jueves, 31 de marzo de 2005

Ah, una cosita...

... he decidido que estoy hasta los mismísmos ovarios de mi trabajo de comercial. Llevo ya tiempo diciéndolo, pero hoy, a esta hora, lo confirmo: ESTOY HASTA LOS OVARIOS DE SER COMERCIAL!.


Deseadme suerte para encontrar otro curro porque estoy negra (y no precisamente de tomar el sol o los rayos uva) de trabajar en festivos, de tener objetivos (tan altos que es imposible llegar, con lo cual, no hay comisiones y bienvenido el sueldo base de mierda), de aguantar a jilipollas y maleducados, de no tener más que los domingos libres y de que, encima, si llego tarde 5 min se me eche en cara, pero que no se tenga en cuenta que como mínimo salgo tarde 30 min todos los putos días.

Creo que no hace falta que explique más sobre los frustrada que me siento.


He dicho.


pd: escuchando a Joss Stone - Super Duper Love

Tengo un problemón...


Un problemón que pa qué...

Pos no resulta que me he enterado que la ingesta de chocolate (ingesta chavales, me refiero al chocolate de comer) y el enamoramiento activan las mismas zonas neuronales. Y ahora yo qué hago?... A ver si vivo un un estado permanente de enamoramiento por la cantidad de chocolate que he comido en toda mi vida!!.

Y será contraproducente?... Ains, me estoy volviendo demasiado aprensiva con la edad...

Y otra cosita... entonces, si comes demasiado chocolate, engordas si no haces un poco de ejercicio (hasta ahí llego)... Me queréis decir entonces, que si me pega por enamorarme... engordaré como una morsa marina??!!.

Pero es que, además, el odio también activa esas mismas zonas neuronales. Por tanto... el odio también nos pone fof@s o qué?. Así que si no es por una, es por la otra, la cuestión es que lo que no mata, engorda. Hay que joderse!.

Estoy más liada que la pata de un romano, oyesssss.

martes, 29 de marzo de 2005

Si es que ya cansa!!!


Tengo un hermano... mi hermano tiene una novia... y los dos forman la pareja más empalagosa y azucarada que he conocido.

No sé cómo se las apaña mi querido hermano, pero siempre da con chicas que producen diabetes. Es que hay que joderse! que no oyes más que: cari, mi niña, mi niño, mi ángel, a tu lado lo demás no importa, que si bombón... no bombón tú... no, tú!... PARA QUÉ COJONES SE TOMARON LA MOLESTIA LOS PADRES EN PONERLES UN JODIDO NOMBRE??... me pregunto.

Y es que hasta por messenger son petardos. La madre que los parió. Que "mientras mi ángel me apoye...", "siempre juntos", "sólo pienso en ti".... Estaréis pensando que es típico de los adolescentes. Y quién soy yo para quitaros la razón, sólo la Supersonicgirl, na má y na meno. Pero es que mi hermano ya tiene 24 tacos y la chati creo que los mismos o así. Si es que parecen dos gominolas recubiertas de azúcar pegadas la una a la otra, puaj!.

Una espera pasar el finde en casa, sin NADIE, gracias a que mis padres tienen una casa de campo donde Cristo dio las 4 voces. Mi hermano a veces se iba para allá. La anterior novia que tenía era hija de unos padres más liberales, con lo cual se iban los dos. Repito, los dos. Por lo tanto: la casa para mi sola. Pero ahora resulta que la madre de la actual novia es la versión femenina de Franco. Amos, me dice mi madre con 24 añazos que a las 22 horas en casa y a mis casi 28 aún no habría parado de descojonarme en su cara.

Así que no tengo ni un puñetero día de tranquilidad porque siempre estoy pendiente de que alguien entre, salga, vea o no la tv, ponga o no la pleiesteishon, se planten en el sofá desde la hora de comer hasta la hora de dormir, sólo mi madre se meta en la cocina (así controla lo que como)... y oyes, por suerte o por desgracia, de esta familia de 4 yo soy la más autista. Me paso todo el tiempo rajando en el trabajo y lo que quiero cuando llego a casa es no tener que articular ni media palabra... cosa imposible. Intento emitir gruñidos, que cuestan menos pero no son suficientes para que me entiendan.

Lo mejor es llegar a la puerta de casa, meter la llave y comprobar que no puedo porque "los gominola" querían un momento de intimadad. A veces pienso si cortarme las venas o dejármelas crecer. Señor Za, le voté para que nos proporcionara viviendas, dónde coño está la mía?.

Me producen urticaria (creo que es la primera vez que escribo esta palabra).

He roto una tradición.

Mi amigo Miguel, que además es mi Ruppert particular (sólo él me toca el pelo), tiene por tradición ver todos los años el festival de Eurovisión.

Ge, supongo que ya sabéis que es mi ex novio, tiene por tradición ver las carreras de Fórmula 1 cada temporada. Impepinablemente no se puede perder ni una.

Mi madre como tradición tiene ver, cada vez que la ponen en la tele, "Ghost" porque le mola el Patrick Swayze (o como cojones se escriba). Vamos, pa echarla de comer a parte.

Mi padre... no importa lo que tú estés viendo, no importa si llevas semanas esperando para ver esa peli, documental de la 2, teleserie... no importa: su tradición es cambiar de canal para que no puedas ver nada.
Y, ay, calamidad de mi. He roto MI tradición: ver cada año la gala de Miss España. Es una absurdez, pero no lo puedo evitar. Y no es por nada pero... si algunas pavas son las más guapas de su provincia, quiero saber yo cómo debe de ser el callo del pueblo.

Este año no he visto la gala, me la he perdido... y todo porque le dije a G que me moría de ganas de comer un algodón de azúcar y subir a la noria de la feria que ponen cada año en Palma. Hacía años que no iba y la verdad es que lo pasamos muy bien. Fue muy divertido y no me importó perderme la gala... pero rompí la tradición... la rompíiiiiiiiiiiii...

Me queda el consuelo de que tampoco me he perdido nada interesante (como viene siendo habitual en los últimos años, atrás quedaron los tiempo de Helen Lindes y Lorena Bernal). Este año la Miss España tiene tantas posibilidades de ganar Miss Universo como yo de convertirme en amante esposa, madre y ama de casa: cero patatero.

lunes, 28 de marzo de 2005

Canon Ixus 40


Hace como 1 mes, mes y medio como mucho, vinieron a mi mostrador una señora y un señor. Un matrimonio de mediana edad que buscaban una cámara digital buena, porque se iba a ir de viaje y querían que las fotos salieran bien y bonitas. No tenían mucha idea y me pidieron si les podía aconsejar. Yo les dije que para eso estaba, así que les hice algunas preguntas (rollo escucha activa) para saber por dónde podía hacer las recomendaciones y saber qué cámara digital se ajustaba más a lo que querían.

Pusieron mucho énfasis en que se iban de viaje y que era muy importante que las fotos salieran bien. También me comentaron que sus hijos, adolescentes creciciditos, estaban emocionados porque por fin se habían decidido a tomar contacto con la tecnología jejeje. El señor me dijo que ya estaba cansado de ir arrastrando la típica reflex, que aunque era muy buena, era demasiado aparatosa y en este viaje no quería tener que preocuparse de ella.

Les enseñé varias cámaras y todas les gustaron mucho, el caso es que mientras se las iba mostrando les pregunté a dónde se iban de viaje. Me dijeron que a China, que estaban muy contentos. "Vaya - dije - eso es un viaje y lo demás son tonterías".

Este jueves, que era festivo, pero al trabajar en comercio tenía que trabajar como una auténtica imbécil, esos señores vinieron de nuevo. Tengo que decir que fueron muy amables y enseguida me saludaron cuando me vieron. Como pasa tanta gente al día, me costó un poco reconocerles. El marido me preguntó qué tipo de pilas recargables necesitaría para usar tanto para la cámara como con otras cosas. Ya se había llevado un cargador, pero venía a buscar otro. El caso es que yo veía que la señora no se acercaba del todo al mostrador, así que le pregunté que qué tal el viaje.

Bueno, tendríais que ver la cara de los dos. Resulta que yo no me había fijado pero es que la señora no se acercaba porque venía con un carrito de bebé: habían ido a China para adoptar a una niña. Por eso estaban tan interesados en que la cámara fuera buena e hiciera bonitas fotos.

La niña era una preciosidad, 1 añito más o menos debía de tener. La han llamado Lucía. Me dijeron que se habían quedado 1 mes para arreglar todo el papeleo y hacía muy poquito que habían regresado. Se les veía realmente contentos. Me dijeron también, que la cámara había ido estupenda y que le habian hecho un montón de fotos a la pequeñita. Me dieron las gracias por atenderles de nuevo y cuando le dije adiós a la niña con la mano, la niña me sonrió y me devolvió el gesto con la manita. Preciosa.

No es injusto que te tengas que ir tan lejos para poder dar cariño a una niña? No es injusto que los varones sigan teniendo más importancia en algunas culturas? No es injusto que habiendo tantos niños en España que necesitan, desean y quieren unos papás, se pongan tantos impedimentos? No es injusto que no todas las personas puedan permitirse el lujo de poder adoptar a un niño de un país tan lejano?.

Por cierto, eligieron la Canon Ixus 40.

lunes, 21 de marzo de 2005

Pero bueno!!

Vamos a verrrrrrrrrr... he pillado frío en la garganta. El sábado por la noche es que apenas podía articular palabra. El domingo, hecho inaudito: mantuve silencio total porque sinó a ver cómo me pongo yo a explicarle a la gente cómo cojones funciona la cámara que espero que se compre...

Y hoy, lunes, maldito lunes, tengo la voz mejor, pero desde luego espero no tener que rajar demasiado o me veo haciéndo gárgaras todas las noches.

Eso, eso, a hacer gárgaras me gustaría yo enviar a algunos "clientes"... putos indecisos!. Todo el mostrador lleno de gente y ahí está el típico cliente que tiene todas las cámaras del mundo para probar. Con lo cual no puedo atender a nadie más mientras se decide: primero porque todas las cámaras las tiene él y, segundo, porque aunque quisiera enseñarle alguna cámara a otro cliente, tampoco podría porque todas las putas pilas y baterías las tiene "el indeciso".

Pero vamos a ver, que es una jodida cámara digital de fotos!!. Coño, que hasta dudan entre dos miserables cámaras que valen 99€ sin zoom digital!!. Tío rataaaaaaaaaaaaaaa, que la cámara es una auténtica mierda, da igual la que te llevessssssssssssss!!.

O luego está el atontao que me trae las descripciones que ha sacado de internet. Pero vamos a ver piltrafilla, si te has molestado en sacar toda esa información e incluso la has impreso, para qué cojones me preguntas. Que yo estoy trabajando no concusando en "Pasapalabra"!!.

Y ahí se tiran las horas muertas. Una vez estuvo un tío 3 horas, de reloj, seguro. Un niñato pijo que primero vio como 5-9 cámaras. Descartando quiso quedarse con una Konica-Minolta. Cuando consigo que se decida a llevarse esa, resulta que queda en rojo y plata. La plata era de exposición, así que él no quería nada toqueteado. Me parece de puta madre (a pesar de que lo de toquetear nanai), asi que queda la roja. "La roja?... es que no me pega con nada"... Cómo?... Que no te pega con nada?... Mira bonito, de la hostia que te voy a meter te va a pegar con el ojo rojo que te va quedar, so subnormal!.

Vale, la roja. Luego la funda. Que no encontraba ninguna que le pegara. Mira niñato de mierda, que hace como hora y media que me tenía que haber ido y tú me estás tocando ya las entrañas. Serás muy fashion peres un puto pesao, anda y que te zurzan.

A las 22:15 (cerramos a las 22 y yo me piro a las 21) el chaval se da cuenta de que no lleva todo el dinero y se ha dejado la tarjeta en casa. TU PUTO PADRE SO MAMÓN!!. La deja reservada y luego me entero al día siguiente que ha venido... PERO PARA QUE LE DEVOLVIERAN LA SEÑAL Y NO LLEVÁRSELA!!.

Deberían darte un cuchillo corta-cojones con el uniforme.

Mara Jade dixit.

Escuchando: Santana y Rob Thomas - "SmootH" (cómo me pone el Rob Thomas éste, si me canta de esa forma soy suya jejeje pero sólo un rato).

Retorciendo palabras de amor.


"Me gustaría que alguna vez fuera posible que esto lelgara a tus manos y pudieras leerlo. Lo que aquí voy a escribir es sobre mis pensamientos y sentimientos más profundos hacia ti.

Realmente debo de estar enferma. Estos son mis síntomas: no como y cuando lo hago nome esmero mucho en comer bien, no duermo, apenas hablo, no me apetece salir, no quiero estar con nadie (aunque al mismo tiempo me siento muy sola) y soy incapaz de dejar de darle vueltas a la cabeza.

Cada día, no importa dónde esté, miro el teléfono por si has enviado algún sms o has llamado. Y si resulta que tengo algún aviso de sms o llamada perdida, se me acelera el pulso y me emociono pensando que puede ser algo tuyo. Inclso si te envío yo el sms y no tengo el informe de recibo... no paro de comprobar el teléfono hasta que constato que te ha llegado.

El problema es que luego tengo que esperar a que contestes (si lo haces) y vuelta a empezar.

Normalmente tú ya tienes planes así que casi siempre es una decepción que NO puedas quedar, NO tienes tiempo o NO te apetece hacer tal o cual cosa. Aún así, soy tan tonta que sigo insistiendo y no quiero hacerlo más... pero no puedo evitarlo.

Me gustaría compartir mi vida contigo y que tú quisieras compartir tu vida conmigo. Sin más, no necesito rituales, ni firmas, me basta con tu palabra.

Me encanta cuando me abrazas porque todo lo que me pueda pesar, de repente es ligero. POrque cuando duermo contigo adoro que no puedas dejar de abrazarme. Porque cuando me besas la frente y la nariz mientras te quedas dormido haces que sienta la felicidad más absoluta de mi vida. Puedes hacerte idea de lo que me pasa?.

Y aunque hasta hace un momento albergaba la esperanza de que tú aún sintieras lo mismo por mí... ahora estoy intentando mandarla a paseo. Porque es verdad, cómo vas a sentir lo mimo por mí sin que se te note al menos un poquito por mucho que intentes ocultarlo?. Algo se te habría escapado por muy estudiados que tuvieras tus movimientos o que no quieras que se te note que no puedes admitir que te da miedo el compromiso, verdad?.

Ahora, mientras escribo esto, en este preciso momento me doy cuenta de que se puede querer sin estar enamorado. Que es justamente lo que a ti te ocurre. Algún día te despertaste y te diste cuenta de que ya no me querías. Tú no tienes la culpa. Yo tampoco por seguir queriéndote. Me ves como una amiga. La única en la que confías, según tus propias palabras. Pero no quieres vivir conmigo.

"Cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad". No puedo estar más dea cuerdo. Siempre pensé que no tendría la suerte de tener a alguien a mi lado que me correspondiera. Me he dedicado a despotricar contra los hombres y he aborrecido al amor hasta límites insospechados. Mi tarear favorita siempre fue defender la soltería. Y eso es lo que he obtenido: soledad, soltería, reproches hacia el sexo masculino y la certeza de que no tendré según qué tipo de suerte.

Por todo eso y más, no volveré a llamarte ni a enviarte ningún sms a no ser que sea estrictamente necesario. Te quiero a más no poder pero... no quiero ser rechazada por ti más.

Con todo mi amor y dolor: adiós."

viernes, 18 de marzo de 2005

Así tengo el día hoy...

Mara_Jade

Una pregunta interesante...


Hace bien poco alguien me preguntó, tremendamente afectado, que por qué era así?. Por qué dejaba que la gente me hiciera tanto daño?. Cómo podía permitirlo?... y lo más increíble: cómo podía soportarlo y seguir adelante?.

No esperéis una gran respuesta. No la tengo. No lo sé. Simplemente es que soy idiota y por eso terminan haciéndome daño. Porque soy idiota, porque por muy dura, sarcástica, retorcida, cínica y ácida que sea: siempre creo que todo el mundo es bueno... y no hace falta que jure que no es así.

Pero no sé porqué siempre termino con algún tipo de daño, con algún tipo de decepción, con algún tipo de tristeza, con algún tipo de sensación de que tal vez yo no le importe a nadie...

Por qué?... Pues es que no lo sé. De verdad. No lo sé.

miércoles, 16 de marzo de 2005

Y aquí, servidora con la novia, horas antes del desastre. Lo dicho: mi prima estaba wapa, wapa, wapa, wapa.






Os presento a los recién casados: Nuria e Iván. No es porque sea mi prima, pero a que estaba guapísima?... y no es porque sea mi primo-cuñado, pero a que no habéis visto a un marido más orgulloso?

Mara_Jade

lunes, 14 de marzo de 2005

Crónica nupcial

Mona?... Monísima, con cierto aire a las súper chavalas de Jordi Labanda (me refiero al estilo de vestir, no al porte, por supuesto). 1 hora de pelu. Zapatos, ropa y bolso ideales de la muerte mundial y del espacio sideral. Pendientes y brazalete de Monet. 45 min maquillándome porque estaba tan nerviosa que no atinaba.

Todo para qué?...


Para ver a mi prima preciosa, recién casada, un marido súper orgulloso y un lugar con una decoración fantástica.


En el aperitivo, un "amigo" de prima me dijo (no sé si de cachondeo o en serio): "no esperaba que te pusieran en nuestra mesa, que sepas que esperaba que te pusieran en otra".


Y para que el "amigo" de la feliz pareja se dedicara a emborracharse antes de empezar a comer. Ya en la mesa me senté al lado de mi ex novio (que fue lo mejor de todo porque no me dejó sola ni un momento y se preocupó por mí todos los segundos que permanecí allí). En la mesa había 2 matrimonios más, amigos de mi prima y su ya marido. El borracho, lo vamos a identificar de esta manera, entre ellos.


Esas 2 parejas son padres de bebés aún, con lo cual, las mujercitas se sentaron la una al lado de la otra para hablar de maxicosis (qué cojones es eso?), que si "ay, que estrés, he tenido que preparar las cosas del bebé, ducharme vestirme, sacarle el traje a (nombre del maridito) y dejarlo todo preparado para salir corriendo" o "a mí es que ya me da pereza comprarme ropa, para qué si los fines de semana lo único que me apetece es quedarme en casa"... o... "pues sí, hemos (ya, que me lo creo) decidido que lo mejor es comprarnos el modelo familiar porque como la familia está aumentando".


Ah, también había otro marido, pero sin su mujer, porque está de baja. Su mujer siempre ha sido una chica hermosota, vamos, de buen comer y ahora que está embarazada (sorpresaaaaaaaaaa) ha engordado tanto que tiene dolores de espalda, está de baja y no pudo venir a la boda... Claro, o será más acertado decir que como no le cae bien mi prima pasó de venir, porque luego me he enterado que para ir al cine no tuvo ningún tipo de dolor. Qué cosas!.


Sigamos. El borracho se dedicó a seguir bebiendo en la mesa, antes de los entrantes. Como se aburría tremendamente no se le ocurrió otra cosa que hacer un avión con el menú de la comida. Tengo que decir que el menú estaba impreso en un buen papel, duro pero suave al tacto, elegante a la par que orginal. El borracho tiró dos veces el puto avioncito. Sendas veces fue a colisionar en la cabeza de (atención) la cuñada del marido de mi prima (uséase, la novia del hermano del marido de mi prima). Como ya he dicho, el papel era duro, imaginaros con forma puntiaguda.


La chica se limitó a sonreír, pero sé que para sus adentros le apetecía meterle el avión por el culo a ese BORRACHO.


Como seguía aburrido, gritó varias veces: que se besen, que se besen, que se besen... Cuando se besaron los novios. "Ahora los padres, ahora los padres". Pero aaaaaaaay niñas y niños, el pequeño borracho seguía aburrido y empezó a hacer bolitas con el pan y a tirarlos a los de la otra mesa. Qué casualidad que justamente yo me encontraba en medio de la trayectoria de su malísima puntería, con lo cual, me estaba llenando el pelo de migas y pequeñas bolillas de panecillo.


Me levanté para irme, porque creo que ya era suficiente haber soportado:


- que me preguntaran 8 veces (sí, las conté, qué pasa?) si había ido sola.
- que casi toda la familia que saludé me preguntara si yo no me animaba a pasar por lo mismo (7 veces).
- si G, mi ex novio, y yo habíamos vuelto porque él no se separaba de mí (4 veces).


Vosotros creéis que después de 1 hora de pelu y todo eso a servidora le apetece aguantar a semejante BORRACHO??. Pues mayormente va a ser que no!.


Lo que pasa es que mis primos (hermanos de la novia) y Gme pillaron a medio camino. Cómo se nota que conocen la mala leche que gasto.


Total, que volví a entrar, sin antes dejar las puñeteras gafas de sol en el coche, que ya no sabía dónde ponerlas porque los bolsos de boda no sé todavía para qué leñes sirven: no cabe nada!!.


Pero ahí estaba el borracho, fiel a su papel de ordinario de la fiesta, con sus putas bolitas de pan y encima cachondeándose cada vez que me daba con alguna diciendo: uy, en buen lugar te has ido a poner!!. Ja, ja y ja, me parto y me mondo de la risa, so jilipollas.


10 min después cogí mi panecillo y le dije, "ya te queda poca munición coge el mío y me lo tiras directamente a la cara". Su cara de borrachuzo feliz se transformó en cara de borrachuzo psicópata. Por su boca salieron estas lindezas: "Tú no cuentas para nada en esta mesa, no pintas nada, así que tranquilízate y no nos cortes la fiesta a los demás".


Yo: "Perfecto, yo paso de tu cara y tú pasas de la mía, pero deja de tirar pan de una puta vez".


Su mujercita, la cual estaba pasando la vergüenza ajena de su vida con el comportamiento de su maridito: "Oye, a ver si tienes un poco de respeto por tu prima, que hoy es su boda".


Vaya, vaya, vaya... la próxima vez que tenga que ir a una cena conl a familia real me dedicaré a tirarles bolitas de pan para mostrarles mi respeto.


Nadie, repito, nadie articuló palabra para defenderme. Ni siquiera G que se quedó tan cortado con lo que me dijo ese borracho-troglodita (ahora le identificaremos de esta manera) que tampoco le dio tiempo a decir nada porque acto seguido me levanté y me fui directa al coche.


Me hizo sentir tan poca cosa, tanta vergüenza y que de verdad yo no pintaba nada ahí, que me fui y al final fue verdad que no me quedé a la comida. Uno de mis primos me vio salir, pero le dije que iba al aseo.


G me pilló en el coche y me dijo que si yo me iba, él también. Así que paré el coche y le dije que ahora entraría. En cuanto entró me fui. Todavía no sé cómo no me maté porque empecé a llorar a lo bestia y esa carretera era muy chunga. Vaya triunfo, yo ahí como una campeona manteniendo la compostura y va este borracho-troglodita y me desmorona.


Más tarde llamó G y estuvimos hablando... sólo puedo decir que por lo menos el resto del fin de semana no ha sido tan mierda como la mayor parte del sábado. Sigue sin estar enamorado, me quiere, pero sin estar enamorado. Bueno es saberlo.

Pero aún así, no puedo evitar avergonzarme por sentir que de verdad yo no pintaba nada allí.

viernes, 11 de marzo de 2005

Is the final countdoooooooooooown, ninoninoooooooooo ninoninoniiiii


Os acordáis de ese súper mega hit que fue "The final countdown" de Europe?. Cómo molaban, verdad?. Venga que os he pillado, seguro que os flipaba esa canción tanto como a mis compis de clase... allá por 6º de EGB. Por aquellos entonces Madonna era mi referente y de la nada salieron estos suecos melenudos que decían ser un grupo heavy.

Sí, sí, heavy metal del güeno.... Anda, anda, que si eso era heavy metal, la nariz del derrocado rey del pop (el hermano de Janet Jackson, la de la tetilla al aire, os acordáis, no?) es más verdadera que las tetas de Yola Berrocal.

Bueno, todo esto viene porque queda poco más de 24 horas para... tatatachántacháaaaaaaaan: la boda del mes. Sí, la de mi prima! claroooooooo!. Nenis, otra vez, la gran heroína defensora de la soltería a ultranza, el estoicismo hecho metro cincuenta y la habilidad más habilidosa para ser hipócrita saldrá a la luz en un nuevo papel estelar.

Vamos, que si me nominaran a la mejor actriz, me llevaría 6 ó 7 Óscar esa misma noche.

Sí, voy a ir sola, porque mis padres no pueden ir y mi hermano... simplemente pasa de tales actos sociales. Yo en cambio tengo que ir porque soy la qe más contacto tengo con mi prima. La verdad es que seguro que resulta una boda muy bonita porque conozco bien a mi prima y sé cuáles son sus gustos. Pero bueno, a lo que iba: mi prima se va a casar con su novio (evidentemente) y resulta que a servidora la han colocado en la mesa de su panda de amiguetes.

Qué ocurre?... ah... bueno... nada... sólo me voy a sentar al a mesa con unas cuantas parejitas súper felices, súper recién casadas, súper papás hace poquito o preparándose para ello... y con mi ex novio. A que es súper yupi? Estoy que exploto de la emoción... contenida, pero emoción (nótese cierto tono de sarcasmo por favor).

Qué otra alternativa quedaba?... la mesa de las amigas de mi prima, las cuales apenas conozco. Todas con sus súper maridos, sus súper novios... excepto una, la mejor amiga de mi prima. Salvación podríais decir. Pues no!... Mi prima, que tiene mucho tacto para estas cosas, me suelta hace unas semanas.

- Pues me ha llamado "X" para confirmarme el día que viene para acá... y me ha preguntado por Janderclander.

Interesante. Resulta que Janderclander (lo mantengo en el anonimato, estoy un poco sensible), es mi ex novio... sí, sí, al lado de ESE me toca sentarme porque resulta que es uno de los mejores amigos del novio, uséase, el futuro marido de mi prima.

Y no pongo el nombre de "X" porque como a la muy zorra se le ocurra tontear con mi ex novio delante de mis narices se vuelve pa Sevilla (que es de donde es) con las orejas del mismo lado de la hostia que le voy a meter. Porque será mi ex novio, pero eso no lo consiento hasta que no se me pase el "luto" (pa un tío especial que encontré, se me convierte en seta).

Ya véis, el único consuelo que me queda es que mi amigo Miguel, que es peluquero y que me deja siempre ideal, me peinará y estaré ideal de la muerte con los trapitos que me pienso colocar. La compostura es una actitud que necesita de sus complementos tales como una bonita falda de gasa, unas medias de costura (como las de los años 40), un bonito top con chal, bolsito a juego y chaqueta vintage, aderezado por un par de zapatos de la última colección de Sara Navarro, todo en color beige, dorado y marrón chocolate.

Que por lo menos no se diga que no me tomé la molestia de arreglarme en un día en el que tendré que pasar por las preguntas que ya puse por aquí en su día (os remito al post "Estoy sintiendo la presión", http://supersonicgirl.blogspot.com/2005/02/estoy-sintiendo-la-presin.html).

Así que nada, supongo que para el domingo, si no es antes, tendréis una nueva entrega de las aventuras y desventuras de: la súper solterona empedernida al ataque... de nuevo.

(no, no estoy escuchando Europe, la verdad es que como estoy un poco cabreada prefiero escuchar "Suck it" de los Deftones)
Esta vez no le he tomado "prestada" la tira del blog de Renko. Jejejeje... me encantaría que ciertos seres (que se creen humanos) me hicieran esta pregunta para poder responder de la misma manera. Por favor, por favor, por favooooooooooor!!

Mara_Jade

martes, 8 de marzo de 2005

Le he tomado "prestada" esta tira al blog de Renko porque, a parte de que este gato me fascina, creo que me siento identificada con lo que dice. No soy persona de mañanas, comprensible si duermo una media de 3-4 horas cada noche.


Mara_Jade

lunes, 7 de marzo de 2005

El Nano, el Nano, el Nano es cojonudo, como el nano no hay ninguno!!

Jejeje, pensabais que no iba a poner nada? Ni borracha! Lo que pasa es que estaba buscando una foto bonita de este pedazo de machote. Este fin de semana ha comenzado la Fórmula 1 y esta vez con Fernando Alonso como súper últra mega primer piloto de Renault. Ahí, despierta hasta las 4 de la madrugada para ver la carrera como dios manda, nada de diferido.

Como no podía ser de otra manera, hizo una de sus salidas, porque el chico es un puto crack aunque salga desde las últimas posiciones (esta vez desde el puesto nº 13). A pesar de las condiciones atmosféricas, el chaval hizo una carrera muy buena. Barrichello se le atragantó un poco y no pudo ganarle el 2º puesto, pero no importa, porque el chico se ha estrenado con un tercer puesto en la primera carrera.


Y Schumi???... mmmmmmm... se tuvo que retiraaaaaaaaaaaaaaaar!!. No cantemos victoria aún, pero yo espero que esta temporada al Kaiser no se le den tan bien las cosas y Fernandete pueda demostrar su valía. Vergüenza tendría que darle a Briatore por no haberle dejado subir más alto en la temporada anterior por darle prioridad al estúpido de Trulli.

Ya estoy deseando que llegue la siguiente carrera. Esta vez en Malaysia el 20 de marzo. A ver si hay suerte y esta vez acaba el segundo :-) por lo menos!!.

domingo, 6 de marzo de 2005

Mi capricho holandés


La verdad es que no encuentro que sea nada vergonzoso tener unas esposas a la vista del personal. A mi me parece que quedan muy bien :-9
Mara_Jade

Room Riders

Hace un par de semanas me tropecé con este programa de la Mtv mientras hacía zapping un domingo por la tarde. Cuando estás tirada en el sofá, sin ningún plan, sólo el de gruñir lo que queda de día.

Total, que el concurso consiste en que, por ejemplo, a una chica le hacen elegir entre 3 tíos después de espiar la habitación de cada uno. Previamente, "secuestran" a los 3 chavales sin avisarles para que no les dé tiempo a "ordenar" sus respectivos habitáculos. Pueden ver todo lo que hace y dice la chica desde la furgoneta donde los tienen secuestrados. Luego, después de que la chica haya inspeccionado todo lo que quiera de las habitaciones con pinzas (por si quiere rebuscar en la papelera o en la ropa sucia), con guantes de látex y una luz negra para fisgonear entre las sábanas de la cama.

Pero eso no es todo, porque una vez la chica ha visto el cuarto de los 3 ejemplares masculinos, ellos tienen permiso para rebuscar en el cuarto de ella. Y a dónde crees que se dirijen primero?... evidentemente al cajón de la ropa interior. Es matemático, parece que lo huelen y van derechitos al lugar donde guardamos las bragas... Claro, que nosotras también vamos directas a los lugares donde creemos que ellos guardan la pornografía. Somos así de previsibles tanto unas como otros.

Y luego, la chica en este caso, va hacia su propia habitación, se encuentra con los 3 chicos y en función de lo que ha visto anteriormente, va eliminando a los propietarios de los cuartos que no le han gustado. Interesante... realmente se aprende mucho de los objetos de la otra persona. Pero esto no deja de ser un típico programa de la Mtv americana, que ya no saben qué hacer para que no cambiemos de canal.

Bueno, a lo q iba. Os imaginais que de repente vienen un par de tipos con cámaras y micros, os meten en una furgoneta donde puedes ver cómo un extraño registra tu habitación (hablo de habitación porque en mi caso sólo dispongo de eso para poner mis trastos, el resto es dominio de mis papás). Qué encontraría?.

Uff, en la mía, para empezar, nada más entrar creerían que el tsunami también pasó por mi cuarto. Es tan pequeño que aunque sólo haya un lápiz fuera de lugar, parece el caos. Además, mi madre se empeña en recargarme la habitación con pequeñas cosas que me compra: un duende, unas flores, un jarroncito (chulo) para las flores, tengo el flexo lleno de pinzas para el pelo,... Pero qué le puedo decir?. La mujer sale por ahí y ve algo que le recuerda a mi y me lo trae. Cómo le voy a decir que no?. Alguna indirecta le he tirado ya en plan: dentro de poco voy a poder poner una tienda de coplementos y decoración. Pero creo que no se ha dado por enterada.

El domingo pongo orden, pero el resto de la semana, mi silla acaba sepultada por un montón de ropa. La ropa está limpia, pero la silla parece la Señora Basura, sí, sí, la que salía en los Fraguel!!. A veces hay más ropa en la silla que en el armario, que creo que es lo único que está realmente ordenado en toda la habitación.

La mesa de estudio... ese es otro fenómeno paranormal. Libros, revistas, el ordenador, la impresora, un súper bote con media producción mundial de bolis, portaminas y lápices, post-it, carpetas, el mini-iPod, la cámara de fotos, el flexo, en el otro lado una lámpara-sol, carretes de fotos que algún día quiero revelar... y en la parte de abajo... casi creo que es peor: un pequeño equipo de música, el escáner, más carpetas, cd's y dvd's, calculadora, en los cajones un montón de cosas que ni recuerdo y que siempre digo que ordenaré... pero me da mucha pereza.

Debajo de mi cama: 2 cajones enormes con la ropa de cama y las mantitas de lana que me hicieron mi madre y mi abuela en uno y en el otro, pues más trastos supongo, casi nunca lo abro. Es difícil porque hace tope con parte de mi mesa de noche-escritorio.

En las estanterias: un huevo de libros, mis cd's de música (originales, una fortuna en música nenis), pelis en dvd (también originales, soy así de idiota), velas, fotos, una lámpara de lava,...

Y por las paredes tengo colgados varios soles, que me encantan y los colecciono. Tengo muy pocos colgados (sólo 4 de los chorrocientos que tengo), porque si los pusiera todos esto parecería un mercadillo. Ah! y un papiro enmarcado en cristal que me traje de Egipto. Las paredes las tengo pintadas de lila, con estanterías blancas, excepto mi cama que es de color... madera. Y en el techo tengo pegadas estrellas de esas fluorescentes, que me regaló mi amiga Vane (más mona ella).

Cosas comprometidas?... jajaja escondidas al menos no, porque las esposas de peluche rosa que me compré en Amsterdam las tengo bien visibles, colgadas de la escuadra de una estantería. Ropa interior?... busca en la silla, hay más probabilidades de encontrarla que en algún cajón. No uso pornografía, ni juguetes extraños... pero mira en mi papelera: en el fondo siempre hay algún envoltorio de alguna chocolatina, para que mi madre no la encuentre. Es lo más prohibido que te puedes encontrar en mi casa.

Un diario?... no, tampoco. Escribo en el ordenador y lo guardo fuera de él jijiji. Manchas en las sábanas? como no sea de la guarrería autobronceadora que me estoy poniendo para la boda de mi prima...

Ah bueno, lo que sí se puede encontrar es un montón de zapatos guardados por todas partes. Me encantan: en un zapatero en mi cuarto de baño (es el aseo de casa, me lo han adjudicado por tener el cuarto más pequeño; alguna vez os he dicho que mi casa es como la de los Alcántara, muy a mi pesar?), en el armario, metidos en sus cajas debajo de un espejo... Me da miedo contar todos los pares que tengo... sin contar las botas.

Realmente, lo único que me avergüenza de mi zulo es el desorden que hay. Pero para qué ponerlo todo en su sitio si ya casi no tengo espacio ni para mí misma!!. Un día tendré que salir al pasillo a dormir.

Linkin Park - Nobody's listening

viernes, 4 de marzo de 2005

La magia de los antidepresivos unisex.


Es cierto!! Las mujeres tenemos un bajón o nos dan un disgusto y qué hacemos?... lo bien que nos sienta ir a la pelu, comprarnos alguna chorrada (o media tienda), darnos algún capricho (no importa lo que te gastes mientras sea un capricho)... habéis visto a algún tío deprimido en la peluquería?, haciéndose una limpieza de cutis o un masaje?, yéndose de compras?...

Mayormente va a ser que no.

A ellos les va más lo de viciarse a la peiesteishon durante horas, no ducharse en todo el finde, ponerse ciego a cervezas o hacer algún concurso de eructos. Triste, pero cierto.

Pero yo creo que he descubierto los antidepresivos unisex. Como cierto tipo de alimentos, por ejemplo: el helado. Da igual que seas tío o tía, tienes un mal día, te zampas un helado (da igual la cantidad y el sabor) y parece que se te han quitado todos los males. Bueno, siguen estando ahí, pero parece ser que el azúcar en sangre te ha alegrado el día.

La ducha: llegas a casa tod@ cabread@ porque tu jefe te ha puteado, has cobrado una mierda, encima está lloviendo, si eres tía estás con él síndrome premenstrual y si eres tío, llevas 2 semanas sin pegar un polvo. Pero ay... entras en la ducha, calentita, con la calefacción puesta en el baño, te enjabonas hasta las pestañas, te das otra pasada por el agua hirviendo, te secas con tu albornoz o con una mega toalla del tamaño de Croacia y te pones tu pijama. No te sientes como nuev@?.

La música: imaginaos esos días en los que estais tremendamente rallados, que cualquier comentario hace que montéis en cólera y tengáis ganas de construir un arma de destrucción masiva y ponerla en el trabajo (concretamente en el área de trabajo de algún jilipollas en particular). Ahí, con el calentón en la cabeza, el ceño bien fruncido que casi parecemos el presidente honorífico de Unicejjjjjjjjj. Pero llegamos al coche y te pones un cd. Madre mía lo que te alegra el "I will survive" de Gloria Gaynor jajajaja.

Y qué me decís de poderte dar el lujo de una pedazo de siesta?. De esas que mientras te vas quedando dormido piensas: voy a dormir hasta que se me hinchen los folículos pilosos!!.

Así con una larga lista de estos maravillosos productos. Y lo mejor de todo es que son unisex: fáciles, sencillos y para toda la familia, como dice el de Bricomanía. Sólo que para esto no necesitamos los tirafondos, ni la cinta de carrocero ni la cola de carpintero jis jis jis (herramientas imprecindibles para todas las chapuzas que esta hombre arma, por cierto).

Si no fuera por estas pequeñas cosas estaríamos más desquiciados de lo que estamos. Seguramente Bush todavía no los conoce.

Escuchando: "Bulls on parade" de Rage against the machine.

jueves, 3 de marzo de 2005

www.calicoelectronico.com

No sé cómo un día tropecé con esta web y me he quedado prendada de este súper bichejo.. perdón... súper héroe "apañó".

Si queréis reiros, pasaos por la web. Mi capítulo favorito hasta el momento, sin duda es: Los niños mutantes de San Ildefonso.

Tremendo.