domingo, 31 de julio de 2005


En fin, un buen finde que, afortunadamente aún no ha acabado. Un finde que me merecía después del fiasco horrible del de la semana pasada.

Sigo afónica... He pasado por todas las fases: Pepe el camionero, Asun la cazallera, Vito Corleone... Es duro estar tantas horas sin poder articular palabra, tengo tantas cosas que decir... y lo que es peor: canturrear!!

Esta noche: fiestita en la playa. Me voy o no llego para ayudar en alguna cosa!!

sábado, 30 de julio de 2005

Y esta noche...


FIESTAAAAAAAAAAAAAAA!!

Me voy a la camita jur jur jur

Y por fin llegó la esperada hora de irme a dormir... me voy prontito... las 7 de la mañana! Estoy hecha una chavala!

Impresionante la fiesta en Pachá... y pensar que casi no salgo porque moría de sueño: con un par de ovarios, unos buenos taconazos, una coleta para no pasar calor... ESTO ES TRIUNFAR Y NO LO DE ACADEMIA ESA!

TRIUNFAR con mayúsculas. Ole, ole y ole.

El dibujo del Gato de Chesire y la foto de un pollito? jajaja yo sé porqué lo pongo. Una agradable sorpresa antes de ir a domir jajaja. Me lo cuentan hace unos meses y no me lo creo! Ay omá! Lo que da de sí la noche!!

Por si lees esto Bandel: WOW, WOW, WOOOOOW!

viernes, 29 de julio de 2005

Últimas noticias!!


Sigo teniendo sueño... gracias a mi hermano y su novia-gominola sólo he podido dormir 1 puñetera hora (si no se expresan su puto afecto cada 30 segundos a voz en grito son como los del anuncio del aire acondicionado: nadie). Evidentemente insuficiente.


Pero de repente los ojos se me han quedado como platos cuando me he enterado de lo de Farruquito. Olé la madre que lo parió!! El resto de la humidad gastándose la pasta para sacarse el carnet y él, a parte de pasárselo por el forro de los huevos, atropella a un tío y... a la puta calle! Libre como el viento! COMO EL PUTO PÁJARO QUE ESCAPÓ DE SU PRISIÓN Y PUEDE AL FIN VOLAR!


Sólo le falta cantar "agradecidoooooooooo y emocionadoooooooooo"... MANDA GÜEBOS!

Amo mi cama rica

Mi reino por una cama! Joder qué lento pasa el puto tiempo!! Es lo que tiene el Señor Murphy, si lo he dicho cienes de veces. Ya verás como luego el reloj se toma un tripi cuando me vaya de juerga esta noche con Saruki (hola Bandel!). Andevé!

Es que me quedaría frita en un decorado de Ikea, tan panchamente en una cama con edredón y tó, pasando de la peña que estuviera por allí mirando precios, medidas y lo que les salga de las narices.

Por favor, qué mal lo paso cuando tengo sueño... mal, mal, mal. Me pongo insufrible, insoportable, más gruñona de lo normal y mi único objetivo consiste en encontrar algún momento en el día para dedicarlo a dormir.

Comer?... A la porra! Yo lo que quiero es dormir, lo de comer es secundario. Estoy deseando llegar a casa e ir disparada a mi zulo... digoooooo... a mi cuarto, dejar los zapatos en el primer sitio que encuentre (poco, porque está el cuarto que parece Vietnam después de una fiesta de cumpleaños de Rambo), ponerme mi pijama, coger mi almohada Tempur híper-anatómica-cervical y espanzurrarme en mi camita.

Camita buena, camita rica.

Juerga improvisada e inesperada.


Anoche quedé con mi amiga D y A, el informático de la empresa para que la trabajo que vino, en principio para poner un poco de orden, y acabó tirando una montaña de cpu's obsoletas (menos mal q mi pc es nuevo, fiiiuuuu), encargando nuevos monitores (yupi) y una nueva impresora láser (yupi, yupi).

Iba a ser algo tranquilito, tomar algo en el Garito mientras veía a Di y que el pobre informático se despejara después de estar 2 días trasteando.

A la 1 suena el móvil. Un sms de uno de mis ex-compis de trabajo... que si me iba al bar donde estaban él y otros tantos... "Uff... mañana tengo que levantarme a las 8... pero es que es jueves... la noche es joven... mmmmm... y necesito salir un poquito... un poquito... enga... un poquitín chiquitín"

He llegado a las 5 de la madrugada a casa.

Primer pensamiento al conseguir abrir los ojos: "por favor, por favor, que llegue pronto la una y media para dormir una siestaza"

Tengo voz de Pepe, el camionero.

Hoy viene de visita un jefazo de la empresa.

No digo más.

jueves, 28 de julio de 2005


Okay Jay Kay!

Con una puntualidad británica comenzó el concierto de Jamiroquai ayer por la noche en la Plaza de Masacres Taurinas de Palma de Mallorca. Nada ostentoso, un sencillo escenario de estructuras metálicas, luces azules, moradas, blancas y verdes para el “Deeper Underground” (tema compuesto para el remake de “Godzilla”, que creo que fue lo mejor de la película, junto con el “No Shelter” de mis adorados Rage Against the Machine). Y a cada lado, suspendidas de unas columnas, sendas ristras de enormes altavoces. Daba gusto verlo.

Y nosotros, Isabel, Axel y yo, llegamos justitos, puesto que a Isa se le habían olvidado las entradas y tuvimos que dar la vuelta a medio camino para ir echando leches a recogerlas. Yo desde que la compré no la saqué de la cartera jajaja… menuda paranoia de comprobación cada día por si la había perdido y al final casi le pasa a Isa. Si eggg que…

En el centro una pequeña plataforma con unas escaleras y unas rampas por las que Jay Kay acostumbra a hacer piruetas como si llevara un skate. La banda estaba dispuesta por el escenario, de derecha a izquierda: coristas, bajo, detrás la batería, percusiones, delante guitarra y al lado teclados. En medio… bueno… en todo el escenario (porque este chico es increíblemente inquieto) Jay Kay. No sé qué tiene, pero me pone jajaja.

Vestía de negro, con ropa y calzado deportivo de Adidas (no entiendo cómo pudo soportar la manga larga, anoche había 27º de temperatura), con el famoso sombrero-penacho de plumas metálicas negras que sale en la portada del “Dynamite”.

Desde el “Canned Heat”, “Cosmic Girl” (mi cancioooón), “The Return of the Space Cowboy”… y tocando por primera vez en directo para toda la gente concentrada en el recinto: “Feels just like it should” y “Give hate a chance”… Pero como ya dije ayer, nada más llegar a casa después del concierto, mi favorita, “Seven days on sunny June”. Creo que para mí fue el mejor momento (de unos cuantos en todo el concierto) porque aunque fui acompañada de mi amiga Isabel y su novio, Axel, en ese momento me quedé sola porque se fueron a buscar algo de bebida. Y fue genial estar allí, cómodamente sentada, frente al escenario (zona reservada jijiji) y disfrutar de esa canción tan maravillosa. Es que me encanta: una canción dedicada al sol del verano.

El detalle que ya me terminó de volver loca fue cuando sonaron los primeros acordes de “Use the Force”. Todo a oscuras, luces azules y de repente se oye el sonido de un sable láser, al mismo tiempo que éste se enciende, y Jay Kay haciendo movimientos de Jedi.

En 3 palabras: tre-men-do.

El concierto acabó pasada la medianoche después de casi echar abajo la plaza cuando los músicos se fueron… para volver y tocar el ya mencionado “Deeper Underground”. Potente, muy potente. Ambientación con luces verdes y una guitarra increíble.

Ya a la salida, Axel me regaló un póster del single “King for a Day”, con fondo dorado y la famosisísisisisima silueta que caracteriza a la banda en negro. Es enorme, me encanta! Tendrá un lugar reservado en lo que vaya a ser mi futura casa seguro!

Hace 2 años, Gerard me regaló una camiseta de la gira “Midnightsun Tour” y, por supuesto, la llevé puesta. Este año, tocaba el póster jajaja.

En resumen: si alguna vez tenéis dudas sobre si vale la pena pagar una entrada para ver a este pedazo de grupo, os lo aclaro yo ahora mismito. Vale la pena, sin ninguna y absoluta duda. Un directo potente, sólido, nada comercial, con improvisaciones en los temas que dan una nueva visión de las mezclas maravillosas de groove, funky, disco y pequeños toques de jazz.

Algo que no puedes dejar pasar si tienes la oportunidad de disfrutar. Coge la entrada y sal corriendo!!

(Siento que las fotos no sean de muy buena calidad, pero llevé mi cámara digital y sólo tiene un zoom óptico de 3x. Al menos así podéis intuir un poquito de lo que se pudo ver anoche. Como se me acabaron las baterías sólo hice unas poquitas, pero si consigo algunas de otra cámara ya las pondré)

He intentado que este post demuestre un poquito de mi estupefacción, admiración y disfrute de este concierto. Sé que no es lo mismo que verlo en directo pero... en serio... espero que os haya gustado aunque sea un poquitín.

pd: 14 días para U2… salvando alguna excepción, mínima, está resultando un gran verano. Para mí la mejor combinación, el verano y la música.

Seven days in sunny June

The papers you've arranged
In a sense they're strange
They speak to me like constellations as we lie here
There's a magic I can't hold
Your smile of honey gold
And that you never seem to be in short supply of

Oooooh
So baby let's get it on
Drinkin' wine and killin' time
Sitting in the summer sun
You know I've wanted you so long
Why'd you have to drop that bomb on me

The lazy days
Crazy dolls
You said we've been friends for too long

Seven days in sunny June
But long enough to bloom
The flowers on the sunlight dress you wore in spring
The way we laughed as one
And then you dropped the bomb
But I know you too long for us to have a thing

Gotta get this
The stories in your eyes
Tell of silent wings
You fly away on

Seven days in sunny June
But long enough to bloom
The flowers on that sunbeamed dress you wore in spring
Yeah yeah The way we laughed as one
Why did you drop that bomb on me

Could it be this
The honey suckled dancing you'd seem to show me
Could it be this
For seven days in June I wasn't lonely
Could it be this You never gave me time to say I love you
Could it be this I know you don't believe me but it's so true
Don't walk away from me girl
I read the stories in your eyes
Don't you walk away from me girl
I read the stories in your eyes
Don't you walk away from me girl
I read the stories in your eyes
Don't you walk away from me
I read the stories in your eyes
If you've been telling me we've been friends for too long
Yeah
Why'd you wanna drop the bomb
Telling me we've been friends for too long
Why'd you go and drop the bomb
You tell me that we've been friends for too long
Yeah

No puedo evitar poner esta letra antes de irme a dormir... que no sé si lo conseguiré! Esta es mi canción preferida de "Dynamite", el nuevo disco de Jamiroquai. Ha sido im-pre-sio-nan-te escucharla en directo. Es preciosa, no puedo dejar de tararearla desde el primer día que la escuché...

Dentro de un par de horas más, pero de momento...


... ha sido bestial...

... descomunal...

... increíble...

... fantástico...

... mágico...

... HA SIDO UNA PUTA PASADAAAAAAAAA!!!

VIVA JAMIROQUAI Y ESE PEDAZO DE CONCIERTO DEL QUE ACABO DE REGRESAR!!

miércoles, 27 de julio de 2005

La vida da muchas vueltas... no se marea?

Por circunstancias, que no quiero volver a experimentar nunca más, volví a encontrarme con Gerard. Ojalá hubieran sido momentos más agradables, pero bueno, no importa, al final todo ha salido bien.

Por eso estos días no he estado mucho por este blog... mi blog... lo he echado de menos.

Bueno, os acordáis del borrachuzo psicópata? Hablando, como digo, con G, me ha contado que ha su hija (que creo que debe tener unos 2 ó 3 años) le han encontrado unos tumores en la cabeza, justo detrás de los ojos. Y los médicos no han puesto muy buena cara, aunque todavía no le han hecho las pruebas definitivas. Todavía tengo ganas de despellejar vivo con mis propias manos a semejante gilipollas pero ahora también siento mucha pena. Como padre lo debe estar pasando increíblemente mal. No saber qué puede pasar con una hijita tan pequeña... No me lo puedo ni imaginar.

Ahora sólo siento que si por una de esas casualidades de la vida necesitara de mi ayuda, guardaría mis uñas y le daría mi mano.

A veces me gustaría ser más cruel, pero no sé qué carajo me lo impide. Será que de tantas vueltas que da la vida al final la que se marea soy yo.

Escuchando: Korn - Got the life

lunes, 25 de julio de 2005

The Doors - The End
This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end
Of our elaborate plans, the end
Of everything that stands, the end
No safety or surprise, the end
I’ll never look into your eyes...again
Can you picture what will be
So limitless and free
Desperately in need...of some...stranger’s hand
In a...desperate land
Lost in a roman...wilderness of pain
And all the children are insane
All the children are insane
Waiting for the summer rain, yeah
There’s danger on the edge of town
Ride the king’s highway, baby
Weird scenes inside the gold mine
Ride the highway west, baby
Ride the snake, ride the snake
To the lake, the ancient lake, baby
The snake is long, seven miles
Ride the snake...he’s old, and his skin is cold
The west is the best
The west is the best
Get here, and we’ll do the rest
The blue bus is callin’ us
The blue bus is callin’ us
Driver, where you taken’ us
The killer awoke before dawn, he put his boots on
He took a face from the ancient gallery
And he walked on down the hall
He went into the room where his sister lived, and...then he
Paid a visit to his brother, and then he
He walked on down the hall, and
And he came to a door...and he looked inside
Father, yes son, I want to kill you
Mother...i want to...fuck you
C’mon baby, take a chance with us
C’mon baby, take a chance with us
C’mon baby, take a chance with us
And meet me at the back of the blue bus
Doin’ a blue rock
On a blue busDoin’ a blue rock
C’mon, yeah
Kill, kill, kill, kill, kill, kill
This is the endBeautiful friend
This is the end
My only friend, the end
It hurts to set you free
But you’ll never follow me
The end of laughter and soft lies
The end of nights we tried to die
This is the end

viernes, 22 de julio de 2005

A DioR pongo por testigo, de que nunca volveré a esa pelu!

Ayer a mediodía me iba yo tan contenta a recoger mi coche para irme a casa, comer algo, dormir un poco y luego irme a la playa, como expliqué en su momento. Y pensaba yo para mis adentros: “jo, estaría de puta madre encontrar una pelu cerca del trabajo donde me pudieran hacer los pies para no tener que ir de un lao pa otro”

Y, oh sorpresa! Una pelu ideal de la muerte a medio camino!! Me decidí a entrar y preguntar, que aún no cobran por eso. Parecía muy acogedora, pintada de azul con un sofá mullidito para esperar (no esas sillas horrendas e incómodas) y en la mesa de las revistas, a parte del tradiciona “Hola”… cha-chan… un “Vogue” (en una pelu de barrio no suelen tenerla) y… chan-chan… un “National Geographic”. Tate! Encontré la pelu!!

La chica que me atendió, encantadora y me dijo que los pies serían 8€ y las manos 4€. Ideal!! Así que pedí hora para hoy a las 14 horas.

Nunca más volveré, lo sé perfectamente, nunca. A no ser que no me quede otro remedio. Para la comunión de Froilán o algo así, porque muy jevi tiene que ser la cosa para que vuelva.

Para empezar, cuando entro la pelu estaba patas arriba, los pelos recién cortados de alguien campaban a sus anchas por todo el suelo. El mullido sofá estaba plagado de juguetes, lápices y trozo de… noooooooooooooo… el “Vogue”!! Bien, no pasa nada, quedaba el “National Geographic”… Y una polla como una olla!! Todas las putas hojas pintarrajeadas!

Bueno, no pasa nada, me relajaré mientras me arreglan las uñas.

Ya…

Una niña de 4 años empieza a interrogarme y a no parar de hablar mientras intento enterarme de porqué el gordo y pesao de Alejandro Sanz ha roto con la Jaidi Michel.. “y cómo te llamas?... y cuántos años tienes?... te van a pintar las canas?” TU PUTA MADRE NIÑA PETARDA DE LOS COJONES! Hasta aquí hemos llegado! Me iba a levantar para pirarme y aparece la chica del día anterior. La mamaíta de la niña pesadilla (japuta).

Por lo visto la pelu es de 2 chicas y han habilitado la parte de atrás de la pelu en una especie de guardería de sus niños, con una cocinita para hacerles la comida y tal. Ella venía de ponerle en la mesa la comida a la niñata.

Le dice que vaya a comer. En la cocina estaba la abuela, que se encarga de los niños mientras ella me atendía.

Pongo los pies en remojo en agua calentita en un cacharro masajeador, las manos, me pongo cómoda en una butaca, empiezo a relajarme… “Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no quiero puréeeeeeeee”

Y a partir de hay 37 (contados por reloj) minutos de chillidos, lloros, patadas en las puertas, desesperación de la madre, justificaciones y mi santa paciencia puesta a prueba.
A todo esto, la chica haciendo su trabajo como podía con la japuta de la niña gritándole al oído y explicándome que hace como 7 meses que no pega ojo, porque con el bebé… Cómo? Tiene un bebé también? Y aún sigue viva? Y el cabrón de su marido hace algo más que rascarse las pelotas todo el día? Ahora comprendo por qué las españolas no contribuyen a la natalidad!!

Vamos, que esa pobre mujer le clava la lima en un ojo a la japuta de su hija, la abre en canal con las tijeras y le llena la boca hasta reventar con botecitos de esmalte de uñas… y servidora se hubiera hecho la loca!! “Ha sido en defensa propia señor agente”.

Total, que lo que suele durar como mucho 30-40 min (pero siendo muy lenta) ha durado 1 hora y media!! Tiempo suficiente para irme a mi casa, comerme un yogur, cagarme en la puta niña y jurar por Nuestra Señora de la Manicura Francesa que jamás volveré a pisar esa peluquería.

Y el próxim@ que me diga que ya me vendrá el puto instinto maternal… pincha
aquí.

jueves, 21 de julio de 2005

Esta tía sí que sabe!!

India Arie - Video
Sometimes I shave my legs and sometimes I don't
Sometimes I comb my hair and sometimes I won't
Depend on how the wind blows I might even paint my toes
It really just depends on whatever feels good in my soul
I'm not the average girl from your video
and I ain't built like a supermodel
But, I learned to love myself unconditionally
Because I am a queen
I'm not the average girl from your video
My worth is not determined by the price of my clothes
No matter what I'm wearing I will always be the India Arie
When I look in the mirror and the only one there is me
Every freckle on my face is where it's supposed to be
And I know my creator didn't make no mistakes on me
My feet, my thighs, my lips, my eyes; I'm lovin' what I see!
I'm not the average girl from your video
and I ain't built like a supermodel
But, I learned to love myself unconditionally
Because I am a queen
I'm not the average girl from your video
My worth is not determined by the price of my clothes
No matter what I'm wearing I will always be the India Arie
Am I less of a lady if I don't wear pantyhose?
My mama said a lady ain't what she wears but, what she knows
But, I've drawn a conclusion, it's all an illusion, confusion's the name of the game
A misconception, a vast deception
Something's gotta change but,
Don't be offended this is all my opinion ain't nothing that I'm sayin law
This is a true confession of a life learned lesson I was sent here to share with y'all
So get in where you fit in go on and shine
Clear your mind, now's the time
Put your salt on the shelf
Go on and love yourself
'Cuz everything's gonna be all right
I'm not the average girl from your video
and I ain't built like a supermodel
But, I learned to love myself unconditionally
Because I am a queen
I'm not the average girl from your video
My worth is not determined by the price of my clothes
No matter what I'm wearing I will always be the India Arie
Keep your fancy drinks and your expensive minks
I don't need that to have a good time
Keep your expensive car and your caviar
All I need is my guitar
Keep your Kristal and your pistol
I'd rather have a pretty piece of crystal
Don't need your silicone I prefer my own
What God gave me is just fine
I'm not the average girl from your video
and I ain't built like a supermodel
But, I learned to love myself unconditionally
Because I am a queen
I'm not the average girl from your video
My worth is not determined by the price of my clothes
No matter what I'm wearing I will always be India Arie
... or maybe Mara Jade... that's what I am :-D

Jijiji

Escasos minutos me separan las de las 13:30, hora en la que me piro... hasta mañana! jijiji.

Dentro de unas horas, lo que hace la monada del dibujo lo voy a hacer yo. Porque me pienso ir a la playa a dejar que el señor Lorenzo me abrace, estirar mi toalla tamaño ultra-familar más hortera (que yo encuentro monísima), a embadurnarme de cremita, espanzurrarme en la arena con un libro y cuando ya no pueda más de los sudores y calores... al agua patos!! Qué agustito me voy a quedar! Seré como las morsas marinas que no paran de meterse bajo el agua y nadar y de flotar tan sólo para sentir el placer del agua mediterránea calentita... Sí, he dicho una morsa marina, porque a lo mejor no soy tan peluda (nada que la cera no solucione) pero no llego al peso de la categoría "sirena".

Ains, de verdad... estas cosas sólo pueden pasar cuando el finde está aquí al laíto. Como debe de ser. Casi no puedo esperar a que llegue el viernes por la noche y poder decir: "Hasta el luneh shavaleh!"

miércoles, 20 de julio de 2005

Algunos de mis ilustradores favoritos.

Hace unos días que he descubierto el blog de Fanmakimaki y resulta que le encantan las ilustraciones de estilo retro.

Yo voy un poco más p'allá: de tipo retro y encima con toque femenino y fashion.

Como no concía a Verónica Palmieri, aquídejo una pe
rla de esta muchacha. Me encanta.


Y luego está Lola & Rosanas...







...Mark Dickson...






... Jordi Labanda...


... y por fin, mi más prefe: Jason Brooks.

A-DO-RO TO-DO, TO-DO Y TO-DO LO QUE SUS MANOS DIBUJAN.

Me encanta su toque y muchos creen que es a quien Jordi Labanda imita. Yo siemplemente creo que es inimitable. Me gusta sobre todo como le quedan los satinados y los brillos que consigue. Ese fashionismo y glamour... oig, de mayor quiero ser chica Brooks.
Por qué, por qué, por quéeeeeeeeeeeeeeeee?

Día de la semana: miércoles, pero parece lunes.
Despegue parpaderil: 7:50
Levantamiento corporal de la cama: 8:15
Horas dormidas: 5
Primer pensamiento del día: “putas constructoras que tienen que estar con los puñeteros taladros dando por saco a las 8 de la mañana, ya queda menos para la siesta”
Estado de ánimo: cabreada y gruñona
Estado físico: hecha un churro por dormir poco y encima me ha venido la regla (qué wapa voy a estar con la barrigaza hinchada en la playa este finde… joder!)


Desde luego NO va a ser uno de esos días tipo “me encanta ser mujer” o “qué harías si de repente un desconocido te regala flores”. Definitivamente no. Vamos, no es que sea de las que sufre molestias con la menstruación, ni me duele ni ná de ná… pero me hincho como un puñetero globo. A mi lado el muñeco de Michelín parece
Fernanda Tavares, joder, joder, joderrrrrrrrrrr!

Y es que anoche a mi pequeño mini iPod le pegó por pasar de mí! Yo, que lo cuido y lo mimo como si fuera ese anillo "Lago de rosas" de Carrera y Carrera que nunca tendré!! Como a ese Lamborgini Diablo SE30 que ni en mis mejores fantasías eróticas disfrutaré! O como estos Manolo que nunca calzaré!! Que no le dio la gana restaurarse, ni actualizarse, ni su puta madre. “Ay mi madre – pensé yo horrorizada por el posible crimen cometido – y ahora qué hago?... Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaa” Y me quedé sin salir con la bici para hacer sudar mis lorzas, con la tontería de investigar qué cojones le pasaba.

Total, que he dormido fatal, fatal, fatal de la muerte pensando que tenía que llamar a Apple Support esta mañana a primera hora y decirles: “Una solución quiero! Y AHORA!!”


De momento, me sale al teléfono un chico majísisisisiiiiiimo llamado Antón, que nació 5 días después que yo, que me estaba atendiendo desde Irlanda, aunque era gallego y que le daba mucha envidia que yo viviera en Baleares. Que nos hemos puesto hablar, ja-te-tú mari! Pos nada, que me ha dicho que no cree que sea nada serio, me ha enviado unos archivos a mi correo y me ha dicho que pruebe a restaurarlo. Y que sinó, que como en su día contraté una garantía especial, que ellos se encargarían. En cuanto llegue a casa me pondré con los cables a ver qué pasa.

En el peor caso se tendría que cambiar el aparatejo, que no es el problema, la verdadera tragedia es… no quiero ni pensarlo… es… qué sufrimiento… que mi mini iPod es dorado y ese color ya no se hace!! Con lo cual no sabe si podrían encontrarme uno igual si hubiera que cambiarlo.

Tengo cruzados hasta los dedos de los pies para que no tengamos que llegar a tal extremo. Le voy a rezar unos 5 mil códigos binarios a San iTunes, patrón de los iPod.

Y es que la vida es asinj de dura… mientras escucho "Star guitar" de Chemical Brothers.

lunes, 18 de julio de 2005

Decidido!


En cuanto termine de leer los 8 últimos libros que me compré para este verano, me compro el de Nacho Vidal. En serio, varias personas (ya van 4 y en aumento) me han dicho que el libro no está nada mal y que te ríes un rato. Y cosa increíble: parece que el chico habla con popiedá. Quicir, que tiene mucha razón en bastantes de las cosas que dice.

Esto no me lo pierdo. Vamos, que no!! Este hombre es una de mis fantasías eróticas, gracias a él nunca he vuelto a ver con los mismo ojos los vasos de tubo para cubatas... ni a cogerlos de la misma manera! jajaja

Que me lo compro, no se hable más!!

Escuchando: Garbage - Cherry lips

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!


Mi adorado hermano de 24 añitos de edad se ha sacado el puñetero carnet de conducir... ha tenido tiempo para prepararlo desde los 18 años que se apuntó a la autoescuela.

No hay nada como tener una novia-gominola que le dé caña como la que tiene ahora jajaja.



FELICIDADES GORDIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Que qué es lo que tengo?

Unas fotos de la fiesta del sábado con el staff del Intelligent Tour 2005.

Y qué es esto? Esto, amiguit@s, es una demostración más que impresionante sobre lo que puedes hacer con tu portátil: tuve la oportunidad de disfrutar de una pedazo de sesión musical pinchada por ordenador.

Un montón de marcas conocidas se han organizado para promover esta serie de fiestas que se van a ir celebrando por toda España de la mano de Sampleking (que ha pinchado junto a Phats & Small o David Morales) José Aguilera (quién no conoce el Sueño Latino “Merequetengue” de Bacardi?), Jaime Ocaña (me encanta, me encanta su percusión!!), Antonio Espinosa (VJ, encargado de los visuales: fantástico) y Dave Zee (productor del remix de aquel “Aprendiz” de Malú entre otras muchas cosas).

Con ello pretenden dar a conocer la buena relación que tiene la música con las nuevas tecnologías y qué mejor demostración que invitarnos a pasar un buen rato de bailoteo?. Pues eso mismo digo yo: que si hay que ir se va!. Aunque la pre-fiesta, comienza en El Corte Inglés para dar a conocer el uso de el nuevo software y hardware para componer y pinchar. Sólo diré que esos portátiles despertaron en mi a la atracadora que llevo dentro. Quiero unooooo!!

Yo, entusiasta de la música, como dice mi madre, “satánica” (qué le voy a hacer si me encantan los Rage Against the Machine, Soundgarden y Korn de mi adolescencia y Linkin Park, algo de Marylin Manson y Audioslave de finales de mi veintena) no puedo negarme a una invitación de pasar una gran noche de house y percursión latina. Porque una noche de juerga sin un poco de bailoteo… ni es juerga, ni es na!

Tengo que decir que me hizo tremenda ilusión poderme hacer fotos con los dj, que fueron unos encantos y su trabajo fue excelente. Desde el primero al último, olé por su simpatía, amabilidad y buen hacer. Pincharon desde el ya clásico “I feel for you” de Bob Sinclair hasta lo último de Shapeshirfters “Back to basics” con el toque particular de cada uno. Especial mención a la percusión, una de mis debilidades (y una de mis frustraciones gracias a la horrible coordinación que tengo).

El único fallo? El lugar: Tito’s. Es un gran lugar para la fiesta, pero personalmente haría varios cambios, que nadie se ofenda. Para poder acceder nos pusieron tantas pegas que casi me dieron ganas de pirarme. No comprendo cómo puede ser una de las discos más conocidas de la isla y que tenga unos “puerta” tan maleducados (y sé que no todos lo son, pero nos tocaron esos el sábado). Sé que hay gente que hace lo que sea para que les dejen entrar pero… por Nuestra Señora del Vinilo!! las acreditaciones no cuentan?? Fue horrible ver entrar a tanto kinki así por las buenas y nosotros ahí, como gilipollas esperando a que alguien viniera a rescatarnos. Tuvieron que bajar varios dj. Sin palabras.
Por lo demás, fantástico, no podría haber salido mejor: un montón de gente, buena compañía, buen ambiente, mucha risa y, cómo no, una buena sesión procedente de unos súper equipos! Aún están quitando mis babas de las afrombras!

Al menos el responsable del local se disculpó, incluso nuestros rescatadores, que no tenían porqué hacerlo.

Y gracias a Andy, que por él he pasado un gran fin de semana, entre la playa, mucha charla, la oportunidad de asistir al Intelligent Tour… y quien me hizo las fotos!! jijiji

sábado, 16 de julio de 2005

El semi-santo


Hablando y hablando y hablando… y hablando… una se entera de muchas cosas. Normal, por aquello de que rajando se entiende la gente y yo que soy de buenas entendederas… ahí estoy, dale que te pego a la sinhueso.

Pero de lo que me he enterado aún me tiene en estado de shock. No, no esperéis que cuente ningún coti sobre algún famosote que pase sus vacas en la isla porque no va por ahí. Aunque me han dicho que la Chífer pone una de sus 2 casas a la venta… será que no llega para mantener a un marido que es conocido por… un momento… es conocido?.

Anyway, que voy a lo que voy. Se puede ser virgen siendo tío? Sí. Se puede ser virgen siendo tío aunque tengas unas habilidades sociales impresionantes? Pues por lo visto sí, pero… Se puede ser tío, con habilidades sociales impresionantes y… (es que me parece increíble) CON 28 TACOS??

EN PLENO SIGLO XXI!!

Sí. Querid@s amiguit@s sí y mil veces sí. Mirad, esto es lo que respondería si me pareciera algo totalmente normal pero… NO! NO ME LO PARECE!! VIRGEN CON 28 AÑOS?? SIENDO TÍO?? Q siempre van más salidos que el pico de una plancha?? Más quemaos que el palo de churrero?? Que los hay que son más pesados que un collar de melones con tal de convencerte pa llevarte al catre?? (afortunadamente no son todos así)

NO, NO, NO Y SEIS MIL NOVECIENTAS SESENTA Y NUEVE (jiji) VECES NO!!

28 años!!

Pero es que hay una persona en mi vida, a la que aprecio muchísimo (en serio tío, eres genial), que le pasó esto mismito. Y yo me pregunto? CÓMO? Por favor, que NADIE sea tan amable de contestar, que yo solita me lo puedo imaginar.

Lo que hace la represión y el lavado cerebral!! Lavado? eso era una limpieza en seco y planchado con almidón!!

28 años…

Oseadeverdadlojuro, es como si yo, a mis 28 años (si eg que no me lo puedo de creé) aún no lo hubiera catao!! De verdad, si yo fuera tan creyente como lo era esta persona en su tiempo, para mí sería un sufrimiento de esos que te hace preguntar: “pero Dios, qué hecho yo para merecerme esto? Fui pelandrusca en mi vida anterior y por eso me castigas ahora a no pillar un puto cacho?” Y encima por decir “puto” me sentiría culpable y me vería obligada a rezar 3 rosarios y 47 avemarías por tener pensamientos impuros. To-ma-ya!

Pero si el sexo es algo natural! Es algo que viene implícito en el ser humano! Es algo que cuando compartes con alguien que quieres es precioso! Si es sin compromiso es emocionante! Es uno de los mayores placeres que existe!! Es… es… ES UNA PASADA! Cada uno en la medida que lo considere necesario para sí mism@ pero eso de la represión y nada de nada hasta después del matrimonio… Y si luego resulta que tu ya marido es impotente y no hay donde agarrarse (y nunca mejor dicho jajaja)? O si resulta que tu mujer tiene anorgasmia o tiene un eterno e infinito dolor de cabeza? A ver, Dios cristiano, que yo sé que todo esto es un invento de tus secuaces y esbirros, los curas, y el negocio ese que montaron a partir de un pesebre en Belén pero, no podrías enviarles alguna señal para que dejaran que la gente viviera un poco más relajadamente? (y ya que me pongo lo alargo a todas las religiones que reprimen el sexo hasta haber pasado la minuta a sus representantes terrenales).

Que no se trata de revivir un Sodoma y Gomorra, vamos, no por mi parte al menos, pero leñes, en la variedad está el gusto y que ya lo dijo aquel señor de los detergentes: “busque, compare y si encuentra algo mejor, tíratelo... digoooooooo... cómprelo” Quicir… comprar, comprar… vamos, cada uno lo que buenamente pueda… todo depende… de qué pende?... pues oye, no sé, de el alcohol en sangre, la alineación de los planetas, tu savoir faire, si hay feeling, simbiosis o química… se le pregunta a los de Gran Hermano y santas pascuas.

Y qué cojones y/u ovarios: que hay que intentar vivir lo mejor que se pueda, siempre dentro del respeto hacia los demás, y no coartar la libertad de las personas!!

El semi-santo le llamo yo desde que me soltó este bombazo… Es semi-santo porque el chico vio la luz y se dijo “andevé que esto no es pa mí” y desde entonces rápidamente se puso al día. Y se le ve más contento… COMO PA NO ESTARLO MARILOLI!!

viernes, 15 de julio de 2005

Every lick is like taking a hit

“Cada lametazo es como un colocón” así reza el eslogan de los Pot Suckers unos caramelitos que se venden en los Estates con sabor aaaaaaaaaaa… marihuana, maría, marijuana, hierba… Fíjate tú lo que se inventan.

Y claro, como era de esperar, han puesto el grito en el cielo.

El caso es que estos caramelos no tienen ningún principio activo de la droga en sí. Es decir, sólo tienen sabor a esas hojitas tan monas. Sólo el sabor. Pero bueno, que ya sabemos cómo son los americanos, que se escandalizan con nada.

Personalmente no he probado ningún tipo de droga ilegal, porque el colocón ya lo llevo yo de serie, más que nada. Pero vamos a ver… si sólo es el sabor… a qué viene tanto escándalo? Que dicen que es una fuente de incitación para los niños. Pero amoavé darlings, que es un dulce orientado al público adulto.

Y además, a mí de pequeña me compraban cigarrilos de chocolate y en mi vida he fumado ni uno sólo. Vamos, que si me muero de cáncer de pulmón será gracias a los que fumáis... viciosos, que sois unos viciosos tos!!

Vamos, que no importa que tengan por ahí anuncios sobre bebidas alcohólicas en vallas publicitarias, revistas, periódicos… eso no les va a incitar a volverse unos borrachazos, como muchos de sus presidentes, no, qué va! Es una mini-broma!

A dónde vamos a llegar con este país? Cómo un país con estas ideas puede ser el más poderoso de la tierra? Vamos… ni que todos sus habitantes fuera súper-héroes cojones!! Primero arman la de diosssssssss con lo de la teta de la Jackson y ahora esto con unos putos caramelos, porque son eso unos putos caramelos tipo chupa-chups.

Sin embargo, ellos tranquilos, con sus armas en casa, los colegios llenos de detectores de metales, el mayor índice de obesidad per cápita tanto en adultos como en niños, una doble moral que pasma, creen que Paris Hilton es lo más (es que flipo) y un presidente que les llevó a la guerra desde la lejanía… como a ellos no les iba a tocar… y que luego, después de hacer el pucherazo del siglo… ahí están, tan tranquilos pero con los pelos de punta por unos caramelitos.

Así y ahí no hay quien viva señores!

Escuchando: Tito & Tarántula - Cucarachas enojadas (el final: fumando y fumando marihuanaaaaaaa)

pd:
va por ti, Andy!!

Eso es todo

No sé porqué, pero no tengo ganas de comentar la foto. Yo sé a quién se la dedico.

jueves, 14 de julio de 2005

Hace frío o es que me alegro de verte?

Esta lista está sujeta a modificaciones (sobre todo ampliaciones), y aunque faltan muchos, empecemos por…

  • Bono (cantante de U2, alguien dudaba que estaría en esta lista?)
  • George Clooney (le da las mayúsculas a la palabra “hombre”)
  • Fernando Alonso (espero, por tu bien, que no seas tan rápido en TODO majo)
  • Chris Kruspe-Bernstein y Till Lindemman, respectivamente, cantante y guitarra de Rammstein (pedazo de germanos!!)
  • Colin Farell (ñam, ñam)
  • Robert de Niro (en "El cabo del miedo" y "El Padrino" simplemente genial)
  • Robbie Williams (uff, calor, mucho calor)
  • Gonzalo Miró (no me suelen gustar los rubios, pero vamosssssssssssssssssssss cómo se ha puesto el niñooooooooooooo)
  • Rafael Amargo (lástima de flequillo)
  • Rob Thomas (una lástima, Matchbox 20 era un grupo genial, tu “Smooth” con Santana im-pre-sio-nan-te… y ahora te dedicas a cantar mariconadas??)
  • Harrison Ford (Han Solo e Indiana Jones forever)
  • Sean Connery (cuando hacía de 007, el auténtico!)
  • Jesús Vázquez (me voy a poner a llorar en cualquier momento… qué gran pérdida!)
  • Roldán González (de Orishas, si me dejara depilarle el entrecejo… qué sofoco! Ponga un cubano en su vida, oiga!)
  • Gary Dourdan, Warrick Brown en “CSI Las Vegas” (algún ventilador en la sala??)
  • Julian McMahon, antes salió en “Charmed” y ahora en “Nip Tuck” (un abanico aunque sea, no?)
  • Jim Morrison, cantante de The Doors (poeta musical donde los haya)
  • Keanu Reeves (en “Le llaman Bodhi” estaba tremendo)
  • Ben Affleck (vale Jenni, tu Marco Antonio baila y canta la salsa de muerte pero… tú t’has fijao que cacho hombre has dejado, jamia??)
  • George Michael (antes de que hiciera ese estropicio en las cejas… otra gran pérdida para el género femenino, snif, snif)
  • Alejo Sauras (jovencito pero es una monada… de mi tierra… y encima habla japonés)

miércoles, 13 de julio de 2005

Por fin, el hilo musical se ha superado así mismo!!

4 canciones seguidas que me gustan:
  • Natalie Imbruglia - Wrong impression
  • U2 - Pride (in the name of love)
  • The Doors - The End (versión cortita, no se vayan a herniar los "hilomusicaleros")
  • Jamiroquai - Feels just like it should

Y cuando creía que iban a poner la 5ª buena canción consecutiva... aparece Melendi... estoy segura de que es un complot y quieren amargarme la existencia.

------------------------

Actualización, 12:32

Sí, puede ser peor... he escuchado reguetón, triunfitos varios, al pesao de Juanes con su puta camisa negra... diosssssss... Georgie Dan!!... y ha llegado el Patán de mi oficina.

Gracias señor Murphy, usted tiene toda la razón: cuando algo va mal tiende a ir a peor.

M'acagüen...

martes, 12 de julio de 2005

Posiblemente la canción que más me guste el último disco de U2

A man and a woman
Little sister don't you worry about a thing today
Take the heat from the sun
Little sisterI know that everything is not ok
But you're like honey on my tongue
True love never can be rent
But only true love can keep beauty innocent
I could never take a chance
Of losing love to find romance
In the mysterious distance
Between a man and a woman
No I could never take a chance
'Cause I could never understand
The mysterious distance
Between a man and a woman
You can run from love
And if it's really love it will find you
Catch you by the heel
But you can't be numb for love
The only pain is to feel nothing at all
How can I hurt when I'm holding you?
I could never take a chance
Of losing love to find romance
In the mysterious distance
Between a man and a woman
And you're the one, there's no-one else
You make me want to lose myself
In the mysterious distance
Between a man and a woman
Brown eyed girl across the street
On rue Saint DivineI thought this is the one for me
But she was already mine
You were already mine...
Little sisterI've been sleeping in the street again
Like a stray dog
Little sister
I've been trying to feel complete again
But you're gone and so is God
The soul needs beauty for a soul mate
When the soul wants...the soul waits ...
No I could never take a chance
Of losing love to find romance
In the mysterious distance
Between a man and a woman
For love and sex and faith and fear
And all the things that keep us here
In the mysterious distance
Between a man and a woman
How can I hurt when I'm holding you?

Ayvamimadre!!


Hace unos días puse un nuevo contador y hoy me he pegado una vueltecilla a ver qué tal... joer!! hay 9 visitas desde Irán!!!... Habrán pasado por aquí para comprobar si he despotricado algo nuevo contra el integrismo islámico y sus degradantes costumbres contra/para la mujer??

Si queréis comprobarlo, haced clic justo debajo del contador normal que hay en la barra de la izquierda... qué coño!!---> aquí

El niño de Renault

No, no es el nombre de un nuevo torero, que no, que no. El niño de Renault es ese que sale en un anuncio del Laguna. Que síiiiii… el bebé ese que después de que su papá dando un volantazo con ese súper-cochazo, salvan la vida y él (el bebé), en agradecimiento eterno, toma la temperatura de la leche de su biberón, se lo toma y luego se da unas palmaditas en la espalda para expulsar los gases él solito.

Que lo he visto con mis propios ojos!! En serio, lo juroooooooo!!.

Iba yo tan contenta en mi coche esta mañana medio escuchando las noticias y el “Fat of the land” de los
Prodigy (qué recuerdos de juventud!!) cuando he tenido que pararme en un semáforo. El de todas las mañanas, cerca de una guardería.

Con mi habitual empanamiento matutino me he quedado mirando a un punto fijo del infinito hasta que se pusiera en verde el semáforo… empanamiento turbado porque justo en ese punto del infinito se ha parado un coche… qué coche?... UN
RENAULT LAGUNA!! TOMA JEROMA PASTILLAS DE GOMA!!. El papá se ha bajado y le ha abierto la puerta de atrás a su hijo. EL BEBÉ!! Pero ya más crecidito, claro, de 1 año y medio o 2. El niño se ha quitado el cinturón de seguridad de la sillita especial ubicada en el asiento de atrás. Se ha bajado. Ha cogido su mochilita transparente con su muñeco de trapo dentro. Se la ha puesto y se ha colocado la camiseta. Y seguidamente ha cerrado la portezuela del coche con un empujoncito y, ahora flipad, se ha vuelto a acercar a la puerta para ver si la había cerrado bien!!

Acto seguido, se ha quedado mirando a su padre mientras le ofrecía su manita
para que le acompañara a la escoleta (guardería en mi tierra).

No es pa flipar?? ERA EL NIÑO DE RENAULT!!

lunes, 11 de julio de 2005

En fin...

... hoy no sé qué poner!!

--------------------------------------------

Actualización, 21:40

He estado viendo unas fotos recientes, de ayer por la noche para más señas, porque le dije a un amigo que le enviaría una foto mía más actual... He decidido que va a ser que no.

Esto es lo que tengo que decir hoy... lunes... como no podía ser de otra forma... he engordado tanto que mi cabeza parece pequeña para mi cuerpo.

Y pensar q cuando saqué la ropa de verano me quedaba como el año pasado... gorda, gorda, gorda, gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

domingo, 10 de julio de 2005

Que digo yo que...

La Iglesia no puede dejar de tocar los cojones un poquito? Con eso ya todos respiraríamos más tranquilos y dejaríamos de tener que encontrar noticias estúpidas sobres sus opiniones.Ojo al dato:

Vamos, pero qué ganas tengo yo de ir a una boda gay, que los futuros maridos o esposas tengan hijos, que no los bauticen y que los que no tienen ni puta idea sobre la familia dejen de meterse donde no les llamen.

A mis tiernos 11 años le dije a mi madre que sería la única vez en su vida que me vería con un vestido blanco y, al mismo tiempo, dentro de una iglesia. Hice la comunión por darle un gusto, pero para mí fue un día horroroso. No estoy confirmada y paso de confirmar algo en lo que no creo. Aunque reconozco que es un gran y lucrativo negocio con una buena campaña de marketing...

Que me excomulguen pero a vuestro Dios pongo por testigo de que los hippies tenían razón: HAZ EL AMOR Y SI PUEDES 2 VECES... era así, no?

pd: VIVA EL CONDÓN Y LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS!

pd1: VIVAN LOS MATRIMONIOS CIVILES!

pd1.1: VIVA EL DIVORCIO!

pd2: SÍ AL ABORTO!!

pd3: ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE LA NAVIDAD, LA SEMANA SANTA Y LA MA Q LOS PA (como dice mi amigo Miguel Ángel, tú sí que sabes darling)

pd4: NO, NO HE LEÍDO LA BIBLIA, NI ME SÉ EN ORDEN LOS 10 MANDAMIENTOS Y NI ME CREO QUE LA VIRGEN FUERA VIRGEN!!


Me he dado cuenta de que...

... realmente se quiere a alguien cuando deseas que sea feliz, aunque sea con otra persona.

Creo que esto me ha costado más reconocerlo que escribirlo.

Escucho: Madonna - What it feels like for a girl

sábado, 9 de julio de 2005

Sometimes I need to be alone.
There’s times I need for you to phone.
Sometimes you make me feel so high.
There’s times I ask myself why.
Estrofa final de "Inner smile" de Texas.

Oído cocinaaaaaaaaaaa!!

Lo dije y lo hice: como no tuve tarta de cumpleaños, a la semana siguiente me hice una. Y como quien avisa no es traidor... pedazo tarta de Lacasitos me salió!!

Creo que sólo puede probar un pequeño trocito... a veces creo que convivo con buitres.


Unas semanas después hice esta quiche de verduras y queso. No es por nada, pero estaba buenísima... Aunque tal vez la próxima vez que la haga le pondré un poquito más de nuez moscada. Por lo demás: los buitres hicieron bien su trabajo... ggggrrrrr.

Y hoy, mi última creación: tarta de melocotón y moras. Aún no la he probado porque estoy esperando a que se enfríe, pero no tiene mala pinta, verdad?.

Ai güen tu de guait jaus...


Esto es mejor que el Club de la Comedia nenis. He estado viendo las noticias y han puesto un trocito de una entrevista de Pepe Mari para la televisión británica, por lo de los vergonzosos atentados en Londres.


Pero vamos a ver... cómo a semejante pardo, porque no tiene otro nombre, se les ocurre no ponerle un doblaje?? Aunque hable en inglés!! Bueno, o eso dice, porque claro, este hombre como todos los idiomas ajenos al español, idioma patrio y unificador, los habla en la intimidad... Vete tú a saber!!


Aún me estoy revolcando por los suelos de la risa que me ha entrado jajaja. Vamos, que si éste aprendió inglés en Opening no me extraña que se fuera el negocio a tomar por culo! jajajaja...


Con todo mis respetos para los peperos, que yo aquí no hablo de ideologías, sólo de las capacidades lingüísticas de este pobre bigotudo. Mucho ojo!


"Du yu imallin... du yu... imallin de pipol... de filin..." jajajajaja si es que no puedo, darlings!!

viernes, 8 de julio de 2005

El sábado pasado.

No tengo ni idea de cómo he podido salir así en estas fotos que me hizo mi amiga Isabel (jelou lobaaaaaaaaaa) el sábado pasado mientras veíamos el Live8, pero... ostras... me gusto... salgo mona y todo!
Me las acaba de enviar y no quería dejar de ponerlas aquí.
Son de esas típicas fotos que te haces al tuntún y fíjate qué cosas! No es que salga yo requetegüenisisisisiiiima de la muerte, pero oye, a pesar de las ojerillas, pos salgo de lo más decente.
No?
Vamos que si me pongo a posar hubiera salido de un pocho...
Aquí seguro que estaba mirando la actuación de U2 porque esa cara no la pongo con cualquiera.
Aiiiiiiins, cómo se nota que no dormí mucho la noche anterior... ya sabéis... la lectura nocturna y esas cosas que los tristes como yo no tenemos más remedio que hacer.
En estos momentos debo de ser la persona que más libros se lee por semana... y no son de texto!! Ayer mismo terminé de leer "Rachel se va de viaje" y comencé a leer "Soy Charlotte Simmons". Al mismo tiempo, estoy a media lectura de "El boque de los pigmeos" (para los que me conozcáis, sin coñas por favor)
Y cuando he llegado a casa he visto con gran ilusión que me ha llegado un pedido de libros que encargué hace unas semanas. Vivan los descuentos de Fnac!!
También he visto unas entradas de una fiesta a la que asistí y... snif, snif, snif... la juerguista a muerte que llevo dentro me pregunta cuándo la dejaré salir, que esta vez promete volver antes de las 7 de la mañana a casa y... le cuesta decirlo... pero lo suelta: "no canturrearé todas las canciones para que no tengas voz de camionera al día siguiente, de verdad, te lo prometo... esta noche sácame de paseoooooooooooooooooooooo"
Aquí demuestro que eso de que querer no es siempre poder. La juerga y el bailoteo desenfrenado no son compatibles con el modo ahorro.
Así que este finde, si alguien quiere hacerme fotos con ojeras, pero rollo interesante...

Tengo que salir de aquí


YA... no puedo con este hombre de verdadosealojurooooooooooooooooooooooooo!!

El "nuevo", que ya no les tanto y le voy a llamar patán, se está pasando las puñetras 4 horas que pasamos en la oficina por la tarde silbando como un puto descosido. SI NO SABE SILBAR!! Estaba sonando una canción del Fran Perea ese y yo pensaba que estaba haciendo una versión libre del "Aserejé"!!

Me está cargando las baterías de la mala hostia con una rapidez que ni el Carl Lewis ese corriendo lso 100 metros lisos, oyes. Y encima, como su novia está embarazada, no debe de ir muy bien servido en lides zezuale porque tiene el aire acondicionado a toda marcha. Halaaaaaaaaaaaa... al rico helado de Mara Jadeeeeeeeeeeeee!!

Tengo las uñas de los pies moradas. Por qué cojones me pondría yo mis sandalias rojas!! (más chulas ellas)

Y cada vez q le subo un poco la temperatura (creo que 22º es algo normal y nos los 17º que tiene puestos el cabestro este) o lo apago... allá que va él a hacer todo lo contrario. Joputa, mamón, bisbalín (en honor a mi querido Cálico Electrónico), cabezón, moscón cojonero...

30 min... y sere libreeeeeeeeeeee cual móvil de Amena... hasta mañana... que quedan 4 horas más y no tendré que volverle a ver el jeto a semejante esperpento humano hasta el lunes. Y para entonces mi jefe y otra compañera habrán vuelto y se acabará este de zufrí.

---------------------------------------------------------
Actualización: son las 20'15... por diossssssssss, ahora no se contenta con sólo silbar... ahora tiene que chasquear los dedos para seguir SU sentido del ritmo. Por qué no me da una aneurisma cuando la necesito??

En finssssssssssss

Sólo han pasado 2 horas y media desde que he entrado a la oficina y abrir en canal con el cutter al ggggggggggilipollas del nuevo de mi oficina me resultaría tan fácil como beberme un vaso de agua. A parte de que no vocaliza al hablar, intenta hacerse el simpático y encima es especialista en lamerle el culo al jefe.

Mi jefe se va de viaje a mediodía, la comercial también, la analista de la oficina está de vacaciones... me queda una laaaaaaarrrrrrrrga tarde y una laaaaaaaarrrrrrrrrrrga mañana de sábado con el pertardo este.

No puedo. Sinceramente, no puedo.

pd: me corto las venas o me las dejo crecer?

Vete.


- No creo en ti.
- Por qué?
- Me hiciste sufrir.
- Pero acaso no te proporcioné grandes sonrisas y muchas alegrías?
- Su tamaño no es comparable con el dolor que después me causaste.
- Eso piensas?
- Sí. Tú me diste ilusiones y cuando me las creí, te fuiste.
- Pero yo volví!!
- Cierto. En 3 ocaciones llegaste a mi vida, con forma de 3 personas diferentes. Y las 3 veces te creí. Pero ya no más.
- No vas a dejar que vuelva?
- No, vete.
- Dame otra oportunidad, incluso yo fallo.
- Lo siento, ya no admito más de tus errores. Sólo proporcionas falsa alegría a mi corazón y ya está muy lastimado.
- Deja que te lo cure! Por favor, déjame!!
- No es necesario. Le cosí las heridas con puntos, le puse tiritas, después lo vendé y lo rodeé de hielo para la hinchazón.
- A lo mejor está curado ya. Puedo mirar?
- Una vez más, no. Sólo con que lo roces lo volverás a romper.
- Estás segura? Me equivoqué, pero si me dejas intentarlo de nuevo, puede que esta vez no me equivoque.
- Vete.
- Pero quiero ayudarte!!
- Es que no lo entiendes?? No quiero tu ayuda!!
- Todos los humanos me necesitais!!
- Vete. Ahora.
- Bien... estaré cerca para oírte mejor si me llamas.

Y así fue como eché a Amor de mi lado. A veces le veo espernado en las escaleras de mi portal... pero sigo adelante y no le miro a los ojos.

Tal vez...


Tal vez mañana no abra los ojos.
Y si eso ocurre, qué quedará de mí?
Quién me recordará?
Lo harás tú?


Recordará alguien que me gustaba sentir el sol?
O puede que fugazmente el olor de las fresias
evoque mi imagen en tu memoria.
O el sabor del chocolate en tu boca.


Cuando andes por la arena
recuerda que yo también la pisé.
Y si no puedes dormir en la noche,
recuerda que era un momento precioso para mí.


Hasta que cierre los ojos recordaré.
Mantendré frescos los recuerdos felices,
las risas, los abrazos, los lugares y
las canciones que me emocionaron.


Cuando no lo consiga recordar,
será el fin, el mío.
mi vida morirá de hambre y
tal vez mañana no abra los ojos.

HE LIGADO!!


Desde la semana pasada no me abandonas. Has estado conmigo sin descanso. Cuando he estado alegre, triste, enérgica o cansada. Sobre todo cansada.

Me has dado cosas en las que pensar, planificar, requetepensar y volver a planificar... para después olvidar.

Porque estar contigo me tiene loca, me desconcentra y me deja la mirada perdida.

Por eso... VETE, OLVIDA MI NOMBRE, MI CARA, MI CASA Y PEGA LA VUELTAAAAAAAAAA!!

Insomnio, cabrón, que te vayas a tomar viento!! Déjame dormir de una puta vez!!

Qué creíais, que lo del ligue era otra cosa? Pues no... así es de triste mi vida.

Escuchando: Pimpinela, coño, Pimpinela.


miércoles, 6 de julio de 2005

Ya es oficial: estoy en "modo ahorro"

Mi vaca-hucha

Hace una temporada que es mi obligado (a la par que necesario) estilo de vida diario.

Este verano toca apretarme bien el cinturón, los tirantes y los cordones.

Adiós a Ibiza y Formentera este año... adiós a las juergas trasnochadas (en Pachá, po'jemplo)... adiós a todos esos zapatos maravillosos que me gritan desde los escaparates que los rescate de la soledad de sus cajas... adiós a Fnac como página de inicio... adiós Ikea... adiós tarta Banofee y té americando de los domingos por la tarde en el Capuccino de Puerto Portals (tal vez 1 al mes)... adiós mojitos (de Havana Club y hierbabuena, nada de menta, no son los auténticos) en C/ Ermita... adiós Garito (y al Brugal con Coca-Cola) y 113 (tal vez algún finde)... jo, adióoooooooooooooooooooooooooos... Os echaré de menos. Marita os quiere!! Marita volverá... pronto... id rezando para que a Marita le pegue por jugar a la lotería y le toque (porque si es por su sueldo esperad tranquilamente tumbados).

Snif snif snif… Nunca me han gustado pero para un año que me apetecía ir de rebajas… menos mal que la playa y las fiestecillas con amigos son gratis!! ;-P

Ataque de locura.


Pero un ataque de locura de esos de no te menees.

El otro día estaba yo mirando en una web de esas de empleo. Vamos, la web habitual donde he encontrado mis últimos 3 empleos... y nada, ahí tan tranquila revisando, comparando... y sin darme cuenta me había apuntado como a 6 ofertas de trabajo!!.

Hoy he ido a una entrevista que no sé cómo concreté. Ha sido surrealista!! He preparado mi cv, he revisado la dirección, la hora, he salido con tiempo del trabajo... y allí estaba yo, respondiendo a preguntas, con ese nerviosismo característico de las entrevistas... y flipando, pero flipando como hacía tiempo que no flipaba.

Y así, en medio de mi flipamiento, se ha concertado una segunda entrevista y la realización de un psicotécnico para la semana próxima. Mismo día, mismo lugar, misma hora.

Para rematar... otra persona que conozco me dijo que en su empresa ofrecen un puesto de trabajo que parece tener buena pinta y que si me interesa. Problema? Tendría que irme de mi adorada isla. Aún me tiene que informar algo más sobre esto... pero, de entrada parece una oferta la mar de atractiva.

Cómo me pasan estás cosas? Sólo llevo 2 meses en la inmobiliaria... ahora cómo digo... "oye chato, que me doy el piro". Quicir, si es para mejor... pues mejor, me piro y santas pascuas pero... Qué fuerza extraterrestre me arrastraría a meterme en estos líos? En fin, espero tener buena suerte. Ya veremos...