miércoles, 30 de noviembre de 2005

Miro y miro... pero es que no me lo creo.

Iba a echarle una bronca que te cagas a Kelly Osbourne porque... ES QUE NO SE PUEDE SALIR ASÍ A LA CALLE CARI... NI AUNQUE SEA DE NOCHE!! HORTERA QUE ERES UNA HORTERA... Y ENCIMA CON ESE PELUCÓN... POR DIORRRRRRRR, TODA LA ORDEN JEDI Y LA MADRE QUE TE PARIÓ... QUE ALGUIEN LA TORTURE HASTA QUE DEJE DE PONERSE LAZOS Y CORSÉS IMPOSIBLES!! Haz dieta cojjjjjjjjjjjjjjones! Kelly... repite conmigo: "no-soy-la-ver-sión-mo-re-na-de-Pa-ris-Hil-ton"


Pero teniendo en cuenta de quién es hija... es que no me extraña nada!!

6 comentarios:

Karl Andrews dijo...

El peso del apellido, si fuera mi hermana, ya la hubieran matado a pedradas en la calle pensando que era un cuervo!!!

Saludos
Karl

The Slayer dijo...

Ende luego, es pa tirarle huevos y disfrutar con ello. Llamaré a Bruce Dickinson, que despues de lo del Ozzfest fijo que se apunta

flis dijo...

Jjajajajaja!!! A mi me ha recordao a la amiga de Vilma Picapiedra!!! Coooooooooobabungaaa!!!!

Sabía yo que the slayer iba a decir algo, loooosabía! :P:P:P:P

Esta fijo q es rubia natural le ha faltao decir... juas! :P

Ais, mara, nena, me parto contigo.
beso!

The Slayer dijo...

Ningun organizador le corta la electricidad 5 veces y frie a huevazos a un grupo en plena actuacion y cuenta con mis simpatias. Es una falta de profesionalidad imperdonable.
Ademas, que a la niña esta ya la tenia tirria desde que tuve el dudoso placer de ser obligado a ver Los Osbournes. Y rubia natural no, pero es tan gilipollas como la madre y con la misma claridad mental que el padre en la actualidad. Pobre hombre, debio hacer mucho el cafre con los Sabbath y ahora Alá le esta castigando...
Y si, un aire a Betty Marmol tiene... O mas bien a Rosie O'Donell

Mak dijo...

la madre es más guapa que la hija, del padre ya no digo ná (que susto copón!)

Eso sip con ese vestido lleva las tetas entre apachurradas y medio salidas, amos que va fashión si fuera efectivamente de los Picapiedra... que horror de estilismo!!

Además la veo yo como una cara de mala leche que me hace intuir que la faja le aprieta, y que hace por lo menos cinco minutos que engulle algo hipercalórico. Leñe que jeto de mala milk se gasta la Ozzy pek!

El Fran dijo...

Ese pelucón no debe ser bueno para las cervicales. Ozzy es una parodia de si mismo, y su familia da repelús. Una pena.