lunes, 19 de diciembre de 2005

Es que no he sufrido suficiente??


Mi Fernando se ha volvido un chaquetero... QUE SE VA A MCLAREN MERCEDES EN EL 2007!! (aquí)

Y qué cojones hago yo con mi Minerva, que es un Renault Megane?? Eh? Tú te crees Fernandito, que estoy yo ahora pa comprarme un Mercedes??

La madre que te parió!!Cuánta pastaza te dan, eh? Dímelooooooooooooooo... joderrrrrrrrrrrr... si es que la estela de Figo aún colea!!

Ay madreeeeeeeeeeeee, que cabreo más gordo me he agarrao yo sola...


Al menos me queda el consuelo de que mi Bono ha sido elegido como uno de los personajes del año por la revista Time, como buen samaritano que es my love. Pero qué retegonico que es él!! Muaka, muaka! Y pa ti Alonso... estoy cabreada... mmmmmmmmuy cabreada. Que los besos te los dé la mega petarda esa del puto sueño de Morfeo con la que te has enrollao.

8 comentarios:

Mak dijo...

amos a vé Mara, si a tí ahora te llega la competencia de tú jefe y te dobla el sueldo por el mismo curro, ¿tú que haces? no aceptas?? enga enga, seamos justos, hace lo que hacemos todos, mirar por nosotros mismos ;-P

Dicho esto, no me gustan los mercedes... valeeeeee yaaaaaaa, no, no y no, no me gustan ni un pimiento colorao, si acaso el Mercedes Serie A, pero no me acaban de gustar. Que si, que serán muy buenos coches y bla bla bla bla, pero no me gustan, carajo!

Fanmakimaki dijo...

Que se ha enrollado con la del Sueño de Morfeo? Que horror! Que espanto! No me gusta nada ese grupo.

Mara Jade dijo...

Estoy contigo FanMa... QUÉ HORROR Y QUÉ ESPANTO (Y ESPANTAJO LA NIÑA, EA)

Javier de Martino dijo...

Mercedes? Seguro que firmo por la marca, y no por el dinero.

Claro, una cosa es manejar un Renault (que son muy buenos coches, pero existe el R4), y otra muy distinta es manejar un Mercedes...

No, si ya lo decia yo. En el fondo es un pijo...

:)

Mara Jade dijo...

Estoy tremendamente cabreada.... AHORA QUÉ HAGO CON LA GORRA, EL POLO Y LA BUFANDA DE RENAULT Q TENGO???

chupituni dijo...

Ay joder!!! ea ea ea, mi niña se cabrea... jajajaj

Pues nada mujer, a guardarlo de recuerdo todo :D

Besitos!!

Girlcanrock dijo...

Estoy contigo, que desagradecido nos ha salido el chiquillo éste. Ahora que es un astro se pira deajndo a los que confiaron en él desde el principio. Eso está muy feo Fernando!!!!

Mil besosss

Masmi dijo...

Se ha liado con esa?? Estuve oyendo el programa especial del larguero, en el que le hacian el homenaje, y tocaban esos, y el De la Morena hacia todo lo posible para ver si se juntaban. Parece que lo consiguio.