lunes, 21 de noviembre de 2005

Que vuelva del Bosque!!

Por una vez me quito el sombrero por el juego del FC Barcelona, que el sábado casi hacen que reniegue de mis raíces merengues.

El Real Madrid se merecía por lo menos 10 goles más por un juego insulso, sin gracia, sin fuerza, sin estrategia, sin ganas… SIN ESTRELLA!! Porque allí la única estrella madridista que vi fue Casillas (qué tremendo está, ole) que si no fuera por él… fue el único que se lo curró. Ya pueden hacerle reverencias y besar el suelo que pisa sus compañeros porque se habrían comido más goles. Y todo por no jugar como equipo. Porque en el Real Madrid se han creído tanto que son galácticos, que ya sólo les importa la pasta que ganan, no el arte de jugar a fútbol.

Si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza no se podría creer lo que está ocurriendo. A qué cojones juegan esta panda de inútiles. Mucho Beckham (las botas son para jugar, no para poner el nombre de los churumbeles), mucho Raúl (alias, me pagan una pasta y me lo paso por el forro), mucho Zidane (ni un pelo de tonto pero con poco fuelle), Ronaldo (puto gordo fiestero), mucho Guti (deja de peinarte, joder)… pa qué? Eh? Pa qué? Este pobre hombre debe de estar revolviéndose en su tumba de lo asqueado que debe de estar. Él y toda la afición, de la que estoy a punto de desaparecer, porque esto no se hace señores. No se puede tener un poder de convocatoria de tal magnitud para llevarnos tal decepción y acabar aplaudiendo a nuestro rival y enemigo de toda la vida.

Pero una cosa que no perdono: Etoó, no te perdono el gol que metiste, no te perdono tu celebración, no te perdono tu presencia, tu prepotencia… no perdono tu existencia.Un día pagarás por la afrenta y allí estaré yo para decirte: Etoó, pedazo de súper cabrón, saluda al Madrid campeón… y aprende modales y un poco de humildad, que te sacan de la selva, te dan un deportivo de lujo y ya te crees un puto dios. Y ya que nos ponemos, cuando aprendas un idioma, no sólo te aprendas los tacos… culunguele, que eres un culunguele!!

Está clarísimo que la única alegría, deportivamente hablando, este año sólo me la habrá dado Alonso... PORQUE ÉL SÍ LO VALE!!

Escuchando: Asturias, patria queridaaaaaaaaaaaaaaaa

17 comentarios:

gatchan82 dijo...

joe, cómo te pones!
viva casillas! :P

Mara Jade dijo...

Es que la actitud de esta panda de idiotas me toca mucho la moral... y encima lo de Etoo me hace hervir la sangre.

La Magdalena dijo...

Supongo que cada uno, con lo que se merece. El Madrid se ha cargado de guaperas y guaperas tiene, el Barsa se ha cargado de tíos feos (pero feos...) que juegan al fútbol.
Pero a Raúl no me lo toques.

Fle dijo...

Ejem, ¿Y qué pasa con Nadal? ¿Y con Pedrosa? POr favor... A Alonso le dieron el premio Príncipe de Asturias pq está de moda y por que es del mismo lugar, no por que sea el mejor o el que más se lo merezca.
Que no le quito méritos a que haya ganado el mundial de fórmula uno, ni mucho menos, pero si Raikkonen no hubiera tenido tantos problemas con el coche y Alonso tanta suerte, otro gallo cantaría.
Además, le dieron la mención que no el premio ANTES de asegurarse el mundial. Me parece fatal, sinceramente.

Está visto que tu y yo, de deportes, vamos mal, mal! :P

Besos sin acritud.

Fanmakimaki dijo...

Que poquito me gusta el futbol.....!

moderno_de_mierda dijo...

Ay, nena, yo es que no os entiendo a los futboleros, cuanta energia desperciada.
Pero, vamos, que yo tiro más al Barça, que el Madrid me suena a fachero, que lo sepas. Y si, lo mejor del Madrid, y del futbol en general es esa maravilla de Iker Casillas.
Casillas, te amamos!!!!!!!

The Slayer dijo...

A mi como no me gusta el futbol, pues soy del equipo de mi barrio. Que a ver cuantos barrios pueden decir que su equipo estuvo en las semis de la UEFA XDDD
Por otro lado, prefiero a los madridistas que a los cules, salvo excepciones suelen respetar mucho mas al rival que los cules, que suelen estar cargados de un antimadridismo que tira de espaldas.
Y Alonso que se haga mayor y que le regale el principe de Asturias a Angel Nieto :P
Hace una sidrina?

Mara Jade dijo...

Fle: y si el año pasado Xumi no hubiera tenido tanta suerte de que a Alonso le fue tan mal, tampoco hubiera ganado el mundial... no te jode!!... Y qué si le dieron el Príncipe de Asturias antes de asegurarse el mundial? Se lo merece menos? Ese chaval ahora estará de moda para los q se apunten al carro de la popularidad, pero se lo ha currado muchísimo, a parte de tener una trayectoria impecable. A mí Ángel Nieto me la suda, sinceramente, no me gustan las motos... y sin acritud neni, ya tú sabe.

Moderno: en una cosa estamos de acuerdo, viva casillas, pero yo de facha tengo más bien pokito, que soy más roja que la Sole de 7 vidasssssssss, digo!

Magdalena: Raúl es una patata, yasta viejo, o se lo hace. Que no es posible que cada 2x3 esté dando la lata nena... y bueno, ya me dirás que waperas tiene el Madrid porque es q a mi no me gusta ni uno... Sin embargo Xavi del Barça... mmmmmm... más monín él...

FanMa: si eg q no podemos ser tan iguales cari!

Slayer: te alabo el gusto. Ojalá yo no fuera tan futbolera... pero no lo puedo evitarrrrrrr, me emociona un montón!! Pero eso sí, paso más gusto viendo la F1.

Mara Jade dijo...

Fle: otra cosa... Nadal?... ES UN NIÑATO CONSENTIDO!! Me cae como el culo aunq sea de mi tierra... igual que Moyá, vaya par de atontaos. No me da ninguna pena que no les hayan dado el premio, la verdazzzz...

---stL--- dijo...

almenos el pide xdon, n como otros k yo m se k se mueren d envidia xk su ekipo n gana...

p.d.: kien tiene k aprender a hablar castellano es luxemburgo, ese si k n tiene ni idea, xk a mi si no m ponen subtitulos n le entiendo

Mara Jade dijo...

Perdón?... ya... perdón... LOS COJONES!!

Lo dicho: QUE VUELVA DEL BOSQUE... O CAPELLO!! Ese sí que los tenía tiesos como velas a esta panda de vagos millonarios!!

Fle dijo...

Mara, que te caiga como el culín no es sinónimo de que todo lo que está consiguiendo es la hostia, asín, pimpam!!!
Y esa ida de olla de confundir MI PEDROSA con Angel Nieto... pq eres tu, eing! Pero vamos!!!!! :P

Na, sigo pensando que Alonso es un aprovechao, me da rabia, aunque esté like a queso, que lo está, joder que si lo está! :P

Y yo soy más del Barça que del madrí pero vamos, que ninguno de los dos me da de comer así que, ambos dos a tomar viento fresco, que con lo qeu cobran, 20 se tendrían que haber marcao el uno al otro, cagüento!

Besurris!

Mara Jade dijo...

Ains, que me he equivocao de motorista, es que nunca he sido muy fan de las motos, la verdad... no m'entero.

Alonso aprovechao? pos ni que le hubiera ponido las pistolica al Felipín en la sien para que le diera el premio. Bien merecío que se lo tiene el mozo... ains quién lo pillara... con cuellazo y to, que sé que te vas a meter con él Bruja!!

Y lo que te dije, que no se puede ser perfecta Fle, tú eres del barça... pues mira... es lo que tienes, pero yo te sigo queriendo igual darling!

Besoncios!

Fle dijo...

jajajajajajaja!!!!
Yo tb te quiero de la misma manera pese a tu madrilisssssssmo y lo del alonsín de las narices que tié un cuello que vamos... groaorg, groaorg, es más, GROAORG! :P

mmmmmuás!

Bruja del Norte dijo...

jajajaja lo sientooooooo pero a mi me parece un salao el Etoo'o!! jjajajajajaja ea, ea, ea, que en el futbol se oyen muchas cosas pero hay que superarlas, sino yo tendría que estar a leches con todo Dios ;-P

Kaster dijo...

Totalmente de acuerdo en que el Madrid da asco, y que siga asi muchos años mas!! JAUJAJAJA


Por cierto, el comentario sobre eto'o y eso de que le sacan de la selva no ha sido muy afortunado. Solo te ha faltado llamarle MONO.
Talante Mara, talante....

Mara Jade dijo...

Cierto Kaster... en realidad lo sacaron de un poblado en medio de la sabana... un gilipollas nace gilipollas sea donde sea.

Y mi comentario es tan afortunado como el suyo dirigido hacia el Real Madrid. De una madridista a un culé. Que nadie tenga la desfachatez de llamarme racista por algo así.

No hace falta que recuerde a la afición culé que sólo estamos a 4 puntos. Tampoco es tan catastrófico.

Y talante, como actitud... DE SOBRA!