viernes, 4 de noviembre de 2005

Macarrona, sus pelotudeces y otras cosas que me extasian.

Comencemos por Macarrona, sí, sí, ese súper jugador argentino que metió un gol con la mano en un mundial... y sí... un súper, súper, súper jugador de fútbol. Uno de los mejores de todos los tiempos, que hasta ahí estoy de acuerdo.

De ahí a benerarle como a un puto dios... puedo reírme ya o espero al final de mi exposición?

No sólo se ha puesto hasta el culo y más allá de drogas varias, se ha puesto como un cebón y encima queriendo vivir del cuento de que aún sigue siendo futbolista (anda, anda, vete pa la Buchingler de la Carmen Sevilla y luego, si acaso, lo comentamos por encima) que para rematar aquí el pelanas este dice que se va Cuba a desintoxicarse. Jajajaja... uy no, que tenía que esperar para reírme!

Claro, a Cuba a limpiarse el hígado, entre otras cosas... vaya, pues no sabía yo que dejaban entrar a chatis y tomar según qué guarreridas en un centro de desintoxicación. Que ya lo vimos tos y toas en la tele, los periódicos y las revistas. Y luego decimos de la pobre Kate, qué lastimica de chica.

Vamos, que ha flipado tanto de estar en Cuba, que se ha hecho amigüito de Castro... y se ha tatuado su jeto por si había alguna duda! Se puede ser más ggggggggggilipollas?

Pues claro nenis, claaaaaro que se puede: es que ahora se ha metido en un tren para hacer campaña contra Bush, que dice que "es basura humana"... Habló, oh, el poseedor de toda sabiduría. Que Jorgito es bazzzzzzzzzura, eso ya lo sabemos, qué pasa? que tu amigo Fidel es una perita en dulce, no? Anda, anda, cacho imbécil. Que la cocaína te ha dejado el cuarto de cerebro que tenías del tamaño de una lenteja. Claro, como te dio toda clase de comodidades, facilidades y una cantidad ingente de condones... A CHUPARLA A PARLA OSTIAS!! Pero qué hipócrita eres, que te crees alguien por ser una ex-estrella futbolera con un programa de tv.

Me da igual lo que digan tus fans, argentinos o no, es que para mí vales lo mismo que tu amigüito Castro: ce-ro pa-ta-te-ro.

Pero ya lo que me asusta de verdad es... Bebe en los Grammy?? En los
Grammy Latinos, claro. Pero... en los Grammy?... Y ganando algo? EN QUÉ PUÑETERO MUNDO VIVIMOS?? A alguien más le apetece ponerle un corcho en la boca, amorzarla y darle gorrazos en la nunca hasta que perezca? No la puedo soportar y si vuelven a poner la mierda de canción de las interminables 7 horas de esta pava... chillaré... lo juro.

Me quedo con la gala de premios
Mtv Europa. No es por nada, pero esos primeros minutos Madonna, mi diva, fueron espectaculares. Mataría por esas botas moradas tan maravillosas. Vale, vale, le dieron un premio a la Xaki, pero... aún así la ceremonia se salió! Me consuela que le dieron el premio al mejor artista masculino a Robbie Williams, que se lo restregó a los garrulos de 50cent y Eminem. No es que me vuelva loca cantando este chico, pero oye, más mejor pa él.

Otro premio, que fue bien entregado, fue el concedido a Bob Geldoff por ese Live8 tan bien organizado. Esperemos que este concierto haya servido de algo... Además, Green Day al mejor álbum de rock por "American idiot" y Chemical Brothers al mejor vídeo por "Believe".

Menos mal que a Jesusín Vázquez ya lo hemos
casao con su novio, Roberto Cortés... qué respiro nenis! Si es que estaba en un vivo sin vivir en mí y muero porque no muero. Hala, menda a 4 bodas ha tenido que ir en menos de año y medio pero... con la ilusión que me hace a mí ir a una boda gay... Y NADIE ME INVITA!! Pero por favor!!

Escuchando: Madonna - Hung up... jijiji.

10 comentarios:

Bruja del Norte dijo...

Marita viste que ideal de la muerte era la chaqueta que llevaba el Vazques??? sólo una duda, era terciopelo o pana fina? aysss que dudassss, que dudasssss!

Maradona grandísimo jugador, probablemente el mejor de todos los tiempos, pero como persona tal vez deje mucho que desear. Hay que pensar que fue un niño que vivió en la pobreza, destacó por el futbol y ganó dinero, mucho y rápido, no se supo rodear de buena gente, y se rodeó de crapulas que le llevaron por el camino equivocado. A veces la gente con un caracter "sencillo" se deja influenciar por los demás y el resultado es nefasto. Sin duda las drogas que durante tanto tiempo le han gobernado le habrán dejado el cerebro como el queso de Gruyere, y la idolatración que su gente hace de él haga lo que haga, tampoco contribuirá a hacerle poner los pies en la tierra. En fin, que a mi me da pena, pena por que fue un hombre con un talento extraordinario y creo que ha malgastado gran parte de su vida.

A la Bebe no la aguanto, la daría de boinazos hasta en el carné de identidad. Que tía más pedorra, que canciones más estupidas, que estilismo más pésimo tiene la jodía!

A Xaki la aguanto también malamente, y no digamos ya al Sanz por que enervo! puaggggg!

En cuanto a Madonna estamos de acuerdo, la tía es un fenomeno y sabe como nadie como dar espectaculo a sus fans. Ha ido cambiando como un camaleón y renovándose sin pudor y sin renegar de sus etapas anteriores. Lo cual tiene doble valor, por que ha tenido algunas fases estilo "en la cama con Madonna" que eran para ir al baño y no echar gota. Y ahora mismo me viene a la mente el conjuntito que lucía en "like a virgin" y... joe, ¿era la misma Madonna??? que cambios!

Y no hables de zapatos, que he tirado la mitad de los que tenía y ahora hay que pensar en renovar, pero la tarjeta creo que no tiene las mismas intenciones que yo!!! aggggg yoooo tenía que haber sido hija de algún fabricante importante de calzado!!!

Mara Jade dijo...

Ay Bruji, te he dicho alguna vez cuán sabias son tus palabras???

Y no me digas na de zapatos ni tarjetas... q me pongo a llorar... como si estufiera viendo lof estori y cortando cebolla al mismo tiempo.

Fle dijo...

¿Qué tendrá Parla, oyes, que allí se va a hacer to lo malo? La gente se caga en parla, va a chuparla a parla con la peste que debe hacer aquello.... jolín, ciudá turística no se, pero ciudá necesaria ande las haya, sin duda que quepa, eing.

Por lo demás, yo he tenido suerte y en cuanto a pirrarme por los zapatos no y por los complementos igual tampoco pero ahora, camisas, camisetas, blusas y chaquetas, dios... la de pasta gansa que me dejo... snif! Snif!

Y bien, a Bebe alguien tendría que recomendarle desde un buen peluquero hasta una buena duch.. digoooo, una buena operación de tetas pq recuerdo yo ahora mismo una portada de los cuarenta principales que salía con una teta mirandolsuelo que si ustedes me perdonan, me voy a echar la pota...
De todas formas, la canción de Tu Silencio me gusta. Siento decirlo. Se que me vais a llamar de to menos gonica por esto pero la fle también tié su lado hortera. Malquemepese. :P

Viva robbie williams y to lo que le cuelga y amén.

besos a las dos, que soys más guapas que toas las cosas guapas q ue no pasan del metro sesenta juntas, leñe! :P

Fle dijo...

Porcierto, te has dejao comentar que Gorilaz ganaron al Mejor Grupo, que son la leche merengada (o a mí me lo parecen, ejem) y ni los has mencionao... igual es pq le quitaron lastatuilla a yutu? uissss... sin acritú, mona, si acritú! :P

Ai, la tarta... comostalatarta... :P

Fle dijo...

JOE MARA! y A Sistem of a down al mejor grupo alternativo!!!!! :P

Nostamos, eing, nostamos.... me vuelvo a la cosina. Ains!

Mara Jade dijo...

Fle, lo de U2 me ha dolido... q lo sepas!

wachowsky dijo...

Olvidarse a SOAD y Gorillaz no tiene perdon de dios :P

Kaster dijo...

Con Shakira no te metas por la gloria de mi madre....Ese talentazo y voz que tiene,se mueve de miedo..., es una belleza,en fin, una pedazo de artista, que lleva toda la vida dandole al escenario...y de la que me declaro absoluta e irremediablemente enamorado....

Pero bueno pa gustos los colores, pq para mi Madonna es una momia trasnochada y pasada de moda. Que habrá sido lo que quieras, pero ya se hace pesada, como los 15 mil discos de U2, que agotan ya.....

Esta claro que nunca tuvimos gustos parejos en la música....

Bueno aún podemos ver pelis juntos ;)

Mara Jade dijo...

Kaster, amor mío... VOZ?? LA XAKI VOZ? PERO SI PARECE UNA CAZALLERAAAAAAAAAA!! Q DESAFINA MÁS QUE LA VERÓNICA DE OT1!! La ma q te pa!!

Madonna momia? Ya me lo contarás si tu amada Xaki llega a lo que mi Madonna.

Y que U2 cansan... mmmmmmmm me pregunto si la Xaki llegará a tener más de 20 discos de rotundo éxito mundial... y lo más importante: ha llenado un concierto con más de 160 mil personas... mmmm pos va ser q no!

Y que yo sepa, algunas canciones sí que nos gustaban... pero está claro que, en el caso de la Xaki, un buen par de caderetas, tiran más que 2 carretas.

Bruja del Norte dijo...

jajajajajaja la madre que tuvo el disgusto de parir a la Flé, mirala a ella por partes que nos va comentando! jajajaja