lunes, 7 de noviembre de 2005

Si fuera elfa o hobbit me llamaría...

... como elfa: Ired Felagund... como hobbit: Primula Bunce of Brockenborings.

Cuál os gusta más? Prefiero ser elfa, que por lo menos se pueden poner zapatitos... los hobbits tiene los pinreles que dan agggquito.

Que cómo lo sé? Pues nada, pincha más adelante si quieres saber cómo te llamarías si fueras del pueblo elfo o del pueblo hobbit. Me contaréis cuál es el vuestro?

Como dice la Fle, hoy intento mantenerme como una ameba, quicir, sin pensar en nada. A ver si me tranquilizo un poco y el agobio va pasando de mí poco a poco. Pero es que a mí se me da fatal lo del encefalograma plano (debería preguntarle a algunos cómo lo hacen porque les sale de lo más natural), soy mentalmente hiperactiva y no estoy acostumbrada a frenar el ritmo.

Minerva está malita, lo más probable es que sea el fallo de una bobina o algo así. La echo de menos. Por favor, que no sea muy cara la reparación... por favor que a mi padre no le moleste acompañarme al trabajo mientras no tenga coche...

Al menos hace sol, el día es fabuloso... y ayer otro tanto, estuve paseando por la playa con manga corta. Fue genial.

Bueno, por hoy y de momento, no tengo nada especial que contar... mi vida es bastante aburrida últimamente. Ni siquiera estoy escuchando nada de música. Chopi, voy a tener que cambiarle el nombre a mi blog, no crees?


14 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

endevé, mira que somos sentimentales ein... que nos preocupamos por los coches que son objetos inanimados. Pues yo todavía echo de menos a mi viejo Ford Orion cuando no lo veo en el garaje, claro que luego me consuelo cuando me monto en mi coche nuevo ;-P soy sentimental pero no tonta ;-p

Mucho mejor el nombre de elfa, ande vas a parar!


PD: has puesto la primitiva?? a ver si va a ser la solución a tu problema habitacional.

The Slayer dijo...

Si quieres dejar de pensar, hay una solucion musy simple. Acercate a una farmacia, compra tinte rubio platino y usalo. Resultados instantaneos garantizados

Chopi dijo...

Uy, la Mara, se va recuperando poco a poco, pero aun le falta un poquito...

¿Querrá la señorita volver a su mala leche y humor negro que la caracterizaban cuando la conocí?. Vamos, no es que me queje, yo ya he puesto una Mara Jade en mi vida, pero no está de mal recordar de dónde venimos... y tu vienes del país de las chuperchoniguels, mala porque me da la gana, etc, etc...

Recuerda tus orígenes, nena. Eso siempre ayuda :P

fle dijo...

Al slayer le voy a pegar yo una patá en tos los güinflis que va a ver...!!!! :P (sin acritú, slayer, sin acritú...)

Por lo demás, neeeeeeeeena, vengaparriba, leñe. Sal al sol a la hora de comer, tiene efectos estimulantes y positivos alucinantes, un ratito ahí, pensando en todo menos en tí misma y en tus problemillas y verás que bien.
La clave, si no consigues lo del amebismo, es simplemente ejercitar esa cabecita loca hiperactiva cien por cien en otro tipo de asusntos más de otro talante menos personal. Puedes empezar por pensar en qué vas a reglarle a la fle por navidades, en crear una nueva línea de ropa, te pillas cuatro bolis, un bloc y venga, a no pensar, a escuchar musiquita con el mepetrés y a darle al lápiz...

Verás como lo del coche no es nada...:)

UN besuuuuuuuuuurrriiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Y toy con el choi, a por el lado salvaje de la vida y que no te pisoteen que me los como con potatoes en un plis, hombrepordios!

Fle dijo...

Por cierto y ahora que vuelvo a releer lo del slayer... ¿De ande saldrá la teoría de que si eres rubia eres, cuanto menos, gilimema perdía? ¿Servía para todas las rubias o sólo las de pote, xoxo morenote? ¿las castañas claras también catalogadas como pseudorubias ojcuras estamos dentro del carro? Yo llevo mechas, soy tonta a ramalazos?

Tengo una duda, bueno, en realidad, tengo bastantes más... pero es que, visto lo visto, esto me da pa un post...! :P

Beeeesus!

Mara Jade dijo...

Jajaja Slayer, que la Fle es rubia y es mu lista y no veas cómo piensa la jodía(verde).

Fle, si toi más o menos bien, sólo que me cuesta quitarme esas cosas d ela cabeza... tengo q solucionarlo de alguna manera.

Besotes a tos y toas los que venís por aquí!! No abandono mi lado salvaje... PORQUE NO ME LA GANA!

Bruja del Norte dijo...

Me voy a uní ar patadón de la Flé... si, si, que manía de desí que cuando una se pone de rubia de repente las neuronas se extrapolan a la puntalpelo! ;-P

Ná que me voy a tene que analisá a vé si me he vuerto medio lela o lela entera por curpa curpita curpa der farmatí! ;-P

x dijo...

no sandra tu lo que eres es egoista y superficial

sandra dijo...

Barbie total, por supuesto! ¿qué esperabas?
Lo que no se es de qué te sorprendes...

Hernán Fco. dijo...

Ni te sueñes en botar o cambiar tu blog niña que me entretengo mucho con tu hiperactividad y tu encanto, ahora una compatrita tuya que tambien leo tiene un excelente remedio pa'los malestares físicos, anda averlo y me lo comentas, seguro la conoces, por si no esta es:
http:pninfomana.blogspot.com ya y se llama Mar. inteligente para sus remedios, saludos buenamoza.

The Slayer dijo...

Me has entendido mal, Fle. No considero que las rubias sean tontas per se (de hecho, esta cientificamente demostrado que son mas listas que los futbolistas... que tampoco viene siendo ningun hito). Pero hay que reconocer que algo falla cuando a una mujer le da por ponerse rubia platino guarripeich a lo Pamela Janderchon.Bien en su cabeza, bien fuera de ella, algo serio ocurre que merece un estudio medico completo, psiquiatria incluida (y pagada por la seguridad social). Asi que si haces un post sobre el tema avisame, estare encantado de leerlo.
Por cierto, ultimamente se lleva mas el "rubia de bote, chocho peladote". Con lo que tie que joder hacerse el brasileño ese.

Fle dijo...

jajaja... slayer, escrito está! :P
Por otro lao, la versión peladote no la conocía yo, la tendré en cuenta! :P

Y sí, to lo que sea cera, duele. Quema. JOde. Pero oyes, y lo bien que queda luego???? :P

Y supongo que entendía por ande ibas pero ya no es sólo tu, es el típico tópico... y mis ganas de quejarme, je! :P

Un saludo!

chupituni dijo...

Ánië

Ea, esta es la elfa de la Chupituni :D

Besitos wapa

Fanmakimaki dijo...

Ired es bonito y te pega.