martes, 20 de diciembre de 2005

Eyyyy, que soy la Paris... a que soy súperguayoseadeverdad?

Bueno, bueno, bueno, pero qué divinisisisisisíma soy. Os voy a contar un poco de mí, que soy una chica súper refinada, súper fashion y qué os voy a contar: soy la envidia de cualquier chica y asquerosamente rica jis jis jis. Ahora tengo pasta, pero cuando la palmen mis papás... veréis... sus vai a enterá!

No es que siempre fuera tan mega fantástica como ahora. Digamos que era, semi fantástica, pero conseguí la plenitud con un arreglito en la nariz, litros y litros de tinte, a base de mantenerme al límite de la inanición y practicando mucho mis súper poses (y siempre, siempre, siempre sin bragas). Cogía a mi Barbie Superstar, la retorcía y luego la imitaba. Y así nació mi leyenda...


Bueno, no, terminó de nacer cuando hice con mi ex-decimoséptima-mejor-amiga,
Nicole Richie, "The simple life" donde hacíamos de granjeritas súperglamurosas. Osea, yo más, porque la Nicole, vamos, una cosa hortera y mala de ver. Pero gracias a mis sabios consejos, fíjate, ahora va por la vida de divina y con clase. Vas a comparar a la hija de un cantante chorra con la heredera de un imperio hotelero. Notedigomás!



Pues eso, que mi popularidad empezó a subir como la espuma. Pero no era feliz del todo, tenía que darle algo de picante a mi vida. Es que no me parecía suficiente ir calentando a esas gentes de pueblo... así que como quien no quiere la cosa, difundí un vídeo pegando un polvete con un novio que tuve. Wow, es súper divertido ser medio actriz porno... sí, sí... medio eh? que yo quería mucho a... mmmm... mi novio. Era una actuación con sentimiento, que se sepa.

Aaaaaay y empezaron a invitarme a unas mega fabulous parties de Jalougüin donde podía ir disfrazada de lo que más me gusta: prostituta hortera de lujo, porque claro, había que lucir palmito y seguir poniendo cachondo al personal.



Ni qué decir tiene que mi hermanita Nicky también se apuntó al carro. Sólo que ella es más recatada y nada más que se puso un camisón. No es lo mismo, pero weno, que la guarrilla súper fashion de la familia soy yo, eh?


Aunque, como todos sabéis, si no doy la nota no estoy contenta. Y que sepáis gente simple e insulsa, que yo trabajo y me esfuerzo mucho por conseguir estando en el candelabro.

Además, es que soy tan fashion, tan exclusiva y tan original que me ponga lo que me ponga siempre estoy monísima a la par que discreta y elegante:

Además, como estoy tan súper escuchimizada, osea, cómo q todo me cabe y encima, como y soy poco escrupulosa, ni me importa llevar lo vaqueros sin bragas o dejar que todo kiski me vea las tetas. Porque sí, porque soy súper guay y porque sé que todos os morís de envidia. Y es que encima soy la reina del complemento, soy una total adicta a las horquillas. Es que son tan súper monas y quedan tan súper bien con todo... lo que me ahorro en peluquería cuando tengo que ir de fiesta en fiesta casi sin tiempo para comer!! uy, pero qué digo... si yo no como!

Bueno, eso de que no como no es del todo cierto, que este año hice un anuncio para una cadena de restaurantes de comida rápida y tuve que darle un mordisco a una hamburguesaza súper asquerosa. Y claro, desde entonces no como nada porque me siento tan súper llena que creo que voy a reventar...

Ni siquiera me dejaron vomitarlo después! De verdad, qué estrés! Menos mal que luego, como tengo tanto trabajo en recordar con quién estoy saliendo en esos momentos, voy quemando toda esa grasaza. Y también cuidando de mi súper mini perrito, es más súper cuco! De verdad, osea, es que la gente es súper cruel cuando dicen que es un bichejo vestido de lazos rosas. Qué pasa que los súper min perritos no tienen derecho a ser tan súper divinos como sus dueñas? Yo digo que sí que lo tienen... además, es tan súper adorable con esos temblores que tiene, esas uñitas rosas que yo misma le pinto...


Qué más os puedo decir sobre mí? Ay sí! Ya sé... no intentéis imitarme queridas, soy tan sumamente súper fab(ulosa) que sólo conseguiríais hacer el ridículo.

Y con esto me despido ya que tengo una agenda súper apretada: manicura, masaje, hacerme las raíces, irme de compras, oler la comida con mi súper nueva amiga Tara Reid... ir de compras... fiesta... oler canapés en una presentación... fiesta, fiesta...

pd de SSG: ya he pasao las 25 mil visitas!!

6 comentarios:

The Slayer dijo...

Pos a mi me gusta mas de epoca teen, de crecida me deja cual iceberg a la deriva... Es grave doctor?

P.D. Ya te dije con las 10000 que ibas a seguir subiendo como la espuma, pq te lo ganas a pulso

Mara Jade dijo...

Qué retegonico eres Slayer!! Un besangarramacaco por ser siempre tan majísimo conmigo!

chupituni dijo...

jajaja Ay que me meo toaaa!!! pero como te lo has currao!! :D

Besitos wapaa

Fanmakimaki dijo...

Enhorabuena! La verda es que este ser me tiene desconcertado y no puedo para de seguir sus historias. Enmi curro l o saben y todos los días me envían alguna foto comprometida o triste dela pobre Paris. Es un desperdicio de vida.

Mara Jade dijo...

Pues chico, tengo fijación por esta chica... es taaaaaaaaaan tonta!!

angel dijo...

Mara,he pasado un reato muy agradable recorriendo tu espacio hasta llegar a este post hilarante. Felicitaciones.........