miércoles, 23 de febrero de 2005

Rimemberin di eitis, darlins

El jueves pasado fui con mi amiga Isa al Garito y al 113, locales que nos gustan mucho. Estaba yo más contenta por tenerla aquí aunque fueran unos días... Qué asco da el amor nenis!! Tenerse que ir la pobre chica hasta Alemania por su churri, con el frío que hace... claro que el churri lo vale, porque hay que ver cómo está el churri (buen rollito Isa jejeje).

Total, que el Garito estaba a reventar y optamos por el 113. Estaba más que tranquilo, nos tiramos en los sofás y hala, a rajar!. Y así estuvimos un buen rato hasta que nos dimos cuenta que no estaban poniendo la habitual música chillout-house-bailonga. Estaban rescatando música de los 80!!. Si es que todo vuelve!!.

Ese Rick Astley, las Bananarama, Simple Minds, Level 42, Matt Bianco, la factoría de estrellas de los súper productores Stock, Aitken & Waterman (Jason Donovan, Kylie Minogue, Big Fun, Sonia)... ay la leche!! si es que parecía que tenía yo otra vez 10 años y me flipaba el "Get into the groove" de esa desvergonzada de Madonna. Pues no se atrevía la muy pedorra a ir con camisetas de encaje transparentes y el sostén totalmente visible?... o eso decía mi madre, a mí me parecía ver el futuro (o es que acaso no se llevan las transparencias ahora?). Y es que yo siempre he sido fan de Madonna. Vamos, que desde mi tierna infancia tenía bien claro que las bodas no eran lo mío, pero desde que vi esos ropajes blancos, con camiseta de encaje, la falda de tul por encima de la rodilla, los botines blancos, los guantes sin dedos de encaje blanco, los ojos perfilados en negro y 426 collares de perlas y dorados al cuello... decidí que "ese" iba a ser mi vestido de novia si alguna vez no me quedaba más remedio que casarme.

No hace falta que diga que mi madre se escandalizó. Pobre mujer!! después de haber pasado ella 7 años interna en un colegio de monjas va su hija de 10 años y le casca que le flipa una hereje blasfema con semejantes pintas. Pero bueno, que a estas alturas mi madre ya está curada de espantos conmigo... no se sorprendió ni cuando me hice mi primer tatoo, ni cuando escucho un día "La flauta mágica" de Mozart y al otro "Rape me" de Nirvana (como ahora mismo) ni cosas por el estilo. Que ella pasaría todos esos años con las monjas, pero luego bien que se piró a Ibiza con la movida hippi!.

Pero para ser sincera, como apasionada de la moda que soy, creo que no ha habido década más horrorosa que la de los 80. Qué me decís de esas hombreras?... Vamos, que este domingo volvieron a poner "Armas de mujer" y no me podía creer lo enorrrrrrrrrrrrrmes que eran esas hombreras. Que me acuerdo perfectamente que mis amigas las usaban de esas de quita-y-pon. Vamos, que se las ponían debajo de los tirantes del sujetador y así les iban bien con todo. Gracias, gracias, gracias al cielo que a mí nunca me gustaron las hombreras!!. Sólo me faltaba eso: medir 1'50 y parecer una jugadora de fútbol americano hecha a escala gracias a las hombreras!!.

Ains, y los "pisamierdas"? Qué me decís de los "pisamierdas"?... Los de Camper, por supuesto, es que si no los llevabas de Camper no eras nadie. Yo debía de ser nadie porque tampoco me gustaban esos zapatos. Y es que en otras cosas no, pero de Camper lo único que me ha gustado sólo han sido los zapatos náuticos. Serán muy vanguardistas pero... que no, que no, que no... no son lo mío, por muy amante de los zapatos que yo sea. De hecho, ciertamente tengo unos zapatos náuticos, pero son Snipe, porque de Camper en aquel momento no había de mí número (oh! sorpresa!).

Pasemos a los vaqueros: tenían que ser Bonaventure o Levi's 501. Nada, 15 mil pelillas de las antiguas pesetas costaba cada par!!. Reconozco que en eso sí que volví loca a mi madre. Qué le voy a hacer, eran los únicos pantalones que eran de talle bajo y los demás eran estilo Pepe Navarro.

No podemos olvidarnos de las bomber, que tenían que ser de Naf Naf por huevos o no era una bomber en condiciones. Aquí tampoco me dejé seducir: una vez me probé una y estoy segura q se basaron en mí los creadores del Kenny de Southpark. Fijo. Lo juro.

Sigamos con el rimemberin. Ahora sí que sí... y los pantalones HO-RRO-RO-SOS tipo pitillo? Por favorrrrrr!! Siempre estuve segura de que los 80 no eran para mí y con estos pantalones se confirmaron todas, todas, todas mis sospechas. Cómo podía la gente llevar esos pantalones tan extremadamente... HO-RRO-RO-SOS?? Ufff y los pantalones vaqueros por dentro de las botas? Mira, cada vez que veo a alguna tía de esa guisa me dan ganas de matarla a collejas, como haría Sole de "7 vidas". Arrrrrrrrrrg... y los cortados a ras de tobillo?. Una lamentable etapa de mi vida que no quiero volver a recordar, porque al igual que con los vaqueros, también caí en ese detalle... y en lo de llevar los bajos con un par de dobleces también. Sé que por eso tengo una gran mancha en mi historial y no hay día que no me pese en el alma, snif, snif, snif.

Y la moda a lo "Corrupción en Miami", eso sí que tenía delito: llevar un traje de chaqueta (blanco a poder ser) con una camiseta de algodón (color pastel para más señas)... CON UNAS ALPARGATAS!!!. Eso sí, tenías que ir en un Ferrari, porque sinó no era lo mismo. Joder lo que debían de cobrar los policías por esas tierras.

Podría seguir con tantas otras cosas: zapatos de tacón con calcetines, mayas debajo de faldas, cardados imposibles en el pelo, peinado de "todoparaunlado" y en la oreja descubierta un pendientazo de la muerte, las camisas abotonadas hasta arriba (rollo Tom Cruise en "Raiman"), las medias de fantasía, la ropa llena de cremalleras, los imperdibles... Es necesario volver a recordar todo ese infierno estético?. Yo digo NO.

Propongo revivals de todas las décadas del siglo XX, excepto la década de los 80.

He dicho.

miércoles, 16 de febrero de 2005

Lo peor que me han dicho hoy...

"Siento haber perdido lo que sentía"

Como si eso me sirviera de ayuda o consuelo. Lo que realmente siento es no encontrar la manera de perder lo que siento yo.

Perdición

Hay una luz que me hiela el alma
caminar hacia ella me da la calma
no veo a nadie cerca de mí
pero noto que me alejo
y se me olvida vivir.

Creo que ya he perdido mi cuerpo
que ya no queda nada ni siquiera tiempo
no pienso ni siento, no actúo ni miento
estoy por estar, estoy por callar
por no decir lo que quiero.

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdicion
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada.

Se acabó el arrancarme la piel por el dolor
necesitaba en mi vida un poco de calor
caen las hojas como cayeron mis sueños
resbalando ante mis ojos huyendo de mis dedos
no pienso ni siento, no actúo ni miento.

Estoy por estar, estoy por callar
por no decir lo que quiero.

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición
perderme en sus miradas
me hizo recordar que...

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada.

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición
perderme en sus miradas
me hizo recordar que...

Guiarme por sus palabras
fue mi triste perdición
perderme en sus miradas
me hizo recordar que no soy nada.

No soy nada.

lunes, 14 de febrero de 2005

No me gusta la Pepsi pero...


... habéis visto el último anuncio que han hecho?. Sí, sí, creo que sale una tal Cindy Crawford, pero... PEDAZO DE MAROMO GÜENORRO QUE SALE!. Me lo pido, me lo pido, me lo pido:

Chicas, echarle un ojo... canela fina el churri!.

Uy, pero si es el PUTO día del GILIPOLLAS de San Valentín!!!

Así que es el día de los estupidizados... uy, perdón, de los enamorados... Bien, tengo una historia súper, súper, súper bonita para contar. Os va a encantar:

Imaginad (esto es Sofía, la de las Chicas de Oro): Palma, un chico y una chica. Se gustan, deciden salir juntos, pasan un tiempo fantástico juntos, pero al chico le pega un puntazo chungo y decide que necesita estar solo. Bien, vale, se ha agobiado al ver que, oh sorpresa, se acojona frente al compromiso. Típico del género masculino por otra parte. Si es que en el fondo, por muy ideal que parezca un tío, están todos cortados por el mismo patrón.

Pasan los meses y se vuelven a reencontrar. Se nota que se siguen gustando, y mucho, y comienza una especie de acercamiento. Quedan para comer, para pasear, para hablar... Ella le dice q tiene unos días libres en el trabajo y si quiere ir al cine la noche siguiente. Él le comenta que su hermana tiene una amiga a la que tiene que ayudar, porque a la pobrecita hace unos meses que su novio la ha dejado y ella se ha tenido que mudar. Se ha comprado una secadora y no puedo colocarla solita. Vamos, que va del palo "pobre yo, consuélame". La chica se huele el percal, pero como con el chico sólo hay un acercamiento... pero no se puede callar y se lo dice: "vaya! a ver si lo que quiere es llevarte al huerto!jajaja". La risa es totalmente falsa, pero si no lo dice revienta.

Chico: "qué va! si es súper buena chica, lo que pasa es que está un poco sola". Mmmmmm... YA!. Pues que llame a un puto colocador de secadoras y así no estará sola. Hay que tener un buen nivel de retardo mental para no darse cuenta de que a la perra esta le pica el co... que le pica y punto!.

Al día siguiente quedan para comer y como quien no quiere la cosa la chica le pregunta al chico: "y qué tal con la secadora? es-tá ya co-lo-ca-da?". Y el chico: "uy, qué va! tuvimos que ir al Leroy Merlin a comprar unas estanterías y luego colocarlas. Faltaban tornillos... vamos que no se pudo hacer nada". Sospechosamete, desde que se han encontrado él no ha tenido cojones suficientes de mirarla a la cara. Ella no es Grisson, pero sabe que ha pasado algo.

El chico: "pero eso no es lo peor... lo peor es que acabamos liándonos... y encima acabamos todo lo que empezamos". Por favor, ha pedido ella tantos detalles?... NO! pero bueno, no está de más saberlo por si algún día tienes que echarle algo en cara. Porque si en algo nos caracterizamos las tías en lo rencorosas que podemos llegar a ser con los tíos.

Chica: "lo sé... no me digas que eres tan tonto como para no haberte dado cuenta de lo que tu amiguita buscaba". Mientras dice todo eso se produce un PUM bastante doloroso a la altura del esternón. Pero ella impasible con su cara de póker. Como una campeona!!. Total, sólo son amigos, sólo era un puto acercamiento. Y el chico jura y perjura que no tiene ni puñetera idea de cómo ha podido pasar, cómo no lo ha visto antes, por qué no lo paró... Cómo si a la chica le importara, en ningún momento le ha pedido explicaciones!!. Aunque se moría de hambre, ahora sólo tiene ganas de pirarse a casa, dejarlo tirado, no sin antes haberle tirado la Coca-Cola que se disponía a tomar a la cara. Porque lo que más le revienta es que todavía no tenga cojones de mirarla a la cara para contarle toda esa mierda (y no es por nada pero, se lo advirtió).

Pero no, ella es tan imbécil que se queda allí, rollo coleguita comprensiva, escuchando al jilipollas ése cómo lamenta y dándole a entender que siente en el alma si se ha sentido herida por su culpa. Lo que pasa es que él no sabe que a ella se la suda. Las lamentaciones no arreglan nada. Y menos las de un cobarde que no tiene la testosterona suficiente para reconocer que se dejó guiar por la polla (cuando piensa la de abajo, la de arriba se va al carajo) y que quiere a la persona a la que está intentando acercarse... pero la ha cagado... y no se da cuenta de hasta qué punto!.

Como van un poco justos de tiempo para llegar al trabajo, él le dice a ella que se lleve su coche y que luego le vaya a recoger. El chico es dueño de un Alfa Romeo 147 GTA rojo. Un peassssssssssso de cosssssssssshe!. A ella le entra el tembleque porque no es un juguete precisamente, pero acepta. Según él, no hay nadie en quien confíe más que en ella. Sí?... Te vas a enterar!!.

A la hora de devolverle el coche el depósito está casi vacío... y para ponerle gasolina (no es diesel) es una pasta gansa!. Con 20€ casi ni te llega para ir a la esquina. Pero que le den!.

Y aquí acaba la historia, porque la chica está hasta los cojones de los "uy, qué tonto fui, pero si la chica ni siquiera me gusta y tampoco me gustó". Ah, no? No te gustó?... PUES BIEN QUE TE LA TIRASTE PEDAZO DE SUBNORMAL!!. Me parece que para no gustarte esa chica no tuviste ningún remordimiento en quedarte a dormir en SU cama esa noche!. Así que ni acercamiento, ni pollas, a tomar por culo y que le zurzan!!.

Esta es la bonita historia de amor que tengo que contar para este día tan estúpido que el mundo se empeña en celebrar cada puto 14 de febrero... veremos si el estúpido de Cupido se atreve a dispararme una de sus estúpidas flechitas. Me río yo de las flechas, de la venda en los ojos, de las alitas y el cacho sábana que lleva por vestimenta el bichejo este. Creo que se lo va a pensar un poco antes de cometer semejante tontería.

San Valentín... QUE TE DEN MUCHO POR EL CULO!!... Y QUE NO TE GUSTE!!

jueves, 10 de febrero de 2005

¿Presión?

Y es verdad, los tiempos cambian. Me acuerdo cuando todavía estábamos en el siglo XX, cuando yo tenía 12 años o así y me preguntaba: "cuántos años tendré en el 2000?". Joder, parecía todo tan lejano!!. Vamos, si es que las 2 horas que tenía que estar en el cole por las tarde (gracias al cielo sólo tuve turno partido hasta 6º de la antigua EGB) me parecían eternas.


Pues en el 2000 yo iba a tener 23 años. Madre mía! 23 años!! qué barbaridad!!. Y ahora tengo 27... pa 28 en junio. Tócate los pies!. Hace un momento estaba emocionada por mi primer par de zapatos de tacón y ya me queda nada para la crisis de los 30. Vamos, y yo que pensaba que una ya era "mayor" una vez tienes el carnet de conducir... a mis tiernos 18 años. Estoy mayor y esta vez lo digo con causa y conocimiento. Con premeditación y alevosía.


Todavía recuerdo cuando era más pingaja que ahora, pasando los meses de agosto con mis primos que venían desde Sevilla para pasar las vacaciones. Y dentro de 1 mes mi prima, q me lleva 2 años más, se va a casar... y ya quiere tener un bebé!!. Si es que es lo único que le falta a ella y a su futuro marido para tener el pack completo: tiene la casa con jardín en las afueras porque es más tranquilo, el coche familiar, el coche pequeñito más manejable para cuando haces la compra en el súper, una pareja de perros y un gato.


Alicia se va a vivir con su novio en 3 semanas, Viki ya vive con su novio hace casi 1 año, Lilia se casó en octubre y también está a la caza, búsqueda y captura de una fábrica de babas, Isabel tiene a su churri, Lía lo mismo... Laura se casó en junio del año pasado... otro coleguita hace como 4 años que vive con la chati... es que el mundo se ha vuelto loco??... me pregunto.


Hace meses que sólo oigo hablar de flores, vestidos de novia, alianzas, "voy a dejar de tomar la píldora", lunas de miel, "debería llevar velo?", cortinas, Thermomix, "no sé cómo colocar a los invitados en las mesas",... o lo mejor de todo: "nervios porque me caso? qué va!". Mentira! sólo fíjate en las uñas de tu interlocutora y sabrás la verdad!!. AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG!!. Me va a dar un síncope.


Pero si sólo fuera eso... pero no, la gente no hace más que meter el dedo en la puñetera llaga. Te ven aparecer monísima de la muerte, perfectamente conjuntada con un peinado que ríete tú de las famosas en los Oscar y sólo se les ocurre preguntar... "vienes sola?". Cómo?... Sabes cuánto cuestan los zapatos que llevo?... Te das cuenta que sólo lo que llevo en mis pies cuesta aproximadamente lo mismo que una habitación individual en el Nixe Palace? Y sólo se te ocurre preguntarme si voy sola??!!. La pasta que te gastas para ir divina de la muerte a rollazos de este calibre y sólo se fijan si vas a compañada o no.


No queda ahí la cosa, porque si, encimas, resulta que vas acompañada (sea quien sea el susodicho acompañante), la siguiente pregunta que te harán será: "y vosotros para cuándo?". Para cuándo qué?... para cuándo me toca ir al dentista?... arrancarme un brazo?... someterme a una tortura china?...


Por qué, por qué, por qué?. Qué tenemos de malo las personas solteras como servidora?. Es como si fuéramos un estigma para la sociedad!. No soportan que existamos y presionan hasta que llegas convertirte en lo mismo que el resto de la gente. Se empieza por el novio, luego por la boda, luego los niños, luego los bautizos, las comuniones... pero pa qué?. No tengo novio, no tengo pensado casarme y si lo hago será por lo civil... niños?... sirve tener perro?... bautizo y comunión?... me vuelvo efervescente sólo con poner un pie en una iglesia!!!.


Alguien tiene algo en contra de que si por algún casual, servidora encuentra un especimen masculino que la soporte, sólo pretenda compartir su vida con él sin más?... No necesito la aprobación de nadie, pero está bien saber de qué palo va el personal por si se escandaliza al enterarse que es eso a lo único que aspiro, no a ir vestida de blanco caminando hacia un altar de una iglesia, en cuya culto no creo... y mucho menos que me ratifico y sigo en mis trece: no-quie-ro-te-ner-hi-jos, no-me-gus-tan-los-ni-ños.


U2 - A man and a woman

miércoles, 9 de febrero de 2005

Las cosas claras y el chocolate espeso, por favor.

Bueno ya está bien!. Hoy me siento guerrera, será porque tengo 3 días de vacaciones?. No lo sé, sólo sé que cada vez que oigo una conversación típica de tíos me dan ganas de de atar sus genitales a cuerdas que estén enganchadas a... un tren de alta velocidad, por ejemplo.


Que si hay que ver cómo so las tías, que si son unas estiradas, que si son unas frígidas reprimidas,... Muy bonito, muy bonito, de verdad. Se me saltan las lágrimas de la emoción sólo de pensar que en algún momento a sus madres también se las pueda llamar lo mismo. Pero no, va a ser que no, las mamás de estos individuos será que no han tenido sexo en su vida... Será que estos individuos surgieron por generación espontánea del estiércol. Vete tú a saber!!.


Vamos a ver: frígidas, estiradas, estrechas, reprimidas,... algo más?... Ah bueno, sí!. Que también hay de las otras: putas, guarrillas, facilonas, frescas,... En qué quedamos señores (si se os puede llamar así)?. Fluctuación entre los extremos, o somos monjas o mujeres de moral dispersa.


No sé, tal vez es que es muy triste ver cómo un tío majo que conoces se va convirtiendo en un baboso a medida que va transcurriendo la noche, cervezota va cervezota viene. Y si ha conseguido no caer en coma etílico... ja ja y ja... él a lo suyo, sin ningún tipo de consideración: un aquí te pillo aquí te mato y si te he visto... pos ya me dirás si quieres repetir Maripili!. Eso es todo?. Quiero decir: 1, 2, 3 y ya ha despegado el cohete?. A eso aspiramos "dioses del sexo"?. Chicos, chicos, chicos:

  1. Da igual las pelis porno que veais: son ficción, esas chorradas no ocurren en la realidad (bueno, no todas). Ni todas las enfermeras llevan ligueros, ni todas las criadas llevan esos escotazos y mucho menos las profesoras van tan ajustadas a dar clase a 4 energúmenos prepúberes.
  2. No importa lo que os diga vuestro típico coleguita ligón, la frase "nena vamos al lío" no funciona. ´
  3. Cuando se trata de desnudarse, también implica quitarse los calcetines chavalotes. Queda de un patético la combinación gayumbo y calcetines...
  4. Nada de slips por favor. Y menos si son de color blanco. Y mucho menos si son de algodón rollo Antonio Alcántara.
  5. Las camisas a lo Bisbal, los pantalones ultra ceñidos, los collares surferos corta-circulación-sanguínea-del-cuello, chorrocientos aros en las orejas, pelo cortado a lo MacGuiver... Combinación desastrosa: antilíbido total!.
  6. Si no tienes valor para entrarle a una tía, practica habilidades sociales, pero no te emoborraches: en el momento clave el "instrumento" estará desafinado.
  7. No, definitivamente no. La ilusión de cualquier tía no es que eyaculen en su cara.
  8. Lo de "es que con el condón no es lo mismo"... demasiado visto. No cuela, reconoce que no sabes ponértelo y punto pelota.
  9. Puede que para ti sea la requeteleche, pero me temo que no es probable que pilléis mucho cacho contando a vuestro posible ligue la última peli porno del Plus que viste en compañía de vuestros amigotes, que pillasteis una cogorza de espanto y no recuerdas más...
  10. Me pregunto para qué nos molestamos las tías en gastarnos tanta pasta en ropa interior si os da lo mismo el encaje que unas bragas de cuello alto, la cuestión es quitarla de en medio cuanto antes.

Podría seguir, pero la verdad, todo se resume en que vais demasiado a saco. No se trata de poner velas y música de violines cada vez que se quiera pegar un polvo, pero por favor!!... un poquito de resistencia (demostrad ese deporte que decís hacer), un poquito menos de fanfarronería Y UN POCO MÁS DE ANATOMÍA PARA ENCONTRAR EL PUTO CLÍTORIS. Que muy preocupados estáis por el punto G, pero vamos, con lo fácil que lo tenéis con el clítoris os tenéis que meter en camisas de 11 varas pa ná.

Y por favor, a nosotras también nos gusta lo de quedarnos roque "después de"... basta de preguntar: te ha gustado?... he estado bien?... qué te ha parecido?... Por dios!! que agonía!!!... Y qué insomnio!!. Qué tal si lo cambiamos por: has estado estupenda, qué buena eres, eres la hostia... y si no ha sido nada del otro mundo, punto en boca y santas pascuas.

Otra cosita: cuando insultais a las mujeres, recordad que tenéis mamaíta o hermanas ;-D

U2 - Slow dancing

My love is cruel as the night
She steals the sun, and shuts out the light
All of my colors, they turn to blue
Win or lose

She does it slow dancing
Slow dancing
She does it slow...dancing
All night long

Scarlet eyes and a see-through heart
She saw me coming right from the start
She picked me up, but had me down on my knees
Just a' beggin' her, beggin' her please

Take me slow dancing
Slow dancing
She took me slow...dancing
All night long

And I don't know a man
Search for himself in his lover's eyes
No I don't know why a man
Sees the truth but needs the lies

My love is restless as the wind
She moves like a shadow across my skin
She left with my conscience, I don't want it back
It just gets in the way

If you wanna go slow dancing
Slow dancing
She took me slow...dancing
All night long

Slow...dancing
Slow...dancing
Slow...

Una canción poco conocida de U2. Una verdadera joya de la música pendiente de descubrir.

lunes, 7 de febrero de 2005

Carta a mi enfermedad.

"Hace tiempo que pasó, una noche me dormí y caí en un profundo sueño del cual desperté tarde y ahora se ha convertido en mi pesadilla, mi realidad.


Ella invadió mi alma, mi vida, mi cuerpo, mi tiempo, mi espacio y mi todo y a todos los que me rodean...


Todo me parece imposible, inalcanzable, desconocido, extraño, infinito.


Han pasado años, días, horas y en realidad nada ha cambiado para mí, todo sigue igual.


Ella sigue ahí, dentro de mí, en mi mirada, en mis labios, en mi vientre, en mi mente duerme.


Me encuentra, me atrapa, me domina, se alimenta poco a poco de mí, nunca descansa, quiere conseguir su objetivo, por muchas barreras que se lo impidan como ha pasado con anterioridad.


Nunca se rinde, destruyendo todo a mi alrededor hasta volverme insensible, inexistente, invisible,...


Pero es así, es verdad, ella existe en mi realidad. Ella me rodea, me acaricia, me seduce, me quema... Su calor es tan tentador, es un fuego de dolor y sufrimiento, de soledad, angustia e impotencia.


Aún así me quiero quemar.


Poder vivir aquel sueño en el cual caí y dejarme soñar, evadirme de esta realidad. Quisiera huir de aquí, quisiera escaparme de aquí, nada tiene sentido ahora para mí. Porque así no puedo, no quiero o tal vez me da miedo. Miedo de seguir, miedo de cambiar, miedo a sentir, volver a empezar...


Quiero ser como ella, quiero volver junto a mí, volver a sentirme bien y poder tener algún buen momento, otro momento de alegría conmigo misma.


Comtemplarme sin complejos, quiero olvidarme de las cifras, de los días, de las interminables noches en las que me paso medio dormida llorando desconsolada hasta que no recuerdo y vuelve a ser de día.


Quiero contemplar mi esqueleto a través de un espejo. Contemplar mi rostro, mis pómulos hundidos, mis brazos, mi pecho, mi cintura, mis caderas, mis muslos, mis piernas.


Quiero que todo ello desaparezca y sea tan sólo huesos y piel, porque no hay nada más que eso, ella acabará con todo, con todo lo demás. Ella luchará hasta el final y lo que no consiguió tal vez un día lo intentará. Hasta que todo esto se convierta en realidad, entonces será tarde, dirán los demás.


Pero sé que no es así y esta capa de hielo que me cubre cada día más, se fundirá algún día sin más."


Esta es la carta que alguien a quien quiero ha escrito a su enfermedad: anorexia. Después de muchos años por fin está viendo esa pequeña luz al final del túnel, algo por lo que yo me siento orgullosa y feliz. Por fin veo un cambio verdadero en ella, por fin se ha quitado la venda de los ojos y por fin se la ha quitado también a su familia.


Deseo de todo corazón poder verla como la conocí y que no se me parta el corazón cada vez que la veo. Deseo que mucha gente lea esto y deje aquí buenas palabras para ella, para que sepa que no está sola. Que sepa que su esfuerzo por curarse no caerá en vano...

Atardeceres de colores.


Echo de menos el sol de los atardeceres rosados, anaranjados, rojos del verano. Poder ir a caminar por la playa cuando el sol se está ocultando pero todavía sintiendo el calor. La arena tibia en la planta de mis pies y poder sentarme en mi faro a oler el mar mientras leo algún libro.

Este frío no me deja disfrutar realmente de las cosas que me gustan. Salir a la calle se convierte en una pelea entre mis ganas de hacer cosas fuera de casa y la pereza por convertirme en una cebolla con capas y capas de ropa. Y aquí realmente no tenemos frío como en otras partes del país, lo que tenemos es humedad. De esa que se mete por todas partes y que no le importa si casi no puedes moverte.

Cada día voy tachando un día más en el calendario y me encanta el hecho de que cada vez queda menos para el buen tiempo. Salir a pasear, tomarte algo fresquito en alguna terraza después de trabajar con los compañeros al cerrar la tienda, ir caminando al trabajo y luego a casa, las ensaladas, los helados, la Coca-cola bien fría, los baños a medianoche en la playa... la noche de San Juan y los fuegos artificiales...

Estoy deseando que llegue la primavera y el verano, que lo llenen todo de color, de olor a flores, a césped cortado, a olor a crema bronceadora de coco, quiero oír las cigarras, meterme en el mar y salir para tumbarme en una toalla caliente por el sol... Me encanta el calor, el verano, es como si la gente estuviera de mejor humor en verano.

Invierno, cada vez te queda menos y te aseguro que no te echaré de menos.

jueves, 3 de febrero de 2005


Bono (Paul Hewson): sin duda alguna mi verdadero amor platónico.
Mara_Jade

La tengo, la tengo, la tengooooooooooo!!!


No puedo creerme todavía que los vaya a ver en directo!.
Mara_Jade

  • Que mi sueldo es un asco... pues sí.
  • Que aún sigo mocosa... por descontado.
  • Que no sé si voy a tener dinero para pasar el mes... dudoso.
  • Que el mes que viene es la boda de mi prima y aún tengo que comprarme algo para ponerme... bueno, seguro que desnuda no iré ;-)
  • Que todavía hay pocas posibilidades de irme a vivir sola... ciertamente.
  • Que últimamente me embarga un sentimiento de impotencia por no poder cambiar cosas de mi vida con las que no me siento bien... paciencia, poco a poco.
Y no, no importa porque hoy estoy que exploto: TENGO ENTRADA PARA VER A U2 EN MADRID!!. YUPI, YUPI, YUPI!!!

martes, 1 de febrero de 2005

Frases del día


"Si lo puedes imaginar, lo puedes crear. Si lo puedes soñar, lo puedes llegar a ser."

"Mucha gente tiene miedo a decir lo que quiere. Ese es el porqué de que no tengan lo que realmente quieren."

"Es más fácil desintegrar un átomo que un pre-concepto."