viernes, 30 de diciembre de 2005

Pero qué rollazo más insufrible!

Os explico el panorama:

Viernes, víspera de nochevieja. El personal de esta oficina la forman 7 personas (incluída menda). Dos están de vacas hasta después de reyes y el jefe y su mujer se han pillado de hoy al lunes también de vacas. Quedamos, entonces, 3 personas.

Y claro, como el jefe se va... a los que nos quedamos, que nos jodan, nos ha puesto el horario chungo, quicir, el que nos toca cerrar a las 21 horas. Y yo me interrogo a mí misma: QUIÉN COÑO VA A VENIR UNA PUTA VÍSPERA DE NOCHEVIEJA A LAS 20:55 A MIRAR UN MIERDAPISO?

Esto ha sido por putear, que lo sé yo, joder.

Y aquí estoy, con el firme propósito de tocarme las narices, rascarme el ombligo, mirar las musarañas y no dar palo al agua en lo que queda de tarde. Y cuando me propongo algo... lo consigo!

Hombreyastabien!

Claro que pensándolo más detenidamente... gozando de gran imaginación... teniendo internet... una se pregunta cómo una persona perteneciente al famoseo que pobla la pelota azul se atreve a salir de estas guisas a la calle. Tan poca estima se tienen? Conocen el significado de la palabra ridículo? Eran hijos no deseados? Cuánto les han pagado por dejarse fotografiar así? En serio que pagan a estilistas para que les vistan así?... En fin, son tantas y tantas las preguntas que se me ocurren.


En serio Kelly, deja de maquillarte tú sola!! Brinni, cari, necesitas dejar de ser una maruja YA. Courtney, no nos convences: la cocaína no funciona para el dolor de cabeza y tú no tienes migrañas!!


Cuánto daño hace trabajar con Kevin Costner... y tener un marido como el que tienes rrrrrrreina!


Iconos de la moda... ya... una porque es diseñadora y la otra porque se supone que tiene un gusto impecable. Donatella repite conmigo este tantra: "no más bottox, no más colágeno, no más rayos uva, no más agua oxigenada" Gwyneth: pareces una ramera amish, esto es intolerable.


Aléjense, fuera... esto está a punto de explotar!! Por favor, Scarlett y Kelly, dejad de ir amenazando por ahí leñes, esas terribles armas-teta dan más miedo que la foto de Nick Nolte fichado por la poli.

Y para terminar... no, no me he vuelto fan de la Christi pero... os habéis fijado cuántas veces se huele el sobaquillo en este vidrioclí? Es un gesto recurrente de la chica... le abandonará asiduamente el desodorante?

Joder, me acabo de dar cuenta de que me fijo en cada cosa... debo de tener algún tipo de problema neurológico... no soy normal :-/

3 comentarios:

Javier de Martino dijo...

ESA ES WHITNEY HOUSTON????

Definitivamente la cocaína es mala. MUY mala...

:(

The Slayer dijo...

Nadie es normal Mara. Aunque algunos se empeñen en decir lo contrario y considerarse a si mismos el referente de "lo que deberia ser todo el mundo".

flis dijo...

No eres normal, no... eres mejor! me tronnnnnnnnncho!
Por cierto,q asco de ginetbaldrouuuuu, parece vieja revieja la tia, puaj!