miércoles, 2 de noviembre de 2005

Que no quieres caldo?....

Pos toma 2 megatazas a ver si te ahogas ya de una vez, pessssssssssssssada!!

Eso es lo que en esta época debe de estar diciéndome la vida porque andevé, que no salgo de Guatemala y ya me he metido en Guatepeor!!

Lo que me está costando encontrar otro trabajo... no sé cómo estirar más mi sueldo... me han llegado 3 multas... tengo un libraco de la universidad que me mira mal cada vez que entro en mi cuarto y me da miedo... y me he inflado, como me pasa cada puñetero mes! Parezco un puto sufflé!!

Encima lo de la niña de la Leti y el Felipín, que es que no dejan de macharcalo por doquier.

El hilo musical, incansable el cabrón, que estas dos últimas semanas me martiriza a base de Luis Miguel... "por debaaaaaaajooooooooo de la meeeeeeeeeeesaaaaaaaaaa" o con la petarda de una tal Merche, que vaya nombre artístico neni, no puede ser más hortera... "lalalala de abrazos en los malos momeeeeeeeentooooooooos"... O El Canto del PUTO Loco de los COJONES... "Laura es Lauraaaaaaaaaaaa""... No, va a ser tu puñetera madre, no te jode?... DIOR, QUIÉN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTE CABEZA!!

Y NO LLORÉIS... QUE ME VOY A CASAR CON ELLA!!... ay, no! que esto no iba aquí. Me emociono, no lo puedo evitar. Estamos a escasas 24 horas de que la petarrrrrrrrrrrrrrrrda de la Inma Travelo se vaya a la puta calle.

Me queda algo?... Uy sisisisisí!... Mi omá, tan mona ella, ha hecho espaguetis con no sé qué mejunge con sabor a pescado. Por favor que aggggggggco, lleva toda la tarde repitiéndome. Casi me dan náuseas y tó!

Por favorrrrrrrrrrr... por qué se me tiene que torturar de esta manera??

Y qué escucho?... pues claaaaaaaaaaaaaro... al Luismi, que sólo hace 45 min que no sonaba... por favor... sólo quedan 10 min para que se acabe parte de mi sufrimiento por el día de hoy.

4 comentarios:

My own road story.... dijo...

Yo también estoy muy jarta de lo de la niñita Leonor. Buff... no hay quien encienda la tele.
Besitossss!!!

Fle dijo...

Jamía, no te puedo dejar un ratico sola por la tarde, eh, en na te has marcao un post protesta! JUuas!!!!

Arriba esa maaaaaaaaaaaaara guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ENga que tu puedes, dale una patada al altavoz, quema las multas, súebte encima del libro ese jodipolculo y luego bailas y te repites una y otra vez... yo soy Mara Jade y conmigo no puede ni su puñeddddaaaa madeeee!!!!
Y eso siete veces. A ritmo de step subiendo y bajando del libro y al octavo, sueltas un ypegalavueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y te autocontestas... estásmintiendoyaloseeeeeeeeee!!!!

Y te pegas un buen bañospuma y piensas que menos que más, en el curro te pagan algo, tiés mensiflus, pueés postear, mañana echan a la garrula esa de los cojones y eres más bonica que todas las cosas de metro y medio bonicas que podamos imaginarnos tos haciendo mucha fuerza centrífuga de concentración.

Pa qué quieres más?
Anda y que le den a to cristo porl saco, tia, tu eres tu y por mucho q te quieran hacer boicot con el hilo musical, tu tiés un apr de cojones cargaos de amor y estás dispuesta a utilizarlos. verás tu como te pongas a pegar tiros con ellos y empiecen a salir corazoncitos de colores, ni el tato se libra, van a llamarte la nueva Mara Jade Osita Amorosa de la pradera!!!!


Y dejo ya el show, que estoy desvariando! :S

Besos!

Mara Jade dijo...

Eres única Fle, gracias!

Habibi dijo...

Si es que las cosas nunca vienen solas...
Me apunto a Fle a lo del "bañospuma" y si no te pones música cañera (tipo Dover) y cantas-gritas hasta que la Leonor se despierte y empieze a llorar.
Animáte...