viernes, 23 de diciembre de 2005

Luego me dicen que no me callo...

Pero cómo me voy a estar callada viendo estas cosas.

Amoavé, yo metiéndome con la pobrecilla Paris... CUANDO LA BRINNI TIENE MÁS DELITO!! Bueno, más bien, arremetí contra ese ratiperro que tiene... pues la Brinni otro. Qué ascazo me dan los chihuahua, nenis!!


Fijaos la habitación tan moníiiiiiisima que le ha hecho nuestra amigüita Brinni a su ratiperro (también conocido como perropatada), Bit Bit (qué ideal es poniendo nombres).


Y la camita? Qué me decís de la camita? con esos cojineeeeeeeees... y la puta lámpara-araña?? No es adorable? No dan ganas de matarla después de llevarla por su Misissippi natal y vea dónde duerme la gente después del Katrina?


Y me callo, eh? me callo porque soy buena persona.

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Jodel, vaya foto. Parece que se haya plastificao la dentadura

Kaster dijo...

JAJAJAJA los chiguagua esos son lo PEOR!

Mi ex tenia dos aspiraciones básicas en la vida:

Tener un chiguagua...
Adoptar un negrito...(adoptarlo de verdad)
Putearme....


Estaba un poco zumbadilla, la verdad...


Salu2!

Mara Jade dijo...

Kaster: esas son 3 aspiraciones.

Slayer: no sólo la dentadura tiene de plástico la Brinni jijiji.

Adhará dijo...

Dior!!!!!!!!! no me creo lo que vedo!!!!!
Besos

chupituni dijo...

Aiiii, no me lo puedo ni de creer!!!

Besitos wapísima

Javier de Martino dijo...

Como decimos por aquí:

NO BUSQUES DONDE NO HAY !!!

Lo de los transplantes de cerebro todavia no funciona, no? Porque esta chica se ahorraba la mitad de la operación...

Hernán Fco. dijo...

y que buena...
Buenamoza, yo vengo a saludarte y dejarte mis mejores deseos de exito y felicidad para esta navidad junto a tus seres mas queridos.
Un abrazo cordial

The Slayer dijo...

La parte de sacar el que ya habia, no Javier? XD
Lo de que esta chica tiene muchas cosas de plastico es de dominio publico, Mara. Solo hay que recordar aquella version llamada Make My Boobies One More Size, que causo furor entre los internautas hace unos años. Y que las tetas no crecen y encogen varias tallas arbitrariamente, joder. Pero lo de untarse las fundas de los piños con vaselina deberia estar prohibido.

absynthe dijo...

Me dan bastante grima las dentaduras tan perfectas, parece como de repente la dentadura fuera a salir por su propio pie de esa boquita de piñón y a ponerse a castañetear a su bola por toda la habitación. Probablemente el mierdi-perro la iría siguiendo y recibiría una buena dentellada, por cursi de loh cohoneh

Mak dijo...

Como sois... pues a mi me encantan los chihuahuas, en realidad me encantan todos los perritos y gatitos, sean de la raza que sean, son majísimos todos... que culpa tiene el Chihuahua de tener una compañera humana gilipichis perdida? el Chihuaha seguro que es majísimo a pesar de ser de la Brinis...