martes, 31 de mayo de 2005

El Lado Tenebroso intenta seducirme.

Habitualmente la Fuerza me acompaña y hago todo lo posible para que no me abandone pero desde este finde estoy viendo con otros ojitos al Lado Oscuro.


Empezó a tentarme el sábado por la tarde y no consigo quitármelo de encima desde entonces.

Y no quiero pasar por el proceso de conversión a Darth Vader más que nada porque los cascos tan grandes no me quedan bien y no quiero ser una champiñona, ahí, a oscuras, en estado vegetativo. Lo paso fatal en esos momentos y acabo realmente exhausta por toda la tensión acumulada.

Yo, que soy conocida por mi sentido del humor y mi afición a animar, escuchar y ayudar a quien me necesita... me cuesta horrorores hacer lo propio conmigo misma. El Lado Tenebroso de la Fuerza está ejerciendo su campo de atracción sobre mí como la Estrella de la Muerte al Halcón Milenario. Pero no quiero caer y al mismo tiempo es muy difícil.

Parece que por mucho que me esfuerzo, que trato de hacer las cosas bien, de sonreír y buscar las cosas buenas a lo que me pasa... no sirve de nada. Fui perseverante para encontrar un trabajo nuevo y lo conseguí. Tal vez si me esfuerzo un poco algún examen de junio pueda aprobarlo. Si sigo mi auto-castigo, mi colección de zapatos no aumentará y la Mastercard no temblará cada vez que entre a una tienda. Y si me empeño, esta semana pongo orden en el caos de mi habitación.
Y si los mecánicos de Renault se portan y yo intento mantener un poco más mi paciencia, tendré mi coche para esta tarde.

A lo mejor G tiene razón y resulta que encontraré a otra persona. Que hasta incluso sea con ese alguien con quien consiga salir de casa de mis bien-amados padres. Pero realmente no es eso lo que quiero.

No, definitivamente no lo quiero.

No tengo ganas de nadie... y menos para convivir. Sola. Quiero estar sola.

No puedo ser la mejor amiga de un humano de género masculino que me gusta... pero tampoco quiero perderlo. Al menos, seremos amigos. Y cuanto antes lo acepte, mejor me lo tomaré cuando sepa que otra será la elegida para ser algo más que amigos.
Qué le voy a hacer? Es la historia de mi vida. Hay gente que nace para ser "sólo amiga" y yo pertenezco a ese tipo de gente. Llevo escrito en la cara "sólo soy amiga, no te pases". Pero no me quejo, porque AL MENOS se supone que tengo amigos.

El Lado Tenebroso me ofrece la mano, yo estoy dudando en cogerla y lo peor es que siento que me apetece aceptar su invitación. Y eso no debería ocurrir, no debería ni considerar la posibilidad. Hay mucha luz rodeándome.

Entonces... por qué me sigo sintiendo así de mal??.

No me mola nada echar de menos a nadie. Y más si no se lo merece.

 
pd: hoy es el cumple de mi MAMÁ, es una pesada, pero la quiero mucho y desde aquí le deseo un muy requetemega FELIZ CUMPLEAÑOS!!.

lunes, 30 de mayo de 2005

Que te den vida!

Estoy en crisis.

Quiero mandarlo todo a la mierda.

Se acabó ser la alegría de la huerta.

Hoy sólo quiero hacerle un corte de mangas a la vida y al mundo.

Y no olviden mineralizarse y supervitaminarse!


Hoy me gustaría disertar sobre los lunes.


Los lunes, el primer día de la semana. El día dedicado a la Luna. El día en el que todos pretendemos empezar una dieta. O dejar de fumar...


El día que más odio de toda la semana... a parte de los domingos por la tarde.


Para empezar el lunes de hoy, he tenido que llevar a mi pobrecita Minerva al taller. Pero no a uno cualquiera, NO. Al de Renault, porque mi coche lo vale!... y está en garantía, asinjj que el elevalunas lo van a tener que arreglar. Inocente de mí creí que lo tendría rapidito, pero no, hasta mañana por la mañana nasti de plasti.


No puedo vivir sin mi coche. Bien, no pasa nada. Respira.


Mi padre me lleva en su "fragoneta" al trabajo. Los creadores de "Los autos locos" ("Wacky Races") se inspiraron en mi padre. Porque el hombre tendrá carnet de conducir, pero digamos que si te lo encontraras por la carretera no tendrías más remedio que decir eso de: "Hombre tenías que ser!". Y mientras mi padre buscaba 478 atajos para no tener que quedarse en un atasco, porque eso de la paciencia lo lleva malamente, le comenté lo de abrir una cuenta vivienda y que se pusiera de titular conmigo. Que me daba cosilla estar sola. Como soy una cateta en estas cosas...


En su idioma me dijo que le parecía bien y que ahorrara estos 4 años todo lo que pudiera. Un momento... 4 años? Mi padre cree que voy a tener paciencia suficiente para estar 4 interminables años MÁS viviendo en su casa??


POS VA SER QUE NO!!


Pero bueno, eso lo he obviado. Hay que ir poquito a poco para que no se me asuste, no vaya a ser que el danacol y los L-casei-inmunitas no le funcionen y le suba el colesterol y le bajen las defensas de golpe.


Total, que estando en la ofi llamo a mi prima y le digo que si me viene a buscar, que se quede a comer en casa y si no le sabe mal devolverme de nuevo al lugar donde salen mis ingresos mensuales. Me dice que no hay problema. Chachi piruli, mi prima mola.


Llamo a mi madre y se lo comenta. Y no la veo, porque aún no tenemos videollamada pero puedo ver su cara de perraca. "Es que ya había preparado la comida para nosotras, tu hermano y la novia".


Y?... No me dice nada pero se lo noto que no le ha hecho ni puta gracia y le digo que ya iré con ella a comer a alguna parte. Y me suelta, POR SEGUNDA VEZ EN ESTE PUTO LUNES, "tú es que estás muy rica, con tus amigos y con los de fuera no te importa, pero con tu madre y la familia... bla bla bla". Porque la primera ha sido cuando le he dicho que si mi padre tenía que irse a trabajar que ya me pillaría un taxi. "Sí claro, es que como eres rica". UN PUTO TAXI SEÑORAAAAAAAA!! QUE ME CUESTA 4€!!


Pero al final mi prima no ha podido y he tenido que ir a casa a comer... a pata. 30 min andando (y los de vuelta) hasta la casa de mis padres donde amablemente me alojan y mi madre, como extra, me toca los coj... digo me sobreprotege y me agobia.


Por supuesto a la hora de la comida no nos hemos dirigido ni una sola palabra. De hecho, ni siquiera me ha devuelto el saludo cuando he entrado. Así que va a ser súper divertido llegar a casa... Yum yum yum!.


A la hora de irme para el curro otra vez, el día soleado que hacía se ha convertido en una especie de vendaval de arena y gotones de agua. Viva la brillante idea que he tenido de ponerme lipgloss y falda de "La casa de la pradera"! Por Yoda y todos los caballeros Jedi es que no podía pasarme esto un miércoles??


No soy rica, pero me puedo permitir los asquerosos 4€ por coger un taxi hasta mi trabajo... con tal de no sentirme como una rolliza Marylin Monroe en esa famosa escena donde una salida de aire del metro le levanta la falda de ese vaporoso vestido blanco que lleva. Te queda claro MAMI?


Es mi madre y la quiero hasta la muerte... pero no puedo vivir con ella, me desquicia, me agobia, me pone de los nervios y no la soporto cuando se pone borde. Pero qué malo es no tener vida social!.


Odio los lunes, ne-ce-sito escaparme de la convivencia familiar y e-xi-jo mi coche YA!

sábado, 28 de mayo de 2005

Sábado, sabadete...


Qué día más genial... porque no trabajo.

Imaginaos que me preguntáis, "hola Mara, qué tal el sábado?". Y yo aspiro una profundisisisisisíiiima bocanada de aire y lo más rápido que puedo os digo:

Genial, genial, hoy no trabajo, porque me he levantado a una más o menos razonable, es decir, las 10 de la mañana. He quedado para merendar con T, el que sólo me llama cuando se le pone dura y hemos estado hablando un rato mientras me he trincado un capuccino descafeinado y con espuma de leche (nada guarrerías con nata) y un trozo enorme de tarta de dulce de leche y plátando en, cómo no, el Capuccino, el que está en el Paseo Marítimo.

Antes de todo esto le había enviado un sms a G preguntándole si, ya que íbamos a la playa esta tarde, prefería que comiéramos cada uno en su casa o que preparara algo. Su respuesta: comía en su casa. Y yo, en mi lío de dudas infinitas, pensando en él, he escrito un sms a J (amigo y psicólogo que adoro) preguntándole que qué haría él: si se alejaría por un tiempo de G, porque seamos sinceros, con lo que respecta a él puedo ser su amiga... pero seamos más sinceros aún, NO es lo ÚNICO que quiero.

Pero, oh, imbécil de mí, como estaba pensando en Gmientras escribía el sms, se lo he enviado a él y no ha J. Error. Porque luego ha empezado una especie de guerra vía móvil en la que G decía de "separarnos" una temporada porque no quiere hacerme daño y yo diciéndole que esa decisión es mía, mayormente porque YO soy la afectada. Y encima le he desafiado a que tuviera cojones de decidir por mí.

Bueno, pues hemos quedado que luego me llamaría, para entonces yo iba a limpiar el coche, porque ya parece un criadero de hongos por dentro de lo guarro que está. Pero como estaba cerca de mi ex tienda, me he dicho, vamos a ver un ratito a los compis. Y allí iba yo, con mi gran bolso rosa con una portada en el Vogue de Sara Jessica Parker que me ha agenciado esta semana y que me encanta. He saludado a la gente y después me disponía a ir de verdad a limpiar el coche cuando al darme cuenta de que he bajado demasiado la ventanilla del copiloto la he ido a subir... ¡Y LA HIJA DE PUTA NO SÓLO NO SUBÍA SINO QUE ADEMÁS SE HA BAJADO SOLITA Y PASANDO TOTALMENTE DEL PUTO BOTÓN ELÉCTRICO DE LOS COJONES!.

Así que adiós a la limpieza cocheril y derecha al parking porque el taller estaba cerrado. Después de aparacar he cerrado yo con mis propias manos la puta luna y no me he atrevido a tocar otra vez el botón. Pero no pasa nada, porque mi coche es un pedazo de coche y eso no es nada que un mecánico no pueda arreglar en un pliki.

Oigo una llamada en el móvil, pero no me da tiempo a cogerla. Es G. Le llamo. Responde y le digo lo que me ha pasado con la dichosa luna y él me dice que él tambíen tiene un problema. Está en hospital. Casi escupo el estómago. Pero no era él el ingresado. Su hermano se ha caído de su mini-moto y creen que se ha fracturado la clavícula. Me dice que no vaya, porque todavía no saben nada y que en cuanto lo sepa me lo dirá.

Y, evidentemente, nada de playa. Soy la hermana gemela de Powder.

He subido a casa, me he zampado medio paquete de galletas Granola con chocolate (viva la dieta mediterránea), he puesto la tele, me he tragado casi toda la película moña del momento para que, 10 min antes del final me quede dormida. Me he despertado con otra peli, me dolía el cuello y la cabeza. Y me llama una de mis mejores amigas, A, diciéndome que lo ha dejado con su novio y que se ha ido de casa, se dirigía al Burrikin a ponerse ciega del disgusto. Y yo aquí sin poder estar a su lado porque comprendo perfectamente cómo se debe sentir.

Hemos quedado que más tarde hablamos. He llamado a I Me ha dicho que esta noche salimos para que me dé el aire. He cambiado de posición en el sofá y no tengo intención de volver a moverme de ahí hasta que acabe de ver "Mujeres desesperadas", que empieza depués de "Las chicas Gilmore" y que podré ver después de "Will & Grace" y "Ally McBeal". Sí, qué pasa? me encantan las teleseries americanas y la Fox es uno de mis canales favoritos, ¿algún problema?.

Fin. ¿Que te parece ahora mi sábado hasta ahora que aún no son ni las 20 horas de la tarde?. Vuelvo a respirar.

pd: ah, un momento, un momento, la buena noticia es que he sacado por fin la ropa de verano y todo me queda estupendamente :-P

viernes, 27 de mayo de 2005

SI QUIERES A ALGUIEN QUE...

  • ... te traiga el periódico sin robarte primero el suplemento de deportes.
  • ... se comporte como un idiota sólo por la alegría de verte.
  • ... se coma todo lo que le pongas en el plato sin rechistar ni quejarse de que nadie cocina como su madre.
  • ... esté dispuesto a salir contigo sin importarle a qué hora, lugar y durante cuánto tiempo.
  • ... nunca se apropie del mando de la tv, no quiera ver siempre fútbol y se seiente calladito a tu lado durante las 3 horas que dura tu peli favorita.
  • ... venga a la cama contigo sólo para calentarte los pies y, muy importante nenis, puedas echar si empieza a roncar.
  • ... nunca te critique, te encuentre siempre fantástica y estupenda.
  • ... no le interese si estás o no gorda, joven o vieja, con o sin la regla.
  • ... escuche cada palabra que digas.

CÓMPRATE UN PERRO!!

Pero si lo que quieres es alguien que...

  • ... nunca acuda cuando le llames.
  • ... te ignore cuando llegues a casa.
  • ... siempre esté por medio estorbando.
  • ... que no pare en toda la noche de dar vueltas.
  • ... sólo venga para comer y dormir.
  • ... actúe como si tu único objetivo y existencia en a vida fuera la de entretenerle.

Eso es fácil, muy fácil:

PUEDES ELEGIR ENTRE UN GATO O UN HOMBRE

Personalmente, soy alérgica a los mininos... pero sí que es verdad que por lo menos son un pelín más agradecidos que el otro tipo de... animal de compañía?.

La cosa va de zapatos.


A veces me doy un paseo por la web de Fnac, he dicho que me vuelve absolutamente loca esta súper tienda? Libros, cd's, dvd, juegos... cada vez que entro creo que me he muerto y estoy en el Paraíso... Al menos se parece mucho a lo que yo creo que debe de ser el Paraíso. En mi imaginación también hay una playa donde siempre hace buen tiempo y una cama sujeta de 4 palmeras para echarme esas siestas de 2 horas que tanto me gustan.


Total, que he encontrado un libro que tiene muy buena pinta y que creo que me lo voy a permitir como capricho este mes. Tal vez, no lo sé, pero tiene muchas posibilidades. Se titula Los zapatos de mi vida escrito por Jane Eldershaw. Por lo visto trata de la historia de la vida de una mujer haciendo un repaso de sus zapatos.


Guau, si yo tengo que hacer un repaso de mi vida en base a mis zapatos... tendríamos mi vida contada casi mes a mes o semana a semana, a veces esa es la frecuencia con la que los zapatos me suplican que me los pruebe y compre. No sé porqué me gustan tanto, tal vez porque me gustan mis pies... qué pasa? La gente dice lo de los ojos y tal... a mí me gustan mis pies. Y como me gustan, los cuido mucho y así me duran un montón. Y como encima me encanta llevar cosas de otras temporadas, rollo retro... mejor!.


Lo sé, estoy enferma. MUY enferma. Pero he puesto remedio. Estoy castigada a no comprar más zapatos. De momento he cumplido el castigo en 6-7 ocasiones... que son los pares de zapatos que me he probado este mes y que me he auto-obligado a no comprarme. Pero eran tan ideales... BASTA! CASTIGADA!.


Así que haré un breve resumen de algunos de mis zapatos, si no os importa:


Zapatos de cuña (sin plataforma) en raso negro con tira fina de estrás en los dedos de Castañer: los adoro, me los regaló el que fuera mi primer novio (allá por el 99). Cuánto costaron? Pues no lo sé ni me importa, qué cojones, ya se gastaba el señorito bastante pasta en estupideces varias, qué mejor que lo gastara en mí? Pues eso. Aún me los pongo y son sensacionales.


Botines negros de piel, tacón 8 cm híper fino de Looky: Normalmente no me gusta ir a las rebajas porque nunca hay de mi talla, ni número, todo desordenado y me agobia el mogollón de gente. Pero hace 2 años encontré una zapataría y fui con mi madre... y allí estaban. Los únicos de mi número, súper cómodos y con una rebaja del 50%!! Me costaron 60€.


Sandalias color cereza con tacón medio de Sara Navarro: me las regaló mi mamá hace 4 años cuando fue con mi padre a ver a mis tíos a Sevilla. Súper sorpresa porque mi madre es de las típicas que dicen que han visto tal cosa pero como que como soy tan "rara" nunca se atreve a traérmelo. Pero esta vez dio el paso y olé por ella.


Tengo unos zapatos, que me los puse anoche mismo, que me gustan mucho y, que para más señas, son lo que lleva Julia Roberts en de The Mexican. Son unas sandalias beige con flores rosas bordadas en la cuña de Bata (marca española que por lo visto triunfa en Gringolandia). Ese día me había comprado unas deportivas Nike Cortez en blanco con el logo en dorado y de repente, saliendo de la tienda, veo un escaparate y allí estaban. Podéis imaginar el tiempo que tienen por el año de la peli.


Mocasines de Muxart de charol, de punta cuadrada en marrón chocolate y puntos morados. Son geniales para llevar con vaqueros, cómodos y encima al ser brillantes, dan ese toque de "arreglaíta". No pienso poner el precio.


Botas de media caña de tacón bajo y muy puntiagudas de Salvador Bachiller. Capricho puro y duro. Hace 3 años los vi, ellos me vieron y fin de la historia.


Esclavas de piel negra con suela japonesa de Wonders. Mi fetiche para ir informal. Sólo tienen un añito... y los que les quedan!. Casi, casi me las compro también en blanco, pero me contuve. Acompañé a una amiga a recoger sus zapatos de boda y una cosa llevó a la otra...


Mules de terciopelo marrón con el logo de Mascaró de Úrsula Mascaró. Mi número y en una zapatería outlet a un precio que daba risa. Tienen 2 años.


Zapato deportivo negro con el interior en naranja, última colección de DKNY. Perfectos, cómodos y una casualidad encontrarlos justo cuando buscaba calzado para estar mucho tiempo de pie. Y encima nada de cordones, llevan un sistema de elásticos que adaptan perfectamente el zapato al pie. En piel y lona negra, súper resistentes. Son de este invierno.


Unas pedazo de botas de caña alta en ante negro, puntiagudas y con el tacón altíiiiiiiiiiisimo metálico de Farrutx. Me las compré el mismo día que los zapatos anteriormente descritos. Un auténtico despilfarro y desde entonces estoy castigada... pero me quedan fantásticas!.


Y así puedo seguir con otros zapatos. Pero estoy castigada, que conste. No más zapatos.

jueves, 26 de mayo de 2005

Viva la libertad de expresión y la madre que la parió!


"La escritora Oriana Fallacia será juzgada por difamar al Islam", este artículo me parece cuanto menos fli-pan-te.

El libro en cuestión que según las autoridades estadounidenses creen que se raya con los islamistas se titula El poder de la razón. Por lo visto esta buena mujer, que es italiana, le pega por vivir en Manhattan una gran parte del año. Supongo que en plan: "no, mira cari, es que me siento súper identificada con la gran manzana... ya tu sabes... Little Italy y tal Maripuri".

Aún no lo he leído. Dicen que es un texto bastante duro y que según interpretaciones puede hacer apología de racismo y xenofobia en contra de los musulmanes. Esta señora vive cerca de la zona 0, donde el cabrón de Bin Laden se cargó las famosas y ya inexistentes Twin Towers (las Torres Gemelas nenis). A los pocos días del atentado se publicó parte de su primer libro después de 10 años, titulado: La rabia y el orgullo, que por lo visto dejó flipados a propios y extraños.

No es extraño, puesto que, como bien indica su título, la coleguita estaba tan cegada por la rabia y el odio de vivir esa tragedia que se le fue un poco de las manos. Vamos, que se le fue la pinza y generalizó lo que puedan pensar los desgraciadamente más de 4 waltrapas radicales con el resto del Islam. Si se la juzga a ella... que se juzgue a todos los islamistas que despotrican contra Occidente, no? No jodamos la marrana y seamos justos coño!

No me he leído el Corán entero. Sólo una pequeñísima parte, porque una es curiosa y porque, en serio, muerta me quedaría si un libro en el que creen tantos millones de personas realmente dijera: puedes pegar a tu mujer, una mujer es una propiedad, las mujeres deben ir con burka, los homosexuales merecen la muerte y, cágate, viva la poligamia masculina!.

Como he dicho, no lo he leído todo y la verdad sea dicha, ahora mismo tampoco me apetece mucho porque yo me enervo enseguida. Pero lo poco que leí, no decía nada de nada de eso.

Cierto es que, aunque a mí me importa un pito si eres pepero o socialista, punk, rocker, beatnik, del montón, súperfashion como Mariviki Beckham, católico, musulmán, judío o seguidor de Leticia Sabater... los extremos y radicalidades no son buenos. En una cosa sí que estoy de acuerdo con la Fallaci, hay una cierta "invasión" musulmana. Que a mí me parece de puta madre lo del crisol de culturas y tal y pascual, pero vamos a ver: estamos en España y aquí tenemos nuestra cultura y tradiciones (que conste que no comparto lo de los toros, me parece infame) y me parece genial que los españoles nos queramos adaptar pero... cojones!! un poquito de por favor!! Que es que encima parece que tenemos que ponerles alfombra roja para recibirles cuando bajen de las pateras!!.

Y por favor, por favor, que yo soy la primera que comprende la situación desesperada de la gente que se ve avocada a tener que irse a un país extranjero para buscarse la vida como pueda ya sea por problemas políticos en su país, pobreza o lo que sea. Pero amoavé, yo no tengo porqué soportar que un musulman me mire con cara de perraco cabreado porque no llevo la cabeza cubierta: anda y que te den 2 duros majo, me encanta vuestra comida y vuestros países pero a mí no intentes convencerme de tus saraos, que a mí no se me convence tan fácil como a Madonna con el rollo de la Kabbalah.

Viva el Fórum, viva la diversidad de culturas y conocimientos pero si yo me voy a vivir a Tumbuctú no espero que me reciban con flamenquito a los pies del avión, tortilla de patatas pa comé, siestecita y luego unas tapitas de jamón ibérico pa cenar.

Joder, que la Fuerza me acompañe!... Yo sólo creo en Yoda.

martes, 24 de mayo de 2005

Venga, venga que hoy estoy inspirada!!

Me levanto esta mañana con un esfuerzo de súper-heroína ya que ayer tuve una tarde-noche un poco tensa. Aunque tengo que decir que al final la cosa se destensó y no sabéis cómo me alegro. Hubo hasta abrazo de esos en los que deseas que se pare el tiempo y permancer siempre así.

Bueno, el caso es que me meto en mi cochecito (por cierto, se llama Minerva), me miro en el retrovisor para volver a comprobar que no hay nada que hacer con mi cara y pongo la radio. Pongo Cadena 100. Echo de menos la Jungla de Abellán, la genuina, no lo que ponen ahora, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Total, que está Arús. A mí este hombre siempre me ha caído bien. Es culé, pero es que todos tenemos algún fallo. Él tiene un fallo muy gordo, aún así, me sigue cayendo bien.

Bueno, ahora no sé exactamente cómo me cae después de lo que le he oído decir. Por lo visto en donde salen los Lunis esos quieren introducir el tema homosexual. Porque como se van a aprobar las bodas gays y tal... pues nada, que quieren introducir una especie de boda o algo así para "normalizar" las inocentes y jóvenes mentes de los niños.

Qué queréis que os diga? A mí me parece de puta madre, que ya va siendo hora. Que ya está bien jamíapordiossssss! Estoy totalmente segura de que Epi y Blas eran gays, reprimidos por la doble moral, pero unas locazas fijo. O es que nadie se acuerda de que cuando Epi tenía miedo se metía en la cama de Blas??!! Y que nadie me niegue que uno de los Teletubis horteras también es gay. Que se le ve el plumero, la flor y la pérdida de aceite a la legua!.

Pues al señor Arús no le parecía nada bien, porque según él, su hijo de 5 años no iba a ser capaz de entender eso y luego le tocaría a él tener que explicárselo. De qué se sorprende Arús?? USTED ES SU PADRE, ES SU LABOR!! Así cómo pretendemos que la sexualidad de cada uno no levante resquemores en la sociedad. Ya hay niñas y niños que tienen 2 mamás o 2 papás, qué hay de malo en eso? Los niños preguntan y habrá que responderles con la mayor de las naturalidades.

Estoy deseando que me inviten a mi primera boda gay. Qué mona voy a ir con mi pamela y rímel waterproof pa cuando se me salten las lágrimas de la emoción cuando los novios abran el baile con el "Desátame" de Mónica Naranjo o el "I will survive" de Gloria GAYnor.

Hablando de sexualidades, que ahora dice la recauchutada Malena Gracia que ahora es bisexual. Que en su casa ya lo saben y todo. Hay que ver lo curaos de espanto que deben de estar en tu casa, rrrrrrrrreina: que si salgo en la Playboy, ahora me pongo más tetas, me lío con un abogado gordo vomitivo como él solo, me prostituyo un par de veces aprovechando que soy famosilla y puedo cobrar más, luego me meto en el Hotel Glam... y lo último, salgo en la Interviú con la más que recauchutadísisisisima de Yola Berrocal (intenligencia y brillantez ande las haya).

Eso es noticia? Que eres bisexual?... Y qué? Yo lloré con "El amor tiene 2 caras" y nadie ha hecho portada de eso! A estas alturas la sexualidad de quien sea tiene que ser noticia?? POR FAVOOOORRRRRRRRR!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI, BRITNEY SPEARS VA A SER MADRE Y CAMILLA PARKER-BOWLES REINA CONSORTE DE INGLATERRA!!.

Pero lo que me tiene más escandalizada... es que es lo peor... después de oír la noticia es que no levanto cabeza en el día de hoy. Que no, que no, que me he tenido que poner un collarín para tener el cuello tieso. George Clooney dice que sigue y seguirá soltero por los tiempos de los tiempos, amén.

Mi gozo en un pozo! Y ahora con quién me caso yo?.

Frase del día.

"La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos transcurre de forma amena"

lunes, 23 de mayo de 2005

He sido mala.


Mi ira ayer me llevó al lado oscuro, como le pasó a Anakin Skywalker y se convirtió en Darth Vader. Mi rebote me llevó a ser como un Flubber cabreado y, nunca mejor dicho, rebotón cojonero. El cabreo que me embargaba me llevó a herir a una persona que quiero mucho.

A ver si me entendéis, que no es que me retracte, ni de coña! Todo eso se lo hubiera dicho con toda mi santa cara a su también santa cara, pero bueno, vale, de acuerdo... a mí es que a veces mi retorcida mente y sarcasmo oral me pierde. Me pierde y me ofusco. Me ofusco y voy como los burros: p'alante, p'alante, visión túnel a matar.

Y no, tampoco le defiendo, porque el hecho de estar de bajón no da derecho a comportarse de según qué maneras con las personas que más te quieren. Bueno, yo al menos me considero una de las personas que más quieren a Insensigoísta. Oh, sorpresa, si me refería a G! Nunca lo habríais adivinado, verdad?.

Él es una persona fantástica, amable, sentido, buen amigo y, aunque ayer el cabreo me confundía (como a Dinio la noche), sí que es una persona sensible. A primera vista parece un tío bastante seco, huraño y antisocial... en cierto modo lo es, pero hay que conocerle. Sé que mis palabras de ayer le han herido y aunque, bajo mi punto de vista, conmigo creo que se comportó mal, siento no haberme medido... un pelín.

Me recuerda mucho a SSDad, que es un señor muy serio que parece que está siempre cabreado. Pero en realidad, cuando te tomas la molestia de conocerle, descubres que es un buen hombre, un tío excepcional y que, realmente, él no tiene la culpa de ser así, es que no sabe ser de otra manera. Es su forma de "no meter la pata". Ahí donde se le ve, SSDad puede parecer un auténtico ogro (lo es cuando se cabrea) pero en realidad es súper razonable y comprensivo.

Y sí, le quiero mucho, porque a pesar de que ya no somos pareja, que el Mundo sepa que aún siento algo por él... pero Mundo, entérate también de que perfectamente sé que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Ha quedado claro?.

Quicir: lo que sienta por él no impide que le estime como amigo... lo que pasa es que no siento que él me estime como amiga. Y sé que es ultra reservado pero amigo mío, tenemos ya cierta edad en la que tenemos que comprender que no podemos seguir empeñándonos en no cambiar. Hay que saber adaptarse y empezar a abrir un poquito las barreras. Be fruit my friend y ¡MADURA!

Desde aquí, G, te pido disculpas si me he pasado en crueldad, cinismo y sarcasmo, forman parte de mi encanto igual que tu "es que soy así" del tuyo... o no, la verdad. En fin, pido disculpas por la forma, pero no por el contenido. Si me consideras tu verdadera amiga, si quieres tenerme siempre a tu lado, si te importo tanto como dices... ¿no harías lo que fuera por no perderme?.

Yo lo haría.. de hecho, lo estoy haciendo.

pd: gracias Jaumet por enseñarme que no es tan malo demostrar lo que sientes por los demás y que quien no arriesga no sabe lo que se pierde.

Un día tuve un accidente.

Hace 2 años tuve un accidente y justamente esa misma semana me enviaron un pagüerpoin típico de coches mal aparcados titulado: mujer tenía que ser. Para que el seguro me arreglara tal estropicio he tenido que esperar hasta marzo de este año.

Así que encima de que tuve que comprarme un coche nuevo (bueno, ya me lo iba comprar, pero no tan pronto) tuve que depender del coche que me prestó la familia de mi por entonces novio.

El siguiente mail que por supuesto envié a la mayoría de mis contactos masculinos expresa mis sentimientos respecto a mentes obtusas y machistas que me envían esa clase de estupideces.

He recibido un pps titulado: mujer al volante, peligro constante.

Yo sólo digo una cosita: el martes mismo de esta semana, servidora ha tenido un accidente de coche. Que cómo?... Seguro que lo queréis saber?... Pues nada, allá va:
Yendo de camino hacia la universidad, yo iba detrás de un Saxo que curiosamente conducía una chica. Delante de ésta, había un bus. El bus se para en su correspondiente parada. El Saxo se para detrás del bus. Yo me paro detrás del Saxo. Peeeeeeeeeeeeeeeero... dónde está el accidente?... EL JILIPOLLAS QUE VENÍA DETRÁS DE MÍ, CURIOSAMENTE UN HOMBRE, NO SUPO DISTINGUIR ENTRE EL PEDAL DE LA DERECHA O EL DE LA IZQUIERDA PORQUE SE EMPOTRÓ CONTRA EL CULO DE MI COCHE Y YO A SU VEZ, GRACIAS A ESE ZOQUETE, CONTRA EL PUTO CULO DEL PUTO SAXO (como odio ese modelo de coche, pero eso no tiene nada que ver con el accidente).

Así que chicos/hombres/cualquiercosadesexomasculino, si sois diléxicos, ni PODÉIS ni DEBÉIS conducir cualquier tipo de vehículo: ya sea un tanque o unos patines. Mirad Barrio Sésamo que Coco os explicará la diferencia entre derecha (mano con la que normalmente os hacéis las pajas) y la izquierda (la mano con la que os hacéis las pajas cuando queréis que parezca que os la está haciendo otra persona... a vuestra elección).

Y ya que estamos, también os quedais a la clase de los colores, porque parece que todos habéis nacido en Daltonia. Sí, sí, ese país donde NADIE DISTINGUE EL ROJO DEL VERDE DE LOS PUTOS SEMÁFOROS. Si sois vosotros los primeros os quedais cómodamente sacándoos los mocos hasta que kedan 3 microsegundos para que se ponga en rojo otra vez... pero como sea una tía la que está la primera en un semáforo no tardais ni medio pestañeo en poneros a darle al claxon como auténticos borregos.

Así que BASSSSSSSSSSTA ya de consignas machista nenis, porque habré nacido mujer, pero soy capaz de aparcar infinitamente mejor que muchos de vosotros.

Con todo mi cabreo (que sepáis que gracias a este golpe, me kedo sin coche de 20 a 25 días hasta que un perito vaya a ver si mi pobre coche es reparable o no) AHÍ QUEDA ESO.

-Mara Jade- (conductora cabreada por la testosterona en la carretera)

pd: que si he sacado algo bueno de esto?... claro que sí... ahora ya sé cómo se sienten el jamón y el queso entre el pan del sandwich JODER!!

domingo, 22 de mayo de 2005

Y como quien no quiere la cosa...

... hice tarta de zanahorias. Al principio pensé que no me había salido bien porque como no tenía almendras, creí que la había cagado.

Pero no, la verdad es que una vez fría, está buena la jodía.

Por qué los hombres son basura y por qué leñes soy hetero?

Tenemos 2 personajes para ilustrar este ejemplo:


Chica tonta de remate, a la que a partir de ahora conoceremos únicamente como Tonta. Chico insensible y egoísta, que será identificado por el nombre de Insensigoísta (insensible+egoísta).


Escena: sábado noche, Tonta tirada en el sofá de casa de sus padres, donde vive muy a su pesar desde hace casi 4 años, cuando tuvo que regresar. Tiene un móvil en sus manos y envía un sms:


Tonta: "Hey desaparecido! cómo tas?"


Insensigoísta: "Toi tirado n ksa. Toi de bajón. No me aptc hacr nada"


Tonta: "Q ocurre? Kieres q t vaya a ver 1 rato y me ctas?"


Sin respuesta...


Tonta: "OK no tas la labor d cntstar. No t molsto +"


Llamada de Insensigoísta:


Insensigoísta: "Eo... tía es que no me apetece hacer nada, estoy de bajón, no sé que me pasa tía"


Tonta: "Puedo ayudarte en algo?"


Insensigoísta: "No. Me voy a duchar y a meterme temprano en la cama"


Tonta: "Eso, eso, así lees el libro que te regalé para dejar de fumar"


Insensigoísta: "Eso haré. Nos llamamos mañana?"


Tonta: "Claro, si quieres podemos ir a desayunar"


Insensigoísta: "Vale. Un beso bombón"


Tonta: "Otro, ta luec"


Normal, verdad? Tonta decide quedarse en casa, porque cree que el domingo va a ser un gran día y además, ponen Star Wars en la tv y no se lo quiere perder (a pesar de que tenga los vhs, los vhs remasterizados y además, los dvd, no-im-por-ta). Un sábado noche tranquilo en casa disfrutando de la ausencia de su familia.


Al día siguiente Tonta llama a Sensigoísta para llevarlo a un desayuno tardío, para que se anime un poco y no se pase la mañana tirado en la cama mirando al techo. Durante el susodicho desayuno apenas cruzan palabra. Tonta tampoco abre mucho la boca por si Insensigoísta se anima, ya que siempre termina ella contando tantas chorradas que por eso cree que es incapaz de mantener una pareja a su lado: porque tiene demasiadas cosas que decir.


A lo que Insensigoísta siempre le dice que no es verdad, que a él le gusta escucharla, contarle sus cosas y piensa que es una tía genial. Pensamiento de Tonta: "Ya... Y UNA MIERDA!".


Van a dar una vuelta antes de ir a ver la F1 a casa de unos amigos reciéncasadossúperenamorados, los cuales siempre te reciben con los brazos abiertos y todo lo que tienen es poco para ofrecerte.


A todo esto, Insensigoísta le dice a Tonta que quiere conducir él, que le apetece. Bien, no pasa nada. Tampoco hay apenas cruce de palabras. Tonta canturrea una canción e Insensigoísta se limita a subir el volumen. Guau cómo mola!.


Cuando llegan hay otra pareja, los cómonosqueremosquéfelicessomos. Muy majos, la verdad.


De repente Insensigoísta sale de su fase champiñón, lo de "no sé qué me pasa" parece historia. Súperguay.


Las chicas no están muy interesadas en la F1, excepto tonta que está con el corazón en un puño cada vez que enfocan las ruedas de Alonso. Así que ellas cotorrean sobre sus cosas y ellos pegados a la tv, como si fuera una extensión de su polla. Igual, igual.


Llega el momento de irse. Besos de despedida, gracias por todo, nos vemos la próxima semana. Ya en el coche, Insensigoísta vuelve a su estado de hivernación que sólo se ve interrumpido cuando le dice a Tonta: "De repente te has quedado callada? Te pasa algo?".


Tonta: "Nada". Pensamiento de Tonta: "Casi no medias palabra conmigo y allí dentro parecías la alegría de la huerta... tú tas tonto o qué carajo te pasa?".


Llegan a casa de Insensigoísta y se para junto al coche de Tonta y le dice: "Voy a comprar tabaco".


Tonta: "Y qué me quieres decir con eso?".


Insensigoísta: "O prefieres quedarte?.


CÓMO? QUÉ COÑO SIGNIFICA "ME VOY A COMPRAR TABACO"?... ES UNA NUEVA FORMA DE DECIR: "VETE... QUIERO METERME EN CASA CUAL CARACOL ABURRIDO A SEGUIR EN MI ESTADO DE AUTISMO CRÓNICO"?.


Pensamiento de Tonta: "Que si prefiero quedarme... QUE SI PREFIERO QUEDARME??... Mira tontoelculo, lo único que me apetece es darte una patada en los huevos y coger un objeto metálico a la par que puntiaguado y rallarte tu puto Alfa 147 GTA de los cojones".


Coge su coche, sale pitando mientras se caga en la naturaleza y preguntándose porqué leches no puede ser asexual como un ex-manager suyo (o eso dice él) o lesbiana. Las mujeres no tendrán pene pero para algo se habrán inventado los consoladores y vibradores, no?.


Llega a casa, se pone a escribir en su blog y recibe un sms de un... "amigo"? No sabe muy bien cómo calificarlo, puesto que los amigos se supone que están para las duras y para las maduras, al menos esa es la experiencia que tiene Tonta con los que dicen llamarse "sus amigos". Pero resulta que este "amigo" sólo está para cuando se "le pone dura" y tomar algún café preguntando por la vida de Tonta como si de verad le importara, que es diferente. Tal vez no merece que Tonta diga esto sobre él, pero en estos momentos está tan cabreada que no le importa herir sensibilidades ajenas, ya que nadie se preocupa si hiere la suya.


Evidentemente, Tonta, con todo su cabreo, lo ha pagado con él. Por qué? Porque es hombre y merece que caiga todo el peso de su ira sobre él. O es que no es obvio?. Encima, sin saber NADA la llama "sofrideta".


Y es que Tonta no aprende. Tonta aún cree que todo el mundo es bueno y se preocupan de ella como ella se preocupa por los demás. Sabes cuando, al margen de tus sentimientos, crees que alguien realmente merece la pena como persona, como amistad?... Que quieres ayudarla en lo que sea y te sientes rechazada?... pues es así como Tonta se siente, pero ya ha aprendido la lección. A partir de ahora, que se preocupen de ella, porque ella lo vale coño!.


Esto, amigas, es el ejemplo que ilustra el porqué de que los hombres sean basura.


Si alguien tiene alguna duda, no os cortéis, tengo una lista interminable de más ejemplos.

pd: Rakele, entiendo perfectamente cómo te sentías la semana pasada.

viernes, 20 de mayo de 2005

Y ahora va y me tira la patata caliente!

Pues aquí estamos Maribel, que hay que recoger el testigo? PUES SE RECOJE OYESSSS!! Esto es como salir de marcha un día entre semana con tus mejores coleguitas y al día siguiente tienes el peor día de trabajo, a la peor hora y más temprano de lo normal: si hay que ir se va y con un par de ovarios! Digo!.


A ver que te cuento:


Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador: jur jur jur... soy una niña mala, debo de tener como 40 GB. Sobre todo son canciones de esas que nada más te gusta 1 de tal grupo o cantante, canciones míticas (Como la de Verano azul, Barrio Sésamo, Parchís, Heidi,...), música chillout, sesiones de esas de algún verano en Ibiza... Pero que conste que yo soy de las que se compra todo lo que realmente le gusta en original (que os lo diga mi madre que me tiene loca para que deje de almacenar tantos cedeses).


Último disco que me compré: creo que es obvio... el último de U2, "How to dismatle an atomic bomb", edición coleccionista mega cara que te cagas. Y ahora me estoy reservando para el último de Jamiroquai que saldrá el día antes de mi cumple jijiji (a ver si alguien se da por aludido y me lo regala antes de que me lo compre).


Canción que estoy escuchando ahora: increíblemente, por la mierda de hilo musical que tenemos, ahora mismo está sonando una canción que me gusta mucho de Joss Stone, "Spoiled". Pero la canción que realmente me gustaría escuchar ahora mismo es "Wrong impression" de Natalie Imbruglia.


5 canciones que tienen algún significado para mí...

--> "With or without you" de U2... porque durante esa canción Bono me cogió la mano y me la besó, oiiiiiiiiig que emoción!!.
--> "Rattamahatta" de Sepultura (de cuando estaba Max Cavalera)... qué noches de juventud en Tunnel!!.
-->"Pink" de Aerosmith... mmmmmm una gran esperiencia orgásmica ;-)
--> "Rojitas las orejas" de Fito y Fitipaldis... un ex-novio me la cantaba acompañado de su guitarra y la verdad es que lo hacía genial (besitos mil osito).
--> "Under the bridge" de Red Hot Chili Peppers... era "nuestra canción" de mi primer novio y yo. Fuimos a uno de sus conciertos y me dio uno de los besos más bonitos e intensos que he recibido nunca. Él luego resultó ser un imbécil, pero por aquellos entonces yo era taaaaaaan inocente y creía estar taaaaaaaan enamorada...


Y estas son las que escucho mucho últimamente:


--> "Feels just like it should", último single de "Dynamite", el próximo cd de Jamiroquai.
--> "Radio" de Robbie Williams.
--> "Finally" de Cece Peniston.
--> "Miedo" de MClan.
--> "Eternamente inocente" de Fangoria.

Renko, Confesiones a la luz de la luna, La cinefilia y Luna obscura... OS TOCAAAAAAAAA!!


Por cierto...


Jo...


Qué opináis de este blog?


Os aburre? Os divierte?


Os gusta leerlo?...


Snif snif...


Me gusta postear y todo eso, pero...


Qué os parece?

Es que tengo dudas...

POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSS!!

Y no es que tenga grandes planes, la verdad. Quicir, no voy a ir a una fiesta "súperoseadeverdadquéfuerte", para nada, mucho mejor, ande va a parar: he quedado con algunos de mis ex-compis de la tienda para ir a jugar a los bolos. Será divertido... mayormente porque no tengo ni puñetera idea de jugar a los bolos. Más o menos es una pequeña tradición y no quiero perderla.


Además, el sábado trabajo... pero bueno... de 10 a 14 que tampoco me voy a eslomar. De todas maneras me esperan 48 horas de esparcimiento, vaguería, perreo, diversión... y yo qué sé! Eso es lo mejor!.


Pero para mí es una experiencia nueva poder decir: por fin es viernes y que eso signifique que no voy a tener que currar como una bestia el finde. Es reconfortante. Es flipante. Es increíble.


Ayer estuve "de paseo". Los jueves los dedico a ir a visitar las propiedades de la inmobiliaria "in person". De algunas tenía las llaves, así que no tenía que concertar cita con los dueños. Que sí, que sí, que a una le toca parecer interesada en lo que está viendo. No niego que algunos se curran un montón su casa por dentro, la verdad sea publicada en este blog.


Aunque lo que de verdad me interesaba era no perderme: me he dado cuenta de que no conozco mi ciudad. Bueno, no la conozco más allá de los confines de las calles donde residen las tiendas, centros comerciales y demás templos de perverso consumo materialista.


Mi amiga: oye, por dónde está aquel estudio de fotografía tan chulo que vimos el otro día?
Yo: el del fotomontaje?
Mi amiga: Que fotomontaje? El que tenía aquella foto en blanco y negro de un macizorro casi en bolas.
Yo: Pues el del fotomontaje, no existen tíos así en la realidad tonta! Al lado de Etxtart & Panno.
Mi amiga: No caigo...
Yo: Que sí, cerca del Make Up Store, que está justo al lado de la tienda de Rosa Clará, que está justito detrás...
Mi amiga: Aaaaaaaaaaaah, valeeeeeeeee... por la calle Bonaire...
Yo: Ahí, ahí.


No me quedo con las calles nenis, no me quedo, que tengo la misma orientación que Trillo. Así que cuando tengo que ir a ver las propiedades me voy buscando las calles en un famoso callejero de internet (pero paso de darle publicidad a esa compañía de teléfonos estafadora), copio las secciones en el pc, las voy "pegando" hasta que formo un mapa súper artesano de forma que me pueda orientar desde el punto en el que estoy y lo imprimo. Veri jevi.


Me siento como un guiri de vacaciones, mirando el mapa cada 2 calles para asegurarme de que voy bien, porque como encima soy una empañá de la vida... no es la primera vez que se me va la pinza y me paso 4 ó 5 números de portal.


Aún así, tengo que decir, que para llevar menos de un mes de secre, estoy haciendo muy bien mi trabajo. Jijiji, soy bastante rápida haciendo las tareas... tanto que me da tiempo para estar aquí posteando con cara de poffesssioná delante del pc y así mi jefe no pregunta ;-P

Escuchando: U2 - Sometimes you can make it on your own.

jueves, 19 de mayo de 2005

La Kylie rural.

Una de mis divas, La Terremoto de Alcorcón. Divina, divinísima de la muerte. He tenido la suerte de poderla ver varias veces en acción y esssssssssss... IDEAL, IDEAL, IDEAL. Me encanta su sentido del humor y el desparpajo que suelta.

Aquí os dejo una de sus perlas. La versión "Can't get you out of my head" de la diosa del botox que es Kylie Minogue:

DEL TARRO NO TE ME VAS
nai nai nai nai no nhayná,
nai nai nai nai no nhayná,
y nai nai nai nai nohayná, nai...
entre your love are en my head,
with your love for this i'm thinking about,
del tarro no te me vas,
haz favor de volverte que no puedo mas,
nai... nai... nai...
nai no no hayná...
every day,
every night por tu culpita culpaaaaaaaaa....
coro emanammmmmmmm ,
dietaaaaaaaa al capppppp y vitalínea,
la raya, y la línea na no hay ná...
nai... nai no hay ná.... nai....
Era como Ally Mcbeal,
la portada del Vogue yo fuí.
Tu te fuiste como sin parar
y ahora el Burda me quiere fichar,
me estoy poniendo morá de foskitos, donetes y de picar,
me estoy poniendo morá:
terremoto te vas a poner como una foca.
Every day, every night por tu culpa,
culpitaaaaaaaaaaa
coro: emanaaaaaaaaaaaannnnnnnn, emanammmmmmmm
y la línea, la raya y la línea,
ñam, ñam.... ñam....
me estoy poniendo morá
era como alli mcbell
you are in my head
me estoy poniendo morá
y la línea, la raya y la línea.

Menos de 24 horas para que la Fuerza nos acompañe!!

Estoy que vivo sin vivir en mí y muero porque no muero!! He visto todos los trailers, me sé el argumento de pe a pa, sé perfectamente quién es quien, cómo se llaman y la relación entre ellos, me sé hasta el nombre de las puñeteras naves... pero aún así... como diría Yoda: esperar no puedo para verla.


Cómo me gustaría ir disfrazada de princesa Leia!! Como la auténtica friki que soy. Ya qué más da: from lost to the river milks! Aiiiiiiiiiiiin si no tuviera estos 4 sedosos cabellos y la naturaleza me hubiera dotado de una buena mata de pelo rollo Pantoja para hacerme esos moñazos a la altura de las orejillas...

Dónde estará mi Han Solo?? En fin Serafín, mientras espero a que aparezca me pondré ciega a palomitas mientras veo cómo Anakin Skywalker sucumbe al lado oscuro de la Fuerza y se convierte en Darth Vader. Uys qué emoción!

Escuchando: no es evidente?... la BSO de Star Wars. Concretamente, la melodía dedicada a la Princesa Leia ;-)

martes, 17 de mayo de 2005

El chico de Intel.


Os acordáis de las 3 preguntas mágicas que hizo el muchaho de Intel y desenmascararon mi naturaleza friki? Pues el susodicho está aquí y en cuantito que aterrizó me llamó. Quedamos para después de salir yo del trabajo.

Como había quedado con Diana para ir a tomar algo a Portals, p'allá que me lo llevé. Estuvimos jugando al Trivial (chicas al poder, ganamos) y fue un momento divertido. Luego nos fuimos a cenar a Génova y más tarde al Garito a tomar algo. En una palabra: genial.

Por mi parte, confirmo que es un tío genial, me reí muchísimo con él, le gusta hablar y le gusta escuchar. Increíble la manera cómo 2 personas se conocen y pueden contarse diferentes aspectos de su vida por mail y, luego, en persona, como si sólo hiciera un par de días que no se vieran. Al menos esa fue mi impresión.

Nos dieron las 2:30 de la madrugada hablando! Hoy he llegado 5 min tarde al trabajo, pero valió la pena.

Esta noche, creo que todo el mundo tiene algo que hacer, así que si no hay novedades, me dirijiré derechita a mi camita a roncar cual posesa o poseída.

¿Existe el jabón Lagarto aún?


Siempre he oído a mi abuela que ese jabón era una maravilla, que lo dejaba todo muy limpito y con buen olor. Seguirán vendiéndolo? Es que voy a necesitar cantidades ingentes para lavarle la boquita al GILIPOLLAS DE ETOO!.


Pero será imbécil? Creo que alguien va a tener que recordarle lo que le pasó al chaquetero de mierda de Figo. Un año se le llenó la boca diciendo: "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y en la temporada siguiente estaba llevando la camiseta merengue.


Etoo, estás siendo niño malo y con los madridistas no se juega. A ver si el año que viene te fichamos y te dejamos en el puto banquillo para redimir tus pecados. A mí me da igual si eres negro, verde moco o azul pitufo, si te metes con mi equipo sufrirás mi ira verbal y por mucho que pidas perdón, ya te hemos echo la cruz.


Cuidado de no firmar nada con el Real Madrid porque ten por seguro que si fichas, en tu primer partido te va a caer lo que no está escrito POR GILIPOLLAS!! porque eres GILIPOLLAS! No hay otra palabra. Cómo se te ocurre ir provocando así al personal, SO GILIPOLLAS!. Y que conste que, como madridista estoy totalmente de acuerdo en que no hayan ganado la liga porque no se la merecen, porque son un atajo de multi-híper-extra millonarios tomándole el pelo a la afición.


Galácticos... Quicir... Estrellados:


- Menos putiferio y más jugar cojones.
- Los cumpleaños, bodas y celebraciones varias se hacen cuando no se tiene que jugar a los pocos días.
- A ver si algunos nos ponemos en forma, que con tanto kilito (de grasaza, porque de pasta gansa no hablo) nos cuesta un poco correr tras el balón.
- No vale con jugar los últimos 15 min de partido de forma brillante: o jugamos todos o pinchamos la pelota y a este paso nos vamos a gastar más pasta en balones que en vuestros sueldos, panda de vagos!.
- Por muy fashion que sea tu corte de pelo, a ver si nos apartamos el puto flequillos para ver más pa dónde tiras los goles!.
- Qué cojones es una no-boda con una ex-modelo no-embarazada?
- Por qué coño se es más famoso por ponerle los cuernos a la pija de tu mujer en vez de ser conocido por tus goles?


Por estas razones e infintas más se me ocurre que el Real Madrid no se merece ganar la liga. Pero aún así, Etoo, GILIPOLLAS, has tocado la fibra sensible de mucha gente. Te la vas a cargar, porque yo te estoy llamando GILIPOLLAS, que no es nada comparado con lo que te vas a tener que comer a partir de ahora. Ojalá el año que viene te toque llevar la camiseta blanca, harás una pareja perfecta con Figo y nos vamos a reír hasta que nos den espasmos.

Mensaje para Fernando Alonso: eres mi única esperanza, por ti he aparqué definitivamente el fútbol en esta liga. No me decepciones, no me vale otro 4º puesto en el mundial. Anda, compórtate como lo que eres, un máster-crack y jubila a Xumi que te lo está pidiendo a gritos..


Lo más increíble de todo esto es que este GILIPOLLAS haya conseguido eclipsar la verdadera noticia que nos debería tener precoupados: ZP no ha condenado a ETA por los atentados terroristas. Es la primera vez que en nuestra democracia un presidente no ha hecho tal cosa. Ni un simple comunicado.


Senor ZP: qué clase de talante es el suyo? nos está tomando el pelo a tod@s los que le votamos? Ese es el sentimiento que comparto con much@s ciudadan@s que confiamos en usted para representarnos.

lunes, 16 de mayo de 2005

Ay nomá!

Aquí me encuentro yo, rápida cual maruja en las rebajas en busca y captura de la mejor ganga en The English Cut, que ya he acabado de hacer mis cosas y no se me ocurre hacer otra cosa más que ponerme a mirar el archivo de fotos de las viviendas que están a la venta. Esta noche tengo pesadillas fijo.

Nosotros que nos creemos tan modernos y con tan buen gusto cuando miramos "Cuéntame como pasó"... JA! me río yo de esos inocentes pensamientos, visto lo visto.

Desde visillos, tapetes de ganchillo, camas de matrimonio con mantas de estampado de leopardo, cadenas de inodoro de esas que cuelgan del techo, el toro español encima de la tele... fotos de los baños donde el lavabo tiene ropa en remojo!!... fundas para el papel higiénico de esas de ganchillo que tienen medio cuerpo de una muñequita, a modo de vestido con sus lacitos y todo, no os penséis...

Vamos, unos sudores y unas hurticarias que me han entrado que daba miedo. Pero cómo se pueden tener todavía esos visillos con encajitos colgados de las ventanas, hombre, por diosssss!.

Pero bueno, dices, vale, se le cambia la decoración y punto. Que tampoco hay que gastarse mucha pasta. 4 cosillas del Ikea y un poco de pintura hacen milagros. Aún así, te pones a pensar y... pero si eso no es una casa: es un cubículo!! Si la mEnestra tenía razón, que ya hay gente viviendo en micro-mini-viviendas!! Aiiiiiiiins y nosotros cachondeándonos de ella.... digo, ejem, perdón, con ella, con ella.

Y también están esas "casitas con encanto" y los llamados "pisos coquetos". Haberlos, haylos. el 90% el encanto y la coquetería residen en echar abajo el inmueble, para qué nos vamos a engañar. Aunque sí que es cierto que hay verdaderas monerías, gente que se compró la casa y la ha reformado y decorado de diversas maneras, pero muy majas: con su parquet, embaldosado de gresite en los baños, pinturas de colores con diferentes efectos en las paredes, cambio de carpinterías... Oig, pero qué puesta estoy en términos inmobiliarios jajaja.

Y sí, también hay un pero... de esas viviendas, muchas están en unas zonas que madre del amor hermoso. Allí seguro que vive el papal, el richal y la mierda de la sole con su mechero y tó.

Hay que ir con cuidado y a informarse bien, porque donde pone "zona tranquila" será porque allí los vecinos están callladitos a partir de las 3 de la madrugada... donde pone "bien comunicada" es que será mejor que uses el bus, porque tener tu propio coche es tentar a la suerte para que no te lo roben...

En contraste con eso: también hay pisos en calles muy céntricas que están de puta madre, pero vamos, mejor vas sacando el bisturí y te vas extrayendo un riñón (me han dicho que podemos vivir con uno) para dar la entrada. Sí, sí, sólo la entrada.

A todo esto: la familia bien, gracias, el trabajo de momento estupendo, veremos el sueldo el día 28... el amor?.. mejor echo la primitiva esta semana!.

Escucho: MClan - Miedo (2ª canción de este grupo que me gusta).

Mmmmm... primer finde libre.


Increíble, he tenido mi primer finde libre en este nuevo trabajo. Ha sido genial. De repente me encontré con 48 horas de tiempo libre ante mí. En 5 palabras: im-pre-sio-nan-te.


Sobre todo teniendo en cuenta que el domingo era de esos festivos que todo estaba abierto. Vaya putada. Hace 3 semanas me estaba acordando del subnormal al que se le ocurrió semejante idea, ya que, si no hubiera cambiado de trabajo me hubiera tocado rapar como una imbécil... y luego esperar a que me dieran un día libre quién sabe cuándo!!.


Además, mi amiga Diana ha venido a pasar unos días, y aunque de momento sólo hemos podido coincidir el sábado por la noche, me alegré muchísimo de verla. Cuando está aquí la veo más animada, más sonriente. Espero que disfrute de su estancia aquí y siga sonriendo cuando regrese a Barcelona.


También me dio tiempo a desayunar (sí, sí, desayunar jajaja a la luz del día y no de madrugada después de una súper juerga) con Isabel. Eso es un desayuno y lo demás son tonterías: zumo de naranja natural, un café descafeinado con leche y tatatacháaaaaaaan, un llonguet de trampó con queso mahonés. Imaginaos terracita al lado del mar, solecito, el desayuno y mucho parloteo con una buena amiga. Fantástico.


Vivir de día parece estimulante. Esto lo dice alguien que sabe mucho de la noche ;-P

martes, 10 de mayo de 2005

Yo también caí en el fenómeno fan adolescente.


Pues no iba yo esta mañana tan dormida como siempre en mi coche escuchando la radio y de repente... Oh, sorpresa!! Os acordais de los New Kids on the Block?. Sonaba "Step by step", una de las canciones que más me gustaban de ellos.

Una siempre ha sido fiel hasta la médula de U2, eso es un grupo coñe! Ahí 20 años dando caña al personal. Pero reconozco que tuve un momento de vergüenza musical jajaja. Yo era fan de los New Kids on the Block. Aaaaaaaamos, a mí con mamarrachadas de Bastrisboys y Espais guirls... anda, anda. Los más mejores eran los Kids, sin duda.

Tenía mi cuarto empapelado de sus póster, tenía todos sus cassetes (aún no tenía cd, qué se le va a hacer?). Y todas las mañanas de los sábados tenía programado el vídeo para grabar su serie de dibujos. Uff y tenía cintas y cintas de vídeo (os acordáis del vhs?) con sus vídeos y conciertos. El cd no había llegado a mi casa, pero sí la Mtv (gracias papá, gracias mamá).

Si todavía me acuerdo de sus nombres: Joey (fue mi primer favorito), Jordan, Jon (estos dos hermanos), Danny (se basaron en él para sacar a la sporty spice) y Donnie. Era mi definitivamente favorito. Que, para más señas, por aquellos entonces era el hermano mayor de un desconocido Mark Whalberg. Pa que veas de lo que se entara una.

Me encantaban. Pero eso sí, a pesar de que tuve este momento de debilidad, el lugar privilegiado de mi cuarto (al lado de mi camita) era para un súper póster de U2. Más exactamente una foto en blanco y negro de Bono de la gira "Rattle & Hum".

Estaba tan flipada con esta boy band que estando de viaje de fin de curso de la antigua EGB me compré una camiseta y era una de mis prendas mejor cuidadas. Recuerdo también que me pillé un rebote bastante importante cuando Los 40 se los trajeron a España, vamos a Madrid, y mi madre me dijo un rotundo "NO" cuando le pregunté si me dejaba ir. Me tuve que conformar con grabar la actuación que hicieron en el programa de Rafaella Carrá (una de mis divas jajaja).

Creo que al poco se separaron.

Una pena... pero tampoco me dio tanta porque ya había vuelto al redil de la buena música (pa gustos los colores chatines), U2 ya hacía tiempo que volvía a sonar insistentemente en mi mini-cadena. Recordando los viejos temas y luego el nuevo disco de aquel año: "Achtung baby". Cómo me flipó!!.

Mi madre siguió respondiendo "no" cada vez que le pregunté si me daba permiso para ir a ver a Héroes del silencio, U2 (tanto a Madrid como a Barcelona, cómo me pudo hacer eso? Sólo porque tenía 15 años??), Smashing Pumpkins, Metallica, Soundgarden... y la mayoría de grupos de la era grunge. Gloriosa época. Pero llegaron los maravillosos 18, el carnet de conducir y la libertad.

Desde entonces me he quedado más agustito que el Ortega Cano en la boda de Rociíto. Mis ojos y oídos han disfrutado los conciertos de: U2 (este año el tercero, toma, que toma, que toma...), Beastie Boys, Garbage, Jamiroquai, Red Hot Chili Peppers (2 veces), Deep Purple, Fangoria (otras 2 veces, olé), Placebo, Stereophonics, Deftones, Korn, Linkin Park... Y se me olvidan unos cuantos más fijo, porque me pirra ir a conciertos. Tengo guardadas todas las entradas de los conciertos a los que he ido... hasta las pulseritas de la zona vip de los conciertos de U2.

Aún así, recuerdo mi época musical de adolescente desquiciada con cariño... y mucha vergüenza!!.

lunes, 9 de mayo de 2005

Éramos pocos y parió la Leti!!


Como no teníamos suficiente con "La granja", "La casa de tu vida" y el culebrón entre la Espe y el Gallardón ahora vamos a tener tabarra televisiva hasta quedar saturados con el embarazo de la Leti.

Qué tipo de virus pulula por las casas reales?? Dios Cristo nos asista!! Encima un parto tras otro, que vamos a estar jjjjjjjjjaaaaaaaarrrrrrrrrrrtitos de tanto bebé real. Y ya la que nos faltaba, la Leti, que ya le vale! Esta mujer no se ha planteado el daño incurable que nos ha hecho tener que ver a la Campos en prime time a esas horas de la noche... y en domingo!! Cuando lo único que quieres es ver la película de rigor que te haga olvidar por un rato (eterno gracias a los anuncios) que al día siguiente hay que currar.

Por favor, que suplicio. Qué puto coñazo tener que oír por toda la ciudad a las típicas marujas:

- "Si ya lo sabía yo, se la veía diferente"

- "En cuanto el vi el otro día la forma de abotonarse la chaqueta... tate!!"

- "Fíjate, qué casualidad que se hayan venido a Palma, podrá descansar de los mareos y los vómitos"

- "Ya le notaba yo que estaba más guapa"

PERO QUÉ MIERDA ES ESTA?? Que es una embarazada másssssssssss!! Por favor, que a esta pava no la conocía ni su madre (sólo Urdaci) cuando hacía el Telediario de la Primera. Vamos, que yo no recuerdo nunca haberla visto (será porque siempre veo los informativos de Tele 5). De hecho, estaba yo el día del anuncio del compromiso trabajando en mi antigua tienda de telefonía móvil (llena hasta los putos topes, joder, que agonía cada puñetero día) y un coleguilla me lo suelta por el Messenger. Que anda que no es cotilla jajaja pero no quita que sea un encanto.

Y ahí me ves a mí diciéndole a mi compi: "Que sí, que sí, que por fin se les casa el niño al Juanca y la Sofi! Se casa con... una del Telediario, te suena de algo?" Ni mutis.

Y ahora se pegarán los restantes meses de rigor por la tele bombardeándonos con porras para ver cómo se va a llamar el niño. Pero por qué huevos tiene que ser un niño? Y una leche! Que sea una niña y que tengan que cambiar la mierda de ley!! Tócate los pies!!

Pero tranquil@s porque después del nacimiento llegarán las primeras navidades, el bautizo, las primeras vacas aquí, en Mallorca, el primer cumple... el primer día de cole... la comunión... POR DIOSSSSSSSSSSSS!! no sé si podré soportarlo, porque si sólo fuera el de la Leti... pero están todas las princesitas con bombo!!

Lo pienso y me pongo enferma sólo de pensarlo.

pd: jijiji estoy en la ofi, esto es genial!

Date el piro primavera!


Últimamente no sé qué me pasa. Me siento triste, como decaída. No es que esté entrando en fase depresiva porque sigo queriendo ver a la gente, a los amigos, hacer cosas, cocinar, leer,... pero me siento triste por dentro.

Hace más de una semana que mi amiga Carol llegó de Argentina y todavía no he tenido la ocasión de verla. Me muero de ganas por escuchar todas las cosas que tenga que contarme de su estancia allí y por contarle yo todas las cosas que me han pasado. Es una persona excepcional, pero entre pitos y flautas, no ha habido manera de coincidir. Me hago el firme propósito de que esta semana no se vuelva a repetir.

El sábado, después de trabajar, tuve que ir corriendo para comprar un regalo de despedida para uno de mis mánager en la tienda. Regresaba a Madrid y lo de siempre: se deja para última hora y luego a toda prisa. Me tuve que parar en un semáforo. Siempre hay un viejecito que vende kleenex. Y yo, como no acostumbro a llevar monedas, nunca puedo comprarle un paquete. A pesar de que siempre llevo uno en el coche y otro en el bolso (soy una mocosa empedernida y más en primavera). Mientras el señor volvía a su lugar me fijé en su ropa vieja, sus zapatos de suela gastada y su mirada. Sentí ganas de llorar allí mismo y sentí vergüenza por no llevar algunas monedas para comprarle un paquete de kleenex.

Me duró esa sensación todo el día.

Realmente lo paso fatal cuando tengo que decir que "no" cuando alguien me pide. Casi siempre doy pero luego siempre están los típicos que se aprovechan. Que piden con la mano abierta y les ves un anillazo de oro... por ejemplo. Y te vuelves dura y piensas que todos son iguales. Lo típico, que pagan justos por pecadores. Y vuelvo a sentir tristeza.

Pienso en qué habrá pasado para que, por ejemplo, el señor viejecito de los kleenex, haya acabado así. Si tendrá un lugar donde dormir. Si tendrá a alguien que le quiera y se acuerde de él.

Ayer hablé con un amigo reciente, hace como un año que lo conozco, me parece buena persona. No es mi mejor amigo, pero no puedo llamarle sólo conocido cuando me ha dado su confianza. Le envié un sms preguntándóle cómo estaba. Me llamó pero yo estaba en el coche y no pude contestar. Luego le devolví la llamada y estuvimos hablando un rato. Se siente traicionado por los que él creía sus amigos. Está dolido y realmente lo está pasando muy mal. Al menos eso es lo que me pareció. Claro que sólo tengo su versión de los hechos pero sinceramente: me pareció una situación muy triste teniendo en cuenta que este chico podrá ser muchas cosas, pero es amigo de sus amigos.

Y luego voy yo, que gruño a mi madre sin motivo. Y lo reconozco, sin motivo. Y me siento tan mal. Por qué lo hago? Qué me ha hecho mi madre para que yo le gruña de esa manera? Y lo siento. Pero es que no es justo que lo haga, es que da igual que lo sienta si ya está hecho. Pero también tengo el propósito de no hacerlo más. Es difícil porque son muchos años de gruñidos y conducta antisocial, pero supongo que quien algo quiere algo le cuesta. Y por mi madre... lo que sea!.

Qué le ocurre al mundo? Viejecitos que venden kleenex en los semáforos, gente que tiene anillos de oro pero pide por las calles, amigos que se portan mal con sus amigos, hijas gruñendo a sus madres sin motivo... A lo mejor es la edad, pero llevo casi un año que me emociono con algunas cosas hasta tal punto que se me saltan las lágrimas. Antes no me pasaba. Me hago mayor, verdad?.

Se me saltan las lágrimas porque no pude comprar unos kleenex a ese señor, cuando me despedí de Juanki, cuando el director de mi tienda me dijo que no quería que me fuera y que tenía las puertas abiertas para volver si quería, cuando le escribí a mi madre una carta para el día de la madre, cuando pienso en cuánto tiempo faltará para que deje de sentirme sola y, a veces, como si nadie me quisiera... aunque sé que eso no es así, pero a veces me asalta ese sentimiento... a veces no sólo se me empaña la vista, termino llorando porque me gustaría no tener que dormir sola todas las noches.

Es la primavera, seguro. Preferiría volver a mi alergia primaveral en la que no paraba de estornudar, sonarme la nariz y tener que tomar antihistamínicos porque esta ñoñería me está matando. Parece que estoy con el síndrome pre-menstrual eternamente, cojonesssssssss.

PRIMAVERA, QUE TE PIRES JODER!!

Composición chula de mi nick.


MA is for teamanother rLetter A

JaDominionE

sábado, 7 de mayo de 2005

Joder, joder chatín!!


Si egggg que... no pué sé... Lo que llevo yo buscando un trabajo nuevo que no sea en comercio, desde finales de enero para más señas. Resulta que encuentro mi actual trabajo de "secre" y resulta que un compañero me dice que trabaja en el departamento de RRHH de Globalia, que se ha encontrado mi curriculum. Ha estado llamándome para decirme que hay un puesto libre qie tal vez me puede interesar.

Nos ha jodío! Todavía no sé de qué va la cosa, pero... qué hago si resulta que es un pedazo de curro? Que sólo llevo una semana en la inmobiliaria!! Joer, pero vamos a ver, por qué no puedo tener tranquilidad en mi vida?? Sólo un poquito, que tampoco es cuestión de aburrirse.

Casi que me da miedo llamarle y resulte ser el curro de mi vida...

Qué follón!!

viernes, 6 de mayo de 2005

HOY NO ME PUEDO LEVANTAAAAAAAAR


Por favor, pero qué sufrimiento arrastro esta semana!!

Pos no quería yo un trabajo normalito? Kicir, nada de vender ni horarios chungos??... Pues sí, pues sí, ahí estamos. Y aquí me encuentro, en mi primera semana del currele nuevo. De momento la cosa está tranquila porque como estoy aprendiendo...

Lo que peor llevo es lo de madrugar. Oig, en serio, que sufrimiento cada noche, que estoy con el run-run en la cabeza pensando que voy a llegar tarde, que me voy a quedar domida... Como siempre he trabajado de tarde, empezar por las mañanas me está resultando cuanto menos un tanto extraño.

Que hasta tengo pesadillas en las que llego tarde y me despiden. Por favor qué trauma más gordo!! Si es que ahora entiendo perfectamente el desquiciamiento del país!!.

Pero aquí estoy, revisando las propiedades que tiene la inmobiliaria en el escaparate. Resulta que ésta se dedica a vender casas de segunda mano, sobre todo, en zonas más bien "normalitas" tirando a "yo no vivo aquí ni fumada de trankimazin". Pero bueno, que se ganan una pasta, todo sea dicho de paso.

Y hay que ver el morro que tienen algunos propietarios que quieren vender sus casas!! Desde luego confirmo que la famosa picaresca española existe. Si viérais lo que piden algunos por sus chozas (sí, sí, chozas porque vamos, sólo les faltan las hojas de palmera en el techo) se os caía la cara... pero de vergüenza ajena!!.

Así que me olvido de buscar casa en esta inmobiliaria jajaja. De todas formas, servidora como no se ponga en alguna esquina... A PEDIR, BESTIAS!! De momento no tengo ni pa pipas. Vamos, que esta noche voy a jugar a los bolos con mis ya ex-compis y estoy por preguntar si utilizando mi propia cabeza como bola hace falta que pague... aún no he cobrado de mi ex-trabajo... toi más tiesa que la mojama. Tiesa, tiesa, tiesa.

Escucho: Julieta Venegas - A simple vista no se ve

martes, 3 de mayo de 2005

El día D a la hora H


A las 9:30 empieza mi nuevo trabajo. Estoy histérica. Sé que no voy a poder dormir pensando en que no quiero llegar tarde, que si seré capaz de ducharme tan pronto (es que yo me ducho por las noches)... y qué me voy a poner???? Menos mal que de zapatos ando bien servida jajaja.

Qué va a ser de mí? Cómo lo voy a hacer? Será mañana cuando los de mi ya ex-trabajo me hayan hecho la transferencia de mi sueldo?... Grrrrrrrrr me han tenido todo el puente a two candles!!

A ver qué tal se me da la movida, espero no parecer una inepta... Cómo serán mis compañeros?... Diossssssssss y si me han tomado el pelo? Y si no soy capaz de llevar un horario de "persona normal"?... Y SI NO ENCUENTRO PARKING???...

Me voy a tomar una tila, nenis, que me está subiendo la bilirrubina.

lunes, 2 de mayo de 2005

Mi blogger es así.



Eres un blogger-diario!



Tu Blog es la historia de tu vida.
Si algo pasa, tú lo "bloggeas" y lo haces de la forma más interesante posible.