viernes, 18 de noviembre de 2005

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!

Ya me han dicho mis vacas, tengo 2 semanurris toditas para míiiiiiiiiiiii... mi jefe y su mujer se han ido de vacaciones durante una semana... vale, mañana curro pero... esto parece que mejora.

Me encantaría irme de viaje... aunque fuera a Madrid, que como quien dice está aquí al lado jijiji... pero no sé cómo andará la economía... que tengo que comprar los regalos de la mierdanavidá... como decía el Grinch: odio, odiooooooo la navidá!

Ya no tengo la "sombra" así que puedo reanudar mi rutina habitual de conexiones y posteos... toi filiiiiiiiiiiiiis!! Estas semanas tan retorcidamente horribles que he pasado me han dado mucho que pensar y el critiqueo a muerte me ha subido a niveles insospechados. PREPARARSE MUNDO FAMOSERIL QUE SUS VAIS A ENTERAR!!

Por el momento... creo que eso es todo... no?... se me olvida algo?... mmmm... eeeehhhhh... pueeeeeeeeesssssssss...

Oig, cómo se me ha podido olvidar!! La portada del Fonsi y la Ariadne... oish, con la que liaron con la boda... ya ves pa qué, para que un bebé les chafara la exclusiva jajaja. Hala, por gilipollas, que uno mucho piloto de motos pero no gana ni p'atrás... es como la Kournikova, pero en motos jajaja... y la otra, la modelo, que ahora va de diva. Neni, que sí, que eres mu mona y que tu vestido era una passssada (ahí te alabo el gusto porque el diseñador es el director de Pronovias y es un maestro de la aguja para trajes de novia) pero el paripé que montasteis me preció vergonzoso.

Ahora empieza la cuenta atrás, porque os doy, como mucho, año y medio o 2 de matrimonio. Jajaja aún me estoy riendo de cuando leí estas declaraciones: "Nos casamos de blanco, por la iglesia y para siempre"... es que no puedo resistirlo... jajajajajajajjaajjajajajajajajajaaaaaaaa...

1 comentario:

The Slayer dijo...

Para los regalos de asconavidad te propongo un sistema clasico de resolucion.
Compra unas cuantas piñas y cuelgales una tarjeta que ponga "Porque tu si sabes apreciar una buena fruta". El estado de shock que provoca en la gente les impide quejarse lo mas minimo...