martes, 8 de noviembre de 2005

Lección de Supercoco: el factor aceporramiento.

Hola pequeñuelos y pequeñuelas, os voy a presentar a 2 chicas requetegüenorras para demostraros la diferencia entre el efecto soyguapamepongacomomeponga y el efecto aceporramiento.


Respectivamente Heidi Klum (ex de Flavio Briatore y actual esposa de Seal) y Brinni (que me ha dicho SSG, mi gran amiga y fan desde la infancia, que no le dé mucha caña, que ya se encarga ella)... tan tremendas ein? Las 2 rubias, con cuerpos tremendos, medidas casi perfectas, piernes laaaaaaargas y maravillosas, rostros angelicales, piel bronceada... y también tienen en común que han sido mamás este mismo año. Pero os voy a mostrar una cosita que las diferencia.


Qué será... qué será... que una es modelo y la otra "cantante"?... bueno vale... eso también la diferencia pero no me refería a eso. Os voy a poner unas fotos y enseguida os daréis cuenta de la GRAN diferencia.

Qué divina Heidi, incluso con semejante barrigaza!! Pero Brit... ceporra, ceporra, ceporra!! Y es que no a todas les sienta bien el embarazo, así que eso de que las mujeres embarazadas están hermosas... JA!... anda, echarle un ojo a la princesita del pop y luego me lo decís.

Pero es que aún hay más. Que Brinni tiene una prima que también ha sido mamuchi!! Qué ilu, qué ilu! La susodicha es Melissa-Joan Hart... Mmmmmmmmmm... pos vale... y esta quién es?... os estaréis preguntando, que os conozco. A ver... pongo la afoto:

A que ahora sí?... Pues claro, Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina, teenage witch)!! Que sí, que sí, que es primita de Brit, que incluso Brinni salió en un episodio de la serie de Melissa y ésta salió en el vídeoclip de Brinni, "Crazy"... Esto es investigación y lo demás son chorradas!!. Pues eso, qué mona Melissa, verdad?... Mirad... mirad...
El factor aceporramiento en esta familia es hereditario. Sinó, fijaos en esta pobre, que sí, que sí, que como dijo la Leti, que ser madre no se puede explicar, hay que sentirlo. Y cuánta razón tiene Leti, que para eso fue a la universidad y daba las noticias en el telediario, porque hay que ver cómo sienten algunas el embarazo!!

O como se suele decir, no es lo mismo dos bolas negras... que dos negras en bolas... no? Ahora tengo dudas, a ver si encuentro al Conde Draco para que me explique a mí esto de los números que no lo tengo muy claro...

8 comentarios:

The Slayer dijo...

Possi, possi, mucho mejor la Klum. Incluso sin preñar.
Pero deja de ponerme rubias (Fle, no es nada personal, lo juro) jundiox, que me entran ganas de invadir Polonia.
Visto lo visto y que es lo que vende, cualquier dia me haré un especial pelirrojas (babeo) en mi blog para hacerte la competencia XD
Aunque como no tengo publico masculino, me parece que solo lo disfrutare yo :P

Mara Jade dijo...

Qué culpa tengo yo de q todas kieran teñirse de rubio??

Que no lo hago a posta, de verdad de la buena... NO ME RIÑAAAAAAAAAAAAAAS!! BUAAAAAAAAAHHH!

Fle dijo...

COn las rubias no se (tranquislayer! Será que lo bueno abunda! :P) pero con la Brinissss... le tiés un odio demoledor que paqué, eing! Que la he visto yo en fotos y tan fea no sale, animalica... eso sí, lo de la prima bruja esa he flipao, que si la veo sin decirme quién es, no la reconozco ni patrás... joooder, joder...!! :P

Besico, guapa.
Y otro paslayer, va, pa que vea que realmente la sin acritú es sin ella del tó! :P

gatchan82 dijo...

jajajajajaja
tremendo reportaje de investigación, creo que mi adorado Supercoco le va a quitar el puesto a Gustavo :P
genial, genial, genial

Mak dijo...

Lo de la Brinis ta claro que es de familia, perono te confies, que yo tengo una en la oficina que ha tenido tres niños, engordó una media de 25 kgs por embarazo, y ha vuelto a su talla original, que no llega a una treinta y seis (si, es una escurrida de mierda)... así que seguro que la Brinis gracias a la pasta que tiene volverá a lucir como en la foto de arriba.

En cuanto a Klum, tiene muchísima más clase que Britney, aunque se liara con Briatore e incluso tuviera un hijo con él. Por que disculpenme si les gusta el Briatore pero da una grima, puaggggg! Eso si, en la foto de arriba yo intuyo claramente que los melones de Klum son operados, no?

Pues nada me voy a meditar cosas intrascendentales, es que las rubias no damos para más ;-P

Bruja del Norte (es que ahora con eso de que no permites comentarios anonimos tendré que usar mi cuenta de blogger y claro no pone Bruja del Norte, buaaaaahhhhh)

Mara Jade dijo...

Hola Brujix: Lo de que no permito comentarios anónimos, luego lo explico en un post que estoy preparando.

Lo de Briatore... nena, es que algunas tienen el gusto un poco desviado. Yo me decanto por su pupilo, Alonsín, que a este le hacía yo un apaño... U2... U3... LOS QUE ME DEJE!

Lo del melonar... mmmm tengo mis dudas, porque si te fijas, las tiene más bien apretujás con ese sostén que forma parte de esos sostenes-joya que hacen cada año. Éste en concreto, es el 1º que se hizo (el 2º lo llevó Tyra Banks y el 3º la Bundchen).

Yo tengo la ligera sospecha de que si me pegara alguna vez por ser madre (jaja es q me da tanta gracia, antes prefiero hacerme una permanente a lo afro) seguro que soy de las del síndrome aceporramiento... Y POR ESO NO PASO POR MUCHO Q HAYA Q SENTIRLO!! Yo no tengo passsssssssta para hacerme una lipo como se hará la Brinni... o se hizo la Rocíito y la MariViki.

Markitos dijo...

Esto.....podría decir que mala leche tienes, pero una imagen vale más que mil palabras, asi que muy bueno lo tuyo.

glorified rubbish dijo...

estoy conmocionada por la foto de sabrina, tiene la cara desfigurada!!
Me ha encantado el toque barrio sesamo!