martes, 30 de agosto de 2005

El otro día...

... pusieron "Le llaman Bodhi" en la tele.


Esa peli me encanta. Keanu Reeves está pa comérselo como el marisco: con las manos!. No sé si os habéis fijado, pero en la panda de "muchachos malotes" sale Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, en su etapa de jovenzuelo desbocado.


Como quien no quiere la cosa, he escogido el "By the way" para escucharlo en el coche. Cómo me gusta este grupo! He escogido este cd porque me trae muy buenos recuerdos. Un chico con el que salía me regaló por mi cumple las entradas para ir a verlos. Gracias Osito, fue genial ;-**


Pues eso... que como hoy no tengo ganas de trabajar... y he hecho un montón de cosas, pa que se sepa... se me ha ocurrido buscar fotos de este mozo tan majo y tan bien hecho porque... me pone... mucho... Me he dicho a mí misma: "Mara, rrrrrrreina, a ver si esta noche tienes un sueño erótico-festivo con el muchacho y mañana te levantas con otro talante para trabajar que hoy estás de un gruñón..."

Pero qué cuerpooooooooooo!! Qué 43 años más bien llevados. Es vegetariano... vivan las verduras si dejan semejante aspecto! Aunque tengo que decir que le prefiero con el pelo laaaaaaaargo y con su color natural... y con esos tatoos...

Supongo que tal vez será verdad que tengo un gusto espantoso para los tíos... porque al final siempre voy a dar con cada pieza... tengo un ojo (tuerto por lo menos)... pero qué le voy a hacer?? Estoy harta de repetir al mundo entero, a los cuatro vientos y a pleno pulmón que soy así de rara!!


Por toda la Orden Jedi que esta noche sueño con este maromo... tengo que acordarme a la mañana siguiente o vaya putedeishon!

No tengo ganas de trabajar

Más claro no lo puedo decir.

Es que no he hecho ni el huevo... pero vamos... cómo explicarlo...

Bueno sí, he archivado unas propiedades, he actualizado la web de la ofi, he hecho limpieza de fichas viejas.... y el resto he estado consultando el mail, navegando y leyendo blogs.

Si es que no tengo ganas de na... Y es que, además, ha llegado el señor y la señora feudal ... ejem... quicir, el jefe y su amante esposa, la comercial... y les pega por poner el aire acondicionado cuando ya no hace calor (mis dedillos morados) o lo apagan cuando pega el bochorno (chorretones de sudor)... Patán que no para de darse importancia, arrastrando las palabras y vociferando... y menos mal que ha venido T y me ha sacado unos minutejos de aquí. Me hubiera quedado en estado catatónico delante del pc. No sería la primera vez.

Creo que fue un buen cambio el venirme a esta inmobiliaria (hasta que llegó Patán, claro), disfrutar de los findes es algo que, quien trabaje o haya trabajado en comercio, es de agradecer. Peeeeeeeeeero... quiero cambiar. Necesito EL CAMBIO. No sé si os ha pasado alguna vez, que entras en una una monotonía casi insoportable y, aunque llevas una vida activa, necesitas una cambio radical y significativo.

En mi caso, apenas paro por casa, porque entre que estoy en la oficina (vale, hoy no tengo ganas de trabajar, pero curro mucho, que conste), intento concentrarme en los exámenes y en dormir (vuelvo a tener insomnio)... y me siento súper culpable porque...
  • apenas he visto a gente que el año pasado veía a diario,
  • Diana se ha mosqueado conmigo porque piensa que no quiero quedar con ella,
  • Doña V estuvo aquí 10 días y sólo la pude ver ayer,
  • aún no he quedado con Sandruski para pasarle el pen-drive con las fotos del concierto de U2,
  • mañana tengo que hacer la reserva del local para la despedida de soltera de Vero,
    la pobre Carol lleva detrás de mí desde julio para darme una cosita que me trajo de Santiago,
  • Andy me llamó y no pude contestarle porque estaba en el coche de camino a casa de Vero para ver su vestido de novia, los arreglos florales y recoger mi invitación,
  • aún no he tenido tiempo de ir a pagar una multa de tráfico,
  • tengo pendiente un trabajo para la universidad que es que no sé ni cómo cogerlo...

En serio que lo intento, pero no doy para másssssssssssss!!

Ahora me siento mal porque no tengo ganas de trabajar... y por no tener más tiempo...

lunes, 29 de agosto de 2005

Y fruto del aburrimiento...

Me aburro. Me aburro mazo. Y como me aburro empiezo a divagar por el ciberespacio.

Hoy he encontrado varias cosas interesantes… no me preguntéis cómo he llegado a ellas porque he saltado de web en web hasta que he ido encontrando cosas que me han encantado. Po’jemplo:

Vaho. Es una web de un grupo llamado Ecodiseño Vaho Works, donde puedes encontrar bolsos fantásticos hechos con materiales reciclables. Me encantan. Pero no sólo eso, sino que también hacen mobiliario! Tienen una tienda en Barcelona… Una opción interesante si vuelvo por allí.

Y luego, he encontrado esto otro en Ziclotech: velitas inteligentes. Una monada. También en la misma web he encontrado... por favor... es que no puedo contenerme de la emoción! El sable láser de Darth Vader en el Episodio V. Aunque también puedes elegir el de Anakin Skywalker en el Episodio III. Se enciende progresivamente y emite sonidos originales de la película! ... Si hicieran el de Obi Wan Kenobi... o el de Yoda... Por estas cosas mi existencia en este mundo continúa jajaja.

Y en Todogagdets he encontrado este boli con lector de tarjetas SD (Security Card)/MMC (Multi Media Card). Le quitas la parte por la que escribes, pones la tarjeta en la parte de arriba, lo enchufas a un puerto usb de tu pc y... yatá!

Ahora lo más de lo más!! Me he enamorado loca, perdida y caprichosamente de los diseños de portátiles de esta web: Tulip-Ego. Son una preciosidad, portátiles pensados para chicas! Tienen un procesador AMD... bueeeeeeeeeno... yo soy muy de Intel... pero vamos, me encanta el diseño.

Ya no tengo pata chulaaaaaaaaa!

Ya tengo la rodilla bien. Siento un pequeño tironcito al hacer algún movimiento, pero nada que las drogas no solucionen. A mí eso de soportar el dolor estóicamente como que no. Pa qué? Si tomándote unas pastillejas se te quita todo en un plisplás.

El único dolor que he soportado, porque sí, porque yo lo valgo… y encima pagué, andevé (aunque no tanto, por clienta habitual jijiji)… fue el provocado por el tatoo más grande que llevo, el de la espalda (foto del perfil). CON EL MIEDO QUE LE TENGO A LAS AGUJAS!! (y aún perdura, la terapia de choque no sirvió de nada). 8 horas aguantando como una campeona, del tirón, maldiciéndo el día en que la musa me dio inspiración en medio de una clase de psicometría y decidí que me quedaría de muerte… NUNCA he sentido un dolor tan besssssssstia… pero no es por nada, es más bonico…

Los otros dos tatoos, nada de nada. Se siente pero soportable.

Y es que me pegó la neura de “quieroquieroquiero” y hasta que no dibujé algo que realmente me gustara, no paré. Con 18 años me hice el primero, aprovechando que mi santa madre estaba en Bilbao visitando a mi abuela (descanse en paz la pobrecilla). A los 7-8 meses, me hice el del pie… otro ataque de inspiración en clase de mates… y a los 2 años el grandote.

Total, todo esto para decir que ayer ya podía caminar, por fin pude apoyar toda la planta del pie y dar mis primeros pasitos… y encima cobré ayer… No es ideal?

Hala… ahora a ver cómo pasan las facturas y vuelvo a rezar para que llegue el 28…

domingo, 28 de agosto de 2005

Garfield es un semi-dios


Patán... esta es la vida que te espera... hasta que menda se vaya a otro trabajo... en breve... sí... un tiempo breve... pero intenso... cada hora... de cada día... de cada semana... de cada mes... que Supersonicgirl siga trabajando en esa oficina... desearás morir ahorcado de tu propia corbata...

MUAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAHAAAAAAAAA (eeeeeeehmm eso era una risa maligna)

No pudiendoooooooooooo!!

Entre la pata (que menos mal que ya está mejor e incluso casi puedo caminar, en cuanto pueda pienso empezar a dar un poco de guerra), que me estoy agobiando con los puñeteros exámenes y de estar metida en casa, que aún no tenemos el dinero para la despedida de soltera de Vero, que en el trabajo me dan ganas de abrir en canal a Patán cada vez que abre la boca... y para rematar mañana llega el jefe de las vacaciones... Jooooooooo... que casi no he podido ver a algunas de mis amigas: Diana y Virginia.

Si es que hasta se piensan que no quiero quedar con ellas, pero lo juro! si es que me falta el puñetero tiempo!!

Es lo que me faltaba ya, que se mosquearan mis amigas, con lo poco que suelen coincidir casi todas mis amigas en la isla... y yo sin tiempo pa verlas...

Lo repetiré hasta la saciedad: puto Murphyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Ya sé que es una mariconada pero....


... yo también quiero ser como las stars!! Quiero cristales de Swarosvki en mi móvil y convertirlo en un Bling-Ring.

Darkmoon, eres mala! sabiendo lo que me ponen a mí estas tontás... quiero, quiero, quiero... ya se me han ocurrido un muchimillón de ideas... Había pensado en mi iPod, pero teniendo en cuenta que en color oro ya no se hacen, ya es exclusivo por sí mismo jijiji.

Por qué no me pega por mirar las estrellas cuando me aburro? grrrrrr

viernes, 26 de agosto de 2005

Y el mundo va como va... A LA SOPA BOBA!

  • El listo de Rossi, que abre la boquita y nos deja bien clarito lo IMBÉCIL que es.
  • El egocéntrico americano, Armstrong que parece ser que el han pillado tomando cositas prohibidas... y eso no se puede consentir en alguien que puso de moda la mierda de pulseritas amarillas de goma!!
  • El germano que AÚN no se ha dado cuenta de que SOBRA. Sí, sí, hablo de Chumi.
  • Ah, y ya sabemos como Leo (da Vinci) pintó la famosa sonrisa de la Monalisa. Milloncejos bien gastado.

ESO son titulares, ESo es lo que al mundo le interesa, hombreporfavor!!... Cómo he podido vivir tanto tiempo sin saber que "Robinho desata la locura en su presentación"... CÓMO, CÓMO, CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOO??

No importa que en Mallorca hayan matado a la víctima por violencia de género nº 40 de lo que llevamos de año porque a su marido "se le fue la mano" mientras la estragulaba con su cinturón porque "chateaba por internet"...

O que la Seat puede despedir a 800 empleados... porque sí, porque ellos lo valen... por qué construir en España cuando pueden irse a Tumbuctú y pagar 0.03€ a niños de 4 años?

O más de 200 niños muriendo por encefalitis en la India...

NOOOOOOOOOOO, eso NO son titulares... por eso aparecen medio camuflados entre las noticias. Porque no son importantes... porque no dan dinero... pa qué? pa cagarla?

Ahora eso sí, eh? Los putos deportes ocupan más tiempo del espacio de los informativos que la crónica de sucesos. Y a mí qué... para qué intentar colaborar para que este mundo no se vaya a la mierda con el deshielo de los casquetes polares si puedo ver a Beckham y a Raúl asistir a la primera película dedicada única y exclusivamente para el Real Madrid??... o mejor, mejor, ver cómo Laporta se ha gastado la pasta en 2 pedazos de negracos americanos para jugar en su equipode baloncesto... MANDA GÜEBOS, COLLONS Y OVARIOS!!

Por qué coño no me hago del Almendralejo F.C.?

Que queg log que tengo?

Pues un cabreo de tres pares de ovarios y una rodilla que me duele tanto que veo las estrellas y el universo entero cada vez que la muevo.

Mierda de Seguridad Social.

Ayer por la tarde empezó a dolerme la rodilla, pero pensé que era un golpe de esos que me doy habitualmente (soy un pato mareao). A última hora ya era algo más que una molestia... y esta noche... ay esta nocheeeeeeeeeeeee... Que cuando me he querido levantar para tomarme un anti-inflamatorio me quería de moríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Y ni anti-inflamatorio ni leches, esta mañana ha tenido que llamar mi madre a la oficina para decir que no podía caminar.

Nos ha acompañado un amigo de la familia a Urgencias... a las 11... he entrado como urgencia, que conste en acta. Ha pasado 1 hora. La doctora (manda webos, encima, dando mala fama) llevaba ya 20 min de retraso en cada visita. Bueno, no pasa nada, estas cosas son así, se espera y ball point.

Y que digo yo que se supone que si es una urgencia... PASA ANTES, NO? Pos no. Ahí he estado como una jabata aguantándo los pinchazos de la puñetera rodilla, hasta que ha pasado to kiski... incluso un pavo que ha llegado DESPUÉS de servidora.

"Tranqui Mara, corassssón, que a lo mejor este chico con la piel tan sonrosada y con aspecto tan sanote tiene gonorrea y es más grave que lo tuyo... oooooooooooooohhhhhhhhhhhhmmmmm"

Ya... cuando sale el chaval este... SALE LA DOCTORA!! Cierra la puerta de la consulta y con toda la naturalidad del mundo, antes 6 personas (entre ellas yo, recuerdo al personal que se supone que estaba ahí por una urgencia) dice: "Vuelvo en 10 min"

"Mamá, me piro. Yo aquí no vuelvo"

Cuando hemos bajado he visto las intenciones de mi progenitora y le he dicho: "Espérate al menos a que me salga p'afuera y haces lo que te dé la gana".

Efectivamente.... mi madre ha montado un jaleo, que ni Ronaldo cuando hizo su "no boda" con la brasileña esa.

Las de recepción: "pero si eso no puede ser... su hija está aquí por una urgencia... cómo se va a ir al doctora... pues ahora no sabemos dónde está... tendrá que esperar un poquito más... y..."

Mara: "CÓ-MO-DI-CE-US-TED-BUE-NA-MU-JER?... He dicho que NO QUIERO a esa doctora y si no me solucionan nada les planto ahora mismo una hoja de reclamación"

Y así ha sido.

Son las 12:43, ahora tengo que esperar a que venga mi hermano para que me acompañe a unas Urgencias más serias, porque es que encima, se supone que he ido a mi ambulatorio normal... ya que se supone que "ESE ES EL PROCEDIMIENTO DE LOS COJONES".

Esto les pasa a mis padres por ser unos dejaos, en vez de tener un puto seguro privado... voy a machacar a mi padre hasta que se haga uno porque yo a ese antro de irresponsabilidad no vuelvo así me queden 24 horas de vida.

Pero qué cabreo tengoooooooooooooo!! y cómo me duele la puta rodilla!! No, si al final voy a tener que darle la razón al Dan Brown!!


jueves, 25 de agosto de 2005

Para ti, que crees conocerme.

Fangoria - En otro mundo

Yo soy,estrella distante
brillo sin fin
El sueño, la ilusión
que intentas alcanzar


Yo soy,
la línea del horizonte
en el mar
En la profundidad
de lo insondable estoy.


Sabes que yo estoy
en otro mundo
Con un sueño eterno
inalcanzable
Piensas que es posible
conquistarme
Pero no te engañes, yo
te quedo en otro mundo
en otro mundo, en otro mundo


Yo soy,
tu causa perdida
y tu perdición
Dispuesta a lastimar
tu pobre corazón


Yo soy,
la fiebre que anula
tu voluntad
La audacia y la crueldad
con intención...


Yo soy,
alguien que te queda
en otro mundo
Musa que te inspira
y te confunde
Como el rayo láser
que te aturde
Quieres darme alcance
yo te quedo en otro mundo
en otro mundo, en otro mundo


Prefieres la ilusión
quizá sea verdad
No hay distancia
entre sueño y realidad


Prefieres la ilusión
quizá sea verdad
No hay distancia
entre sueño y realidad

miércoles, 24 de agosto de 2005

Quiero un plan de pensiones.

- Yo molo, fíjate que guapas me han quedao las uñas que me ha pintao la Raquel.
- No tía, yo molo más!
- Pero tía, cómo vas a molar tú con esas chanclas? No ves que no pegan con el cinturón?
- Sí que pegan, las chanclas son las que regalaban el año pasado en el MacGuarri y el cinturón es de los que regalan este año.
- En serio?
- Sí, tía. El otro día me pedí un MacMenú MacGuarri y el Paco me dio este cinturón. Yo creo que le molo porque yo pedí la hamburguesa normal y se da con la grande. Juani, tía, te imaginas que nos enrollamos?
- Joder Marga, pero qué suerte tienes cabrona! Con lo bueno que está el Paco. Cuando pasa por delante del parque con la moto se me cae la baba.

La Juani y la Marga. Que digo yo que unos 14-15 años cada una. Primas hermanas del Neng. Las 17:15 de la tarde, estoy abriendo la puerta de la inmobiliaria y estas dos están hablando al lado del escaparate.

Si os digo que ésta es la conversación más interesante que he oído en todo el día… os imagináis cuál ha sido mi nivel de aburrimiento. Como ya no le dirijo la palabra a Patán…

Pa qué me provocas??

Que vivan los escándalos, ole, ole y ole!

De verdad, pero qué ganas tiene
Dan Brown de buscarse enemistades. Entre ellas la mía.

Pos no compara a la España de finales del siglo XX (na, hace un ratín que estamos en el XXI) con un país tercermundista! Que un pulmón perforado es una gran tragedia con la sanidad que tenemos!! AL MENOS EN MI PAÍS, MAJETE, ES GRATIS! Que si me ven tirá en la calle me recogen y me cuidan, en tu país como no tengas pasta, así te pudras!

Qué revoltijo y qué acidez estomacal me ha provocado el atontao este! Porque sí, YO ME LEÍ EL MEGA-ARCHI-SÚPER-CONOCIDO “CÓDIGO DA VINCI”, qué pasa? Y me gustó. Y también me leí “Ángeles y demonios” y me encantó.

Ahora, me están dando ganas de no comprarme “La fortaleza digital” después de ponernos a caer de un burro. Como hicieron en “Misión Imposible 2”: ahí mezclando la semana santa con las Fallas… claro, sale el inculto de TomTo Cruise… y como se suele decir, donde no hay no busques.

Pero qué se piensan estos americanos? Que somos una panda de retrasados? Mmm será que como somos un país con cultura propia… mejor clima, comida… no somos arrogantes, ni prepotentes, ni hipócritas… y sí: sol, paella y olé, no te jode!
Tendrá Bin Laden que estrellar otras 2 avioncitas contra algún sitio importante de América para que se den cuenta de una puta vez de que realida son el culo, y no el ombligo, del mundo? BASTA YA DEL EGOCENTRISMO NORTEAMERICANO COÑA!! Haced más deporte panda de incultos-gordos-mórbidos-hipócritas-falsos-moralitas!!

A ver, my darling, con lo que te lo curraste documentándote para tus otros libros… lo mínimo que podías hacer era venirte a España una temporada para saber cómo leches vivimos, pensamos y hablamos.

Y encima, lo que más me repatea, es que en Sevilla tan contentos… vamos, que seguro que han invitado al tontoelpijo este pa cachodearse de él en su misma jeta. Que les veo venir jajaja. Ya estoy deseando escuchar los chistes que se hagan…

Jomío, tu próximo libro te lo compra tu santa madre, porque yo no me gasto un puto euro pa darte de comer!... Ya me lo prestará alguien… o me lo bajaré de internet…

Como dijo Vanesa de GH1: Jódete Dan Brown, jódete!
Escuchando... como los del hilo musical vuelvan a poner a la puta rana motera me lío a sillazos contra el aparatejo!

martes, 23 de agosto de 2005

P'haberlo sabido!

Joder! Hubiera sido el momento perfecto para colar medio bote de “Evacuol” en la Pespi Light, que es demasiado buena para ser ligh, de Patán.

Acaba de salir hacia una apasionante sesión de peritaje, que más o menos consiste en hacer que el propietario crea que él es un poffesioná, que sabe de lo que balbucea... digooooo... ladra... digoooooo... habla, escriba cuatro garabatos ilegibles salpicados de faltas ortográficas (que luego yo tengo que traducir para poner en la web) en un papelucho fotocopiado y se deje convencer para que firme una exclusiva con la inmobiliaria… y luego llevarse él una pasta.

Como decía el profesor de filosofía de mi amigo Toni: “Es increíble que hasta para conducir necesites carnet pero para tener hijos NO"

En fin, aún creo que no voy a llegar a ese extremo pero… no lo descarto. En la guerra y el amor todo vale. Y como no sé de qué va eso del amor… ya iré informando de los partes de guerra.

ESTO ES LA PUTA GUERRAAAAAAAAA!!

Será hijo de la grandísima puta?? Me lo voy a cargar! Al Patán se le va a caer el pelo de su puto seboso cuerpo… con esa cara de gggggggggggilipollas que no se aguanta ni él mismo.

Pero vamos a ver, gggggggggggilipollas, qué te crees que eres cuando el jefe está de vacaciones?? EL SUCESOR AL TRONO? Como te enseñe mi dedo mágico...

Resulta que la comercial de la inmobiliaria y el director de la misma están casados, con lo cual, los 2 pillan las vacas juntos. Lógico.

Así que como el atontao del Patán quiere ser el más de los mases, hace de perito y de comercial en sustitución de la susodicha comercial a la par que amante esposa del jefe. Para ganar puntos y hacer la pelota, pero tendría que ver el jefe como lo pone a caer de un burro cuando dice que qué bien se lo han montao pa ganar la pasta que deberían pagarle a él... Sí, para pagarte un buen peluquero macho, porque andevé, a ti te pasan la segadora fijo.

Ayer le organicé una visita a un piso. Esta mañana la he confirmado con la señora que quería ver la casa. Y por la tarde también, porque no me fiaba… Efectivamente, mi sentido arácnido no me ha fallado porque nos ha dejado más tirados que Tomto Cruise a Nicole Kidman.

Y también manda cojones la propietaria del piso, que no vive allí y va a posta para enseñarlo… sin móvil. Porque resulta que la pava NO TIENE MÓVIL!! Pa flipar. Así que cómo la avisamos cuando nos dejan tirados? Tenemos que ir hasta allí para decirle: “A ver darling, que venimos de vacío, pírese usté pa casa”.

Bueno, en vista de que he llamado 2 veces a la supuesta visitante y me ha colgado el teléfono… qué perra es la gente! Para que monta todo este numerito si en realidad no quiere ver la casa? Pues eso, que le he dicho: “Patán (lo he llamado por su nombre, claro) creo que vas a tener que ir porque me temo que definitivamente nos han dejado colgados”.

Su respuesta: “Yo? Ir para allá? Si esa casa ni siquiera es una exclusiva y no me llevo nada, ni como perito ni como comercial… Anda y que se aguante!”

Menda: “Pero tío, no vas a dejar a la pobre mujer esa ahí esperando… le dices que si por favor la próxima vez puede llevarse un móvil y nos evitamos todo esto… que eres el comercial hombre!”

Patán: “Tu trabajo es evitar que estas cosas pasen”

Ahí me ha tocado los ovarios, los pulomnes, el hígado, la vesícula biliar y las narices... HOSSSSSSTIASSSSSSSSSS!!

Menda: “Mira, una cosita te voy a decir, te he confirmado la cita no una, sino dos veces! Te lo voy a repetir despacito para que lo entiendas, que sea la última vez que cuestionas mi trabajo, estamos?”

Silencio por su parte.

Seguidamente he buscado la dirección y me he ido yo a avisar a la propietaria… algo inútil porque esa calle no la conocen ni los que viven allí. Así que ir pa ná ha sido tontería.

Mi primer impulso ha sido llamar al jefe y decirle un par de cosas tales como: sabía que este tío no me iba a gustar desde el primer momento que le vi, me cae como una patada en los morros, es desordenado, toca todas mis cosas y como vuelva a hacer una sola pregunta más sobre mi vida privada o vuelva a insinuar que a lo mejor soy lesbiana le arranco los cojones con mis propias manos… Pero luego he pensado que sería poco profesional llamarle mientras está de vacaciones… y por lo que tengo entendido, también había mal rollo con el personal anterior, con lo cual, deduzco que él no intervino para nada.

Así que… decidido: hasta ahora veía ofertas de trabajo “porsiaca”, a partir de ahora… A MUERTE! En cuanto encuentre otra cosa, que le den por saco al sector inmobiliario y al Patán. Que viene de servir cañas a cuatro guiris y porque ahora llevar un maletín con un par de folios y una cutre-cámara digital se cree alguien… Sí hombre, He-man, El Máster del Universo.

Con lo bonito que fue mi primer mes y medio… Era todo tan ideal… ya no pienso sufrir más en silencio: muerte al Patán!

Será gggggggggggggilipollas??

Pd: Bruja, “Evacuol” dices?... no lo necesita, sufre de diarrea mental las 24 horas del día.

lunes, 22 de agosto de 2005

Necesito...

... un sitio donde poner fotos y que sea grande... Sugerencias?

Macagüentoloquesemenea!

Uff… hoy no tengo ganas de na… aquí estoy, en la oficina pensando que tendría trabajo a cascoporro, ya que el sábado no pude adelantar nada gracias a la tormenta: la luz que viene, la luz que va, sin poder salir porque estaba todo inundado fuera… Un desastre!.

Y todo porque el Patán (ya conocido por muchos de vosotros), según él, tenía un montón de cosas que darme para actualizar la web. Ya… aquí estoy, haciendo tontás para ocupar el tiempo hasta que al señorito se le ocurra aparecer por la oficina con lo que necesito. Que dice que llegará a las 13:30. Y que digo yo… PARA QUÉ COJONES ME METES TANTA PRISA?? Para eso he anulado yo el ir a comer con unas coleguitas, hablar con mi ex jefe para pedirle permiso para poner carteles sobre la despedida de soltera de Vero, empezar a recopilar pasta para pagar el local del fiestón… Qué estréssssssssss!

Yo a este tío se la guardo. Vamos que se la guardo. Se va a cagar. Toda la mañana de pingoneo por ahí y yo aquí rollo Moneypenny… cabrón! Cómo odio los putos lunes!

domingo, 21 de agosto de 2005

Noche rara, rara, rara...

En fin, ayer salí un ratito… pero sentí cierto desasosiego. Cierta incomodidad, no por las chicas, pero sí un poco por la presencia masculina que luego se congregó allí. Una sensación rara. De incomodidad con algunos especimenes masculinos, como he dicho antes.

Me encontré con mi compañera de área en la tienda. Me alegré un montón porque es una chica fantástica: es licenciada en historia del arte, le encantan los museos (evidentemente), la fotografía, el té y es una gozada hablar con ella. Mi, Xirimbolo, como la llamo cariñosamente.

Mientras estaba con las chicas en
El Garito, apareció un ex-cuñaaaaaaaaaaaao. Estaba gordo. Cuando se dio cuenta de que me había fijado que había venido con una chica, que no era su mujer (al menos la que yo conocí, la madre de su hijo), rápidamente me dijo que se había separado. Estuvo ágil ahí.

Me confirmó que su hermano (mi primer novio, horrorosa e insoportable pesadilla) se había casado hacía un mes y medio y que va a ser padre… vaya, vaya, vaya... así que el mundo acogerá en su seno a otro pequeño facha. La vida es tan injusta a veces...

Me preguntó cómo estaba y qué tal me iba todo… “Mmmm pues verás… estuve fatal después del que el GILIPOLLAS de tu hermano me tratara como si fuera basura… mmmm sí… radical, horrible e increíblemente mal… pero ya ves… he viajado, me he cuidado, tengo amig@s que merecen la pena, que consideran que el chándal se usa para hacer deporte, no una prenda ideal para cualquier ocasión y que el concepto de comida exótica no es un plato de arroz a la cubana… sigo conociendo diferentes culturas y sus costumbres... en fin… lo normal… Ah no… perdona... que el NEANDERTHAL de tu hermano no comprenderá (porque sé que se lo contarás)… Dile simplemente que me viste fantástica y feliz, vamos, lo que él no consiguió hacerme sentir”

Aunque la verdad es que sólo le contesté: “Todo bien, no se me nota?”

Ains… se cometen errores… uno de los más garrafales por mi parte fue estar tanto tiempo con un garrulo petardo. Pero es cierto que de todo se saca algo bueno: tal vez sigo sin saber qué quiero exactamente en un hombre, pero tengo MUY, MUY, MUY claro lo que NO quiero.

Eres como el interior
de una nave espacial abandonada,
brillas por fuera, por dentro nada.
Eres como el interior
de una nave espacial abandonada
pareces algo y no eres nada
prometes mucho, no cumples nada.
Nada de nada...

Así era él.


Escuchando: Fangoria – Interior de una nave espacial abandonada

sábado, 20 de agosto de 2005

Bueno, me quedo, pero sólo 4 canciones que mañana trabajo.



Sí, claro, 4 canciones! De 4 en 4! Maemía la que lié!! Menos mal que ayer me pude pegar una siestaza tipo estado comatoso, porque ahora mismo estaría con la babilla encima del teclado de la oficina.

Ayer estaba la Supersonicgirl más arrugada que una pasa, tirada en casa pensando: “jo… no hay pasta, Madrizzz me ha dejao seca… pero tengo unas ganas de fiesteo… si es que soy peor que la Obregón coña… un plan quiero!”

Y cuando ya estaba a punto de resignarme… me llama una compi de la tienda (gracias Lauris!!). Pero qué gran invento el móvil. Que si me iba a un botellón… donde también estarían otros compañeros y… el hombre-del-sms. CHAN-CHAN!

Joder, como si quiere estar Pitita Ridruejo, las Supremas de Móstoles y el Parada, con las ganas de juerga que tenía!! Y convencí a la Bandel para que se viniera un rato.

Tengo que decir que tras un comentario poco afortunado de unos amigos del hombre-del-sms dije, “hala, que os den mucho polculo, me piro vampiro”… Y mientras iba caminando llamé a Lauris para decirle que sentía haberme ido así, que si tal, que si Pascual… qué se han creído… que se las pique un pollo… y a dónde dices que vais?... sólo las chicas… nada de trogloditas… mmmm… y por dónde dices que estáis ahora?...

Soy una chica fácil, lo sé, qué le voy a hacer.

Acabamos tos juntos (habiendo paz gracias a un amigo del hombre-del-sms muy majo) en un antro de perversión para divorciad@s, población geriátrica marchosa y gente de vida alegre… muy conocido en el Paseo Marítimo (aquí fue lo de las famosas 4 canciones)… al hombre-del-sms le encanta… yo no lo soporto…

Allí nos encontramos a la cajera-loba que tuvo el affair (qué fisno queda este palabro) con el hombre-del-sms y, atención, era digna de estudio su técnica de “venacápacá”. Impresionante, no saludó a nadie, fue directa a su presa, revoloteó a su alrededor con su top enseñando el ombligo y su tinte rubio, perreó un poco más, que si me acerco un poquito, bromitas tipo “por fa no seas tonto, me lo juras?” y… joder! FUNCIONA!! Amos, que le faltó tiempo pa coger su bolso y salir corrrrrrrrrrrriendo con el hombre-del-sms... La envidia me corroe... es cierto!!

Muy ffffffffuerte me parece todo! Me lo pasé en grande, pero tengo que decir que sentí cierta fascinación y observé sus movimientos de acercamiento-acoso-derribo-jaque-mate con estupefacta curiosidad. Porque no tenía nada para tomar apuntes que sinó…

Estas cosas las enseñan en la ESO?... No lo recuerdo… en serio… mi porcentaje de ausentismo era de risa y era de las que prestaba atención (excepto en filosofía, que me la sudaba, sinceramente)… a mí es que me prepararon para tener cierto nivel de cultura general, ir a la universidad… por eso ahora no soy cajera :-D

Pd1: cuando decidí irme, a eso de las 5, uno de los que dijo el desafortunado comentario… había paz y consenso, el asunto estaba olvidado … me tiró los trastos!! Pero qué invento es esto? Passsando del tema majo… que yo sólo me quedaba 4 canciones y tú me interesas tanto como auto-amputarme de un mordisco los dedos de una mano. Manda webos!

Pd2: pero que palurda soy con esto de los ligues… tendría que haber tomado apuntes!

Escuchando: The Beatles - Strawberry fields


viernes, 19 de agosto de 2005


Qué me pongo hoy?... Mmm me apetece tener la mala hossssssstia y el asssssssco subido.


Me he levantado con el día torcido. Ayer por la tarde, casi a última hora se me fue empezando a torcer y ya a medianoche aquello era un cuesta abajo y sin frenos, oyes. Una sensación de no poder más, de querer chillar, un poco de ahogo al intentar respirar, el estómago lo tenía como si fuera a hacer un examen, los ojos no paraban de llenarse de lágrimas por mucho que intentaba evitarlo...


Estoy de bajada, que lo sé yo. Ni siquiera el pensar que ayer hizo una semana que disfruté de EL CONCIERTO de U2 en Madrid me lograba tranquilizar. Vamos, que lo que yo necesitaba no era una tila… tal vez con unos cuantos litros me hubiera solucionado la papeleta, pero yo creo que un trankimazín hubiera sido más eficaz.


Una de las cosas q más me mosquean es que parece que me dedico a encontrar al churri ideal para las tías que conozco. TÓCATE AHÍ MARIPILI! Cuando empecé la universidad (todo empezó con el Big Bang…) me interesé por un chico. Bueno… digamos que me fijé… no era especialmente guapo ni na… pero era muy amable. Pa que luego digan que sólo me fijo en chulazos de cuerpo perfecto!


Resulta que a mi amiga, con la cual había estado en el insti, nos sentábamos juntas y empezamos la misma carrera, no le gustaba na. Vamos, que ella lo veía más bien poquita cosa pa ella.


Bueno… pues es que no sólo salen juntos, sino que ahora viven juntos!! Por cierto, ya no tengo contacto con ella, un verano ella decidió que un grupito de chicas "másmadurasoseatelojuro" eran mejor opción y nunca más se supo... Triste.


Cuando salía de juerga con otra de mis amigas, daba la casualidad de que si me gustaba alguno… siempre acababa liándose con ella!!


Y si pongo una agencia matrimonial? Es que me forraba toa!! Todo el mundo con sus chatis y sus churris y yo cagándome en todas sus muelas garrapiñadas.


Cuando me di cuenta de que un tío que me había besado me gustaba de verdad… tenía novia… y aunque ahora no le importa ponerle la cornamenta de vez en cuando… ahí está… “felizmente” emparejado desde hace poco más de una década.


Mmmm… y resulta que la Puta Patri (esta es como Fumanchú, siempre amenaza con volver) se ha vuelto a introducir en el hogar de G (ya no quiero escribir más su nombre, por algo se empieza a olvidar, digo yo) gracias a su hermana, la de G, recién separada y futura divorciada al año y poco de su primer aniversario de boda. Vamos, que es que parece que se la quiere meter en la cama y como la Puta Patri no es tonta y, como su nombre indica, es más puta que las gallinas…


Y, además, me llegó el rumor de que el hombre-del-sms ha tenido un affair con una estúpida de mi ex-trabajo. Cómo no: rubia, jovencita, tontita, las mini faldas le quedan de puta madre y desde casi el primer día que empezó a trabajar allí, dejó bien claro su preferencia masculina…


Si le sumamos que además, por mucho que me esfuerzo no hay forma de mantener el orden en el puto zulo que mis padres se empeñan en llamar “mi habitación”… que mi madre aún ve en mi a una adolescente de 15 años… que de repente mi hermano es la súper star de la familia (trabajo estable, novia estable, ahorrador, nada juerguista, se acaba de sacar el carnet… he dicho que el año q viene hará 10 miserables años que yo lo tengo?... se ha comprado el coche él solito porque es muy ahorrador y a mí me lo regaló mi padre)… que mi madre no para de preguntarme qué he comido si es que he estado fuera de casa… que un mamón de mi finca le ha dado un golpe a mi bici y se ha cargado los frenos delanteros…


… QUE MI PELUQUERO TIENE NUEVO NOVIO HÍPER IDEAL DE LA MUERTE Y SE QUIERE IR A BARCELONA A VIVIR CON ÉL….


Ah! También he mencionado que el cabrón-joputa que fue mi primer novio, que después de jurarme y perjurarme que me seguía queriendo después de haberlo dejado... al mes ya estaba viviendo con otra... y que este año por lo visto se han casado?


... que me he hinchado como un puñetero globo aerostático y me saldría más rentable ir rodando que caminando por la calle...


… que quiero meterme en la cama y jartarme de llorar hasta que se me arruguen los párpados…


… que quiero irme de aquí un tiempo y no decirle nada a nadie que conozca...


... en finssssssssss... que estoy de mal humor y puto punto pelota coño!


HOSSSSSSSSSSSSSSTIA PUTA!!


QUÉ COJONES PASA ÚLTIMAMENTE CON EL SPAM EN LOS COMENTARIOS DE LOS POST???

jueves, 18 de agosto de 2005

Incluso mejor que lo real...

U2 - Even better than the real thing

Give me one more chance
And you'll be satisfied
Give me two more chances
You won't be denied
Well, my heart is where it's always been
My head is somewhere in between
Give me one more chance
Let me be your lover tonight

Oh yeah, check it out

You're the real thing
Yeah the real thing
You're the real thing
Even better than the real thing
Child

Give me one last chance
And I'm gonna make you sing
Give me half a chance
To ride on the waves that you bring

You're honey child to a swarm of bees
Gonna blow right through you like a breeze
Give me one last dance
We'll slide down the surface of things

You're the real thing
Yeah the real thing
You're the real thing
Even better than the real thing
Child

We're free to fly the crimson sky
The sun won't melt our wings tonight
Oh now, oooh yeah...here she comes

Take me higher
Take me higher
Can you take me higher?
Will you take me higher?

You're the real thing
Yeah the real thingYou're the real thing
Even better than the real thing
Even better than the real thing


ODIO LOS SÚPERMERCADOS DE BARRIO

He ido al súper que hay en el barrio donde está mi trabajo y esto es lo que he comprado:

- 2 botellas de Aquarel
- 1 pack de potingues de chocolate de Vitalínea (qué gran invento!)
- 2 empanadas de atún
- 6 latas de Pepsi light para una compi (y como adicta a la Coke sólo puedo decir: puaj!)

Todo ha ascendido a 6,01€. Ya véis, 4 tontadas para no morirme de hambre mientras estoy haciendo el paripé en la ofi. Nuestro bienamado jefe decidió que íbamos a tener horario de verano, mientras él se pegaba las 2 últimas semanas de agosto de vacas en la feria de Málaga.

Yo estaba en Madrizzz, así que cuando leí las palabras “nuevo horario de verano” en el sms que me envió me emocioné mogollón… hasta que leí: “de 9:30 a 14 y de 17 a 21”.

CÓMO?

ME LO EXPLIQUE?

No es por nada pero… un horario de verano no consiste en abrir antes y pirarte antes? O una jornada intensiva?... POR LO MENOS??

Quién, repito (como Jorge Berrocal de GH1), quién busca casa a las 21 horas?? Os recuerdo que soy la secre de una inmobiliaria.

Que me desvío. A lo que iba.

Voy yo con mi cestita, tralaralarita, en dirección a la caja y de repente… ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMM… el increíble Hombre Bala?... la Hormiga Atómica?... Speedy González?... Noooooooooooo… LA SÚPER ABUELA!!

Carbonaaaa…pos no pasa por mi lado como una exhalación una viejilla con 1 tarrina de margarina, 4 tomates, 2 barras de pan, 1 paquete de lentejas, 1 bolsa de magdalenas y 1 brik de leche, como si fueran los 100 metros lisos, para ponerse ella delante de mí en la INEXISTENTE cola de la caja??

Respira Mara, respira… tú odias los supermercados, pero no passsssa nada. Cuando llegues a la ofi te enchufas media botella de agua y 1 empanada de atún, que sinó la barriga va a parecer el león de la Metro.

Momento cajera: con tantas pulseras de oro en cada muñeca que yo juraría que ente todo pesaba lo mismo que unos de mis brazos, eso sí, combinadas con esas vomitivas pulseritas de goma de colorines, un piercing en un lado de la boca (rollo brillantito pero más hortera que Paco Clavel), 378 horquillas en el pelo, rayaza en cada ojo y, lo más elegante, mascando chicle al estilo camello.

- Son seij con uno… lo pagaj con tarjeta o con dineroj? (lo juro, lo ha dicho así!!)

Me quiero de morí… ESTAS SON LAS NUEVAS GENERACIONES?? ESTO ES EL FUTURO DEL PAÍS??

Por favor,
Mari Viki se puede permitir el puto lujo de no haber leído ni un libro ni la etiqueta del champú mientras visita a Mr Roca, porque está alicatada de pasta!! Pero rrrrrrrrrrrrreina… Mira, me callo y seguidamente me voy a investigar sobre cuál es el plan de pensiones que más me conviene.

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo...


Amoavé... Si estoy cansada, tengo sueño, tengo mi pijamita puesto... mi cama es cómoda... tengo mis almohadas estratégicamente colocadas para poder apoyar la cabeza una y abrazar la otra... me he lavado los dientes... he bebido agua... he hecho un pis... he elegido lo que me pondré mañana... he puesto el móvil a cargar... el despertador programado... entonces...

POR QUÉ COJONES NO ME PUEDO DORMIR???

miércoles, 17 de agosto de 2005

U2 - One

Is it getting better?
Or do you feel the same?
Will it make it easier on you now?
You got someone to blame


You say
One love

One life
When it's one need
In the night
One loveWe get to share it
Leaves you baby if you
Don't care for it


Did I disappoint you?
Or leave a bad taste in your mouth?
You act like you never had love
And you want me to go without


Well it's
Too late
Tonight
To drag the past out into the ligh
tWe're one, but we're not the same
We've got to
Carry each other
Carry each other

One

Have you come here for forgiveness?
Have you come to raise the dead?
Have you come here to play Jesus?
To the lepers in your head


Did I ask too much?
More than a lot.
You gave me nothing,
Now it's all I've got

We're one
But we're not the same
Well we
Hurt each other
Then we do it again


You say
Love is a temple
Love's a higher law
Love is a temple
Love's a higher law
You ask me to enter
But then you make me crawl
And I can't be holding on
To what you got
When all you've got is hurt


One love
One blood
One life
You got to do what you should
One life
With each other
Sisters
Brothers
One life
But we're not the same
We've got to
Carry each other
Carry each other


One


Como podéis comprobar aún me dura el "efecto U2". Anoche antes de dormir escuché esta canción, que como dije, creo que es el himno más hermoso jamás escrito dedicado a las causas perdidas. No podía dejar de poner aquí la letra...

--------------------------------------

Se me fue la pinza (la edad y el alzeimer) y no he mencionado que las fotos las he tomado "prestadas" de La Caja de Pandora y que están ubicadas en un fantástico álbum fotográfico con fotos de los concierto de U2 en Barcelona y Madrid. Pido disculpas por el olvido, no fue mi intención. Gracias Dora por el "toque" :-)



martes, 16 de agosto de 2005

Necesito un hombre a la voz de YA!!


Sí, esa especie en extinción. Un hombre, en serio, un hombre con “h”. Qué tiene el verano que me pone las hormonas como al Neng?? En un subidón, subidón, subidóoooooooon constante??

Una se acuerda del momento en que el Pollito soltó su copa, se acercó a servidora y comenzaron los besos… WOW… no es que bese mal, que no es el caso, pero creo que fue más fuerte la emoción de haber conseguido algo que parecía inalcanzable. Mayormente porque no sabía que servidora le resultaba atractiva.

La de veces que le observé con su carpeta, con cara de concentración, las camisas medio arrugadas, todo serio jurando y perjurando que iba a ser breve… y yo pensando: “pero qué monísimo es… y qué le encuentro yo a éste?, que es un sin-sal… pero es simpático… y se puede hablar con él… mmmm siempre ha sido un encanto conmigo… que no, que no… que es un rancio… pero vaya culete más tocable se le queda con esos pantalones… céntrate coña!!... no puede ser, has oído? No pué sé!!... ains, si ya lo sé… cómo le voy a gustar yo, que no levanto más de metro y medio, con este humor retorcido… pero tú has visto que morritos? Si es que me los comería ahora mismo… le encerraba yo en el staff room y… y… oig, oig, oig que te centres Mara, rrrrrrrrrrreina, q te pierdes… No pué sé y no pué sé leñes ya cachisenlamarsalá”

Pero sí que pudo ser. Qué flipe! Alucina vecina!

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… y por qué no puede volver a repetirse? Por Dior, Armani y Stella McCartney!! Qué tengo que hacer??

La irremediable historia de mi vida: alguien me gusta, por casualidad pasa algo con ese alguien… por sorpresa… y para una vez que me decido a echarle ovarios a la situación… POR UNA MALDITA VEZ QUE ME DECIDOOOOOOOOOOO… resulta que “ya organizaremos algo, vale?” Ni que le hubiera pedido en matrimonio, jamematen!!

La ma que lo pa al atontao este!! Más ideal que se lo he puesto…

Y es que hace una caló… las hormonas se pasan to el día de after-hours, happy-hours… y una está tan desaprovechá…

Lo que no te pase a ti… me pasa a mí!

La Bruja (divina ella, oyes) me preguntó en el post anterior si había conocido algún chati interesante. Pos mira darling, conocer, lo que se dice conocer… no mucho… pero no hay nada como salir de la rutina y empezar a VER. Llega un momento que todas las caras que veo por la isla se me hacen familiares. No sé cómo explicarlo… de repente me encuentro en Madrizzz y se me iban los ojos!!

Pero… amoavé… así que era aquí donde os habíais escondido cabrones??

A parte de que estoy pasando por una fase de duda existencial y que hasta me estoy planteando la posibilidad de salir de la isla por una temporadita… el hecho de ver todos esos churris tan hermosotes… es un gran aliciente! Aunque, por todos es sabido lo atontada que soy para los temas de ligoteo, pero tendría la vista mu bien regalá.

Esos días de alegría visual se acabaron y tuve que volver a la realidad: la playa, el sol, arena calentita, coca-colas frías en alguna terraza,… ah sí! Y trabajar… cuando el jefe está de vacas también cuenta eso de trabajar? Anyway, que al menos a la oficina sí que he tenido que volver y quieras o no, jode un poco.

Y allí estaba, esperándonos en el aeropuerto… más guapo… increíblemente guapo. Hacía tiempo que no lo veía tan terriblemente guapo. Como dice mi Carito: “te parrrrto como un queso”.

Sí… quien haya leído otras veces este blog sabrá de quién hablo…

Me molesta tanto que el estómago me empiece a bailar samba y mis labios pasen de mis órdenes cerebrales y reproduzca una maravillosa sonrisa cuando le veo. Me odio, me odio, me odiooooooo. Menos mal que mi habitual sarcasmo y unas buenas gafas de sol evitan que mi empardalamiento sea más evidente.

Y mis amigas, esas traidoras, que se supone iban a lanzarle una de esas miradas tipo “cómofuistecapazdedejarescaparaunachicatanmajetona”… acabaron diciendo que se le iluminó la cara cuando me vio, que se le notaba que tenía algo especial conmigo, blablablaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggg!

Mmmm interesante cambio de parecer… les comenté ya que me dejó más tirada que una colilla el otro día para ir a la playa?

Pero… estaba tan guapo… el jodío!!

Lo de salir de la isla cada vez me parece más necesario.

Listado de canciones del concierto de U2


Vertigo

I will follow

The Electric Co.

Elevation

New Year's Day

Beautiful day

I still haven't found what I'm looking for


City of blinding ligths

Miracle drug

Sometimes you can make it on your own

Love and peace or else

Sunday bloody sunday

Bullet the blue sky

Miss Sarajevo

Pride (in the name of love)

Where the streets have no name

One

Zoo Station

The Fly

With or without you

All because of you

Yaweh

Vertigo

Algunas fotos de "EL CONCIERTO": una panorámica del escenario, con mis amigas Lilia y Sandra (con la que serpentearía hasta el súper sitio) y algunos amiguetes que hicimos en la espera, el momento en que el Calderón se convirtió en un cielo estrellado (por las luces de los móviles) y la foto que Bono se hizo con la cámara de un fotógrafo y publicó "El país" al día siguiente. Mi pensamiento fue, "joder, qué suerte!", lo mismito que cuando sacó a una chica al final del concierto para que bailara bien pegadita a él. Aunque con un matiz, "joder, qué suerte... y que zorra!!" (Pero qué mala es la envidia!)
...y la despedida... hasta la próxima gira!


lunes, 15 de agosto de 2005

U2: MI RELIGIÓN. El dios Bono y sus apóstoles triunfaron en Madrid.

Con 10 min de adelanto empezó el último concierto de la gira española de U2, Vertigo Tour, en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Y el penúltimo de la gira europea, que el domingo 14 se celebraba en Lisboa (Portugal… los vecinitos de al lao).

Impresionante, fuerte, rotundo y magistral son algunos de los adjetivos que se me ocurren para calificar semejante evento. Pero sobre y ante todo, rock en estado puro. Vertigo Tour ha sido una fantástica oportunidad de ver todas las giras de U2 en una sola. Se recordaron canciones de sus primeros discos, que no suelen aparecer mucho en los conciertos habitualmente, mezclados con los clásicos y los nuevos temas del que ya se puede decir imprescindible “How to dismantle an atomic bomb”

Evidentemente, cuando empezaron los acordes de “Vertigo” y Bono dijo su ya archi-famoso “1… 2… 3… 14” junto con las voces de la enfervorizada masa de 55 mil espectadores, decir que se me pusieron hasta los pelos de las cejas como escarpias es poco. Teniendo en cuenta que estuve, junto con mi amiga Sandra, en la parte exterior central del anillo y que pude ver el concierto desde ese lugar privilegiado… Sólo se me ocurre que jamás podré olvidar esas 2 horas y media de espectáculo y que, me da igual lo que digan los demás, pero para mí Bono es el hombre más atractivo y con la voz más personal (y sensual) del mundo.

En la segunda canción Bono tuvo problemas con el micro y se cabreó de lo lindo, golpeándolo contra un altavoz. Al final acabó estrellado contra el suelo y un tremendo enfado… mientras sus miles de fans, entre las cuales, repito, servidora se encontraba en un excelente lugar, cantábamos la canción “Electric Co”. Una vez solucionado, Bono se disculpó con su técnico de sonido sacándolo de su escondite y cantando a su lado. Hubiera matado por ser ese técnico por ese abrazo cómplice!!

Por favor! Ya me puso a cien cuando se enfadó tanto. Hasta de mala leche me pone! Y digamos que fue en aumento a medida que iban pasando las canciones. No miento si llegué a un punto tántrico-cósmico-multi-orgásmico. Porque, señoras y señores, si alguien busca el significado de la palabra apoteosis, al lado saldrá “concierto de U2”.

A medida que iban pasando las canciones, íbamos disfrutando de un montaje excepcional y perfecto en esa mega pantalla de leds maravillosa. Un sonido increíble, fastuoso y perfecto. Los paseos de Bono por las pasarelas, cantando con esa voz tan suya, que incluso se atrevió con la parte que canta Pavarotti en “Miss Sarajevo”. Y mucha emotividad y emoción cuando Bono le dedicó a su padre (que sale en el vídeo de "One", en la versión de Anton Corbijn, grabado en Berlín) "Sometimes you can make it on your own". Fue paseando por la pasarela, las imágenes de las pantallas eran en blanco y negro, mucho sentimiento... todos callados... increíble.

Enlazaron algunas estrofas de “These are the hands that build America”. Hicieron un montaje original con la media luna árabe, la estrella judía y la cruz cristiana formando la palabra “coexist” (coexisten). Bono se puso un pañuelo con ese anagrama en la frente, luego se tapó los ojos y mientras intentaba encontrar el micro, hizo así la crítica a las injusticias de Guantánamo. Sus palabras fueron: "Jesus, Jew and Muhammah coexist, make a better world with tolerance"

Detalles como “De Madrid al cielo” al comenzar, “Tenéis mucho corazón y muchos cojones”… recuerdos para las víctimas, heridos y familiares del terrorismo… canciones dedicadas al hospital “Niño Jesús” (cuyo nombre no recordó, y al final del concierto tuvo la atención de decirlo para que viéramos que no se había olvidado)… que a cambio de un simple sms nos lo agradecieran poniendo nuestros nombres completos en su pantalla (el mío salió!), cosa que nos pilló a todos por sorpresa… ESOS son detalles por los que U2 se mete inmediatamente al público en el bolsillo, sin remedio y nosotros encantados.

En un momento Bono nos pidió que decoráramos el Calderón como un árbol de navidad con las luces de nuestros móviles. Ojalá hubiérais podido disfrutar esa visión. Eran los mecheros modernos del siglo XXI. Nunca un cielo estrellado había estado tan cerca de la tierra. Enviamos todos el sms (la palabra "africa" con tu nombre completo al 5039, sólo cuesta 0,15€) que Bono nos pidió para colaborar con una ONG y a la mañana siguiente, recibimos un sms que dice: “Hola, soy Bono… muchas gracias por tu sms. Por favor, visita www.pobrezacero.org y forma parte conmigo de la generación que dice NO a la pobreza extrema”

Es o no es un gran detalle? Ahora soy yo quien os invita a visitar esa web y colaborar. Al menos echad un vistazo, vale? Muchas gracias.

San Bono le llaman sus detractores, pues nada de eso! yo lo digo con toda la fe que se pueda tener. U2 no es sólo un grupo de rock, es desde hace tiempo una institución. Es uno de los grupos musicales más comprometidos con los temas que más afectan a nuestro planeta y si hay que pagar lo que hay que pagar por ver un espectáculo semejante… SE PAGA, A CALLAR Y A DISFRUTAR! Porque así también estás colaborando con la causa. Y no voy a mentir: los adoro y no me perdonaría no ir a uno de sus conciertos. He dicho que los adoro… es fuerte, pero es algo extremadamente especial y maravilloso para mí.

Quien estuviera allí cantando las canciones, saltando, moviendo la cabeza o el pie al ritmo… lo podrá confirmar. Nadie salió defraudado. Nadie y son muy pocos los artistas que puedan presumir de algo así.

Desde las 16 horas hasta las 24 más o menos que permanecí de pie, tragándome a unos teloneros inmundos (Kaiser Chiefs y Franz Ferdinand), el calor, el tener que aprovechar huecos para ir avanzando posiciones antes de que comenzara lo que realmente estaba esperando y luego caminar desde el Calderón al hotel en Gran Vía (metro cerrado)… valió la pena y el dolor de pies desapareció en cuanto las luces se apagaron y apareció el dios Bono y sus apóstoles.

55 mil personas totalmente entregadas a todas y cada una de las palabras, gestos o expresiones de cada uno de los componentes de U2. Sí, Bono es el líder, pero no hay que olvidar que The Edge está considerado uno de los mejores guitarras, Larry uno de los mejores baterías y Adam uno de los mejores bajos del panorama musical mundial. Todos y cada uno de ellos nos hicieron levitar y llegar a estado de trance con cada acorde, con cada nota, con cada imagen en las pantallas gigantes situadas en los laterales del escenario.

Qué puedo decir de los bises? “With or without you” (esta canción siempre me recordará el beso de Bono en mi mano)… “The Fly” (con el montaje original de la gira, la teatralidad inconfundible de Bono jugando con una handycam)… “One” (para mí el himno más hermoso dedicado a la causas perdidas)… y para acabar, otra vez “Vertigo” y los agradecimientos de estos 4 irlandeses para todo el público por haber ido a verles.

No chicos, gracias a vosotros, porque no habéis defraudado. Porque lo vuestro es magia. Porque lo vuestro es música. Porque lo vuestro es auténtico. Porque lo vuestro fue, es y será rock puro.