sábado, 31 de diciembre de 2005

Es que sino lo digo reviento.


Claro que sí! Reventaría tanto como la MariCari, que no entiendo para qué se pone la parte de arriba del bikini si se le salen las boobies por los lados. Un malísimo trabajo de plástica y, obviamente tratándose de ella, un gusto estético pésimo.

Y to another thing butterfly, ahí tenemos a la pobre niña rica Allegra Versace y una de las gemelas más famosas de los esteits, Mary-Kate Olsen. Fiajaos bien en esos huesitos, los bracitos, los ojos saltones, los pómulos salidos... qué pena que no podamos contarles las vértebras o las costillas, sería tan súper divertido! Casi no me sorprende que les pegue por estas chorradas: cómo sinó van a caber en esos súper vestidos de alta costura?? Si nada más que hacen talla 34!! Ay, bueno sí, también hacen la 36... que es para las gorrrrrrrrrdas.

Seguro que yo voy a una tienda de estas y me miran como a una apestada... sí, sí, como a una cerda zampabollos enooooooooooooorme. Pero a mí, a ti y a cualquiera que supere los 35 kg, ja!

Allegra, jamía, te voy a enseñar las pocas palabras que sé de italiano a ver si sabes qué te quiero explicar: espaguetti, macarroni, pizza, rissotto, caneloni, linguine con prosciutto e una piccola porzione de gorgonzola... cassatta... tiramisú... eeeeehhhhmmmm... pannacotta... Qué dices? Dime?... ah! que no me entiendes?... QUE COMAS JODER, QUE COMAS!! Ains, ni que el tinte que se endiña tu madre afectara a tus neuronas nena.

Mary-Kate, ahora te toca a ti. Mira, todas hemos sufrido un desengaño amoroso y comprendemos que lo que te ha hecho la perraca de la Paris ha sido una verdadera putada: te ha levantado al chorbo pero... darling, de verdad, ese novio tuyo era talla supersize y, a parte de que no te pegaba para nada, es comprensible que al chico no le gustara estar saliendo con alguien que tiene el cuerpo de una eterna niña de 9 años (a no ser que fuera pederasta, pero vamos, si sale con Paris te aseguro que no es así, le gustan las pedorras, está confirmado cari: asúmelo). Mi consejo de amiga: QUE COMAS TÚ TAMBIÉN HOSTIAS!!

MariCari, porfa, se buena, reparte un poco de tus lorzas con estas niñas que están mu faltas de celulitis y tú eres una puñetera avariciosa... y una hortera, te lo tenía que repetir.

Ahora en serio. Estas dos niñatas tienen padres y todo lo imaginable apra ser felices, me parece in-cre-í-ble que no las hayan atado a la pata de la cama y les hayan puesto un embudo en la boca (rollo engorde de gansos) para obligarlas a comer. Cómo es posible que encima haya gente que las anime a seguir adelgazando? Cómo es posible que haya gente muriendo de hambre y estas dos estúpidas se dediquen a despreciar la comida o a vomitarla después de haberla ingerido? A Somalia las enviaba yo a estas dos!! Qué irresponsables!!

Yo es que flipo tanto con la gente que ffffflipo más cuando encima creo que soy yo la que está mal de la cabeza.

Flipo, es que flipo.

Escuchando: Rage Againsth the Machine - Bulls on parade (un clásico de mi juventud más temprana)

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Enfermera Fle, hoy no operamos, hoy le haremos un favor a la humanidad. guarde el bisturí y paseme la sierra mecanica.
Ya la arranco yo, no se le vaya a escapar y desgraciemos a quien no se lo haya ganado. Y mas brio para poner esos plasticos en el suelo, joder, que luego le dejamos el blog hecho un asco a Mara.

Mara Jade dijo...

Y con quién piensas usar la sierra mecánica?

flis dijo...

Doctor Slayer, la sierra. ¿la enchufo ya o lo hacemos sin corriente y a golpe de hostión como siempre?
¿le limpio el sudor? Ais, esta bata me queda pequeña, jope, si me agacho semevelculo y si me estiro, se mesaltanlosbotones. Cuatro viejos cegatos he dejao hoy ya!

Lo de los plásticos es que me lío, jo, no se si tengo que extenderlos sin más o pegarles una planchada antes!
No me estreeeeeeeese!!!!

Besitos de enfermera rubia para slayer y ahcuchones gordos para mi marita, que me ha gustao el post.
Eso si, me ha entrao un haaambre... una pizza me jalabayoahora! :P

Ains!
besos, bonicos.
Doctooooooooooooooooooor, doctoooooooooor, que escarpelo tan grande tieeeeneeee!!!! :P
(me autotroncho)!

Mara Jade dijo...

Pero qué mal de la cabeza está el personaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

The Slayer dijo...

Calle usted, enfermerita, que el otro dia me dio por buscar mi horoscoperro chino y mencontre un jaleo que ni yo mismo me creia... Vi a ver si lo localizo en el historial... Hala, ya ta, metedlo en el guguel y os saldra el vuestro.

Sacao d'aquí : http://perso.wanadoo.es/ddragon/horoscopo.htm

"Esconde mucho bajo esa apariencia de tímido que le caracteriza. Una de las primeras sorpresas con la que nos encontramos es el gran tamaño de su pene, con el cual puede llegar a realizar "obras maestras"."

Si ej que ya meshan piropos hasta sin saber de mi existencia, jundiox... En fin, mientras la Flé termina de poner los plasticos y sanar a los ancianos enceguecios, vi a pedir argo de comida china, que man caido simpaticos. OS pido argo?

Mara Jade dijo...

No comería comida china de esa que preparan en esos sitios tan cutres ni jarta de vino... hace poco una conocida me dijo cómo son las cocinas de estos sitios y me dieron ganas de vomitar hasta los riñones!!

Prefiero la comida japonesa.

flis dijo...

Yo no se si me atrevo, eing (sobre todo pq el muy bellaco se ha puesto a buscarlo en la página del horóscopo chino sesuarrrrr, que no sabes ná!) que vete a saber si me dice también lo del pene maestro y vamos, la liamos! :P

Uhm, venga, me la voy a jugar... voy! :P
Mujer Caballo, toma ya.
Y reza así:
Es exigente y su apetito sexual suele ser bastante intenso. Por naturaleza es bastante mental, por eso es frecuente que lea una revista o haga una llamada telefónica mientras usted intente satisfacerla sexualmente... Y un etc q me deja estupendamente, la verdá! :P
Juas, juas, juas Maraaaa, ¿me dejas la cosmooo?????? Es uqe quiero echar un kiki! :P juas!

En fins, Doctor, que sabía yo que la ausencia de algodones en enfermería no era cosa suya, groaorg!!!! :P

Mara Jade dijo...

Sus vais a cagar:

"No tiene valores ni comportamientos preestablecidos. Tanto puede considerar el sexo como lo más importante de su vida, como por el contrario convertirse en una religiosa, misionera etc... Es una mujer de convicciones profundas y cuando se decide por algo llega siempre hasta el final. Lo que suele ser bastante frecuente en su comportamiento es un gran amor por los niños, ya bien sean propios o ajenos. Le gusta dirigir su vida pero sin mostrar su fuerte sexualidad. Su carácter prudente la lleva a escoger su pareja muy minuciosamente. Con ella uno se siente siempre un poco protegido, algo parecido a tener un ángel de la guarda. Es uno de los signos que mejor se sabe proteger contra los problemas exteriores y si por cualquier motivo pierde el deseo sexual no se preocupe, pues será pasajero, siempre y cuando usted sepa estar a la altura de las circunstancias. Por ejemplo, si no hace ademán de necesitar caricias y ternura no significará que no lo esté deseando"

Escepto en eso de que me gustan los niños, lo demás lo ha clavao jajajaja... sobre todo en que soy una víbora juas juas!

Mara Jade dijo...

Ah, que tb la han cagado diciendo eso de la religiosidad y las misiones... oig no, no, no y no! Q las monjas no llevan sandalias de tacón de Sara Navarro ni usan gloss de Mac.

Aisssssssssh que anti-fashion!

flis -flé dijo...

Jajajajaja... mara, eres tan... tu!!! jajajajajaja...!!! Ole, ole!!!! :P

Besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazos!

Ahora me estoy acordando del chiste... nene, ¿tu sabes cual es el animal que es dos veces animal?
No, cual?
Pues el gato, por que es gato y araña.
Ah, anda, pos como tu hermana!
¿cómo mi hermana?
Claro, por que es Zorra y Cobra!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Y todo eso por leer víbora, vaya tela! :P

besos! (qué besuconastoy, cagüen!)