jueves, 1 de diciembre de 2005

Crónica GH

En resumen:
  • Mayte, la expulsada: mira que a mí la Titalux me cae como el culo y no la soporto pero... qué razón tiene... Mayte es fea y punto pelota.
  • Saray: se pude ser más infanti?... es que no puedo con ella... en cualquier momento me asalta la fantasía de que la veré diciendo... "jejeje qué tontita soy"... con esa voz de niñata que pone.
  • Pepe: al paredón.
  • Dayron: al paredón, que eres el eco de Pepe!!
  • Javi: ñoño, que eres un puto ñoño.
  • Arturo: CUERPO, CUERPO, CUERPOOOOOOOOOOOOOOO!! mi prefe.

5 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Oye buenamoza, ¿transmitiendo en onda corta? como no caché ni capirote, solo te dejo mis mejores saludos y deseos de buena suerte, chao bella.

Mak dijo...

seguimos:

Sara: pero se puede ser tan imbécil a tan temprana edad? además de haberse puesto silicona en las tetas con sólo 17 años, debió algo de la silicona alojarsele en el cerebro, mandona, gritona, empecinada en tener la razón, y más barriobajera que la Pé Cruz...

Raquel L: tiene que tener un mundo interior riquísimo por que exterior, lo que es exterior, no lo demuestra. No parece mala nena, pero mi pregunta es ¿qué hace ahí dentro?

Raquel A: otra ñoña como el Javi, son tal para cual "los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él"

Tono: se puede ser más imbécil y negado, pero está difícil, está muy difícil...

Me falta alguien???? uhmmmmmmm :P

Mak dijo...

Y la mayte no es que sea fea, es que es picasiana la jodía, aunque debería mejor decir cubista (mejor todavía cúbica) por que no tiene ni una puñetera curva, es un mazacote con patas como palillos y barriga de embarazo de 7 meses... (uyssss que malísima estoy hoy!!!!)

;-P

flis dijo...

Joer con la maks... qué miedo! :P

Por lo demás, ya te lo he dicho, la tía esa es un chupachús feo con palicos dobles. Joder qué horror.

Y ya por extensión, creo que de todos los que han entrado no hay ni uno normal... el que no parece retrasao es un chulapo de la leche o no sabe hablar sin gritar o son de un garrulo del morirse. Y ya se que quién esté libre de pecado que tire la primera piedra preo joder, joder, joder, entre la dosis azucarada y lo chungos que son todos yo ahí dentro no duraba ni medio telediario.

:S

besos!

The Slayer dijo...

Tal y como lo estais poniendo, entro yo ahi y los que no duran medio telediario son ellos XD