domingo, 18 de diciembre de 2005

Mierdanavidá

No he salido. No tengo ganas.

No, no estoy enferma... al menos no tengo fiebre ni nada de eso. Simplemente no me apetece, no estoy de humor. Supongo que ya he salido bastante por este año. Total sólo le quedan 2 semanas a este 2005 que, sinceramente, estoy deseando que se dé el puñetero piro.

Encima de mi incertidumbre y enfurruñamiento, salgo a la calle y tengo que ver esa odiosa plaga de ascopeluches colgados de cada balcón existente en la ciudad. Que mira que es pequeña, pero es que están por todas partes. Me refiero a esa invasión de papanoeles escaladores que se ha puesto de moda este año.

Estoy recopilando fotos que estoy haciendo para ponerlas aquí, porque tela... Qué triste! No basta con las mierdalucecitas y que Cortilandia grite a los 4 vientos 3 meses antes que ya es mierdanavidá... NO... encima tengo que soportar esa oleada de decoraciones horteras allá por donde mire, los citados bichejos en los balcones, los mismos putos anuncios de dulces de cada año y que la gente no se despida de ti con un simple "hasta luego", "adiós", "nos vemos" o en el peor de los casos un "que te den morcilla"... NO ahora todo el mundo se despide con un "feliznavidáyprósperoañonuevo". Así, de corrido y sin respirar.

Me entran unas ganas de amordazarlos en una silla y meterles polvorones hasta que se asfixien...

"Que no te gusta la navidad? Y eso por qué? Pero si las calles están más bonitas, la gente parece que está más contenta... y los niños? qué me dices de los niños?"

Mire señora... porque da la casualidad que siempre me lo dice alguna señora... me paso la mierdanavidá por el forrrrrrrrrrro, no tengo porqué celebrar algo de una religión a la que no pertenezco. Las calles bonitas? Sí claro, cómo no tenemos suficiente con las obras, el ruido del tráfico y las mierdas que los joputas de los dueños de perros no limpian... encima lucecitas cegadoras a saco. Como si estuviéramos en un eterno after-hours! Ja! y los niños... mire, no me caliente la boca, no me la caliente... que se pasan el puto día diciendo "quiero, quiero, quiero", corriendo, chillando, "cómprame, cómprame, cómprame"... y no digo más señora, no digo más porque me ofusco y pido hora para una ligadura de trompas!

Los niños... grrrrrrr...

"Mira que con esa actitud no vas a encontrar marido"

La madre que parió a la cabrona de la señora esta. A que le meto!

"Pero tú no te preocupes, que ya te llegará el cambio y seguro que serás de las que querrás tener familia numerosa y todo"

Es verdad señora, al igual a usted mayormente también le llega el cambio de opinión y se convence de que lo que va siendo morir atropellada por un trailer de doce ruedas, pues oye, que hasta le da morbo y todo... no te jode! El cambio, el cambio... el cambio de mano para matarla a hostias es lo que me va a llegar!!

Ayer SuperSonicMom estaba decorando la casa: "Pero qué rancia eres hija! Anda, quita que te voy a poner este adorno en la puerta de tu cuarto"

"Mamma, si no quieres que tu hija vaya a la cárcel por marricidio haz el favor de alejar esa coronita de muérdago de mi vista y deja el cuadrito de
Emily"

Y es que, de verdad, no soy mala persona. Si a a menda le emociona un atardecer como al que más. Conocida es mi afición (eso sí que es una enfermedad) por los zapatos. Me encantan los potingues y pintarrajeos varios (Inma, abstente de ofrecerte como ejemplo)... qué más? Es que no sé qué decir, soy bastante normal... del montón... tan del montón que paso desapercibida??Nadie nota mi ausencia si desaparezco de algún sitio. Entonces... por qué se me intenta convencer constantemente de que la mierdanavidad me tiene que gustar, que los niños me tienen que gustar, que me tengo que hacer a la idea de que tengo que ser "tontita" para encontrar churri y de que Alejandro Sanz es un gran cantante? WHYYYYYYY? WHAT I DID TO DESERVE THIS?? (imaginad la típica escena de deseperación gritando como posesa o poseída las anteriormente citadas preguntas)

Pero qué coño le pasa al mundo? QUE NO ME GUSTA LA MIERDANAVIDÁ! QUE ME ABURRE, QUE ME AGOBIA, QUE ME ASSSSSSSSSQUEA!! Que no me da la real gana de ser feliz por obligación coña! Yo soy de esas personas que le entra la nostalgia, la melancolía, el bajón con estos días. Leñe, que es que parece que soy un bicho... pues mira, sí, sí que lo voy a ser. Soy el puto Grinch, coño. Porque me da a mí la gana.

Así que os deseo...



... y punto pelota, hombreyastabien!

1 comentario:

Javier de Martino dijo...

La semana pasada me asome a la ventana, eso que uno hace para saber como esta el tiempo fuera, y casi llamo al 112 para avisar de un posible suicidio...

Menos mal que eche un segundo vistazo... Era un Papa Noel colgado de una ventana...

DE DONDE HEMOS IMPORTADO ESA NUEVA COSTUMBRE? No estoy en desacuerdo de que haya un par en toda la ciudad. Pero... EN CADA BALCON/VENTANA/TERRAZA? Es un poco agobiante...

Otra pregunta navideña: Porque en TODOS los restaurantes chinos hay un arbol de navidad? Hasta donde yo se, los chinos son taoistas/budistas/algo, pero no católicos... Como armonizar el arbol de navidad, el chino que te sirve (y habla lo justo español para tomarte el pedido), y la música típica de un restaurante chino (que suele ser, mayormente, china quetecagas)?

En fin, misterios de la navidad globalizada...