domingo, 6 de noviembre de 2005

Hoy he visto...

"Cuando Harry encontró a Sally" de Meg Ryan y Billy Cristal. Me la he bajado del burrito cibernético porque no la había visto, excepto la famosa escena del orgamos fingido, por parte de la rubita angelical, reina de las comedias románticas (y que nunca debería haberse hecho la cirugía plástica!!).

Haciendo cálculos, ellos tardan en casarse, 12 años y 3 meses. Si ella es periodista... la carrera dura 5 años... la empezó con 18 y ha ido a curso por año... entonces se conocieron cuando ella tenía 23-24 años... no? Supongamos que los 2 tienen la misma edad.

Entonces... cuando se casan... cuando descubren q después de tooooooooodo ese rollo de que una mujer y un hombre no pueden ser amigos, porque el tío siempre tiende a estropearlo todo al querer tirase la tía... pues eso, que cuando se casan tienen entre 35-36 años.

Vale, sigamos con los cálculos, que como sólo son sumas y restas, no se me puede dar tan malamente la cosa. Si yo ahora tengo 28 tacos... me faltan entre 7-8 años para que me pase algo así, estamos o no estamos?

Y yo me pregunto: quién leches será? porque claro... yo ya he comprobado eso de que seres de diferentes sexos no pueden ser amigos, porque al final, pasa lo que pasa... no se que me haya pasado muchas veces (qué lástima) pero bueno, suficiente para demostrar la teoría. Si tengo amigos tíos simplemente es o porque no se quieren acostar conmigo o porque son gays. Así de simple.

La película me ha gustado, es la típica comedia romántica, pero bonita al fin y al cabo. Pero me repatea que me pegue por pensar estas cosas. Es que... realmente... me pongo a pensar y... bueno... realmente ahora se me ocurren al menos 2 casos en los que eso de "sí, sí, soy tu amigo" en realidad significaba "maemía que te vas a enterar como te pille". Pero bueno, a menda esas cosas, como digo, pocas veces. Por suerte o por desgracia, nos entra todo por la vista... y la verdad... a mi entre que no quedo en su campo visual... y que cuando estoy en él es como si jugaran al Pasapalabra...

Si ocurre eso de "somomosamigosperovamosapegarunpolvo", después puede pasar que:
  1. Todo sea súper fantástico y súper genial con en la peli... cosa q no suele ocurrir.
  2. Uno de los 2 se queda pillado... qué casualidad que nunca se quedan pillados ellos... aunque en mi caso, como ya todos me la sudan...
  3. La "amistad" se vaya a la mierda... que es lo más probable.
  4. Lo que era una supuesta "amistad" se convierta en una relación de conveniencia. Sí, sí, mucho rollito de qué guays somos amigos a pesar de que nos damos un revolcón de vez en cuando, pero amistad... ya... y las tetas de Pamela Anderson son naturales!

Es triste, pero yo creo que todavía puedes encontrar algún tío con el que puedas entablar una amistad sin que eso signifique para él una manera de ligar... o no?


Escuchando... Abba - Gimme gimme gimme (a man after midnight)

14 comentarios:

The Slayer dijo...

Pues si, aunque queda gente con la que se puede entablar una amistad sin necesidad de fornicar como conejos. aunque pa que nos vamos a engañar, un buen rato le apetece a cualquiera, hombre o mujer.
aun se me ocurren otras 2 cosillas mas que pueden suceder, pero este es tu blog, no el mio ;)
Y deberias empezar a plantearte ponerte tacones... O tacones mas altos, segun la necesidad XD

wachowsky dijo...

En el 90% de las ocasiones la amistad entre hombre y mujer es el amor mirado de perfil. Así que, si la cosa no fructifica... se va a la mierda.

Mara Jade dijo...

Slayer: podría correr los 100 metros lisos con tacones de 8 cm jejeje, pero se ve que si no me pongo zapatones como los de la Titanlux de GH no se me debe de ver lo suficiente...

Lo que pasa es que una tiene glamour y, dentro de mis posibilidades, no compro en los todo a 0,60€ como ella.

Sin Destino dijo...

Si tengo amigos tíos simplemente es o porque no se quieren acostar conmigo o porque son gays. Obvio: los amigos que quieren acostarse contigo son otra cosa, ¿pero qué?¿relaciones personales con prespectiva de polvo?¿Y se deben menospreciar esa clase de relaciones? Lo siento pero tengo más preguntas que respuestas.

Un saludo

Mara Jade dijo...

Sin destino: he dicho yo EN ALGÚN MOMENTO que menosprecie a mis amigos masculinos?

Mmmmm mira que lo he releído de veces este post... pero es que no consigo ver dónde que dicho eso.

Fle dijo...

Jamía, tema complejo ande los hubier au hubieese y a la par, simple cual... uhmm... ¿qué hay simple en este mundo? bueh, simple y puntopelota.

Me voy a por un café y te releo con posterior comentario, pensaré en lo que has dejao caer...

Pd. Yo ayer vi Before Sunrise y vamos, las ganas que me han entrao de ir a Viena, ains! :P
te vienes?

Un beso, guapísiissisiima! :)

Mara Jade dijo...

Yo me iría a Viena, a Roma, a Montecarlo, San Francisco, Isla Margarita, Bariloche... q me da lo mismo si es contigo Fle.

Así que cdo kieras, me empiezo a prostituir para pagar mi pasaje ande sea.

La Magdalena dijo...

No entiendo...
"Si tengo amigos tíos simplemente es o porque no se quieren acostar conmigo o porque son gays"
Pues eso, si tienes amigos hombres y no se quieren acostar contigo --> la amistad es posible, ¿no?

Yo, para evitarme líos y ampliar mis horizontes humanos, sólo tengo sexo con enemigos.

Mara Jade dijo...

Hola Magdalena!!

Yo hago como tú, sólo con enemigos... pero sí que es cierto que parece q sólo se puede tener amigos masculinos cdo éstos no kieren nada una.

Besotes!

Bruja del Norte dijo...

Yo creo que si. Yo a los chicos de mi cuadrilla los considero amigos y nunca jamás en la vida nunca jamás ha intervenido el factor sexual por medio. Siempre hemos tenido una sana amistad. Hay que ser positivo y pensar que la amistad existe de verdad ;-)

Mara Jade dijo...

Bruja, creo fervientemente en la amistad, más q en eso q la gente se empeña llamar amor...

Tengo amigos chicos, muy buenos, pero sí que es verdad q esos chicos no se auto-proclama mi amigo a los 4 vientos como algunos que me sé, con el tiempo me lo demuestra. Ojalá todos siguieran el mismo ejemplo.

BiChi dijo...

Mara hay de todo en la viña del Señor, tíos que van de amigos para pillar cacho y tíos que no.
Yo tengo la suerte de contar con amigos masculinos a los que le puedo hablar de cualquier tema y sin que haya nada sexual entre nosotros.
Lo que más me gusta de ellos es su sentido de la camaradería y que no existe la inevitable competición que hay entre chicas por muy amigas que seamos.
Bks!!;-)

Sin Destino dijo...

con menospreciar me refería a los que son "amigos" porque buscan cacho contigo. Nunca se sabe a dónde te pueden llevar esas "relaciones personales" que no podríamos definir como amistad.

Y claro que doy por supuesto que aprecias a tus amigos masculinos!! Mal andaríamos si los odiaras. ;D

Saludos.

Fanmakimaki dijo...

En mi grupo hay muchos amigos chicas y chicos que no nos hemos acostado entre ellos y somos heteros. Así que eso no es cierto.