domingo, 13 de noviembre de 2005

Lilia, la bruja que hace que mis domingos no sean tan horribles.

A esta chica ya la conocéis... es una de mis más mejores amigas. No es la primera vez que sale en este, mi blog, su primera aparición estelar fue con motivo de su despedida de soltera ---> aquí.

Esta foto la tomé antes de que se casara, osea, una de sus últimas fotos de soltera jajaja.

La quiero muchísimo. Siempre me anima, se preocupa por mi y es súper cariñosa. Me encanta hablar con ella. Siempre tiene palabras amables, cariñosas, comprensivas y de ánimo para mi.

Tos y toas sabéis lo poquito que me gustan los domingos por la tarde y lo mucho que me deprimen, sobre todo si hace frío. Pues gracias a Lilia y su maridín, se hacen menos horripilantes para mí.

Siempre me llaman para invitarme a cenar a su casa y vemos "7 vidas" o "Aída" los tres. Yo me siento un poco candelabra, pero la verdad es que me siento genial en su compañía. Siempre me llama, porque Lilia sabe que tengo terror a ser la candelabra así que me encanta el hecho de que me llame.

Y yo siempre que puedo hago galletas, algún bizcocho... alguna guarrerida de las mías para llevarles. A cambio ellos siempre tienen una Coca-Cola fresquita para menda jajaja.

Este es mi pequeño homenaje a mi bruja personal, con esas intuiciones suyas sobre los tíos que me gustan (que no siempre son de su agrado, y está emperrada en cierto individuo para servidora, y según ella puede haber tema.. pero yo sigo diciendo que esta vez se ha equivocado), sobre trabajo, mi estado de ánimo... sus consejos siempre son bienvenidos y yo se los agradezco. Un día de estos le pongo un chiringuito de pitonisa!! El otro día, el día 3 para ser más exactos, fue su cumple y por circunstancias varias, no pude sorprenderla con algún regalito. Así que... Lilia... de momento te conformas con esto, pero no te preocupes que tengo algo en mente para regalarte. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOS!!

Te mando un besote muy gordo (y no te quejes de la foto, que a mi me encanta como sales). Te quiero mucho.

1 comentario:

Fanmakimaki dijo...

Esos son los amiguetes que molan.