domingo, 4 de diciembre de 2005

Mi wallpaper.


Algún tiempo hace ya cuando encontré esta adivinanza musical en la web de
Virgin y paseando por Yonkis (una de mis webs de obligada visita semanal) la volví a ver (aquí). Desde que desbrubriera el dibujo, es mi wallpaper. Me chifla.

Se trata de una ilustración en la que se encuentran camuflados 72 nombres de solitas y/o grupos musicales bastante conocidos. Así a primera vista pude descubrir a
Scissor Sisters (tengo ganas de investigar un poco más este grupo, lo que he oído me ha gustado, les descubrí porque vi su logo, me gustó y me lo puse en una camiseta y más tarde descubrí que pertenecía a este grupo... qué cosas verdad?), Smashing Pumpkins (Zero y Love, adoro estas canciones), Blind Melon, Lemonheads (Evan Dando, qué hombre! qué época!), Red Hot Chili Peppers (ufff ya he escrito mi opinión sobre su fantástica música y lo tremendo que está Anthony Kiedis), Led Zeppelin (Kashmir, mi canción favorita), Gorillaz (originales, me gustan, se hace doble mención a Damon Alban, puesto que también está su otro grupo), The Pixies (tristemente se les recuerda más por su aportación a la peli El Club de la Lucha, pero son geniales), The Eels (no muy conocidos en España, pero vale la pena explorarlos), Matchbox Twenty (antiguo grupo de Rob Thomas, wapooooo), B52's (divertidísimos y han colaborado con grupos como REM y para la banda sonora de la primera parte de The Flinstones), Alice in chains (una pena que se separaran, su Unplugged marcó una época en mi adolescencia), Blur (esa Song 2 maravillosa, ojalá hubieran seguido por esa corriente musical), The Eagles (wellcome to hotel Califooooooooorniaaaaa, un clásico), Black Crowes (guau! me encantan, me encantan, me encantan, buenos hasta decir basta y morir. En su web podréis escuchar un montón de canciones mientras navegáis) y Spoon (la verdad, no he profundizado mucho, pero los conozco). Un total de 17 respuestas acertadas a 25 ptas cada una hace un total de... uy... que me voy del tema...

Lo digo en serio, esos son los que a primera vista menda encontró... sin embargo U2 no hubo ovarios de verlos... normal... están súper escondiditos... aquí tenéis las soluciones por si no hay manera de enocontar las 72 respuestas acertadas.

pd: ves COPIONA-REFLEJOSA? Las cosas se hacen así, diciendo de dónde tomas las referencias.

Escuchando: Black Crowes - Remedy... no lo he podido evitar, me recuerda tantos buenos momentos... también a un ggggggggggilipollas... pero sobre todo buenos momentos.

10 comentarios:

Javier de Martino dijo...

Lo de U2... Tampoco lo hubiera sacado. Yo pense en ellos antes que en B52´s (tambien son un avión bombardero).

A proposito (va pregunta envenenada): No hacemos ningun comentario del grupo de rock-pop (?) "El sueño de Morfeo"?

:)

Mara Jade dijo...

Pero qué mala persona eres!! Cómo puedes humillar a tantos rockeros diciendo que esos mindundis lo son también?

ES QUE NO TIENES NINGÚN TIPO DE SENSIBILIDAD?? A estos nenes recién llegados les doy de vida 2 discos... como te lo digo.

Y si te refieres a que la petarda esa está liada con mi adoradísimo Alonso... ufff... es triste saber que este chico se conforma con cualquier cosa.

No crees?

Jajajajaja.

Javier de Martino dijo...

No te me escapes del tema, que bien sabes que no viene por ahi. No me referia a la calidad del grupo...

Lamentablemente, la industria discografica vive mas de ese tipo de grupos que de los buenos, salvo en contadas excepciones (U2).

Pero volvamos a donde ibamos. La chica es guapa (yo diria guapisima, pero no quiero alterar al personal). Que cante cosas intrascendentes no quiere decir nada...

Mara Jade dijo...

No voy a pronunciarme al respecto... si está claro que yo me voy a quedar con algún orco-troll-inculto-neanthertal-másestúpidoquelamadrequeloparió... fijo.

moderno_de_mierda dijo...

mmmmhhhhh,
esta un poco recargado esto para fondo de pantalla, no?

Mara Jade dijo...

a mí me encanta!! no suelo tener iconos en el escritorio así que es perfecto!

The Slayer dijo...

Se nota que El Club De La Ducha no me hizo mucha ilusion... Me acordaba de que la score de la peli era de los Dust Brothers, pero no recordaba nada de los Pixies en ella...

Fanmakimaki dijo...

Muy bueno.

Adhará dijo...

¡Qué originalidad!! Me encanta!!!
Besoides

Renko dijo...

jajaja pero serás renkorosa!! :PPP

y sí que es buena la de kashmir