jueves, 29 de diciembre de 2005

Y ESSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOO!!

Estoy más contenta hoy jajaja...

Por las mañanas, cuando me voy al trabajo, me pongo una emisora de rollo bailongo,
Máxima FM, porque necesito un poco de energía, sinó me quedo sopa al volante y no es plan, que mi coche es una monada así como está... y yo también!!.

Anoche, estaba en una de mis fases de insomnio (que va remitiendo) y mientras escribía y me ponía al día con el mail, me pegó por entrar en la web de la emisora. Es que por las mañanas escucho
El Gallo Máximo, presentado por Dani Moreno, y me pone las pilas a base de bien. Me pego yo unos bailoteillos tremendos... pa verme!!

Total, que mirando, mirando, salió el mail del programa y me dije: "con un par Marita, si total, enviarán un huevo y ni verán el tuyo".

Me he levantao hoy de muy mala milk, evidente, casi no he pegado ojo y lo poco que he dormido la verdad es que malamente. Hacía un frío del copón y, para colmo, me he resbalado por las escaleras. Me he metido un josconcio que estoy segura que me puedo olvidar de llevar falda durante 10 días fijo, del moratón que me va a salir. Llego al coche gruñendo, pongo el climatizador (siiiiiiiií, tengo climatizador y venía de serieeeeee), se enciende la radio y oigo... "He recibido un mail muy simpático"... y era MI mail!! jajaja. Qué emoción!!

Yo que nunca había enviado nada a cosas de estas pensando que ni se fijarían y jatetú!! Creo que le hizo gracia que el mail empezara con... La virgen del pollo!! jajaja.

Dani, hermoso, que m'has alegrao la mañana, qué cosas!

Escuchando: Roger Sánchez - Another chance, os pongo el vídeo de esta canción. Escucho esto porque le pedí a Dani que me pusiera algo de este dj (uno de mis favoritos, le he visto alguna vez pinchando en Ibiza y me gusta muchísimo), pero bueno, no ha podido ser, que bastante con haber leído MI mail jur jur jur... qué emocionante!!

7 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Máxima FM es muy bacalaera. Yo la pongo cuando necesito energia.

Mara Jade dijo...

Por qué te crees que la pongo yo?

Y no es siempre bacaleta... ponen mucho house, que es lo que me gusta para el bailoteo.

Un besote FanMa.

flis dijo...

Es que la virgen del pollo es mucha virgen, nena!!!!! :P

Yo por la mornin escucho a mi gerentedelalma (que no es mi jefe, ojo) cantar. Se endiña los auriculares y se piensa que está solo y venga, festival del humor pal resto!
un día de estos lo grabo y le dedicunpost. FIjo. :P

besos, guapa!

moderno_de_mierda dijo...

Mara, nena,
como no van a leer tu mail, chata?
Nada, nada, tu sigue con tus radiofórmulas mañaneras, que ese cuerpo tuyo hay que mantenerlo.

The Slayer dijo...

Yo pa espabilarme me pongo habitualmente Dark Tranqulity o Voivod. Cada loco con su tema, vamos XD

flis, flé dijo...

jojojoooo, tecags con el slayer!!!! :P

Mmmmuakses varios!

bandel!! dijo...

Bandel!!!!Jo m alegra leer eso d q estas un pokitin mas animada y nada x aki un frio q ni t lo imaginas!!d esta creo q m hielo jajaja, bueno bandel un beso enorme y q m acuerdo mucho d ti!!! t kierooooooooooo, tu bandel!!!