sábado, 31 de diciembre de 2005

A quién te pareces?

Según esta web, que hace reconocimiento de tu cara en base a una foto que subes y te compara con gente famosa (de ambos sexos), servidora tiene rasgos parecidos en un 73% con... LIV TYLER??


Esto está malamente... cómo me voy a parecer yo a esta pedazo de tía!! Cómo no sea ahora que se ha puesto rolliza... o en el blanco de los ojos... o en el cuero cabelludo... o en las uñas de los pies... ya me gustaría a mí parecerme a ella, no te jode?

13 comentarios:

The Slayer dijo...

Si sabrán confundio si, que la elfa esa no vale pa na.
Ademas, los programas estos fallan cual escopeta de feria. La ultima vez que me hice uno me dijo que me parecia a Antonio Banderas, Anthony Hopkins y el Senador/Canciller/Emperador Palpatine. Pero aun mas claro me quedo lo cutres que son cuando me dijeron que me parecia a Lauren Bacall

Mara Jade dijo...

Pero si Liv Tyler está buenísisisisisisiiiiiiiima!!

Tb me ponía que me parecía, en orden decreciente, a Hillary Duff (ni puta idea de quien es), Shania Twain y Christina Ricci.

Jatetú...

FLIIIIIIIIIIIIIS A QUIÉN TE PARECES?? Y TÚ CHOPI?? Quién más se me apunta?

(y q tú te pareces a Antoñico? vaya vaya vaya)

Mak dijo...

perooooooo Maritaaaaaaaaaa si pareces una muñequitaaaaaaa, que tienes tú que envidiarle a la Liv, ein??? anda ya! que no me gusta ná que te minusvalores así!

Que eres muy mona tía!

flis dijo...

Jajajajaja!!!!
Pos ya has visto, cuernos mediante, a Drew Barrimore, Avril Lavinge y la Cameron! Juas! A cual más tontitaaaaaaaa!!! Dios, ¿algun elemento detonante más para que Slayer se ría de mi persona por rubia???? :P:P

Tamos apañás!
MEnos mal que él mismo lo dice, estas cosas fallan, fallan.,.. fiiiuuuffiiiuff... :P

Besos, guapa !

Javier de Martino dijo...

Hillary Duff? Tienes suerte de no saber quien es... Ya quisiera ella parecerse a tí...

A nadie se le ocurrio subir fotos de los famosos, para saber a quien se parecen? Los resultados son ESPELUZNANTES!!!!

The Slayer dijo...

Flé, por una vez y sin que sirva de precedente, me callare. Ya tienes bastante con lo tuyo.
Pa que se vea como fallan estas cosas, ahi van un par de experimentos. Me dise esto que me paresco a Cliff Burton (fallecido bajista de Metallica) y Kiefer Shutherland, con otra foto a Johnny Depp y Collin Farrel, con otra a David Becham, Michael Caine, Russell Crowe y Ville Vallo (el capullo de H.I.M), otra foto solo arrojaba como resultados relativamente conocidos a Lucy Liu y Nicole Kidman, y la urtima que he probao desia que me paresco a Naomi Watts, Gabriel Batistuta, Anthony Hopkins (repitiendo ahi, como un campeon), George Clooney, Marlon Brando (de joven, no ahora, coño) y Ben Affleck. Con el pelo suelto no me ha querio pillar ni una foto.
Si, estais en lo cierto, me aburria MUCHO.
Y sigo diciendo que a mi el modelo esqueleto andante con cabeza de muñeca de porcelana me parece una birria, pero si a la Mara le mola la Tyler no diré na mas.

Mara Jade dijo...

Que la Tyler es un esqueleto?? jajajajajajajaja pero si la chica podría ser modelín de tallas grandes!! jajajaja.

Ah, si dice q te pareces a George y al Brando de joven... y a tantos churris güenorros... tú me pasaste tu móvil verdad?? jajajajaja lo digo porque como tengo pensao volver a Madrid... ;-)

Towsend dijo...

Pues segun la cosa esta, yo soy clavaito a James Belushi ¿¿¿???

flis dijo...

Slayer "Ya tienes bastante con lo tuyo" ???? Serás adfsmm!!!! Pf...
NO tiés vergüensa, pobresitademí. :P

-marsonico- dijo...

yo lo hice hace siglos y quedé traumatizado porque me saco parecido con Julia Roberts y seguidamente con Grace Kelly ;S

Colorin dijo...

Oñe, menuda suerte tiene Liv Tyler de parecerse a ti, nu? :PP

mago dijo...

Eres estupenda, no necesitas compararte con ninguna otra. Eres como una joya unica. Tus escritos son unicos. Eres irrepetible. Eres una luz q brilla sin necesidad d otro astro. Feliz año 2006. Un beso.

Sili[k] dijo...

Pues oye, yo de ti no me cambiaba por Liv Tyler. Esa mirada tuya tiene más chispa, así que ni se te ocurra perdirle al genio ése de la lámpara una mutación.