sábado, 3 de diciembre de 2005

COPIONA AL CANTO.

No pienso hacerle publicidad pero que sepáis que hay gente muy poco original... me ha copiado los títulos de links, una de mis frases del perfil y algunas cosillas más...

MUY FFFFFFFFFUERTE ME PARECE TODO!! Tengo el blog protegido por licencia de propiedad intelectual. Te has lucido... desde luego has clavado el título de tu blog. Qué lástima de verdad, si no tienes ideas las buscas, pero no copies!! Y si las copias por lo menos pregunta si puedes usarlas!!

Aquí la única que es la mejor cuando es mala SOY YO Y PUNTO PELOTA HOSSSSSSSSSTIA!! Macagüen to lo que tiene brazos joder!! ESTOY MUY CABREADA!! QUE TE DEN MORCILLAS TÍA, TÚ NO SABES LO QUE HAS HECHO! A ver si tienes los mismos cojones de copiar para venir a mi blog y darme una explicación creíble de tantas casualidades!!

-------------------------------------------

Actualización 15:05 horas:

Mira maja, aquí la chica que en su momento, sin darse cuenta y sin mala fe, copió y pegó algunos post íntegros de este MI blog. Ahora ha rectificado y lo ha hecho público en su msn space.

A ver si tomas ejemplo, ella tiene 14 años y ha tenido un poquito de consideración... no te digo más rrrrrrrrrreina.

Por cierto Angie, como te dije, aquí hago mención de tu msn space y agradezco tus disculpas. No pasa na, aquí eres bienvenida siempre que quieras. Perdonada quedas chata.

11 comentarios:

Fle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mara Jade dijo...

Nena, de verdazzzzzzzzz, no puedo con la mala sangre que se me ha puesto... aquí currándome el blog durante un año (con lo torpe que soy) para que ahora venga la lisssssssssssta de turno y se ponga a copietear.

Me lo paso por el forrrrrrrrrro de los cojones, que no se ven, pero los tengo y muy bien puestos.

Quien avisa no es traidor.

Flis, pero qué majetona eres cari, SMUACKA!!

gatchan82 dijo...

hace unas semanas hablabas de esto mismo en un comment. te refieres a esa misma persona?

bicos

Mara Jade dijo...

Gatchan82: me refiero a otra persona, que va de lisssssssssta por la vida. La 1ª persona, una tal angie de 14 años, copió y pegó post íntegros MÍOS para ponerlos en su espacio de msn, pero es que la prenda esta... la nueva, ha copiado una frase de la descripción de mi perfil en el blog, la frase que he puesto encima del contador... MUY FFFFFFFUERTE!!

Que copie el template, pues mira, es uno predeterminado, pero vamos... q es que en su barra de links tb ha puesto algunos que yo tb tengo (qué casulidad)... y no sólo eso, sino que sé de buena tinta que tb ha copiado cosas de otro blog bastante conocido.

Fle dijo...

Mara, he suprimido el comentario que te había dejado por que no quiero más jaleos.
Prefiero dejar las cosas correr y que el tiempo de la razón y tal.

De todas formas, sigo pensando que tú eres la genunina y que te copien es sinónimo que lo que haces, lo haces bien. QUédate con eso, siéntete halagada y no le des más vueltas, no vale la pena.

Disfruta de tus vacaciones!

Mara Jade dijo...

Fle: como siempre, OLE!

Se me pasa rápido, pero quiero que se sepa... de todas formas... toi d vacaaaaaaaaaaaaas y voy a pasármelo bieeeeeeeeeeeeeen!!

Besurris mil cari.

The Slayer dijo...

Es el sino de los genios, Mara, ser copiados y plagiados hasta la nausea... Mira el lado positivo, al menos te lo han reconocido en vida ;)

Mara Jade dijo...

Slayer: tú sí que sabes!! además lo has comprobado con tus ojitos, sabes que no miento.

Besazos melenas!!

Fanmakimaki dijo...

Pero que es esto? Copiando a la genuina Mara? Eso no está bien.

Minna81 dijo...

Hola!

He llegado aqui desde las cinco y he visto el jaleo que hay montado con el tema del copieteo... mal mal mal... poca imaginación.

De todos modos, una matización: no eres la única que cuando es buena es muy buena pero cuando es mala es mejor. Como mucho serás la segunda: la primera fue Mae West, actriz de los años 30.

Y si me permites... yo soy la tercera!!! :D

Me quedo con las ganas de ver el copy paste... Tal vez fue un error informatico, a Ana Rosa le pasó...

Me pasaré por aquí...

Un abrazo,

Minna

Mara Jade dijo...

Conozco a Mae West, soy una ferviente admiradora de dicha actriz, por eso puse la frase.

Dejando a un lado la dichosa frase, deberías haber visto el resto del blog... amos... es que era pa mear y no echar gota.

Un saludete y gracias por visitar mi blog.