domingo, 18 de diciembre de 2005

Necesito un trabajo!!

Desde aquí, mi SuperSonicBlog, hago un llamamiento de auxilio para ver si alguien sabe de un trabajo para muá. Casi que me da igual que no sea en mi lugar de residencia porque necesito tanto un cambio en mi vida que casi cualquier posibilidad será contemplada como buena.

El sector inmobiliario no es lo mío... y menos si la oficina se dedica a vender pisos en algunas de las zonas más chungas de la ciudad. Yo no tengo morro para convencer a nadie de que se meta en según qué sitios en según qué condiciones con según qué vecinos... No tengo nada en contra, pero, sinceramente, cuando tengo que ir a ver según qué casas me da miedo hasta ponerme las gafas de sol (de Armani, of course). Lo siento, yo no sirvo para esto.

Mañana tengo que volver a esa oficina y llevo todo el finde con una acidez que no me aguanto.

Mis compis son buena gente (casi que incluyo a Patán y todo) pero de verdad no quiero seguir trabajando allí. No quiero, es que no puedo. Necesito cambiar de trabajo o me va a salir una úlcera gástrica. No me gusta el hecho de trabajar con jefe y esposa al mismo tiempo... quieras o no siempre hay algún rollo "mafioso", comentarios varios y yo no quiero estar ahí en medio.

Cada día envío mi cv a diferentes ofertas laborales pero parece que no soy apta para nada y eso me hace sentir como una ameba... realmente no serviré para nada? Realmente he tomado decisiones tan equivocadas en mi vida que afectan a mi condición de trabajadora? Es que de verdad no soy útil? No sé si comprendéis lo mal que me siento, pero así es.

Al 2006 le pido un trabajo nuevo (no me importa viajar, el estrés, tal vez un cambio de residencia... pero algo que aunque no sea lo mío, sienta que hago un buen trabajo... quiero aprender, es lo que más me motiva) y saber por fin qué quiero hacer con mi vida.

pd: ningún trabajo es perfecto, pero yo he estado en otros y sé que no tenía esta sensación de inutilidad. Así que por favor, abstenerse de comentarios moralistas, que me los sé. Si tengo la necesidad de estar en otro trabajo es porque no puedo soportar más esta situación... y si aguanto es, evidentemente, por la mierda de sueldo que tengo.

8 comentarios:

AOH/Rasczak dijo...

Así, con dos cojones y a la aventura.

Lo malo de ir entregando currículum es que en seguida quieren alguien con experiencia en el trabajo que hacen ahí, así que tu currículum ahora mismo te orientará (puede ser, tampoco se apenas nada al respecto) hacia el sector inmobiliario. En la región de Murcia, sobre todo en zonas como Águilas, Alhama y Mazarrón, ahora mismo el mercado está en alza y creo que contratan bastante gente para vender duplex y casas a extranjeros (los idiomas los valoran mucho más que la experiencia en el ramo). Pero supongo que en tus islas eso estará igual porque siempre han sido lugar de mucho guiri.

Igualmente lo normal es que en casi todos sitios te digan que no necesitan a nadie o que no eres lo que estaban buscando. Tampoco es como para sentirse inutil, seguro que en algún sitio encajas bien, lo difícil no es encontrarlo sino que no desesperes antes.

Mara Jade dijo...

Mi experiencia en el sector inmobiliario se reduce a 7 meses de mis 6 años de vida laboral... y como secretaria administrativa...

Siempre trabajé en telecomunicaciones, informática y comercio...

Estoy desanimada... pero no me voy a esconder debajo de una piedra. Confío en tener un poquito de suerte.

flis dijo...

Yo sigo insiténdote en que te metas a currar en algún tipo rollo Zara u similares y que, de paso, apoveches el resto de tiempo para hacer algún tipo de curso pagado por el gobierno de estos para currantes o parados de algo que te guste. Cuando lo acabas siempre hay opción a una bolsa de empleo. El primero que salga de ahí no será el trabajo de tu vida pero igual da un giro a tu CV bastante conveniente para tí.

Y lo que te digo siempre, que aproveches toda esa rabia para plantarte con tus narices en todos lados a dejar currículums.
Y que mires ofertas en las grandes ciudades, que suele haber más posiblidad.
Mucha suerte, que también influye.

Kaster dijo...

Pues yo te aconsejo que hagas un modulo de grado superior chulo, de informática o telecomunicaciones: no tiene nada de lo malo de la ingenieria de telecos que yo estudio: es decir, nada de mates ni fisica, y mucho de redes, programacion, etc,etc. Cuando acabes tendras curro seguro y en vez de pelearte con personas te pelearas con ordenadores, que es mucho mejor.
(Hay muchos modulos, no tienes pq elegir uno de informatica)

Y no kiero respuestas derrotistas de que ya eres mayor para volver a estudiar...esta claro que psicologia no te acaba de convencer, y un ejemplo de retomar los estudios tarde lo tienes en mi...

Piensalo...

Habibi dijo...

Te entiendo perfectamente, estoy en la misma situación (inmobiliaria incluída).
Suerte

Fanmakimaki dijo...

Ya te dije, creo que en Popland pedían CV para currar. Ya se que no es lo tuyo pero sería un cambio muy popero para Supersonic Girl

The Slayer dijo...

No se pq, pero veo que acabas de vecinita de la Flé... Que el Demiurgo nos pille confesaos...

Mara Jade dijo...

No sé en qué te basas Slayer ;-)