viernes, 9 de diciembre de 2005

Buenafuente & more cositas.

Qué tiene Buenafuente que me gusta tanto?

Sí, sí.. a mí Andreu (nada de Andrés, mejor en catalán) me gusta.

Supongo que soy de esas chicas que consideran el sentido del humor como algo muy atractivo en un hombre. Quicir... Andreu tiene una especie de magnetismo, es que te tiene que gustar sí o sí en alguna de sus facetas. Y os lo digo yo que he visto a mi padre morirse de la risa con lo rancio que puede llegar a ser.

Mi padre es de esos escépticos recalcitrantes que cuando empieza un nuevo programa se lo toma como... "psss, a este le quedan 2 telediarios"... "pero opá, que todavía no ha empezado el primero y ya lo quieres echar?"... "si es que todos son iguales, todos copian a Sardá".

Aquí emití un gritito como el de Fidel (
Eduardo Reina), el que sale en "Aída", de la indignación.

Para mí Xavi Sardá es GRANDE. La revolución de los late night shows pero... creo que se dejó arrastrar por el lado oscuro de la audiencia. Fui fan indiscutible de "Crónicas Marcianas" hasta que la cosa empezó a degenerar en tener que aguntar a Nuriaber y demás petardadas en acción. Y yo, Xavi, cariño mío... pues va a ser que no.

Aún recuerdo cuando trajiste a Maribel Verdú en tu primer programa, a modo de madrina y le hiciste una fantástica entrevista... o cuando estaba Paz Padilla... odiaba a Galindo con todas mis fueras, eso sí, no podía con él. Luego la cosa degeneró con Cárdenas y su panda de... ufff... no tienen calificativo, pero peyorativo fijo que sí... En fin Sardá... me decepcionaste con el tiempo y eso es algo que no podía soportar.

Pero siempre quedaba mi Andreu, mi gafitas adorado, en
Tv3 (no sabéis lo que os habéis estado perdiendo resto de españoles). Si no podía ver el programa me lo grababa y me hacía un maratón del programa del momento los findes. Hasta tal punto llega mi admiración por Andreu que indagando he encontrado su web personal (con blog incluído) y le echo un vistazo casi diariamente para ver si ha puesto algo nuevo.

Yo estoy firmemente convencida de que podría enamorarme de alguien como Andreu. Me encanta su agudeza mental, su inteligencia, todas las cosas que sabe, me gusta cuando hace humor, cuando habla en serio, me gustan sus gafas, la manera de conducir el programa... sí, cierto, no es un Robbie Williams... pero Bono tampoco lo es y me pone igual... o más!

Al fin y al cabo, con el tiempo lo que queda es lo que tienes en tu cabeza. Y con todos mis respetos, estoy segura de que Robbie es un chico muy inteligente pero... mira majo, a mí me gustas porque te haría 3 ó 4 favores seguidos... no para mantener una conversación sobre la capa de ozono o el conflicto de Palestina. Ahora, que se puede intentar, que yo no pongo en duda tus habilidades pero... mejor átame las manos para que no me distraiga! jur jur jur.

"Mara Jade es rara" diréis... y yo digo: Acaso habéis descubierto algo nuevo?.

pd:
Navarro, desiste... tu época pasó. Primero fue el bombazo con "Esta noche cruzamos el Misissippi", vale, estuvo genial pero la cosa ya degeneró con "La sonrisa del pelícano" y ahora nos quieres martirizar con "Ruffus & Navarro". BASTA!! Señores de La Primera... al paro con Navarro.

Escuchando: Madonna - Candy perfume girl

12 comentarios:

Achab dijo...

Primer, no es que vaya a ganar nada pero primer...

Aquí es cuando debería decir algo, pero dado que mi televisión está en paro técnico asentiré como un tonto y diré:

-si señora.

Markitos dijo...

Prefiero Noche Hache, que además es paisana. Que creeis, que en Segovia solo existe Pedro Delgado.

Mara Jade dijo...

Cari, para Eva Hache le tengo yo ya preparado un post... PORQUE ES LO MÁSSSSSSSSSSSSS!!

Chopi dijo...

Pues yo no sé... desde que tengo el bendito cable de diox, la tele analógica sólo la veo para el futbol... Y los late night, pues Buenafuente tiene gracia, y mescojono bastante con él, pero lo veo poco...

Por cierto, los que tengan cable o satélite... ¿no habeis visto en Paramount Comedy el programa "Noche sin tregua", de Dani Mateo?. ESE si que es bueno.

A, Mara, pasate por mi blós, que verás las cosas que hace tu amigo chopi ultimamente :P

Mara Jade dijo...

Dani Mateo es genial, le he visto cuando era un simple monologuista en Paramount Comedy, actuando aquí en directo... y NST es genial!!

Viva Dani Mateo!

-marsonico- dijo...

Mara, bonita, a ver si nos visitamos más a menudo... yo te puedo decir que Andreu Buenafuente te pone a ti, me pone a mí y a la gente que realmente sabe apreciar no sólo el físico... y a mí ke me hagan reír me encanta, y resulta tan súper súper súper atractivo... ;**

Javier de Martino dijo...

Como me gustan las mujeres que saben apreciar algo mas que el fisico !!!

:)

NST lo ponen tambien por Localia (23:30, creo), y es muy bueno tambien.

Y que decir de Buenafuente? Me hacia reir en "La cossa nostra", por TV3. Eso es casi milagroso, teniendo en cuenta que no hablo catalan. Pero me reia mucho.

Por suerte, ahora puedo disfrutarlo en castellano, pero... demasiado tarde... A ver si se termina pasando tambien al lado oscuro...

flis dijo...

Estoy contigo, el Buena tiene algo que lo hace especial de la muerte, si señora. Y qué risa en tv3... yo que pensaba q cuando pasara al castellano la iba a cagar y no, ni por esas, se ha adaptado perfectamente y sigue con esa frescura y ese cachondeito tan irónicogenial que se sale, sin duda.
Y estoy contigo también en que el sentido del humor es primordial en el tema de relaciones. Que sí, que el RW tiene polvos pa montar una comuna hippy de ácaros, no digo que no, pero vamos... a mí me pone pq tiene una pinta de ser un acachondo sideral de la leche.

Y Mateo es la caña tb, si señores.
Ains, qué bueno es reírse de todo, leñe. :)

Un besico con mucha carcajada sonora a mandíbula batiente, guapa! :)

Mak dijo...

Demasiado tarde todos esos late nights, que por algo se llaman así, vale, pero demasiado tarde para los mortales que tenemos que trabajar al día siguiente. Aunque el monólogo de apertura de Buenafuente lo he visto alguna vez y es cierto que tiene un sentido del humor impresionante y una agudeza mental rapidísima.

¿De verdad alguien ve al insufrible de Navarro??

Javier Sardá se vendió al dinero, no le culpo, probablemente todos lo habriamos hecho. Era el rey del share y ganaba dinero a expuertas, ya había hecho periodismo serio y era un gran comunicador en la radio, ahora le quedaba la fama y la pasta, y lo ha conseguido.

moderno_de_mierda dijo...

Es tan, pero tan polémico todo lo que sale de tu teclado, nena.
TE diré que yo personalmente odio a Javier Sardá con todas mis fuerzas, me parece un feriante de tercera.
Y Buenafuente, pues nena, tampoco es para tanto, yo creo que llega un momento en que ese señor satura.
Yo me quedo con Eva Hache, que es más maja, más mona y encima de Segovia.
Nop se le puede pedir nada más.

La Magdalena dijo...

Más raro es que a alguien le ponga Marcos Mundstock... y también pasa (qué voz!)
Pero puestos a poner, creo que mejor el rollo físico que el filosófico. O sea, para ti Andreu y para mi Robbie.

Diego Gutiérrez dijo...

Fijate q con Bono he coincidio un par de veces.
Es bajito, de culo ancho,... pero eso no t lo negare, carisma...
y pelo tenido
Yo siempre he dicho q todas las teles autonomicas deberian verse en todo el pais.
vas a ver q pronto moderaban todos sus discursos y como nos lo pasabamos todos mucho mejor
PEro claro... no tengo poder de decision ejecutiva...
Bss desde la lejania