miércoles, 30 de noviembre de 2005

Prostitución diaria... y eso es un escándalo?

Yo es que a veces me dan ganas de revolcarme por los suelos de la risa que me entra. Pues resulta que ciertos sectores de la sociedad han puesto el grito en el cielo porque una ex-mujer de cariño negociable (jajaja cómo me gustó esta expresión flis), ha decidido escribir un libro contando su aventuras y desventuras entre polvete va, orgía viene.

Andevé... pero qué gente tan hipócrita.

Resulta que esta chica se llama Raquel Pacheco, aunque su nombre de guerra es... era... Bruna Surfistihna y se prostituyó desde los 17 (cuando abandonó su hogar, dulce hogar de clase media) hasta los 26. Digamos que tuvo relativa suerte ya que nunca tuvo que hacer la calle, porque ella fue una puta de lujo. Sí, sí, que prostituta queda más fino, pero al final acabamos llamándolo por su nombre. Y si yo soy administrativa, esta chica era puta y punto pelota.

Pues eso, que ahora la chica está retirada, con chorbo y todo, un ex-cliente de 30 años, divorciado... que debe estar bien posicionado para poder pagarse un polvo de lujo en uno de los mejores barrios de Sao Paulo. Y ahora con un libro bajo el brazo se está haciendo de oro, entre las ventas, la promoción, entrevistas y aparaciones.

Y qué? Acaso la chica no ha hecho un negocio? Acaso no ha hecho algo a cambio de dinero? Y es que prostitutas y prostitutos somos todos caris, acaso no nos pasamos 8 horas o más pringando por un sueldo a final de mes?... claro que puede que nuestros trabajos no estén tan bien pagados, pero... amos... imagínate que llegas a casa y te apetece quedarte en casa viendo la tele y, joder, justamente habías quedado para hacer una orgía... Ostras, si es que se te tiene que quedar una cara de tonta... a ver qué excusa pones para anular una orgía con 4 tíos salidos como el pico de una plancha que encima van a pagar el equivalente a la entrada de un apartamento de lujo en primera línea de playa... jajajaja... tiene que ser tronchante. Diles tú que te duele la cabeza jajajajajaa...

En fin... que más vergüenza me daría a mí tener que ganarme la vida vendiendo droga, llevando una doble vida (digo que soy súper puritana y luego me voy de putos), maltratando niños... o trabajando con Pepe Navarro.

pd: viva Buenafuente y Eva Hache!

Escuchando: Nawja Nimri - Garota de Ipanema

3 comentarios:

Mak dijo...

La doble moral hipócrita de las sociedades supuestamente liberales y liberadas. el problema de la prostitución es la ilegalización que permite la explotación de los trabajadores del placer ajeno (por que dudo mucho que ellos y ellas disfruten). Yo quiero que se legalice la prostitución y que paguen impuestos como el resto de los mortales, por que luego bien que tienen derecho a atención médica gratuita, etc... pues que paguen impuestos. Si se liberaliza la prostitución a lo mejor determinada gente le encontraba menos morbo al hecho de irse de putas... que hay mucho reprimido y reprimida por ahí.

The Slayer dijo...

No hay trabajo mas parecido a la prostitucion que la informatica... aunque cobramos bastante menos...
Si se legaliza la prostitucion y la venta de algunas drogas va a haber mucha mafia que se vaya al carajo, solo por los imuestos que ibana tener que pagar...

Fanmakimaki dijo...

Pues si. Yo me he sentido puto en el curro muuuuuuuuchas veces. La prostitución existe y existirá siempre. Más vergonzoso me parece ser colaborador de Crónicas Marcianas. Por ejemplo.