lunes, 14 de noviembre de 2005

Joder, mierda lunes!!

Nunca mais se me ocurrirá trabajar en un sitio donde alguien esté casad@ con el/la jefe/a. Que ya está bien hostiassssss!!

Aquí la mega esposa del jefe de la oficina en la que trabajo, que como es comercial y le toca patearse las calles buscando casas en venta, viene acalorá... pero vamos, que es que yo me quedo todo el puto día aquí metida y hace una rasca del copón. Porque esa es otra, es que esta gente, los esposos, parece que tienen la sangre hirviendo las 24 horas.

Yo tengo un pequeño calefactor, porque claro, para qué van a poner la bomba de calor del aire acondicionado... a una temperatura normal, ni frío ni calor... amos, pa qué? pa cagarla?Si es que... pues nada que entra la señora diciendo cada 2 microsegundo "qué calor, qué calor... no tendrás el calefactor puesto"... "Pues sí, es que yo tengo frío"... "Pero si hace un montón de calor, ande vas, quita eso, quita, quita"... TÓCATE LOS COJONES!! PUES NO TE ACERQUES A DONDE ESTOY YO, QUE TU MESA ESTÁ AL OTRO LADO DE LA OFICINA!!

Y así lleva 10 minutos, qué calor, qué calor... sólo falta decir, qué guapa soy qué tipo tengo...Pues que no quito el calefactor porque no me sale de los ovarios, porque llevo falda, medias de rejilla y porque por debajo de los 22º muero de congelación, así que déjame en paz y vete a tus vacaciones a Punta Cana de puñetera vez joder!! Qué tocapelotas!! Me libro de Patán (hay un increíble buen rollo) y me viene la otra...

Y me encanta cuando dice: "es que yo no quiero que haya diferencias, que yo soy compañera ante todo, no tiene nada que ver que mi marido sea el director"... LOS COJONES!! Que el otro día tu marido me dijo que si es que le estaba dando preferencia al nuevo comercial, que ya ha vendido 2 casas en 15 días, y a ti no te estaba sentando muy bien lo de ser la reinona.

Y por si fuera poco, es que encima, el otro día tuve que presenciar las explicaciones del jefe en la reunión matinal, quejándose de que al final no había podido endiñarle 2 mil euros a un comprador por una financiación que no se había gestionado en esta oficina. Tú te crees? Es que es muy fuerte!! 2000€ así by the face, porque yo lo valgo y porque me da la real gana!!

Tengo que dejar este trabajo...

13 comentarios:

Mak dijo...

a mover esos cirruculums a toda máquina Marita. ¿No será que tu jefa está menopausica?? tanto calor jamía...

Yo aquí estoy congelada de frio, temperatura exterior 7º, y tienen el aire puesto, el frio, a 17º. Ya ves tú que cruz tengo con cuatro focas marinas en la oficina que obviamente gracias a su capa protectora de grasa siempre tienen calor... un dia llamo a Greenpeace para que los reubiquen en el polo!

Mara Jade dijo...

Hola Bruja, maja, no creo que esta chica tenga el climaterio porque es que na más que tiene 30 años, pero vamos... que debe de tener lo mismo que tus compis... digamos que está un poco rellenita...

No sé, yo tb tengo grasa extra en el cuerpo, pero yo soy más friolera, qué quieres que te diga.

Y sí, hace ya 2 meses que me iba viendo esto venir, así que ya empecé a mover cv.

Un besote wapa!

The Slayer dijo...

Levanta la cabeza, respira hondo... y muerdeles un ojo!!!!

Fle dijo...

Buah... sigo abogando por una buena baja a tiempo. Y si te preguntan qué te pasa, diles que es gripe siberiana del frío que pasas por culpa de la gilipollas de su mujer.

Eso si, procura saltarte lo de gilipollas y pensarlo solo patí o la baja va a ser definitiva y tal y tampoco queremos eso... verdá??? verdáaaaa???? Bien.

A por el ojo, como slayer dice! Dales duro!

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuás!

Fanmakimaki dijo...

Creo que la m,ujer de tu jefe es muyyyyy mala y muy acalorá.`Que se joda. je je

moderno_de_mierda dijo...

Mara de mi vida y de mi corazón, tú lo que tienes que hacer es casarte con el jefazo de la empresa del FanMa y vivr como una reina que es lo que te mereces.

Mara Jade dijo...

Moderno, cari, si es que yo no estoy hecha para bodas... ni para la de nadie y mucho menos para la mía... yo busco un almas caritativa que no sepa qué hacer con su dinero y me pida por favor que se lo gaste con sumo gusto!

Habibi dijo...

te entiendo perfectamente. Ahora en mi oficina, también (inmobiliaria!) y durante todo el verano un no parar de on and off el aire acondicionado...
Respecto al asqueroso mercado inmobiliario... qué se le va a hacer, en mi ciudad o trabajas en esto, o de camarero o en la obra.

BiChi dijo...

¿No has pensado en evadirte mentalmente? yo en situaciones así lo hago ¡y sin fumarme nada!
Bks!

Fle dijo...

¿andestás?

mago dijo...

Q vamos a hacer aguanta. Tienes q estar preciosa con esas medias. animo

Fanmakimaki dijo...

Mara, me temo que aunque el consejo de Moderno es bueno, mi jefazo está casadisimo y felicisimo. Intentalo por otro lado.

Mara Jade dijo...

FanMa: yo es q no creo en el matrimonio... me da no sé qué... pero gracias por la info.