martes, 1 de noviembre de 2005

Yastabien coña!

Estoy jarrrrrrrrrrtita del nacimiento de la nueva infantita. Por favorrrrrrrrrr, yo ya sabía que iba a ser una niña y que se iba a tener que reformar la puta constitución... A VER SI DEJAMOS DE DAR UN POQUITO POLCULO!! Pero qué pesaos!!

Estoy de mal humor, cansada y desanimada, estoy en una montaña rusa de emociones poco agradables... ahora arrrrrrrrrrrriba... ahora abaaaaaaaaaaajo... ni siquiera tuve ganas de salir el sábado, ni ayer por la noche!! A que no os lo podéis creer? Algo me impide ser la que soy habitualmente y ni siquiera tengo ese "toque" para escribir aquí... pero a mis dvd de "Sex & The City" pongo por testigos de que de esta salgo, vamos que lo haré! No sé cómo ni cuando, pero lo haré. Y mientras tanto voy a contestar unas preguntitas que muy "amablemente" la jodía Fle me ha ordenado contestar:

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

Ha habido varios memorables, la verdad, no sabría por cuál decidirme. Es que luego hieres sensibilidades... eeeeeeeeeehhhh... y es que acaso a mí no me gusta herir de eso?... y más si se trata de un ser que se hace llamar hombre?... pues jatetú que me acabo de decidir por uno!! Fue durante unas vacaciones fuera de España, en un barco (de nombre extranjeroooooooooo jejeje) y luego nos quedamos dormidos mirando cómo navegábamos.

Oish, pues no me ha costado nada eso de herir sensibilidades, de hecho voy a herir también la del individuo que me proporcionó dicho polvo: estás fantástico con barba... pero de la que no pincha, osssssssssssstia!!

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?

Mmmmmmm... una mesa de comedor... y no pienso decir namás.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?

Saber que la otra persona se lo está pasando tan bien como yo, es que sinó es un rollo, y que no importe el tiempo.

4. ¿Y lo que menos te gusta?

El hacer por hacer, en plan costumbre y en realidad estar pensando en la lista de la compra. Qué triste! Que su única obsesión sea el sexo oral. El complejo de panadero... quicir... en mayor o menor tamaño, las mujeres tenemos tetas, las cuales se pueden acariciar, lamer, chupar, suavemente pellizcar... PERO NO AMASAR!!

Ah! Y el silencio. Me lo explique?... Pues claro!!... A mí esto de "quiero oírte" mientras yo me callo cual mujer de moral distraída, no me mola, que a mí también me pone eso de "oír".

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Tantas y tantas... tengo mucha imaginación, no lo sabíais? Pero sí os adelanto que a mí la escena del stristis de "Nueve semanas y media" me encanta ;-)


6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?

Siento desilusionaros pero... no estoy pa estas cosas ahora mismito. Estoy asessssuarrrrrrrrr perdida de la pradera y hay otras preocupaciones que me rondan por la cabeza. Como os lo digo, no tengo ganas de na.


A ver, a ver... a quién le paso el testigo... Slayer... Renko... Darkmoon... Fanmakimaki... yyyyyyyyyy... a mi Moderno!!.

13 comentarios:

mago dijo...

M encanta este post, sigue así. animo. Es normal q no t sientas desganada, es un descanso pa luego guerrear

Chopi dijo...

Sí, sí, mucho chuperchoniguel, pero en la última pregunta no te mojas, como la Flefis... Ains, mucho ruido y pocas nueces, bonica...

Fle dijo...

Juas, mara, este lo que quiere no es que te mojes, este de arriba lo que quiere es que digas que si tiés que chundar con algún blogero, es con él! :P

Chopiiiiiiiiiiiiiii, quetepillaooooooooooooo!!!!!!! :P

IGual no nos mojamos pa no heir sensibilidades y tal... :P:P:P

Por lo demás, Mara, ole a las respuestas, juas! Y estoy contigo en el no amasamiento tetil, que vaya manos tién algunos, pordios!

Un besurri!

Chopi dijo...

ay, jo, que siempre cobro yo, que soy más inocente que un capítulo de los pitufos. ¡Pero si yo soy güeeeeeeno!. Malas mujeres que no me comprenden...

Anónimo dijo...

Hola querida, por donde empezamos, bueno no sabía que tu blog tenía ese puntazo erótico, ahora se pones más interesante, que lo de la Britney y la Cristy, bueno a lo que vamos, muy poco original tu sitio (la mesa del comedor) vamos chati, estrujate el cerebrito que ese es el sitio más normalito, lo de con quién pegarías un polvo sin pensarlo, todos los que te conocemos sabemos que sería con Bono de U2, a que he acertado ???, lo de lo que no te gusta quizas coincidimos un pokito, y lo del mejor polvo, creo que ahora me colma una gran curiosidad, pero si hasta fue romántico, no me lo creo viniendo de ti. A y lo de Nueve semanas y media,pruebalo muñeca es increíble, cuando quieras vienes a casa y en privado te respondo las preguntitas, ja, ja, bueno mi niña me quedo a la espera de otro de tus artículos eróticos seguro que al ardirata le encantaría estar en una de tus superfantasias, tu brujita personal , besotes, te quiero mucho.

The Slayer dijo...

Bono tiene Blog? XD
La semana que viene pillo el testigo, Marita... Que ahora estoy con agujetas del concierto de Epica y con los videos que grabe de la Simone como que no me centro XD

La Magdalena dijo...

Yo quiero que alguien me explique por qué no me gusta Sex in the City.
De verdad, de verdad, que entre el pendón, la estrecha, la poco femenina (por decir algo) y la divina de la muerte me joden la vida.
Y hablando de todo un poco, el stritis lo tienes fácil, no? Más difícil sería que quisieras montártelo con un ruso, un australiano y un maltés en un globo aerostático. Por ejemplo.

My own road story.... dijo...

Yo también cojo el testigo que estas cosas me molan. Y gracias por lo de guapa.... jejeje, pero.... en qué foto?
Besitosssss!!!

Adhará dijo...

Madre mia como está el patio!!!!!
¡que divertido!!!!!!
Besoides!!!

My own road story.... dijo...

jejejje... cierto!! salimos geniales los 4. ^__^
Un beso!

Fanmakimaki dijo...

En el post de mañana contesto. Tengo que pensarlo. uhm....

Renko dijo...

ya me estás metiendo en jaleos de los tuyos??? cachilamar con lo tranquilito que estaba yo... :PPP

dame tiempo dame tiemmmmpo!!

besetes! :)

zokato dijo...

Un blog muy guapo
salu2