sábado, 3 de diciembre de 2005

Me ffffffffffflipan!!

Me encantan, me encantan, me en-can-tan los Basement Jaxx!! Ellos son Felix Buxton y Simon Ratcliffe, habituales del Ministry of Sound.

Estoy escuchando su último single, "Oh my gosh" y se me van los pies. Mi canción más prefe de ellos es "Just one kiss" pero la verdad es que me gusta todo lo que hacen.

Son un dúo británico que se dedican a hacer música de baile. Luego diferentes dj's se dedican a remezclar sus temas para hacer diferentes versiones: house, dance, progressive... incluso instrumentales!! Pero sus temas en versión original son canela fina.

Entre sus premios, un Brit Award al mejor proyecto dance, que ganaron por delante de gente como
Goldfrapp (impresionantes) o Groove Armada (creadores de la música de cabecera de Sex & The City).

Y cómo no, en su disco Kish Kash del 2003 (la nº 6 para ser más exactos), tienen una canción que me va ideal de la muerte: Supersonic :-)

Bueno, ya estoy un poco más relajada del mosqueo del plagio... pero no olvido. Aunque yo siempre he dicho que después de escuchar música apetecible y que a una le guste, las cosas se ven de diferente manera.

Tan diferente que para empezar, oficialmente, estoy de vacaciones. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin están aquí! Parecía que no iba a llegar el momento pero llevo dos horas y media de vacaciones. Es genial!! No es que vaya a hacer gran cosa esas 2 semanas que tengo por delante, a parte de ir a Madrizzz, pero estoy contentísima.

No sólo se trata de descansar, sino también de estudiar, de poner en orden libros e ideas... quiero pasear... ir con mi madre a desayunar a algún sitio que le pueda gustar... ver a mis compis de mi ex-trabajo a la luz del día (jur jur jur)... renovar mi carnet de conducir... aprovechar para ir al gimnasio más tiempo... qué más?... Uy, sí, sí, sí!! Cómo se me podía olvidar!! quiero darme un baño calentiiiiiiiiiiiiiiiiito mucha espumiiiiiiiiiiiiiiiiita... una se harta de las duchas de todos los días jajajaja!

No hay comentarios: