jueves, 10 de noviembre de 2005

Respondiendo a The Slayer...

Aquí el amigo me respondió estas preguntas en su aquí y yo, como soy asinj de divina a la par que starblogger (y quien no se sube la autoestima es porque no le da la real gana) se las he respondido. He tardado un poco, pero es que lo bueno se hace esperar... o eso dicen.

1. Te responderé con algo aleatorio sobre ti.
Para cuándo un título de post en español?

2. Te diré que canción o película me recuerda a ti.
"Enter Sandman" de Metallica y la peli... "Reservoir dogs"

3. Elegiré un sabor de gelatina para hacer no sé qué coño contigo xD
FRESAAAAAAAAAA!! entre dulce y ácido.

4. Diré algo que sólo tenga sentido para ti y para mí.
Me encanta que alguien "raro" como tú visite mi blog... a veces me da por pensar que no debo contarte nada interesante.

5. Te diré mi primer recuerdo claro sobre ti.
Una carta de Magic con el texto: tengoqueestudiar, tengoqueestudiar... jajaja... cosa que yo casi no hice ese mes (agosto).

6. Te diré a que animal me recuerdas.
Mmmm... no lo tengo muy claro... tal vez una pantera... por el pelo negro... que por cierto, lo tienes súper largo y muy bonito (al menos en la foto que tienes puesta).

7. Te preguntaré algo que siempre me he preguntado de ti.
Cómo llegaste a un blog como el mío? Es decir... tan petardo y criticón jajaja. Yo al tuyo llegué de casualidad, dejaste un comment en otro blog y me fui derechita a tu dirección. Me gusta cómo escribes... y la "oscuridad" de tu blog.

8. Si hago esto por ti deberás postearlo en tu espacio.
Hecho está! Espero no haberte decepcionado... demasiado.

Fle... Chopi... Renko... Fanmakimaki... Moderno... os ha tocado... (Bruja, te animas?) ya no os pregunto más, vale?... de momento jejeje. Gracias a todos por seguir leyéndome y aguantarme!

13 comentarios:

The Slayer dijo...

Bueno, en realidad se supone que hay que dejar puestas las preguntas y e ir contestando en los comments a los que se vayan apuntando, pero supongo que asi tambien vale. Aunque con tanto protagonismo se me va a subir el ego a la estratosfera XD
Un poco de explicacion que sino los "no adeptos" se nos pierden"Lo de la carta de Magic tiene su sentido, era una Force Of Will (Fuerza de voluntad). La verdad es que el funcionamiento de la carta en si me parece bastante descriptivo para lo que es su representacion para con la realidad. Usease, que se parece bastante a lo que es la descripcion de la fuerza de voluntad, pierdes un poco de vida para poder enfrentarte a un desafio o una amenaza inmediata... Rallada friki, como puede verse (aun hay gente traumatizada con mi post comparando las relaciones humanas con el modelo relacional de las bases de datos informaticas).
El 98% de los nombres de mis posts son titulos de canciones que tienen alguna conexion con el tema o expresan el estado del animo antes, durante o despues de escribirlo, por eso la mayoria son en ingles, pq es el idioma en el que mas musica escucho (aunque no descarto poner alguno en aleman, sueco, danes, japones o finés, que tb tengo bastante material. Por eso en ingles casi siempre, pq en castellano me cuesta mas encontrar algo apropiado, alnque alguna vez ha ocurrido y lo he usado.
Y como acabe aqui? Por culpa de Wally, vi un comentario tuyo en pyjama-rama, me hizo gracia, vine aqui, el post me hizo gracia... me traje un sillon, palomitas y me quede XD
Bueno, vale ya, que me embalo y luego no callo XD

Fanmakimaki dijo...

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeee! Me lo pienso y luego los posteo. ;)

Fle dijo...

Preguntapaslayer... De los grupos japos que escuchas, Uno no será X Japan, ¿nu? Jo, andaque no me molaba a mí el grupo ese... peazo baladones que tenían los jodíos! :P

Besos! :)

Mara Jade dijo...

Slayer: neni, porque una vez tu ego suba no pasa na... total, por qué no dedicarte un poco de protagonismo? Tú me diste un poquito y eso se tiene que agradecer.

FanMa: jijiji gracias hermoso!! Prometo responder a tus preguntas cuando las tengas.

Mak dijo...

nuncaenlavidanuncajamás Marita! jajajajajajajajaja no hago cadenas, me niego de planoooorrrrrr ;-P al menos en mi blog.

Pero amos yo te voy diciendo

1- no se me ocurre ná... ahhh siiii, para cuando un post poniendo a caldo de perejil a algún tio famoso?? es que tanta Brinni te va a sentar malamente ;-P

2- Pos hija... uhmmmmmm, nu sé, tal vez: It's raining Men jajajajajajaja te pega, sip!

3- Disculpame, no es por ofenderte, pero no eres mi tipo, que meas sentada ;-P

4- ¿?
5- no me acuerdo... ayssss

6- Un gato, por mimosa y arisca a la vez...

7- Como llegaste a mi blog?? y como me sigues aguantando! jajajaja

ya tá... ;-P

Fle dijo...

Jodo con la Bruja, a mí me encantaría que me las respondiera a mí también, pero igual salgo perdiendo! :P

Yo ya las haré... ;)

besos!

Towsend dijo...

Sigo vivo, preciosa, con gasna de escribir, pero con muy poco sentido de la oportunidad.
Escríbeme al mail si eso.

The Slayer dijo...

Fle, X Japan (o X a secas en sus primeros tiempos) es uno de los grupos japos mas miticos, sobre todo desde el suicidio de su bajista. Como pa no escucharlos... Tengo un video/karaoke (video en directo con subtitulos, vaya)de "Crucify My Love" con el cantante cuasi a capella (solo con el bateria tocando el piano, vamos) que se te iban a poner los pelos como escarpias.
Aunque no desprecio a otras gentes como Glay (si te gustan X son cuasi imprescindibles), Dir En Grey, Malize Mizer, Saeko, Concerto Moon o Hawaii (con un ex guitarrista de Megadeth involucrado en el tema..)
Bueno, que me callo, que parezco una enciclopedia XD

flis dijo...

Jajajaj! Dios, que de información y deberes para mi mula! :P
Gracias the slayer!
Y he visto el video de Crucify my love, y los peloscomoscarpias es poco, sinceramente. Y el vídeo d el último concierto de la banda, tremendo también! Ains...

QUe Glay tenía un ex guitarrista de megadeth por ahí no lo sabía, joooojojooo... bien,bien,bien!

Voy a ejercer de piratilla, ¿alguien quiere un ron? Al abordaje! :P

Muchas gracias! :)

Mak dijo...

carajo el Slayer, como raja cuando se anima! jajajajajajajaja

puede que algún día le perdonemos lo de las rubias ¿ein Flé? ,-PP

The Slayer dijo...

Fle, Maty Friedman (Ex-Megadeth) produce a Glay (colaborando en algunos temas como Shutter Speed) y toca en Hawaii. Aparte sus discos en solitario estan muy bien, muy variaditos, desde el Thrash mas bruto al ElectroDark, pasando por el Blues o el Tecnopop... Un tio que no se estanca, vamos.
Ahora que mak me lo ha recordado, Mara se confunde al decir que tengo el pelo negro, es castaño oscuro sin llegar a moreno. Y con algun mechon rubio natural por ahi suelto, que nadie es perfecto... 8-)

Wally Week dijo...

Un comentario en otro blog. ¿En mi blog? Tiene toda la pinta. Porque yo ese avatar de la espalda lo he visto alguna vez...

Mara Jade dijo...

Wally, probablemente he pasado por tu blog, pero no recuerdo la dirección... me la facilitas?

;-)