miércoles, 9 de noviembre de 2005

Qué largaaaaaaaaaaaaaa...

... LA SEMANA!

Como la semana pasada fue festivo el martes, ¡joder qué largo se me está haciendo! No puediendo, nenis, no pudiendo. Y aquí tengo a Patán y al nuevo comercial discutiendo: que si tienes que vender esta casa, que sino no no me llevo nada... que no se la enseño que es muy caara para lo que este tío quiere...

No puedo con sus vidas.




Qué ganas tengo de que llegue el viernes, milks!!

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Aqui es fiesta hoy... No es por dar envidia, eh? ;)

Mak dijo...

Aysss Marita mujer, no te desesperes que ya estamos a mitad de semana, el punto es ver la botella medio llena, nunca medio vacia. Cuando llega un lunes tienes que pensar: ya queda menos para el siguiente fin de semana (en lugar de pensar: mierdamolida otra vez lunes!) fijaté ya es miércoles tarde, en nada se acaba la jornada laboral. Mañana jueves se pasará en un suspiro por que la gente tiende a ver más pisos y dar más trabajo hacia final de semana, y el viernes ya habrá llegado sin darte casi cuenta. ;-)

REI UBU-KOWISKI dijo...

Le dijo ya: Ancho todo esto y viene a mi reino. ¡Le doy el alimento, muchos dólares, ropas lavadas y mucho sexo y... no necesarias para trabajar! Venga... ¡Le deseo!

Hernán Fco. dijo...

Viste que pinchaste un jeque arabe? jaja en una de esas vas y le estrujas el petroleo y ni pensar en que dias de la semana estás, jajaja,
mis saludos buenamoza

Mara Jade dijo...

Si es que siempre me toca cada pirado.... No tengo otra cosa que hacer que irme al harén del 1º que pasa!!

QUE EL HARÉN YA ME LO HARÉ YO COÑO!! TO LLENO DE MACIZORROS A MI DISPOSICIÓN... A MÍ NADIE ME MANTIENE Y BASTA YA DE COMENTARIOS MACHISTAS O ME LÍO A BORRAR COMMENTS!!

TAS ENTERAO REI UBO-KOWISKI O COMO TE LLAMES??