lunes, 28 de noviembre de 2005

La cosa va de bodorrios.

La Christi se nos ha casado!! Si ya os lo dije hace unos días. Que sí, que sí, con 24 años se ha casado con su novio, desde hace 3 años.. Ay omá, un noviazgo de más de 15 días!! Qué está pasando en el faranduleo norteamericano!!

Ah claaaaaaaaaaaaro... si es que debería haberme dado cuenta: la Christi, tan diva ella, que quiere marcar moda. Que ya no se llevan las bodas relámpago caris (tomáis nota Brinni, Pam and company? que luego pasa lo que pasa)

A saber, el ya maridín de la Christi es un ejecutivo de su discográfica. Judío... que no, que no es un insulto, es que sólo hay que verle la tocha al mozo... y las vestimentas el día de la boda. Y es que son tan sencillos los dos. Miradla a ella, con un traje de Christian Lacroix. Que la hermandad del jaboncillo de marcar patrones me perdone pero... Señor Lacroix... nunca creí que diría algo así... me duele en el alma, aunque alguien tiene que decírselo: QUÉ HORRIPILANCIA VISUAL DE VOLANTES, ENCAJES, LAZOS Y FLORES!! Un vestido que fusiona lo folclórico español con la época dorada del cine de los años 20. Es como si mezcláramos los cereales con un bocata de chope para desayunar. Hasta tu amiga la Brinni tuvo más gusto el día de su bodorrio (lástima de pelos que me llevaba la pobre). Y no es por nada, pero un poco sí que le copiaste la decoración, no me lo niegues tontorrona, que te he pillao.


Pues eso, que la niña se ve que conoció a la María Isabel y tomó como lema personal su canciocilla, porque mira que va recargada la muy petarda: Rrrrrrrrrrrrrrreina... cuántos litros de agua oxigenada has usado para tener el pelo de un albino?... y quién te ha maquillado?... Inma de GH? Yo pensé que la Rociíto fue hortera y horrorosa de la muerte el día de su boda pero... mmmmmm... no, definitivamente Rociíto te gana, nadie en su sano juicio le pide a Antonio Ardón que le diseñe el vestido de boda... ni nada, porque es malo diseñando... con avaricia...

Le alabo el gusto a la Brinni, que eligió a a Monique L'Huillier para su vestidito de novia, y por una vez, no metió la pata hasta el cuello. Igualmente con la decoración. Muy mona la boda, sí, sí.


Y por lo que más quieras cari... DEJA DE HACER ESO CON LA BOQUITAAAAAAAAAAA!! que me pones enferrrrrrrrrrrrrrma. Entre tú y Katie Holmes vais a acabar con mis ya escasas paciencia y cordura.

Qué lejos quedó tu look y poses de adolescente norteamericana despechada con la doble moral de tu, oh, gran nación, con ese, oh, gran presidente.


Siguiendo con el rollo nupcial... os creíais que nadie habría copiado a la Farruquita en el día más feliz de su vida? (sobre todo cuando le hicieron la prueba del pañuelo, seguro que le hizo taaaaaaan feliz) Pues os equivocais!!

Echando un ojo a la revista
OK, pero en versión papel, que mola más que su edición digital... que cómo es que tengo acceso a esta revista? Nada como hacerse asidua de una librería de una zona turística. Así que cada semana, el Hola, la People, la OK y el Vanity Fair pasan por mis manos (el Vogue, Elle y Telva corren a cuenta de mi omá jur jur jur) Por qué? porque no sólo de literatura seria vive SSG... de algo tengo que poder rajar, que estoy en un mal momento y la superficialidad es una gran vía de escape a mi mala milk.

A lo que iba, echando un ojo a la OK he encontrado esta perla...

Y quién es esta hortera, os estaréis preguntando. Pues es una tal Jordan... mmm que por lo visto es la Pamela Anderson británica. Quicir, se ha dedicado a ponerse silicona en el pecho hasta casi hacer explotar sus tetas. Salió en la versión inglesa de la isla/selva/parque/loquesea de los famosos (donde conoció a su ya maridito) y no veas cómo se ponían los cámaras a enfocarla cuando se ponía en bikini. A parte de eso por qué es famosa?... pues creo que es modelo que se hizo famosa saliendo en una portada de
Playboy... o algo así... no sé...

La foto de la chati esta es de cuando se casó con un tal Peter André... que si no recuerdo mal salió en algunos capítulos de Los Vigilante de la Playa... él dice que es cantante... no sé... su gente lo conoce más como cachashorterilla. A los dos les gusta aparecer en fotos de esta guisa, cuando ella estaba embarazada...
... o de esta otra para que se vea q son gente sencilla y normal.
En fin, que hay gente pa to y hay que ver lo agustico que me he quedao.

7 comentarios:

Pussy Galore dijo...

Jajajaja, Jordan es lo peor, acaba de ser votada la famosa más odiada del Reino Unido.
Saludos!

Mak dijo...

antessss muelta que sinsillaaaaaa, ay! que sinsilla!

de donde sacas a este bodrio de gente?? jajajaja aysss

Habibi dijo...

Jordan es peor que Pamela... Es como las Supremas de Móstoles, que está hasta en la sopa. Estas en la BBC2 y está en la pantalla, cambias a Channel 4 y ahí está también, te pasas a Five y vuelve a salir...
Es como tener alucinaciones!

Mara Jade dijo...

Soy tía, pero tengo que reconocer que... no puedo dejar de mirarle las tetas!!

Cómo dormirá?

Si está boca arriba... puede respirar?

Qué talla de sostén usa?

Ha muerto algún tío por asfixia entre sus pechos?

Son preguntas que me aparecen así sin más...

flis dijo...

jajjaa... a mi lo que me descojona realmente es que tengan los cojones de VESTIRSE DE BLAAAAAAAAAANCO puro y virginal! Juaaaaaaaaas! Pero poooooor favoooooor, como se puede ser tan hortera, cariiiiiI! (q a lo Boris me ha quedao el gritito este, porfaplis! :P).

Ais, en fins, me meo y me parto con estos publireportajes, tia. Eres lo más, osea! :P

Pus, pus, q vienen a ser dos besos al aire rollo chic! :P

Mara Jade dijo...

El blanco es lo de menos... mira que Brinni casi lo consigue jajaja... pero vamos... q es cuestión de gusto darling... CÓMO SE PUEDE SER TAN HORTERA?? CÓMO??

Y luego la gente se extraña de que la marquesa de GH pusiera el grito en el cielo por las pashminas destrozadas.

En fin... qué malo es el insomnio y las depres.

Fanmakimaki dijo...

Que espanto. Me han dado ardores de estomago. Avisa antes de poner estas fotos.