pones enferrrrrrrrrrrrrrma. Entre tú y Katie Holmes vais a acabar con mis ya escasas paciencia y cordura.

Qué lejos quedó tu look y poses de adolescente norteamericana despechada con la doble moral de tu, oh, gran nación, con ese, oh, gran presidente.


Siguiendo con el rollo nupcial... os creíais que nadie habría copiado a la Farruquita en el día más feliz de su vida? (sobre todo cuando le hicieron la prueba del pañuelo, seguro que le hizo taaaaaaan feliz) Pues os equivocais!!

Echando un ojo a la revista
OK, pero en versión papel, que mola más que su edición digital... que cómo es que tengo acceso a esta revista? Nada como hacerse asidua de una librería de una zona turística. Así que cada semana, el Hola, la People, la OK y el Vanity Fair pasan por mis manos (el Vogue, Elle y Telva corren a cuenta de mi omá jur jur jur) Por qué? porque no sólo de literatura seria vive SSG... de algo tengo que poder rajar, que estoy en un mal momento y la superficialidad es una gran vía de escape a mi mala milk.

A lo que iba, echando un ojo a la OK he encontrado esta perla...

Y quién es esta hortera, os estaréis preguntando. Pues es una tal Jordan... mmm que por lo visto es la Pamela Anderson británica. Quicir, se ha dedicado a ponerse silicona en el pecho hasta casi hacer explotar sus tetas. Salió en la versión inglesa de la isla/selva/parque/loquesea de los famosos (donde conoció a su ya maridito) y no veas cómo se ponían los cámaras a enfocarla cuando se ponía en bikini. A parte de eso por qué es famosa?... pues creo que es modelo que se hizo famosa saliendo en una portada de
Playboy... o algo así... no sé...

La foto de la chati esta es de cuando se casó con un tal Peter André... que si no recuerdo mal salió en algunos capítulos de Los Vigilante de la Playa... él dice que es cantante... no sé... su gente lo conoce más como cachashorterilla. A los dos les gusta aparecer en fotos de esta guisa, cuando ella estaba embarazada...
... o de esta otra para que se vea q son gente sencilla y normal.
En fin, que hay gente pa to y hay que ver lo agustico que me he quedao.

sábado, 26 de noviembre de 2005

Que no...

... que no voy a salir... prefiero perderme... no quiero amargarle a nadie el finde.

Hoy he pensado que...

... es el primer día del resto de mi vida. Con dolor o sin dolor, hace falta mucho más que una traición y un corazón maltrecho para pararme.

Voy a estar mal un tiempo, lo sé, pero cada vez irá a menos... y hoy salgo, aunque me sienta incapaz, aunque al final de la noche la tristeza interior que sienta haga que acabe llorando... me da igual, pero no vale la pena desperdiciar más mi tiempo por ti. Asumo que aún no te he olvidado, pero también asumo que tengo más ganas de partirte la cara que de besarte.

Hay SuperSonicGirl para rato. Dolorida, desconfiada, a la defensiva, triste... pero esto no va a acabar conmigo. Como diría el Luisma de "Aída": doy fe.

viernes, 25 de noviembre de 2005

Ya no más.

No me importa si lees esto. Aunque sé que tú no vienes nunca por aquí.

No, no me importa.

Pero tú sí me importas.

Muy a mi pesar aún me importas.

Y hoy me siento dañada.

Yo no soy tu amiga por más que te empeñes en decirlo.

No lo soy y no quiero serlo.

Me has mentido, no confías en mí.

No te deseo ningún mal pero tienes lo que te mereces.

Deja que pase el tiempo y te darás cuenta.

Lo habrás perdido todo.

Hace tiempo que estoy dejando de quererte.

Aún no lo he conseguido pero sé que voy por buen camino.

Sólo espero que llegue el día en que dejes de ser alguien para mí.

Siento que has jugado conmigo y lo único que quiero es... sinceramente... darte una paliza.

Quiero insultarte, golpearte, quiero verte llorar, que abras los ojos y veas TODO lo que has perdido.

Pero eso no está bien... aunque me muera por patearte el estómago.

Me has mentido... tú... que siempre me dijiste que para mí siempre tenías la verdad.

No voy a ir detrás de ti, no voy a preocuparme por ti (al menos lo intentaré), no quiero saber de ti... mentira... pero nunca lo reconoceré en voz alta.

Te quiero... y te odio... pero hoy te odio más que te quiero. Pero quiero que sepas que hace tiempo que te empecé a olvidar... no del todo... aún te tengo presente... pero cada vez menos.

Sal de mi vida... por favor, que se vaya de mi vida... que alguien le sustituya... que algo lo borre de mi cabeza... fuera... aunque no quiero que te vayas... pero vete, vete de una vez para siempre porque no lo soporto más.

No me uses... no me llames... no me hables... no me digas que piensas en mí... ni menciones que soy tu mejor amiga... no me creo nada... me has mentido... me has mentido...

Aquí estoy, aún aferrándome a las pequeñas esperanzas que se niegan a irse todavía y yo ya estoy cansada. Estoy cansada de ti, de tu presencia, de tus recuerdos, de tus palabras, de tus fotos, de las cosas que me recuerdan a ti, de tu olor, de tus falsos besos, de tu falsa confianza, de tu frialdad, de tu pasotismo... de ti.

Lo has conseguido, me has agotado.

Hoy se ha terminado de romper el único pedazo de corazón que guardaba por y para ti.

miércoles, 23 de noviembre de 2005

NO, NO Y NO!!

Madre de Dior... me quieres decir de verdad, osea, de verdad que me lo juras, que estos dos waltrapas forman una de las parejas de moda? De esas a las que se les imita el estilo y tal? Rollo Deivid y MariViki?
Pues va a ser que no. Primero porque el Jude este me cae como una patada en los riñones y no me resulta absolutamente nada atractivo. Lo siento, las cosas como son. Segundo, porque me parece que la niñata esta, la Sienna, está sobrevalorada... y tercero, porque el corte de pelo que se ha plantado me parece horroroso de la mmmmmmmuerte.

No me imagino tener que salir a la calle con estas pintas, por muy famosa, súper diva, súper admirada y súper imitada que fuera (o fuese). El look beatnik como que no me va... mmmm... no... definitivamente no... al menos NO como lo llevan estos dos.

Sienna, darling, pero qué burra y tonta eres... osea... el niño bonito te pone unos cuernacos como los de Rudolf, el reno volador (y yonki, que esa nariz no es normal), con la niñera, de carnes bien puestas... y tú, delgaducha, además de perdonarle... le ríes la gracia! Qué valor, neni, qué valor!!

Como nota tienna... la Brinni, que ya ha decidido que es momento de publicar su "exclusiva felicidad" maternal a la par que marital con unas fotikis en la People... Que no te aclaras wapa, ahora sí, ahora no las publico.. ahora otra vez sí... Yo creo que es que se vio a punto del divorcio y dijo: "ay que el Kevin me ha salido rana y la exclusiva se me va a la porra... no necesito la pasta perooooo... qué coño, que para eso soy la princesita del pop!"... Menos mal que parece que se han reconciliado... a ver cuánto dura...

Por cierto... que dice que esas fotos han sido tomadas asinj.. al natural... después de dormir la siesta con su bebé... Brinni... a que te meto de hostias! Perfectamente peinada y maquillada te levantas tú de la siesta? Por favorrrrrrrrrrr... lo que hay que leer... dedícate a adelgazar y cierra la boquita!!!

Por cierrrrrrrrrrrtísimo... la Christi se nos ha casaoooooo!! Seguro que iba sencillíiiiiiisima.. en su línea vamos.

Los rostros del maltrato.

Desde Maribel Verdú a Sara Baras, Ana García Siñeriz, Silvia Abascal, Lorena Berdún, Belén Rueda, Aitana Sánchez-Gijón, Lola Herrera... todas estas famosas se han dejado fotografiar como mujeres maltratadas para contribuir a la campaña de concienciación contra los malos tratos y la violencia de género.

Al principio, cuando leí la noticia pensé que serían las típicas fotos moñas de 4 famosillas que quieren un poquito más de buen rollito en su imagen, pero la verdad es que me han impactado. Las imágenes son un poco light para lo que son las visiones reales de una mujer maltratada, pero te dejan "tocao".

No sé si esto servirá de algo, pero al menos espero que las fotos queden grabadas en la memoria de la gente y que sepa de la realidad y la magnitud de un problema como este. Que anime a muchas mujeres a levantar su voz, a obligarse y a atreverse a denunciar.

Y también, por qué no, a provocar el cambio en las leyes y proponer castigos más duros, efectivos y reales. Nada de multas ridículas... cuánto vale pegarle una paliza a una mujer?... cuánto vale apagar cigarrillos en su piel?... qué costaría romperle a una mujer las costillas a patadas?... cuesta mucho azotarla con un cinturón?

Me da un poco de risa cuando los hombres dicen que ellos también sufren malos tratos, que sufren mucho... no es justo, cierto, pero... comparamos cifras?
------------------------
12:33 horas. Actualización:

Por aclamación popular quiero hacer una aclaración rapidita: no estoy a favor del maltrato masculino... ni el femenino... ni el infantil... ni animal... ni ningún tipo de maltrato físico o psicológico. Sólo intentaba explicar mi punto de vista de que no se pueden comparar cifrar de diferencias de género entre hombres y mujeres, porque como siempre, las mujeres estamos en desventaja.

Y como se dice, la pura verdad, esto se arregla con una educación igualitaria... para cuándo?... No sé, para cuando los diferentes partidos políticos dejen de engordar sus bolsillos... suene la flauta... o las ranas vuelen.

martes, 22 de noviembre de 2005

Por qué? Pues porque sí, qué pasa?

He soñado. No me acuerdo qué pasaba, pero he soñado algo maravilloso... ideal, ideal, ideal... totalmente superficial... carísimo... impresionante... y me importa un pepino, la verdad.

Realmente no sé que ocurría de forma exacta en ese sueño (nunca sé lo que sueño) pero recuerdo que salían todas estas cosas que tanto me gustan. Porque sí, porque a mi subconsciente le da la real gana.

Me encanta el maquillaje de Bobbi Brown y Mac, mis marcas favoritas y con las que me pintarrajeo habitualmente: esas cajitas minimalistas negras con colores vibrantes, satinados, brillantes... brillos de labios... esos pinceles... esos rímeles que no hacen pegotes con peinecitos impecables... las lacas de uñas... las bases, me encantan las que son en crema pero que no dejan la piel grasienta y pegajosa... mmmmm... oig y qué me decís de esas sombras de ojos... la verde me encanta... o la azul cobalto... y mi prefe... la gris humo...

He soñado con un bolso Birkin de Hermès... de color negro... de piel finísima y suave... grande y espacioso... CARO Y EXCLUSIVO!!

De esa maravilla hecha bolso he sacado mi nuevo teléfono fetiche de la última colección de Nokia, L'Amour, el 7370, con su abertura de diseño abanico (como ya hiciera Motorola con el birrioso V70), con grabados en la carcasa exterior... funcionalidad... 1'3 megapíxeles... modernidad... diseño... inalcanzable...

Y me tropiezo... ay sí, me tropiezo y pongo el grito en el cielo... por favorrrrrrr, que son unas botas Gucci!! Qué digo?... son LAS BOTAS del siglo! En estos momentos pocas casas como las de este modisto hacen unas botas tan increíbles como estas: hechas a medida, piel acolcahda, tacón de 10 cm y punta redondeada... yo, que soy fan de las "chúpamelapunta"... pero sé que he sucumbido a tal belleza... y no lo puedo remediar y si cuestan 1.300€ la fruslería, pos oye, me los gasto y sanseacabó, que es mi sueño!!

Me encanta soñar... todo es tan bonito... taaaaaaaaaaaaaaaaan... joder... qué es eso?... por favor!! pero qué escándalo... qué invento es esto?... vaya rugidos... mi SuperSonicBrother jugando con la pleiesteishon otra vez a estas horas?? Y a qué leches juega?? A matemos al león antes de que que aparezcan los de
Greenpeace??... mmmmm?... pero... es que... este ruído es tan familiar...

MACAGÜEN TO LO QUE TIENE BRAZOS!! SuperSonicDad y su rugido de la selva!! No, si cuando digo que necesito irme a vivir sola es por algo... que no se puede soñar ni na en esta casa coña!!

Me encanta requetearreglarme, como a to kiski, es divertidísimo y desde peque siempre me ha gustado el roperío y lo último en tecnología. Pero al final final acabo con unos vaqueros arrastraos a la par que caídos, una camiseta, unas Vans, un maxi-bolso, el mini iPod y el abrigo pertinente... dependiendo del color del calzado... pues claro!! Y como dijo Calderón de la Barca (era él, verdad?) los sueños, sueños son... y ya me pondré guapa cuando me pegue el punto!!... ahora no me puedo dormir...

lunes, 21 de noviembre de 2005

Tiras de Garfield del día.

Cómo no, una dedicada al día más odiado de la semana...


Y ahora una tira extra, porque sí, porque hoy es hoy y me parto de risa cada vez que la leo.

Jajajajajajajajaja... ya sé que a mucha gente el humor de Garfield les puede parecer absurdo y sin gracia, pero es que yo me parto y me mondo. Además, me pongo a recordar algunas de mis tiras favoritas y me entra una risa más tonta... jajajajajajaja... mi madre a veces me tiene miedo... sólo me falta decir... "en ocasiones veo a Garfield"

SE ME HABÍA OLVIDADOOOOOOOO!!

QUE MI BLOG YA HA PASADO DE LAS 20.OOO VISITAS!! JOER!!... SI EN SEPTIEMBRE CUMPLIÓ LAS 10.000... Si esto fuera un negocio... jur jur jurrrrr.

Desde aquí...


Geez! It\One Letter / RACBlue IÃ S


stained glass



mosaicTodOS

Es súper emocionante ver los comments que dejais. Siempre con buen rollo y mucha diversión. La verdad es que no esperaba que tanta gente viniera por aquí... no, si al final va a resultar que tengo hasta gracia y tó!

Que vuelva del Bosque!!

Por una vez me quito el sombrero por el juego del FC Barcelona, que el sábado casi hacen que reniegue de mis raíces merengues.

El Real Madrid se merecía por lo menos 10 goles más por un juego insulso, sin gracia, sin fuerza, sin estrategia, sin ganas… SIN ESTRELLA!! Porque allí la única estrella madridista que vi fue Casillas (qué tremendo está, ole) que si no fuera por él… fue el único que se lo curró. Ya pueden hacerle reverencias y besar el suelo que pisa sus compañeros porque se habrían comido más goles. Y todo por no jugar como equipo. Porque en el Real Madrid se han creído tanto que son galácticos, que ya sólo les importa la pasta que ganan, no el arte de jugar a fútbol.

Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza no se podría creer lo que está ocurriendo. A qué cojones juegan esta panda de inútiles. Mucho Beckham (las botas son para jugar, no para poner el nombre de los churumbeles), mucho Raúl (alias, me pagan una pasta y me lo paso por el forro), mucho Zidane (ni un pelo de tonto pero con poco fuelle), Ronaldo (puto gordo fiestero), mucho Guti (deja de peinarte, joder)… pa qué? Eh? Pa qué? Este pobre hombre debe de estar revolviéndose en su tumba de lo asqueado que debe de estar. Él y toda la afición, de la que estoy a punto de desaparecer, porque esto no se hace señores. No se puede tener un poder de convocatoria de tal magnitud para llevarnos tal decepción y acabar aplaudiendo a nuestro rival y enemigo de toda la vida.

Pero una cosa que no perdono: Etoó, no te perdono el gol que metiste, no te perdono tu celebración, no te perdono tu presencia, tu prepotencia… no perdono tu existencia.Un día pagarás por la afrenta y allí estaré yo para decirte: Etoó, pedazo de súper cabrón, saluda al Madrid campeón… y aprende modales y un poco de humildad, que te sacan de la selva, te dan un deportivo de lujo y ya te crees un puto dios. Y ya que nos ponemos, cuando aprendas un idioma, no sólo te aprendas los tacos… culunguele, que eres un culunguele!!

Está clarísimo que la única alegría, deportivamente hablando, este año sólo me la habrá dado Alonso... PORQUE ÉL SÍ LO VALE!!

Escuchando: Asturias, patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa

sábado, 19 de noviembre de 2005

Ufff... otra vez!!

Anoche me reencontré con 2 amigas de la universidad. Fue genial, recordamos viejos tiempos y nos pusimos las 3 un poco al día de nuestras vidas y tal... tomamos algo... picoteamos otro algo... muy bien... mmm a ver... un sms del Bocas... coño! qué hago yo encima de esta tarima de gogó bailando un reguetón de esos con una de mis amigas??... cómo?? Las 5 de la mañana?? Que no, que no, que yo mañana trabajoooo!!... Soy lo peor... que sí, que no me intentes convencer de lo contrario... soy lo peor y punto pelota.


Ay madre...


Ay madreeeeeeeeeeeeeeee...


Si es que me lían... y yo que soy una chica fácil para las juergas...


Estoy en la oficina muertita de sueño y con unas ganas de tirarme en plancha en la cama... que pa qué.


Breve resumen de la noche:

  • Hora de quedada: 22:00
  • Amigas de la universidad reencontradas: 2
  • Sms con el Bocas (que mucho lerele y luego poco larala, toda la fuerza se le va por la boca): chorrocientos.
  • Posibilidades de enganchar al Bocas: creía que muchas, según mis amigas también.
  • Mosqueos: 2, 1 por parte del Bocas y otro por mi parte.
  • Hora de llegada a casa: 5 de la madrugada.
  • Conclusión 1: no comprendo a los tíos.
  • Conclusión 2: qué gran invento la cama!!

viernes, 18 de noviembre de 2005

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ya me han dicho mis vacas, tengo 2 semanurris toditas para míiiiiiiiiiiii... mi jefe y su mujer se han ido de vacaciones durante una semana... vale, mañana curro pero... esto parece que mejora.

Me encantaría irme de viaje... aunque fuera a Madrid, que como quien dice está aquí al lado jijiji... pero no sé cómo andará la economía... que tengo que comprar los regalos de la mierdanavidá... como decía el Grinch: odio, odiooooooo la navidá!

Ya no tengo la "sombra" así que puedo reanudar mi rutina habitual de conexiones y posteos... toi filiiiiiiiiiiiiis!! Estas semanas tan retorcidamente horribles que he pasado me han dado mucho que pensar y el critiqueo a muerte me ha subido a niveles insospechados. PREPARARSE MUNDO FAMOSERIL QUE SUS VAIS A ENTERAR!!

Por el momento... creo que eso es todo... no?... se me olvida algo?... mmmm... eeeehhhhh... pueeeeeeeeesssssssss...

Oig, cómo se me ha podido olvidar!! La portada del Fonsi y la Ariadne... oish, con la que liaron con la boda... ya ves pa qué, para que un bebé les chafara la exclusiva jajaja. Hala, por gilipollas, que uno mucho piloto de motos pero no gana ni p'atrás... es como la Kournikova, pero en motos jajaja... y la otra, la modelo, que ahora va de diva. Neni, que sí, que eres mu mona y que tu vestido era una passssada (ahí te alabo el gusto porque el diseñador es el director de Pronovias y es un maestro de la aguja para trajes de novia) pero el paripé que montasteis me preció vergonzoso.

Ahora empieza la cuenta atrás, porque os doy, como mucho, año y medio o 2 de matrimonio. Jajaja aún me estoy riendo de cuando leí estas declaraciones: "Nos casamos de blanco, por la iglesia y para siempre"... es que no puedo resistirlo... jajajajajajajjaajjajajajajajajajaaaaaaaa...

jueves, 17 de noviembre de 2005

Y SE HIZO JUSTICIA EN GH7

La audiencia ha decidido que quien se va a la puta calle es....

LA TITANLUX... DIGOOOOOOO... INMA!! SABEH??
Siguiente en mi punto de mira: Pepe. Falso, hipócrita, manipulador...

-----------------------------

Actualización: viernes 18 de noviembre 2005, 0:58

La duda me corroe... no me importa ni de dónde venimos... ni a dónde vamos... si fue antes la gallina o el huevo... o qué cojones es un fuera de juego... lo que de verdad me va a quitar el sueño esta noche es... cómo maquillarán a Inma de aquí en adelante los de la tele? habrán comprado ya brochas?... cubos de base correctora?... botellas de 2 litros de rímel?... garrafas de agua oxigenada?... habrá lycra suficiente en el mundo para hacerle un vestuario completo?... se acabará la producción mundial de oro?... será la próxima musa de Ágatha Ruíz de la Prada?... tengo tantas preguntas...

España... esa bonita provincia mexicana.

El otro día pone mi madre, como cada día a las 14:40 horas, "Corazón de..." y a la maripetarrrda de la Igartuburu. Con sus habituales equivocaciones y tartamudeos presentaba una entrevista a la nueva estrellita del fimamento jolibudiense: Dakota Fanning.

No puedo con ella, así que no fui a ver, por ejemplo, "La guerra de los mundos", entre otras cosas porque sale Tom-to Cruise y tampoco puedo con él.

Pero... qué tiene esta niñita que la hace tan insoportable para mi gusto?... En fin... cómo explicarlo... TODO!! Es que no la soporto, no puedo con ellaaaaaaa. En esta entrevistilla de tres al cuarto la niñata esta de 12 años... sí nenis... 12 miserables años, decía: "es que he estado 2 años trabajando sin parar, así que decidí tomarme un descanso de varios meses y volví a hacer pelis... y... pues everything is allright and fantastic"... Vamos, lo de siempre, pero en niñata insoportable. En ciertas situaciones creo que comprendo a los maltratadores de niños... no os dan ganas de retorcerle el pescuezo?? De matarla a gorrazos?

Y ya, lo que más me repateó... QUÉ CLASE DE EDUCACIÓN LE DAN A ESTAS ESTRELLITAS?? Ein?? El típico periodista español le pregunta la típica pregunta a un guiri: "Y qué te parece España?"

Ahí la respuesta de la nueva niña prodigio del cine americano: "Oh es fantástica, me encanta España... estuve 5 meses en México y me encataba el tiempo, aunque la comida es un poco picante, pero great, great..." La madre que parió a la atontá esta... Anda maja, sigue haciendo pelis que te den pasta y aseguren tu futuro porqueeeeee...

Pero lo peor... POR QUÉ TIENES QUE SEGUIR PONIENDO ESA ESQUIZO-SONRISA??

Y lo más increíble.... SU HERMANITA ESQUIZO-SONRÍE IGUAL!!... PERO CUÁNTO DAÑO HA HECHO KATIE HOLMES!!

Sigo viva... jarrrrrrrrrta... pero viva...

Que nadie se asuste!! Sigo viva, con mucho curro y urdiendo nuevos post, nadie más que yo siente el no poder escribir aquí, pero si todo va bien... mañana... será el último día... EL FROTAR SE VA A ACABAR!!... eeeeeehhhhmm... estooooooo... que mañana es el último día (creo) que tendré a una compañera pegada a mis talones todo el puto y santo día.

Resulta que la moza esta será la futura directora de otra inmobiliaria que van a abrir por aquí, así que se pasa 1 semana pegada a cada uno de nosotros. Para coscarse mejor de lo que hace cada uno y manejar mejor el látigo cuando tenga su propia oficina jejeje. Es broma, es un sol de chica, muy maja... Pos eso, que esta semana pringo yo. Pero bueno, que no pasa nada, que de to se saca algo bueno, no?

De todas formas... QUIERO Y EXIJO MI TIEMPO PARA POSTEAR, NAVEGAR Y MESSENGEAR... COÑE!! Que no puedo soportarlo más! Ne-ce-si-to visitar mi blog... PERO QUÉ MALO ES EL MONO, QUÉ DE ZUFRÍ EN ZILENCIO Y CON LOS DEDOS QUIETECITOS SIN PODER ESCRIBIR MIS OCURRENCIAS!!

Yo en mi línea, siempre amenazando con volver ;-) me esperáis unos diítas más?

lunes, 14 de noviembre de 2005

Joder, mierda lunes!!

Nunca mais se me ocurrirá trabajar en un sitio donde alguien esté casad@ con el/la jefe/a. Que ya está bien hostiassssss!!

Aquí la mega esposa del jefe de la oficina en la que trabajo, que como es comercial y le toca patearse las calles buscando casas en venta, viene acalorá... pero vamos, que es que yo me quedo todo el puto día aquí metida y hace una rasca del copón. Porque esa es otra, es que esta gente, los esposos, parece que tienen la sangre hirviendo las 24 horas.

Yo tengo un pequeño calefactor, porque claro, para qué van a poner la bomba de calor del aire acondicionado... a una temperatura normal, ni frío ni calor... amos, pa qué? pa cagarla?Si es que... pues nada que entra la señora diciendo cada 2 microsegundo "qué calor, qué calor... no tendrás el calefactor puesto"... "Pues sí, es que yo tengo frío"... "Pero si hace un montón de calor, ande vas, quita eso, quita, quita"... TÓCATE LOS COJONES!! PUES NO TE ACERQUES A DONDE ESTOY YO, QUE TU MESA ESTÁ AL OTRO LADO DE LA OFICINA!!

Y así lleva 10 minutos, qué calor, qué calor... sólo falta decir, qué guapa soy qué tipo tengo...Pues que no quito el calefactor porque no me sale de los ovarios, porque llevo falda, medias de rejilla y porque por debajo de los 22º muero de congelación, así que déjame en paz y vete a tus vacaciones a Punta Cana de puñetera vez joder!! Qué tocapelotas!! Me libro de Patán (hay un increíble buen rollo) y me viene la otra...

Y me encanta cuando dice: "es que yo no quiero que haya diferencias, que yo soy compañera ante todo, no tiene nada que ver que mi marido sea el director"... LOS COJONES!! Que el otro día tu marido me dijo que si es que le estaba dando preferencia al nuevo comercial, que ya ha vendido 2 casas en 15 días, y a ti no te estaba sentando muy bien lo de ser la reinona.

Y por si fuera poco, es que encima, el otro día tuve que presenciar las explicaciones del jefe en la reunión matinal, quejándose de que al final no había podido endiñarle 2 mil euros a un comprador por una financiación que no se había gestionado en esta oficina. Tú te crees? Es que es muy fuerte!! 2000€ así by the face, porque yo lo valgo y porque me da la real gana!!

Tengo que dejar este trabajo...

¿Ajo y agua?

Angustia, eso es lo que siento, mucha angustia.

No quiero ir a trabajar.

No me gusta trabajar en una inmobiliaria. No me gustan los tejemanejes del sector de la vivienda.

No debo quejarme, al menos tengo trabajo fuera del comercio, que es lo que yo quería.

Pero no puedo soportar la idea de tener que ir a esa oficina y estar tan a disgusto. Se nota un poco de "mafia" entre el jefe y la comercial (su mujer).

Seguiré buscando otro trabajo... soy como más de la mitad de la población española: a punto de los 30, en casa de sus padres, con un trabajo donde no se siente agusto y sin pareja formal (ni informal, ya que nos ponemos).

Y a mí nunca me ha gustado ser como la mayoría...

domingo, 13 de noviembre de 2005

Lilia, la bruja que hace que mis domingos no sean tan horribles.

A esta chica ya la conocéis... es una de mis más mejores amigas. No es la primera vez que sale en este, mi blog, su primera aparición estelar fue con motivo de su despedida de soltera ---> aquí.

Esta foto la tomé antes de que se casara, osea, una de sus últimas fotos de soltera jajaja.

La quiero muchísimo. Siempre me anima, se preocupa por mi y es súper cariñosa. Me encanta hablar con ella. Siempre tiene palabras amables, cariñosas, comprensivas y de ánimo para mi.

Tos y toas sabéis lo poquito que me gustan los domingos por la tarde y lo mucho que me deprimen, sobre todo si hace frío. Pues gracias a Lilia y su maridín, se hacen menos horripilantes para mí.

Siempre me llaman para invitarme a cenar a su casa y vemos "7 vidas" o "Aída" los tres. Yo me siento un poco candelabra, pero la verdad es que me siento genial en su compañía. Siempre me llama, porque Lilia sabe que tengo terror a ser la candelabra así que me encanta el hecho de que me llame.

Y yo siempre que puedo hago galletas, algún bizcocho... alguna guarrerida de las mías para llevarles. A cambio ellos siempre tienen una Coca-Cola fresquita para menda jajaja.

Este es mi pequeño homenaje a mi bruja personal, con esas intuiciones suyas sobre los tíos que me gustan (que no siempre son de su agrado, y está emperrada en cierto individuo para servidora, y según ella puede haber tema.. pero yo sigo diciendo que esta vez se ha equivocado), sobre trabajo, mi estado de ánimo... sus consejos siempre son bienvenidos y yo se los agradezco. Un día de estos le pongo un chiringuito de pitonisa!! El otro día, el día 3 para ser más exactos, fue su cumple y por circunstancias varias, no pude sorprenderla con algún regalito. Así que... Lilia... de momento te conformas con esto, pero no te preocupes que tengo algo en mente para regalarte. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!

Te mando un besote muy gordo (y no te quejes de la foto, que a mi me encanta como sales). Te quiero mucho.

jueves, 10 de noviembre de 2005

El largo camino hacia la divinidad.

Os presento a Sarah Jessica Parker.

Maravillosa y divina como ella sola. Pero no os creáis que es que una súper divina como ella nace, para nada! Que no ella no nació con unos Manolos!! He aquí el proceso:

Como se puede apreciar Sarita no era precisamente muy agraciada. Esa nariz... sí, sí... con personalidad... pero muy poco glamurosa! Aunque poco a poco fue perfilándose como una auténtica chica camalónica... pero a veces con desafortunados looks, como estos:

Peeeeeeeeero, gracias a una rinoplastia fantásticamente realizada, al anuncio de la tele donde el eslogan decía "hazte mechas!", una dura tabla de ejercicios...

... la serie "Sex & The City"...


... ser la tía más glamurosa de la pequeña pantalla gracias a mi adorado Manolo Blahnik y sus increíbles al par que caros tacones...


... todo aderezado con unos buenos complementos (y un vestuario increíble)...


... su vida cambió! Ahora es una actriz consagrada por la que se pelean diferentes directores, guionistas y diseñadores. Desde las tiendas GAP (el Zara americano, donde Sara puso a la venta una colección de jeans diseñados por ella) hasta Chanel, Óscar de la Renta o Narciso Rodríguez han requerido su presencia en diferentes campañas publicitarias. La chica hasta tiene su propio perfume, "Lovely":

A parte de haber protagonizado mi serie preferida de todos los tiempos habidos y por haber, esta chica es la perfecta representación y combinación del saber estar, una metamorfosis perfecta y nada radical, glamour, elegancia y una mente para los negocios... jejeje, casi casi como Madonna, pero sin estridencias. Y es que Sarah Jessica, aunque tenga nombre de culebrón, es asín de divina.