martes, 6 de diciembre de 2005

Adoro, adoro, adoro a estos chicos.

Y adoro, adoro, adoro el canal Cosmopolitan. Tienen ese programa tan polémico, aquí en España (cuando intentaron traerlo a alguno de nuestros canales), claro, porque pusieron el grito en el cielo sólo porque los 5 protagonistas eran gays!! Increíble... pero cierto.

Bueno, se trata del programa
Queer Eye for the Straight Guy, que aquí han mal-titulado: Operación G. Triste, pero bueno, allá voy.


Súper-súper-súper-adoro este programa, es genial, es divino, essssssss... saca la petarda criticona (de buen rollo) fashionista que llevo dentro. Y qué si estos chicos son gays? Por el amor de Dior... qué importa si hacen su trabajo fantásticamente genial?

Se dedican a cambiarle al vida a un aburrido tío que piensa que tiene un aspecto genial... es decir.. "con personalidad". Le dan un vuelco a su imagen, su casa, su alimentación, su pelo... TODO! Ideal, ideal, ideal... pero no me imagino a mi padre en manos de estos 5 fantásticos... con lo rústico que es el pobre! Oig, no! Moriría si se tiene que poner contorno de ojos a golpecitos cada mañana.

Es algo así como el programa ese que había en la época de Paquito (el chocolatero no, el marimandón aquel de "Cuéntame") llamado "Reina por un día" combinado con el "Sorpresa, sorpresa" de la Gemio. Qué cucada!.

Os voy a presentar a estos chicos tan majos:

Ted Allen: se ocupa de la buena nutrición, recetas, vinos... tiene un gusto exquisito, sus recetas son originales, sanas y fáciles de hacer... a veces no estoy segura de que sea gay... claro que no tiene porqué ser tan aflorado como...


Carson Kressley: de qué se va a ocupar si no es de la moda? Flor del campo donde las haya, un poco malicioso pero con buen fondo. Ideal para ir de compras, dar buenas ideas en el vestir, los cambios de imagen personalizados y además, su humor es fantástico.


Jai Rodríguez: su especialidad, la cultura. Música, arte, fotografía, nuevas tendencias... lo que sea. Cómo no, es "el hispano". Qué sería de un grupo de norteamericanos sin un hispano. Me encanta porque se preocupa verdadera mente por las inclinaciones artísticas de cada persona y siempre da en el clavo. Podría pasar perfectamente por uno de los bailarines de Madonna, no creéis?



Y mis 2 favoritos... porque están requete-extra-súper-híper-mega güenorros... bajo mi modesto punto de vista de chica hetero, repito, hetero hasta la muerte.

Thom Filicia: decorador de interiores. Un genio, sabe aprovechar cada rincón, dónde colocar una bonita lámpara o cómo elegir un estupendo sofá. Una pena que sea gay porque no está nada mal (desde mi punto de vista hetero... los gays deberían ser todos feos... y seguro que los gays deben de pensar que todos los tíos heteros deberían ser feos, así que... seguro que me comprenden perfectamente cuando afirmo mi opinión tan rotundamente jajajaja) Maemía cómo sale en esta foto!!


Kyan Douglas: gurú de la estética. Viva, viva, viva su secador, sus cremas y sus descubrimientos sobre nuevos trucos de belleza. Y lo buenísimo que está!! Es verlo y me echo a llorar sólo de pensar que este mozo es gay... por qué? eh? por qué? es que no bastaba con Jesús Vazquez??


En resumen:

  • estoy segura de que en una vida anterior (o en una vida futura seré) fui un hombre gay... pero de los divinos, eh?... nada hortera como Paco Porras.
  • es posible convertir a un gay en hetero?... mmmmmmmmm...

Como dice Carson... os quiero más que a mi Visa... y eso SÍ que es amor de verdad.

6 comentarios:

The Slayer dijo...

Bufff... Me sueltan a mi a estos 5 y no me duran ni un asalto... Los mato a disgustos antes XD

AOH/Rasczak dijo...

Personalmente no me pondría en manos de esta gente ni aunque me fuera la vida en ello. Tengo un aspecto completamente normal, anodino, perfectamente aburrido y milimétricamente medido para no llamar la atención.

Lo siento, pero ese programa independientemente de la elección sexual de los currantes (que ni me va ni me viene) me parece de lo peor que han dado por televisión en años (y mira que la competencia es dura).

Mara Jade dijo...

Jajajajajajaaa... no es que sea el mejor programa de la tv... pero es muy divertido!

Mak dijo...

jajajajaja Maraaaaaaaa el programa falló aquí por los gays que eligieron que eran absolutamente aaaaaaaaagggggggggggg. A mi también me gusta el programa original, hacen unos cambios impresionantes, pero sobre todo me encanta el tema decoración como transforman un antro en una casa estupenda, amos que si quieren venir a decorar mi chiringuito yo le invito a jamón de guijuelo para que sepan lo que es comida de verdad y a vinito denominación Ribera... laralalalala ;-P

flis dijo...

Pos yo tb lo veía. Lo que no acabé de entender nunca es por qué narices tenían que ser 5 gays. O mejor, por qué tenían que decirnos que lo eran, por qué no podía mantenerse al margen la opción sexual que hubieran tomado. Que vale, que el tal Eric ese tenía un plumón de la leche, no digo que no, que dicen que los gays tienen mejor gusto que los heteros, eso está por ver, que hay de todo en la viña del señor y tal...
Y el programa era divertido, yo hubiera pagao por ver a The Slayer entre esos cinco señoritingos dejánose hacer... :P:P:P

Y digo yo ¿Es cierto el rumor que corría de que luego, todo lo que habían usado para la decoración tenían q devolverlo o se lo dejaban quedar?
Yo había días que aplaudía el buen gusto pero otras que les hubiera dao de hostias por retrohteras.
En fins, pa gustos...

Mmmmmmmmmmmmuá!

Jose dijo...

No he visto nunca el programa, pero la imagen que dan sobre los homesexuales y que repitan continuamente que son gays, no me parece la más acertada.