jueves, 17 de noviembre de 2005

Sigo viva... jarrrrrrrrrta... pero viva...

Que nadie se asuste!! Sigo viva, con mucho curro y urdiendo nuevos post, nadie más que yo siente el no poder escribir aquí, pero si todo va bien... mañana... será el último día... EL FROTAR SE VA A ACABAR!!... eeeeeehhhhmm... estooooooo... que mañana es el último día (creo) que tendré a una compañera pegada a mis talones todo el puto y santo día.

Resulta que la moza esta será la futura directora de otra inmobiliaria que van a abrir por aquí, así que se pasa 1 semana pegada a cada uno de nosotros. Para coscarse mejor de lo que hace cada uno y manejar mejor el látigo cuando tenga su propia oficina jejeje. Es broma, es un sol de chica, muy maja... Pos eso, que esta semana pringo yo. Pero bueno, que no pasa nada, que de to se saca algo bueno, no?

De todas formas... QUIERO Y EXIJO MI TIEMPO PARA POSTEAR, NAVEGAR Y MESSENGEAR... COÑE!! Que no puedo soportarlo más! Ne-ce-si-to visitar mi blog... PERO QUÉ MALO ES EL MONO, QUÉ DE ZUFRÍ EN ZILENCIO Y CON LOS DEDOS QUIETECITOS SIN PODER ESCRIBIR MIS OCURRENCIAS!!

Yo en mi línea, siempre amenazando con volver ;-) me esperáis unos diítas más?

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Vaya momento Texas Chainsaw Massacre... La sierra es familia?
En fin... Exige lo que es tuyo, que estas en tu derecho. Te has ganado a pulso estas casi 20000 visitas ya. Parece que fue ayer cuando esperabas con ansia las 10000, verdad?
Pues eso, que usted consiga tiempo para postear y vagear... Para mesengear no, que eso es cosa del señor Gates y como informatico, debo estar en contra para no salirme del redil.
Que coño, disfruta, que te lo mereces!

Mara Jade dijo...

Ains, llega un momento en la vida de toda SSG (uséase, yo misma) que es que 10 min para messengear un ratín es como un tesssssssssssssssoro... miiiiiiiiiiii tesssssssssssssoooooooooro... la "chica-sombra" me cae mu bien pero... snif snif... TENGO UNA BLOGGER-REPUTACIÓN QUE MANTENER!!

Un besote Slayer!

Mara Jade dijo...

Oiiiiiiiiiiiiishhhhhh... q me voy a poner rojaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que ya estoy yo mayor pa estas cosicas!! jajajajajaa

Mak dijo...

ea, ea, ea, que malo es hacerse mayor ;-P

Fanmakimaki dijo...

Jo! A mi me pasa lo mismo: es un autentico mono. En fin los jefes.